verdecora.es

Opiniones de los clientes de verdecora.es

Calculado a partir de 148 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

4835 de opiniones a partir del 20/09/2017

Seleccionar la fuente de las opiniones

Información acerca de verdecora.es

Seleccionar la fuente de las opiniones

Verdecora

Compra en Verdecora el mayor surtido en plantas, mascotas con todos sus complementos y decoración exterior e interior para tu jardín. Ofertas en…

C/ Fuente de la Teja, 2 28914 Leganés

El pedido no estaba en buenas condiciones y no había más unidades en la tienda de Majadahonda, por lo que decidí gestionarlo para que Verdecora me proporcionara uno nuevo. La dependienta me indica que hay unidades disponibles en el centro de Parquesur, pero que no es posible desplazarme hasta allí en ese momento, con el producto defectuoso, y que me hagan el cambio de uno por otro, del mismo modo que tampoco es posible pedir el envío de Parquesur a Majadahonda para recogerlo en la misma tienda de la entrega del actual. Pésimo servicio de atención al cliente en cuanto a aportar soluciones, ya que la única opción era devolverlo y perder el descuento si realizaba una nueva compra. Finalmente la dependienta me ofrece la opción de quedarse con el producto defectuoso y hacer un pedido de uno nuevo para dentro de 1 semana (esperando que llegue en buenas condiciones). Si es correcto me lo quedaré, si vuelve a ser defectuoso lo devolveré definitivamente.

Trato excelente

Tienda on-line muy completa. Puedes encontrar prácticamente todo lo que puedes necesitar para tu jardín o mascotas. Mi pedido estaba listo para recoger en 20 minutos! Más rápido imposible. Excelente trato del personal a la hora de recoger el pedido. Deberían mejorar los precios

SERVICIO RÁPIDO

Todo ha ido bien, lo único que me impide comprar más veces el precio del envío.

La mitad de mi pedido era incorrecto o faltaba y cuando les pedí que me dieran algo para reemplazar el artículo faltante (un ciruelo), solo me ofrecieron otro árbol que no quería o un 30 % de descuento en uno de los más caros. árboles, no quería gastar más dinero, así que pedí un reembolso.

Tienen todo lo que necesito, sin aglomeraciones y un personal muy amable

La página online no acaba de ir del todo bien . El personal de tienda muy disponible en todo.

Rápido y muy cómodo.

La compra fenomenal,me han avisado muy rápido que ya estaba preparado el pedido y cuando he ido por el enseguida me lo han entregado,las plantas estupendas

Fácil, rápido y muy intuitiva la página

Estoy muy contenta por haber hecho el pedido desde esta página, el envío ha sido muy rápido y muy bien empaquetado para que la planta estuviera en buenas condiciones. La planta, perfecta, con muchas hojas y en muy buena condición. Repetiré sin duda.

No me avisaron de que el pedido estaba preparado, no recibí email ni notificación. Imposible contactar por teléfono. Al final tuve que acercarme a la tienda y arreglarlo con la perdida de tiempo correspondiente. Soy cliente de toda la vida de verdecora Majadahonda. Las personas que trabajan allí son muy amables y siempre me han tratado muy bien. Pero no volveré a comprar por la web.

Me ha encantado la experiencia, estoy totalmente satisfecha.

Facilidad a la hora de realizar el pedido y rapidez a la hora de tenerlo preparado para su recogida en menos de una hora

He realizado la compra online para hacer un regalo y todo ha salido genial. Entregado en tiempo. También me ha gustado que a la hora de comprar, te indica el tipo de cuidado que necesita la planta.

El servicio fue bastante rápido, pero la planta no estaba en muy buenas condiciones, algunas ramas estaban a punto de partirse y así sucedió scon una par de ellas, pero creo que se puede restablecer.

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, si su pedido se encuentra dentro de los plazos de devolución indicados en nuestra web puede escribirnos a verdecoraonline@verdecora.es y gestionaremos lo ocurrido. Sentimos las molestias

Tenian el pedido recogido en menos de dos horas. Fueron muy amables y rapidos en la entrega en la tienda

Servicio amable, rápido y dedicado

Entrega muy rápida

La persona que me atendió fue muy amable, servicial y solventado todos los problemas.

