verdecora.es

Opiniones de los clientes de verdecora.es

Calculado a partir de 161 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

4835 de opiniones a partir del 20/09/2017

Seleccionar la fuente de las opiniones

Información acerca de verdecora.es

Seleccionar la fuente de las opiniones

Compra en Verdecora el mayor surtido en plantas, mascotas con todos sus complementos y decoración exterior e interior para tu jardín. Ofertas en…

C/ Fuente de la Teja, 2 28914 Leganés

Muy buen servicio

Excelente como siempre la mejor tienda para el cuidado de tus plantas,envío rápido y cuidado al envolver cada producto, repetiré seguro

muy bien embalada

Buena relación calidad y precio y buen servicio

Ha sido rápido y sin ningún problema, muy eficaz.

El terrario me llegó totalmente "destrozado", no el bote de cristal, pero todo lo que había dentro era una bola de tierra, todo mezclado. Me imagino que se debe a que no respetaron la posición de la caja durante el envío pero no vuelvo a comprar una planta en verdecora.

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, sentimos lo ocurrido, para este tipo de incidencias ponemos a su disposición el servicio de Atención al cliente escribiendo al correo verdecoraonline@verdecora.es en el cual puede reclamar la incidencia en un plazo de hasta 48 horas. No obstante, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

todo perfecto

Todo bien. Sólo faltó que me mandaran un mail confirmando mi compra, tuve qué llamar por teléfono muchas veces ya que no respondían.

Muy mala experiencia. No me dejaba meter el cupon por primera compra, así que no pude optar al descuento. Me equivoque y compre dos items en lugar de uno. Cuando quise devolverlo en la misma tienda al recogerlo, me dijeron que tardaría unos días porque tenían que pasarlo a la tienda online. La descripcion de los productos es muy deficiente para una tienda online en la que no puedes ver realmente las dimensiones o como es realmente. Deberían ser mucho más detalladas con tamaños... Aunque algunos productos tienen foto de la parte de atras con informacion que viene en la bolsa/caja, no siempre se ve bien (reflejos, tamaño...) y a veces esa informacion relevante no viene porque realmente se ve cuando lo tienes en tus manos.

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, agradecemos su comentario y tendremos en cuenta sus consejos para mejorar. No obstante, disculpe las molestias por el error del descuento. Está solucionado y puede canjearlo cuando desee.

Siempre puntual. Buena calidad.

La planta estupenda, el envío por parte de Verdecora rápido y la planta bien protegida. El problema ha sido con la empresa de mensajería, Nacex. A pesar de concertar día de entrega, no entregaron en tal fecha y, posteriormente, fue imposible contactar con ellos ni por teléfono ni por redes sociales. Me llegan SMSs de intentos fallidos de entrega falsos, porque estaba en casa. Y un día, sin avisar, se presentaron. Claramente, no hacen bien si trabajo. Afortunadamente, y aunque la planta se tiro una semana encerrada en una caja, al ser una mostera, aguanta bastante h llegó bien, si hubiera sido otro tipo de planta más delicada, habría llegado muerta.

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, sentimos lo ocurrido con la empresa de transportes Nacex. Hemos procedido a contactar con ellos para abrir un proceso de incidencia. Esperamos que haya podido disfrutar de su Monstera finalmente.

Pedido recogida en tienda muy rápido el aviso.

No funciona. Te dicen que no hay un artículo en stock y que lo han buscado en tienda. No es cierto, lo buscas tú y aparece. Esto te provoca hacer otro pedido y claro ahora tienes que pagar gastos de envio. Y encima después de seis días lo reclamas y resulta que tienes el artículo pendiente de recogida en tienda. Lo reclamas, te dicen que llegará al día siguiente, pero no, ese día el transportista te comunica que será al siguiente. En fin mal! Además el teléfono de atención al cliente es inútil, lo pueden quitar, por más que llamas nadie te lo coge

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, le pedimos disculpas por la incidencia y confusión acontecida. Esperamos que haya recibido su pedido en buenas condiciones finalmente y esté satisfecho con los artículos.

Muy rapido todo el proceso.

Me encanto la tienda, soy una fan de las plantas. Aunque hay poco espacio, creo que es demasiado pequeña para tantas cosas lindas....pero me encanto

Con la tienda bien

variedad de productos y personal muy eficiente

Tienen mucha variedad d e productos. Me resultó fácil encontrar lo que buscaba. No tuve problemas para hacer el pago on line.

