verdecora.es

Opiniones de los clientes de verdecora.es

4.2 / 5 1

Calculado a partir de 966 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

4488 de opiniones a partir del 20/09/2017

Sistema de moderación de opiniones conforme a la norma ISO 20488.

Opiniones sujetas a un control.

Información y contacto de Verdecora Acerca de Opiniones Verificadas

Información acerca de verdecora.es

Seleccionar la fuente de las opiniones

  • Empresa

    Verdecora

  • Descripción

    Compra en Verdecora el mayor surtido en plantas, mascotas con todos sus complementos y decoración exterior e interior para tu jardín. Ofertas en…

  • Dirección

    C/ Fuente de la Teja, 2 28914 Leganés

  • Sitio web

    http://verdecora.es

  • Categoría

    Casa y jardín

Ponerse en contacto con Verdecora

Acerca de Opiniones Verificadas

Opiniones Verificadas es una solución del grupo SKEEPERS, especializada en la gestión de las opiniones de los consumidores tras un pedido. Ver más notas

Opiniones Verificadas está certificada por AFNOR Certification para la gestión de las opiniones: "Recopilación, moderación y publicación de opiniones". Más información

Consulta nuestros Términos y condiciones

Acciones a realizar con Opiniones Verificadas

Opiniones de clientes

Buscar en las opiniones

Filtrar por nota

  • 2574
  • 731
  • 481
  • 250
  • 378

Opiniones añadidas por orden cronológico

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    HAN TARDADO 12 DIAS EN SERVIR PRODUCTOS, Y POR QUE LES CONTACTE POR TFNO EN VARIAS OCASIONES. FALTABAN PRODUCTOS. ME DICEN QUE CAMBIAN LA CATLEYA POR UN CYMBIDIUM Y NO LO HACEN, NI ME LO DICEN. NO DEVUELVEN GASTOS DE ENVIO, AUN COMPROMETIENDOSE A CINCO DIAS HABILES. ME PARECE QUE FALTA NIVEL Y COMPROMISO.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de verdecora.es
    Señalar

    Buenos días Maria, Cierto es que nos hemos encontrado con retrasos en la preparación de pedidos debido a un aumento despropocional de ventas, es por ello que se lo comunicamos en cuanto nos dimos cuenta mediante un correo eléctronico. Dichos retrasos estamos saneándolos sin sacrificar la calidad del servicio y es por ello que no enviamos plantas que no estén en buenas condiciones... Siguiendo esta política de calidad en la planta, no le enviamos la Calateya y le devolvimos el dinero. Desde el equipo de la Tienda Online lamentamos el retraso sufrido y deseamos que disfrute de las plantas compradas! Un saludo.

    Respuesta de anonymous a
    Señalar

    necesito la factura que no me han enviado y el cactus que debia venir de obsequio . muchas gracias

    Respuesta de verdecora.es
    Señalar

    Buenos días María, En referencia al cactus al que hace referencia no hay promoción activa durante el mes de noviembre, hubo en meses anteriores una oferta en el que era necesario la utilización de un código para usar durante el proceso de compra pero que ahora mismo no esta vigente. Sobre la factura, se lo enviarán por correo electrónico utilizando los datos que ha dejado en el registro. Un saludo.

    Mostrar los comentarios Ocultar los comentarios
  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo correcto pero en Bravo Murillo había poco personal, me hicieron esperar bastante porque una sola persona cobraba, atendía, fue a por el pedido etc

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    buena

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo muy bien embalado, plantas de primera calidad disfrutando en su nueva casa.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Las plantas vienen envueltas y preparadas estupendamente, es un envío absolutamente seguro, vamos, mejor imposible, es un servicio impecable, cuidadoso y atento, Los recomiendo.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    se ha tardado más que diez días, pero supongo que tiene que ver con el volumen superior por las fiestas.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy bien todo

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Pedimos que nos lo enviaran rápido y así fue!