El producto es de muy buena calidad y te lo envían con cuidado y puntualidad. La atención al cliente también es excelente.

anuncio en la web mal especificado , dando a entender una cosa y luego te mandan lo que quieren , si ves el anuncio hay 2 macetas amarillas y 2 naranja y me enviaron todas amarillas , y me dicen que lo tenia que haber dicho que colores queria cuando en el anuncio solo decian que tenia que comprar 4 macetas en ningun momento que especificara los colores

Recomendable 100%

En muy buen estado

Genial!

Tuvimos un problema con la empresa de transporte pero la verdad es que el departamento atención al cliente de Verdecora se portó muy bien y enseguida buscó una solución adecuada para todos

Me enviaron plantas rotas y dañadas. Envié una foto y una reclamación. No he recibido ninguna decisión, ha pasado una semana.

Muy mala. La caja al venir cerrada sin ningún espacio aplastó las hojas y rompió algunas flores. También la mir¡tad d ela tierra estaba salida y tuvimos que recolocarlo todo ya que era ara un regalo. Además la nota vino en medio folio roto cortado sin tijera. Muy mala experiencia y no lo recomiendo nada

Respuesta de Cristina B

Era para un regalo que había que dar ese mismo día así que no era posible hacer la devolución. Lo arreglé como pude y se lo di a la persona a la que iba dirigido.

Bastante normal. Flores muy pequeñas, poco ayuda a la hora de cargar el pedido, poca variedad

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, agradecemos su comentario, nos ayudará a mejorar cada día. Sentimos no haber cumplido las expectativas.

Servicio genial, amable y atento

Las plantas llegaron en perfecto estado

Muy buena experiencia. Envío perfecto. Las plantas muy bien y bien protegidas

Muy atentos y amables

100% recomendado!!! Llegaron rápido y según lo prometido.

Llevo 10 días esperado a que me traigan el pedido, lo sirvieron en 3 veces todavía faltan 16 mecetas y del las que trajeron 6 no son la medida que pedí, llamo y llamo a todos los teléfonos de ver decora y nadie me da una solución y esto es para un cliente fuera del país que está a la espera de su pedido

Respuesta de verdecora.es

gran rapidez en el servicio, precios competitivos y siempre responden de sus articulos

Muy bien cuidan de las plantas

todo ok

Amables

Tardasteis 15 días cuando prometemos de 1 a 3 días de entrega

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, lamentamos lo ocurrido. Trabajaremos para que tales incidencias no vuelvan a suceder.

Respuesta de Eva L

Me parece genial que mejoreis eso. Pero además de la tardanza en traer el pedido, solicite una cuarta planta que jamás llegó. Es más sin más explicaciones la anulasteis y me devolvisteis el dinero. Pero tal vez hubiera preferido que se me preguntará y elegido otra planta. Vamos.. que la atención al cliente no ha sido buena. Ya que habéis tomado decisiones sin hablar conmigo que soy la clienta. Tuve que ir detrás de vosotros en lugar de ser vosotros los que deberíais haberme informado de la situación.

Buena experiencia

Muy mala experiencia! He pedido una planta, la foto de ella estaba en la web. Me llegó otra, distinta. Les llamé y envié email reclamandolo, que solamente quería la planta que sale en las fotos. Han dicho que no pueden hacer nada. El día siguiente añadieron fotos de otras plantas. Total, me han engañado! No la recomiendo a nadie... He perdido 13 euros y me he quedado con malsabor...

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, tal y como le indicamos, en todo momento en nuestra web avisamos de que la foto de la ficha del artículo se presenta con variedad de colores y/ó formas, y se enviará según disponibilidad.

Es una tienda sería y con mucho surtido de plantas (aunque algo caras)

Todos los pedidos que hasta ahora hice, lo han enviado muy rápido y bien embalados, las plantas venían bien acondicionadas.