Bien producto Y buen precio

2 de las plantas llegaron en mal estado. Una con la maceta rota y dos de las plantas con ramas rotas. Muy decepcionado por esta entrega y como han llegado las plantas

Me pase por el centro para recoger el pedido a pesar de no haber recibido el mail avisándome de que ya estaba preparado. Muy bien por la tienda y muy mal por el proceso ya que no enviaron el mail avisando de que ya estaba el pedido preparado

Rapidez en la entrega

El único punto Click collect, tiene un teléfono de contacto que no funciona. Si contactaras, te sacarían el pedido , pero como no contestan, tienes que aparcar, bajar y esperar. La espera es de 10 o 15’ aproximadamente. Te traen una cesta que no puedes sacar, Los productos apilados y te hacen salir de nuevo, para coger un carro y sacarlos de la cesta, para ir depositándolo uno a uno en ese carro. Cuál es la diferencia con una compra normal? Que voy cuando quiero, coloco los productos en un carro de forma cuidadosamente y seguro que espero menos.

Servicio eficiente

Rápido y personal muy amable. Esperemos que las plantas duren :)

Hice el pedido por internet con recogida en tienda y lo tenían listo enseguida. Muchas gracias.

Buena calidad a buen precio. Buen embalaje y envío rápido.

Envio recibido de forma rápida. Atención y eficacia, inmejorables.

Las plantas solicitadas llegaron el día previsto y en perfecto estado.

El pedido llegó en dos días , y el árbol y la la planta que compre estaban como el la página web , muy satisfecha

El pedido llegó en 24 h y todo perfectamente empaquetado

Página clara y de fácil uso, el envío rápido y sin problemas.

Llego en el tiempo previsto muy bien embalado y con la altura y crecimiento adecuado

Todo rápido y bien

Las 4 poinsetias que compré llegaron totalmente estropeadas, flores con muchas hojas negras, magulladas y que a día de hoy se han caído todas. He tenido que comprar otras en otro lugar.

Hice el pedido por la web con una dedicatoria y envuelto para regalo, pero cuando fui a recogerlo me entregaron el artículo sin ninguna de las dos cosas.

El envío llego rápido y en buenas condiciones.

Rápidos, precios competitivos. Transportista que trajo el pedido amble y servicial

Entrega muy rápida, el árbol bonito. Gracias.

Rápidos, buenísima atención

Los cactus venían fuera de sus macetas y algunos tuve que tirarlos. La flor de pascua no deja de perder hojas.

El pedido fue fácil de hacer y llegó en el plazo establecido, incluso pude elegir la franja horaria de entrega.

La dependienta de la tienda de Paterna/Valencia,muy atenta y un trato excelente, al igual que la chica de caja

Amables, eficientes, guardaron la planta hasta que pude pasar a recogerla en tienda. Muy satisfecho

Muy bueno!

Todo genial. Muy recomendable.

Realicé un pedido por 13 unidades de un juguete para animales el día 25 de noviembre. Me han llegado 5 entregas, la última el día 12 de diciembre. La anterior el día 9 de diciembre. ¿Les parece a ustedes normal tener que estar pendiente de 5 mensajeros por un sólo pedido, sin saber, en el caso de Seur, cuándo iban a venir? Y, lo más grave, ¿les parece a ustedes aceptable que un pedido tarde 17 días en enviarse? Entiendo que el estrés es muy malo para la salud, pero está claro que no padecen ustedes ese problema.

Buena atención y rapidez.buena calidad del producto

Los troncos de bambú (o de la suerte) que pedí, me llegaron en la fecha rápida que dijeron, el embalaje perfecto y los troncos preciosos.

Todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero del MONTAJE PUEBLO NAVIDEÑO CON 10 PIEZAS, que nunca me enviaron, encargué 2, me devolvieron el dinero de 1, les reclamé, pero desde el día 26-11-22 q cobraron sigo esperando la devolución. Muy poco fiables. Y si lo he reclamado junto el carrusel roto que me habían enviado.

El envío no era completo, me falta un producto me he quejado y no me dan ninguna explicación

Pedí una caseta de gato y aunque me llegó muy bien embalada habia un encaje roto. Rapido solucionaron el problema y me enviaron una nueva. Caseta para gato de plastico correcta, siendo lo que esperaba. Una atención al cliente excelente. Sin duda volveré a comprar aquí. Gracias.