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    todo ok

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Envío perfectamente embalado, las macetas han llegado en perfectas condiciones. Gracias

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Estupendo,

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    No está mal, los precios algo castillos.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo correcto.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Excelente servicio de comunicación y recogida desde la tienda online

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    TARDARON 20 MINUTOS EN DARME MI PEDIDO, SIENDO ENTRE SEMANA Y 9 DE LA NOCHE, AUN FACILITANDOLES EL CODIGO Y EL EMAIL DE CONFIRMACION QUE ME MANDARON ON LINE. PRIMERO TIENEN QUE LLAMAR A LA SECCION Y CUANDO QUEDA LIBRE VIENE Y BUSCA EL PEDIDO. PROCESO EXCESIVAMENTE LENTO Y MAL ORGANIZADO, NO VOLVERIA A COMPRAR ON LINE.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    Ha tardado 2 semanas en llegar a la tienda, me parece una cantidad de tiempo poco razonable.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de verdecora.es
    Señalar

    Lamentamos que su pedido llegará a la tienda elegida para recoger 8 días después de su compra, si que es verdad que nos hemos retrasado 24 horas desde nuestro compromiso de entrega... La realidad es que las empresas de mensajería estuvieron colapsadas durante semanas debido a la alta demanda de servicio debido a black friday, cybermonday .... En cualquier nota somos conscientes que debemos mejorar el servicio y ser más rápidos, gracias por escribirnos!

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Demoraron un poco en despachar el producto, pero apenas se los hice recordar, se pusieron las pilas y me llegó en dos días. Eso dice mucho de su interés por quedar bien con los clientes. Volvería a comprarles.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo! Volveré.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    mandaron lo encargado

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Buena compra. Servicio algo lento pero debido al CyberMonday.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo perfecto. Fue mi primera compra y todo bien.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    En general bien, un envío en 24-48 horas, mejoraríais .

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Excelente. El pedido estuvo preparado en muy poco tiempo y la recogida en la tienda fue rápida, con muy buena atención por parte de los empleados.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy bien, el.pedido ha llegado a tiempo y tienen buenos precios.Muchas gracias.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Servicio muy rápido y todo en buen estado

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Buenos precios y buen servicio. Muy satisfecho

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    Entre los artículos de mi pedido había una flor de pascua, la cual llegó dañada por la forma de empacarla junto con los demás artículo. La tuve que deshechar.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de verdecora.es
    Señalar

    Buenos días Tania, Envíenos un correo a verdecoraonline@verdecora.es indicándonos su número de pedido, cuál ha sido la incidencia de su pedido y adjuntando unas fotos y podremos tratar su incidencia de forma prioritaria. Un saludo y disculpe los inconvenientes..

  • 3 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo correcto salvo el tiempo de preparación y recogida del pedido. Si tienes prisa no lo recomiendo.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de verdecora.es
    Señalar

    Buenos días Carlos, Aunque en el servicio que le dimos pudimos mejorar nuestro compromiso de entrega bajándolo a 48 horas desde que realizo la compra, somos conscientes que tenemos que mejorar aún más nuestros tiempos…esperamos poder mejorar gracias a los comentarios y aportaciones como la suya! ;) gracias!!

  • 3 / 5 1
    Modificar Señalar

    Hice un pedido de un número de bulbos que me hacían falta para plantar con los alumnos en el colegio, y en el último momento me dijeron que un paquete de 25 no estaba en buen estado para mandarlo. Si lo.llego a saber con tiempo elijo otros para que me manden con el envío, pero así ahora no tenemos suficientes para todos los alumnos. Por lo demás el envío ha sido rápido.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de verdecora.es
    Señalar

    Buenos días Laura, En caso de necesitar alguna alternativa para sustituir los bulbos no enviados y devueltos para que todos los niños tengan bulbos...rogamos contacte con atención al cliente en verdecoraonline@verdecora.es para que podamos analizar nuestro stock y poder darle alguna alternativa. Disculpe los inconvenientes que hayamos podido ocasionar.

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Rapido, economico y trato muy agradable. Felicidades

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    El arbolito en perfecto estado, la única pega es que ha tardado más de 5 días por lo demás perfecto y muy bonito.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de verdecora.es
    Señalar

    Buenos días José, Lamentamos el retraso, nuestro productor no pudo servirnos la variedad que usted eligió en tiempo y forma. Gracias por habernos escrito!