Satisfactoria llegó bien el contenido era exacto ahora falta que florezcan para saber el resto

Trato cordial y directo. Sensación de profesionalidad. Buena experiencia.

Muy rapidos

Bastante satisfecho con verdecora. El pedido bien y dentro del plazo. Los bulbos muy bien de aspecto,ya están plantados.....espero que broten bien.

La planta venía con varias hojas rotas

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, sentimos las molestias ocasionadas. Lamentablemente no teníamos constancia de tal incidencia.

Respuesta de Pilar G

Por eso considere que era bueno que estuvierais al tanto. Un saludo

La planta llego sin la tarjeta

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, lo sentimos. Hemos avisado a nuestro almacén de origen para que no se vuelva a repetir

De dos artículos dos roturas. Se solicita un cambio y te hacen la devolución al cabo de una semana de espera y en el otro artículo no comunican que hacer. Eso si ahora harán la devolución y vuélvelo a comprar ya que ya no te queda otra.. pero paga el transporte.. La atención al cliente de Torrelodones penosa.

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente le hacemos saber que contactaremos con nuestro Verdecora Torrelodones para tratar el caso

Las plantas han estado 4 días en una caja metida en Nacex y han venido secas. Para retirarmelas me cobraban gastos de envío. Muy mala atención

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, sentimos que las soluciones propuestas no fueran de su agrado. Disculpe las molestias ocasionadas

Contenta con el servicio, llegó puntual, y bien empaquetado. Lo único malo, una de las plantas que pedí no estaba muy sana (en apenas unas semanas ha terminado de morirse). Es algo que siempre puede pasar, pero hubiera agradecido recibir una en mejores condiciones!

Hice un pedido online con mucha ilusión pero… que decepción.

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, estaríamos encantados de conocer la razón de su descontento. Le invitamos a escribirnos a verdecoraonline@verdecora.es para contarnos más al respecto.

Justo lo que pedi

Los gastos de envio eran casi superiores al pedido y el color de las macetas no se correspondia con el de las fotos de la web.

Envío rápido y con posibilidad de modificar tramo horario de entrada. Muy bien.

Entrega perfecta y a tiempo. Las plantas están muy bien embaladas y llegan habitualmente en perfecto estado.

Todo llegó muy rápido y perfectamente embalado. Las plantas son estupendas.

Una excelente experiencia de compra, el tiempo de entrega fue pronto, el embalaje perfecto y la gestión increible. Sin duda seguiré comprando aquí.

Muy atentas y muy rapida la gestion del pedido por internet, es nas hice ele pedido a las 4 y a las 7 estaba listo para recoger

Rapidez en entrega

Entrega rápida, y los producto llegaron bien

Mal envalaje, la foto del catálogo no se parece en nada a lo que recibes, pero eso si, una vez que nos quejamos de recibir nuestro pedido en muy mal estado, recibimos otro que esta vez si llego con un envalaje correcto y rápido. Si no cambian, yo no puedo recomendarlos.

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

todo genial

.....

Un precio y calidad excepcional, que además me llegó muy rápido.

Las plantas han llegado a tiempo y en muy buenas condiciones. Recomiendo 100%

Barato si, calidad bien pero e trato de la q estaba en caja asquerosa

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente sentimos la experiencia vivida en Verdecora. Nos aseguraremos de poner en aviso a los responsables de la tienda en la que realizó el pedido.

La valoración es consecuencia del estado del contenido del pedido; en modo alguno por el personal que me ha atendido en tienda, cuya atención ha sido impecable.

Respuesta de verdecora.es

Agradecemos su comentario y lo trasladaremos a la tienda correspondiente. Así como trabajaremos para que incidencias como la suya no vuelvan a repetirse. Sentimos lo ocurrido.

Me ha sorprendido la rapidez y preparación del envío. Las plantas llegaron perfectamente.

Entrega antes de los previsto.