Todo correcto y bien empaquetado…

En perfecto estado, muy buena presentación

Entiendo, que compre la planta con la oferta, a lo mejor fue por ello que olvidaron de enviar mi pedido al tiempo, hasta reclamarlo. Bueno, en vez de max. 3 días fueron 5 - aceptable, era un regalo, pero no era por alguna fecha en concreto. Con la planta pedí un cubremacetas, si no pregunto por encaje del tamaño con la planta, nadie me comenta nada y se supone lo enviarían tambien. Pero hay que reconocer, la respursta fue correcta y la cancelación y la devolución se procesaron inmediatamente. Quice adjuntar otra cubre al pedido, me lo rechazaron. Solo cancelar todo el pedido y hacerlo sin descuento. Bueno, se ha envíado solo la planta. La planta es grande, pero algo "cansada". He comentado en el pedido q es un regalo, si es necesidad de vender en oferta las plantas "cansadas", por lo menos en ocación regalo se podría cortar las hojas podridas. A lo mejor si fuera sin oferta sería otro servicio, no lo se. Y por la experiencia que tuve no lo quiero comprobar.

Hubo un poco de lío con el pedido, pero lo solucionaron con éxito.

Siempre satisfecha. Para pedidos on line sería conveniente especificar los colores de las flores.

Envío rápido. Todo bien

Atención estupenda!

Llego todo en tiempo, contento con el pedido

La compra muy intuitiva y el pedido llegó tal y como lo esperaba.

Rapidísimo

la persona que me atendió fue realmente amable. Ya había comprado un jaulón con anterioridad y me informaron bastante bien.

Me gusta esta tienda

Rápida entrega y tal como vienen en la foto las macetas

Muy satisfecha con la compra y muy rápido el envío.

Todo muy bien muy bonito y llegó el pedido al otro día

Rapidez en la entrega Cumplió con mis expectativas

Productos de muy buena calidad y muy rápidos en la entrega

Esta vez me voy contenta, también fui a por las plantas yo a Paterna.

Muy amables y rápidos.

La compra en la página muy fácil, la atención de las chicas cuando lo recogí muy majas.

La app de Verdecora es muy sencilla de usar, fácil la realización de pedidos, entrega rápida y respetuosa y los productos han encantado a sus respectivas dueñas ya que eran productos para regalos. Encantada con la experiencia

Solo me han confirmado 1 pedido al correo y me han llegado 2 veces repetido. Pedí semillas y en las cajas no venían semillas. Las plantas si son bonitas

La compra online es muy cómoda. Hubo un contratiempo y pude comprobar que su servicio al cliente es excelente.

Una maravilla! Todo perfecto!!

Los precios siempre me han parecido elevados

Los precios de Verdecora se han disparado comparado con sus competidores. Apenas sacan ofertas.

En relación calidad-precio con los precios que tienen ahora los árboles de Navidad estoy muy contenta. Árbol muy tupido como a mí me gusta. Las ramas inferiores tienen un soporte firme para aguantar adornos de peso y tirones de los niños pequeños

La entrega fue muy rápida y la página es bastante ágil

Llegaron estupendamente, Gracias

Muy rapido

Muy buena atención y rápida.

Todo correcto: buen servicio de atención al cliente, fácil navegación por la web y entrega rápida del pedido en perfectas condiciones.

Hola! Tanto el pedido como la entrega muy rápida. Lo único malo es que pedí dos botes de arena para decorar, una de color marrón y otra color crema. Son para un ritual de arena de una boda civil…y mi sorpresa ha sido que el gramaje de la marrón está muy bien, pero el de la crema es fino fino…vamos como polvos. Asique no sé si me valdrá al final para el día de mi boda. Tendrían que especificar que son de distinto gramaje, ya que al seleccionar solo te da la opción de color y cantidad del bote…por lo que piensas que de gramaje van a ser igual. Por ello les doy 3 estrellas.

Muy contento con el producto y con la atención.

Vino muy bien embalada y bien de crecimiento

Buenos descuentos, fácil tramitación de pedido, app bastante intuitiva y atención en tienda muy buena.

Bien.

La web está bien y es fácil de usar, aunque los productos a veces están un poco desordenados. Del proceso de compra, estaría bien recibir notificaciones cuando se envía el pedido y cuándo va a ser entregado

Facilidad en la compra por la web, informada en todo momento del proceso, rápida preparación. La atención a la hora de recogerlo muy buena, tuve que esperar un poco hasta que me lo entregaron. Sugiero un punto distinto de recogida en la tienda, no tener que esperar la misma cola que el que está comprando en tienda, se supone que si compras por web es pq esperas una compra y recogida más rápida. Gracias

Muy eficaces a la hora de gestionar los pedidos, rápidos los embalajes muy bien acondicionados para que no se dañen las plantas en el transporte.