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Envío rápido y en perfectas condiciones. Muy bueno el estado de la planta. Muy buena comunicación. En todo momento informan del estado del pedido. Muchas gracias.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo vino muy bien y el envío muy rápido

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 3 / 5 1
    Modificar Señalar

    No me llegó ningún correo indicando que tenia el pedido preparado para ir a recogerlo, tuve que preguntar yo por el estado del pedido.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de verdecora.es
    Señalar

    Buenos días Stefanie, Tendría que haber recibido un correo el 28-09 a las 17:04, si no lo recibió, puede que lo encuentre en la carpeta de "correo no deseado", en ocasiones los gestores de correo clasifican estos correos como spam. En cualquier caso, disculpe cualquier inconveniente que haya podido sufrir de nuestro servicio. Un saludo.

    Respuesta de anonymous a
    Señalar

    Buenos días, el mensaje no estaba en spam. Esta respuesta ya me la dieron, exactamente igual. Yo solo he valorado el proceso, ya he recibido vuestras disculpas en su día. Un saludo

    Mostrar los comentarios Ocultar los comentarios
  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Cojin para perro de buen algodon y con buen relleno...cremallera..bien terminado y hecho en España...bue precio. Un 10

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo llego rapidoy perfectamente empaquetado.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy buena calidad de las plantas, el trato fue impecable en la recogida en tienda. Repetiré.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Rapidísimo y todo en fantástico estado. ¡Muchas gracias!

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    El pedido vino muy bien empaquetado y la atención genial

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Recogí en tienda y la atención recibida fue perfecta. El paquete estaba preparado en la recepción.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Repetiré, sin duda

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 3 / 5 1
    Modificar Señalar

    Es una pena que un servicio que podría ser excelente se transforme en mediocre por culpa de los retrasos y que después de llevar tanto tiempo sufriendolos, todavía no lo hayan solucionado. Por otra parte, me parece fatal que no te reembolsen el total de un producto, si pago 7.99 por un bonsai y no puedes servirmelo es tu problema, No lo anuncies, ¿Porque tengo yo que pagar la comisión de Paypal? si pago 7.99 porque me devuelves 7.59? Creo que hay aspectos que podrían mejorarse mucho. Es mi opinión.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de verdecora.es
    Señalar

    Buenos días Paola, El reembolso del importe del bonsai fue el importe por el cual usted pago dicho Bonsai en su compra. Es verdad que el bonsai tiene un PVP de 7,99, pero en su compra utilizo un vale descuento por valor del 5%, pasando el bonsai a costarle 7,59 euros. En cuanto al retraso, pedirle nuestras más sinceras disculpas. Debido a una operativa interna no hemos podido dar el servicio adecuadamente. Un saludo.

    Respuesta de anonymous a
    Señalar

    Tenéis toda la razón, olvidé el vale descuento que se aplicó a la compra, por eso creí que era la comisión de Paypal.

    Mostrar los comentarios Ocultar los comentarios
  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Servicio de entrega malo. Tardan más de una semana en llegar el producto..

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de verdecora.es
    Señalar

    Buenos días Félix, Lamentamos el retraso en el envío de su pedido, hemos tenido unos retrasos por un aumento inesperado en ventas que ya hemos podido solventar. Un vez más pedirle nuestras más sinceras disculpas. Un saludo.

  • 3 / 5 1
    Modificar Señalar

    Las flores llegaron bien, pero casi con una semana de retraso

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 3 / 5 1
    Modificar Señalar

    La planta llego en perfecto estado, muy bien embalada, pero el plazo de entrega se alargó más de lo indicado.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 3 / 5 1
    Modificar Señalar

    La página podría ser más fácil de utilizar a la hora de comprar

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de verdecora.es
    Señalar

    Buenas tardes Isaac, Nos podría indicar donde ha encontrado dificultades en la web para poder tenerlo en cuenta en posibles evoluciones y mejoras. Gracias de antemano por ayudarnos a mejorar. Un saludo.

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    El producto muy bueno, el embalaje perfecto...pero algo de retraso en el envio

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 3 / 5 1
    Modificar Señalar

    El servicio bien

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Me ha llegado todo en perfecto estado, super pronto, un 10

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Facilidad de compra, buenos precios, rapidez de entrega

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    He recibido los pedidos, rápido y bien, muy buen estado las plantas, perfectamente embaladas.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Llego bien en el plazo y sin ningun problema

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 3 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo Bien Menos La Piedra de Rio Tratada, esto es grava, de caulaquier hormigonera.. me he llevado un gran chasco.. con lo bien que eran las otras cosas..

