Calculado a partir de 721 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2823 opiniones desde el 26/05/2017

Buena, mejorar la entrega
el 12/04/2021 por .

tras una experiencia del 17/03/2021

Las plantas son muy pequeñas, sobre todo el Lilo, el repelente para perros no funciona.
el 11/04/2021 por .

tras una experiencia del 15/03/2021

El pedido no se correspondía con lo pedido y con derecho a cambiar "según existencia", que no siempre es adecuado. Problemas para la devolución. Buena parte del pedido no llegó. Imposible contactar por teléfono

tras una experiencia del 08/03/2021

Demasiado tiempo en llegar el pedido

tras una experiencia del 02/03/2021

Que me cancelen parte del pedido me parece muy mal, sobretodo si hay dos productos que tienen que funcionar en conjunto y sólo se envia uno, preferiría que no se enviara ninguno en tal caso.

tras una experiencia del 15/03/2021

La dependienta a la que pregunté para recoger el pedido no sabía cómo hacerlo. Fue a preguntar a otra persona. Esta sí supo encontrarlo, pero no sabía qué ni dónde tenía que firmar o si tenía que presentar el DNI y necesitó la ayuda de una tercera persona. Perdí bastante tiempo y la impresión que me llevé fue de total descontrol. Una vez recibido el pedido estaba todo correcto.
el 08/04/2021 por .

tras una experiencia del 18/03/2021

La atención del personal fue estupenda. El mayor inconveniente fue la espera en tienda: quizá fuese interesante revisar el proceso para localizar el pedido ágilmente una vez éste ha llegado a tienda.

tras una experiencia del 14/03/2021

La atención en tienda excelente. El problema es que no avisan cuando está listo el pedido para recoger

tras una experiencia del 07/03/2021

Tardaron bastante tiempo en hacer el envío y cuando lo hicieron me llamaron para comentarme que el cubre macetas que había comprado no quedaba y que me mandaban otro diferente...era similar, pero en definitiva, no era el que había comprado.

tras una experiencia del 22/02/2021

Las flores que pedí están bien pero tuve muchos problemas con los pedidos. Las direcciones y los nombres que aparecían en los emails de confirmación no coincidían con las direcciones y los nombres de los pedidos.
el 27/03/2021 por .

tras una experiencia del 05/03/2021

Comentario de Verdecora
Disculpe las molestias. Indicarle que nosotros cogemos los datos que nos facilitan nuestros clientes.
No obstante estamos disponibles por si necesitase cambiar alguna dirección.

Información Verdecora.es

Compra en Verdecora el mayor surtido en plantas, mascotas con todos sus complementos y decoración exterior e interior para tu jardín. Ofertas en…

Verdecora
C/ Fuente de la Teja, 2