Muy buena calidad

El último pedido mal.pero los anteriores bastante bien. Sólo queda por mejorar vuestra información ,de los productos Pedidos,y no esperar a que,el cliente,insista en la información GRACIAS

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, gracias por tomarse la molestia de escribir su comentario, lo tendremos muy en cuenta y disculpe las molestias que pudimos ocasionarle. Esperamos que finalmente fuera de su agrado la planta que recibió.

Muy amables en la entrega

Pedí un centro de flores online para el día De los Santos. Me llamaron para saber a qué hora aproximada pasaría. Al llegar a recogerlo todo preparado. Centro muy bonito. Servicio rápido y todo perfecto.

Rapidez eficacia buena protección de la planta 🌿

Era un pedido para recoger en tienda y en teoría deberían haber mandado un correo electrónico para comunicar cuándo pasar a buscarlo. Tras 48h (limite del pedido) sin recibir ningún correo, llamamos por teléfono y nos dijeron que tenían un problema con el sistema pero que el pedido está listo para recoger desde el primer día. Un fallo de sistema es normal pero si a las 48h del pedido sigue sin funcionar, podrían haber contactado por teléfono para comunicarlo

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, el mensaje se envía de manera automática, quizá se haya alojado en la carpeta de Spam. Disculpe si le ha ocasionado alguna molestia.

Respuesta de Victoria T

No. Nunca se recibió el mensaje de “el pedido está listo ya y puede pasar a recogerlo” Nunca llegó. Tampoco al spam. Lo comprobamos antes de llamar a la tienda

Pedí 100 unidades y no me llegaron de primera

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, en ocasiones los envíos se efectúan de este modo al no tener la disponibilidad de tantas unidades en un único almacén. Gracias por su comentario

Aunque alguna de las plantas llegó regular a causa del transporte, muy contenta con el servicio dado. Entrega rápida. No

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, le pedimos disculpas. Si lo desea puede contactar con verdecoraonline@verdecora.es para darnos más detalles acerca de lo ocurrido.

Embalaje y entrega perfecta. Alguna maceta se había salido de su ubicacion, pero sin consecuencias. Todo llegó bien.

Todo perfecto. Uno de los productos que encargué no lo tenían y me llamaron para ofrecerme uno parecido o que cancelara. Muy amables y atentos. Un diez. :-)

Llegó rápido y en buen estado

Dos de los productos no estaban disponibles y me reembolsaron el dinero sin darme opción a comprar otro artículo ni consultarme

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, sentimos lo ocurrido. Hemos trasladado su queja a la tienda correspondiente.

El pedido lo prepararon en menos de 24 h Todo muy bien y rapido

A tiempo.Pero las hojas havia muchas marchitas

Muy rapido y buena calidad

Productos y envío perfectos

Muy buena experiencia. Envío muy rápido y en perfectas condiciones. Las plantas perfectas y los bulbos excelentes.

El envío llegó rápido y perfectamente embalado. Eran unas plantas que llegaron en perfectas condiciones.

La página web es fluida, se compra bien, todo está a la vista. La pena es que los gastos de envío son elevados, no compro más a menudo por ese motivo. Y para que salga gratis el envío la compra que tienes que hacer es demasiado grande. En fin, antes con menos compra no había gastos de envío. Mejor antes que ahora

Son muy atentos, hacen los envíos súper rápido y planta estaba muy protegida. Es la segunda vez que compro aquí y seguro que vuelvo a comprar.

Hice un pedido. En la web los colores que se veían del producto elegido no tenían nada que ver con el color finalmente entregado. Luego confían el producto a una mensajería externa, con las cajas retenidas días en almacén. Si reparten plantas, lo mejor es lo hicieran con su propio equipo de reparto y no externalizado. La vegetación encerrada en cajas, durante días ,no siempre llegará viva ni en buen estado. Me han parecido muy descuidados en todos los sentidos, entregados a todo mecánico y despersonalizado. Ha sido una experiencia nefasta.

Respuesta de verdecora.es

Estimado cliente, agradecemos su comentario, nos ayuda a mejorar. Esperamos que la solución propuesta fuera de su agrado.

Muy amables y rápidos.

Atención deseada en cuanto llegué a la tienda. Muy satisfecho.