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    He estado todo el tiempo informada de los retrasos que ha habido, y los productos son tal como esperaba.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo llegó en perfectas condiciones y bastante pronto.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo perfecto

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Buena compra

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    muy muy bueno un poco de retraso pero merece la pena fantasticos los bonsais muy bueno el embalaje fantastico y los bonsais muy muy bonitos fantasticos gracias muchas gracias

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo perfecto y rápido, Gracias.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Serios y muy bien calidad precio

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Calidad precio inmejorable. Mandaron mi pedido en el tiempo estimado.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Te tienen al corriente de todo en el pedido. Son profesionales

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Calidad y rápida entrega.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    llego antes de lo esperado y en perfectas condiciones

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Pedido llegado con retraso y solo después solicitaciones

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de verdecora.es
    Señalar

    Buenos días, Lamentamos el retraso en el envío de su pedido, hemos tenido que tomar medidas para reforzar y sanear los retrasos ocasionados por un inesperado aumento desproporcional de ventas. Un vez más pedirle nuestras más sinceras disculpas. Un saludo.

    Respuesta de anonymous a
    Señalar

    Bueno días Muchísimas gracias para contestar. Lo lamento mucho, y no se preocupe si tendré otra ocasión de comprar de vosotros lo haré. Un saludo

    Mostrar los comentarios Ocultar los comentarios
  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Pedí 20 regaderas verdes y me llegaron blancas y negras. El transporte tardo además más de lo que indicaba la web y no se me pregunto si aún no siendo lo que pedí lo quería o no ni del retraso.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de verdecora.es
    Señalar

    Buenas tardes! En referencia a las regaderas, tal y como indicamos en el producto, es un producto variado y no de un color en concreto, por lo que servimos lo comprado: 20 unidades del producto REGADERA 1,7 LITROS. Sobre el plazo de entrega, el sistema nos refleja que compro un Lunes a las 15hs y lo recibió al Lunes siguiente, estando dentro del plazo de entrega establecido... En cualquiera de los casos, no dude en contactar con nosotros por si quisiera gestionar una devolución de su pedido al correo de Atención al Cliente verdecoraonline@verdecora.es Sentimos que la percepción del servicio no haya sido la esperada. Un saludo.

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Llegó tarde, fuera de plazo

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de verdecora.es
    Señalar

    Buenas tardes Silvia, Lamentamos que su pedido sufriera retraso, hemos tenido un aumento desproporcional de ventas que no supimos prever o anticipar, hemos tenido que tomar medidas para reforzar y sanear dichos retrasos. Disculpa los inconvenientes ocasionados. Un saludo.

  • 3 / 5 1
    Modificar Señalar

    Tuve que volver dos veces porque el producto que fui a recoger estaba mal y me dijeron que me iban a llamar y aun sigo esperando la llamada. Fui por mi propia voluntad y lo recogi.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de verdecora.es
    Señalar

    Buenos días David, El día 8-11 debió de haber recibido un solo correo informándole que todo su pedido estaba preparado para ir a recoger... a partir de esa comunicación fue cuando tuvo que ir dos veces? o fue a la tienda antes de que le avisáramos? Gracias de antemano por sus comentarios, nos ayudarán a mejorar nuestros servicios...

    Respuesta de anonymous a
    Señalar

    Correcto, así fue. A partir de la comunicación fui dos veces. Cuando fui la primera vez a recoger mi pedido que era una oferta de planta y herramienta. Las herramientas estaban y la variedad de la planta que escogí habían dos y no estaban en muy buen estado, la dependienta muy amable me dijo que iban a recibir en dos tres días (supuestamente se apunto mi numero de teléfono para llamar), me acerque de nuevo a los tres días puesto que aun no me habían llamado y me lleve otra especie y las herramientas, porque aun no habían recibido la planta que en un primer momento solicite. Las dependientas fueron en todo momento muy simpáticas y atentas. Fue quizá mas un error con el proveedor

    Respuesta de verdecora.es
    Señalar

    muchas gracias por la información David! Efectivamente, tal y como nos indica, probablemente no haya dado tiempo en reponer la especie o variedad elegida para disponer de una planta en mejores condiciones. Espero que disfrute de su bonsai y que la variedad que se haya llevado sea de su agrado! Un saludo!

    Mostrar los comentarios Ocultar los comentarios
  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Entrega perfecta y una muy cuidada atención.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Solamente reseñar como negativo la tardanza en el envío de mi pedido, por lo demás estupendo, bien embalado y los artículos de calidad y a buen precio, por lo que recomiendo esta tienda a todos los posibles clientes. Gracias, sin duda volveré a compraros.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 3 / 5 1
    Modificar Señalar

    Las plantas vinieron muy bien pero tardó 2 semanas en llegar y tras llamada telefónica para preguntar por el estado del pedido.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de verdecora.es
    Señalar

    Buenos días, Lamentamos el retraso en el envío de su pedido, hemos tenido que tomar medidas para reforzar y sanear los retrasos ocasionados por un inesperado aumento desproporcional de ventas. Un vez más pedirle nuestras más sinceras disculpas. Un saludo

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Pedido completo y en buen estado. Todo perfecto

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    La compra buena, la mitad del producto no me lo enviaron por estar defectuoso

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de verdecora.es
    Señalar

    Buenos días, Lamentamos no haberle podido servir el pedido completo!

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    La entrega de 5 días laborales nada, al quinto (cuando ya estaba esperando al repartidor) me llamaron para decirme que no había stock de una planta y que el pedido no había salido aún. Le dije al chico que me iba de viaje y que hasta el lunes no estaría en casa. Aún así se envió el pedido, y las plantas estuvieron desde el viernes no sé en dónde, pero el lunes cuando me las entregaron estaban hechas una pena, mustias y con bastantes hojas podridas de la humedad.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de verdecora.es
    Señalar

    Buenos días Mercedes, A la hora de preparar un envío, nuestros técnicos eligen las plantas que están en mejores condiciones para el transporte. Si a la hora de la recogida de la planta se encuentran con productos que no están en optimas condiciones, proceden a comunicarlo. Puede darse el caso que haya pedidos o productos que sufran incidencias, en estos casos, si las plantas recibidas no se encuentran en buenas condiciones, rogamos contacte con att al Cliente de la Tienda Online (verdecoraonline@verdecora.es) en las primeras 48-72 horas de haber recibido el pedido para que puedan tratar la posible incidencia. En el correo, explíquenos la incidencia y adjuntenos fotos, especificando referencia y unidades afectadas. Disculpe los inconvenientes ocasionados. Un saludo.

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    BUEN PRECIO. PERO SE RETRASÓ UN POCO LA ENTREGA.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    Tardaron más de dos semanas en traer el pedido.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de verdecora.es
    Señalar

    Buenos días Javier, Lamentamos el retraso en el envío de su pedido, hemos tenido un inesperado aumento desproporcional de ventas que han provocado retrasos, hemos tomado medidas para reforzar y sanear dichos retrasos. Un vez más pedirle nuestras más sinceras disculpas. Un saludo.

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Pequeño retraso

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 3 / 5 1
    Modificar Señalar

    Pues la planta llego muy bien.El cactus de regalo era enano y no se cumplió los 5 días que tardaría en llegar la planta si no que tardó 8 días en llegar.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de verdecora.es
    Señalar

    Buenos días, En referencia al retraso, lamentamos que su envío lo haya sufrido, hemos tenido un inesperado aumento desproporcional de ventas que ha provocado un retraso en los pedidos. Sobre el cactus de regalo, sentimos que no le haya gustado. Un vez más pedirle nuestras más sinceras disculpas. Un saludo.

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Lo calificaria de excelente si no fuese por la empresa de transporte redyser

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 3 / 5 1
    Modificar Señalar

    Han tardado en servirlo más de lo ofertado

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de verdecora.es
    Señalar

    Buenos días Ana, Lamentamos el retraso en el envío de su pedido, hemos tenido que tomar medidas para reforzar y sanear los retrasos ocasionados por un inesperado aumento desproporcional de ventas. Un vez más pedirle nuestras más sinceras disculpas. Un saludo.

  • 3 / 5 1
    Modificar Señalar

    Mucho retraso en la entrega del pedido

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de verdecora.es
    Señalar

    Buenos días Olga, Lamentamos el retraso en el envío de su pedido, hemos tenido que tomar medidas para reforzar y sanear los retrasos ocasionados por un inesperado aumento desproporcional de ventas. Un vez más pedirle nuestras más sinceras disculpas. Un saludo.

  • 3 / 5 1
    Modificar Señalar

    El producto genial, el envío muy deficiente. Tuve que contactar yo al no tener noticias tras 10 días naturales desde mi pedido.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de verdecora.es
    Señalar

    Buenos días María del Mar, Lamentamos el retraso en el envío de su pedido, hemos tenido que tomar medidas para reforzar y sanear los retrasos ocasionados por un inesperado aumento desproporcional de ventas. Un vez más pedirle nuestras más sinceras disculpas. Nos alegramos que recibiera bien sus plantas ;) ! Un saludo.

    Respuesta de anonymous a
    Señalar

    Muchas gracias por contestar. Comprendo que el envío no depende de vosotros pero al comprar online es un todo lo que valoro y de ahí la valoración. Gracias por estar dispuestos a mejorar cada día

    Mostrar los comentarios Ocultar los comentarios
  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy satisfecho. Productos de buena calidad

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    ES LA 2 VEZ QUE ME OCURRE. MI PEDIDO LLEGA EN EL DOBLE DE TIEMPO ACORDADO.OTRAS 4 VECES QUE HE REALIZADO PEDIDOS SIN PROBLEMA.EL MATERIAL RECIBIDO CORRECTO.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de verdecora.es
    Señalar

    Buenos días, Lamentamos el retraso en el envío de su pedido, hemos tenido que tomar medidas para reforzar y sanear los retrasos ocasionados por un inesperado aumento desproporcional de ventas. Un vez más pedirle nuestras más sinceras disculpas. Un saludo.

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    El producto es como me lo esperaba. Sin embargo, me parece excesivo el tiempo de espera.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy satisfactorio y serio

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 3 / 5 1
    Modificar Señalar

    Los productos excelentes pero han llegado con retraso.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de verdecora.es
    Señalar

    Buenos días Olga, Lamentamos el retraso en el envío de su pedido, hemos tenido que tomar medidas para reforzar y sanear los retrasos ocasionados por un inesperado aumento desproporcional de ventas. Un vez más pedirle nuestras más sinceras disculpas. Un saludo.

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Perfecta

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Encantado con la compra

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Estoy muy contenta con la compra.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Web totalmente recomendable! Pregunte algunas dudas antes y despues de la compra, y respondieron en seguida!!! Y el pedido tardó dos dias solo...repetiria sin duda!! Muchas gracias

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    ES UN SITIO SERIO, RESPONSABLE Y DE MUY BUENA CALIDAD LAS PLANTAS QUE ENVÍA. MUCHAS GRACIAS.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Estoy satisfecha con la compra online

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Las plantas llegaron muy bien embaladas y sujetas y en muy buen estado. Es destacable que si la planta no está en su mejor forma el personal te lo indica y te ofrece sustituirla por otra alternativa. Muy satisfecha con la atención al cliente.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    ¡¡Estupenda!!

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo correcto

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy buena

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Verdecora genial. La agencia de transporte con la q trabajan penosa y vergonzosa. Deberían de cambiar. Pues le da mala imagen a Verdecora.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de verdecora.es
    Señalar

    Buenos días Cristina, Lamentamos su mala experiencia con la empresa de transporte y que le hayan entregado un día después de lo esperado. Esperamos y contamos con poder ir matizando y mejorando nuestro servicio en todo el proceso de la compra. Agradecemos que nos haya escrito su comentario de valoración! Un saludo.

    Respuesta de anonymous a
    Señalar

    Hola, mi comentario negativo a la empresa de transporte no es pq me hayan entregado un día después el pedido. Es por varias razones, como la atención telefónica (borde), como q no sepan decirme dónde está mi paquete pq no lo saben y queden en llamarme cuando lo encuentren y no lo hagan, pq tenga q volver a llamar al día siguiente y me digan q ya ha aparecido pero q no saben cuándo va a salir por las inclemencias del tiempo (era un día de lluvia normal) y q tenga q poner una reclamación a Verdecora y entonces si, lo recibo en dos horas. Lo dicho lamentable y vergonzoso la agencia de transportes.

    Mostrar los comentarios Ocultar los comentarios
  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy buena y muy clara

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Primer pedido que hacía y todo correcto cumpliendo plazos.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor