verdecora.es

Opiniones de los clientes de verdecora.es

Calculado a partir de 228 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

4835 de opiniones a partir del 20/09/2017

Seleccionar la fuente de las opiniones

Información acerca de verdecora.es

Seleccionar la fuente de las opiniones

Compra en Verdecora el mayor surtido en plantas, mascotas con todos sus complementos y decoración exterior e interior para tu jardín. Ofertas en…

C/ Fuente de la Teja, 2 28914 Leganés

La planta me llegó bien, venía un poco volcada y había perdido un poco de tierra, pero la planta es preciosa.

Rápido servicio y muy bien empaquetado

Llegó en perfecto estado.

En general muy bien.

Pedido entregado sin instrucciones de montaje

Me ha decepcionado la calidad de lo recibido

Un ejemplar espectacular que llegó en perfecto estado. ¡muy satisfecha!

algunas plantas llegan en mal estado

Entrega rápida y muy bien embalaje

buena

Ha llegado todo perfectamente embalado y protegido. Gracias

Todo perfecto. Hubo un problema con el pedido pero me lo solucionaron rápidamente. Volveré a comprar sin duda

Gran variedad de plantas, fertilizantes, semillas, maceteros... Suelo encontrar aquí todo lo que busco. El personal es bastante amable y te ayudan con consejos de cuidado de las plantas. Con la tarjeta de fidelización sale todo un poco más económico con los vales de descuento, algo que se agradece porque los precios de algunas plantas son bastante elevado en comparación con otros comercios.

uno de los mejores pedidos que he recibido de Verdecora

COMO SIEMPRE LLEGO TODO EN PERFECTO ESTADO

Verdecora tiene un sistema de envío económico y las entregas son rápidas no doy mas que cuatro estrellas porque de dos celindo filadelfius uno me lo enviaron grande y poblado y el segundo pequeño espigado y con mal aspecto

Pésima plantas rotas

Todo perfecto, atención inmediata en todas las cuestiones y entrega del producto. Muchas gracias!

Entrega aceptable.

Muy contenta con la planta comprada, con el envío rápido y el cuidado con en que estaba empaquetada, aunque los detalles no eran muy fieles a lo recibido.

Muy mal servicio de atención al cliente. No ofrecen soluciones y no compensa los problemas que han ocasionado.

Entrega puntual y en muy bien estado

La planta está genial, espero que en breve comience con la floración

Simpáticos y agradables pero nadie supo informarnos de como funcionaba este kit.

La planta llega seca.

Excelente servicio, muy preparadas las plantas con una rapidez de entrega destacable, tratándose de un producto que en transporte y embalado puede degradarse.

El día 28/4/23 hice un pedido de una planta y al día de hoy no la he recibido, se lo comuniqué por correo, y no me han contestado

Muy sencillo todo y el árbol llegó en muy buenas condiciones y may bien empaquetado

Llego a tiempo, pero un poco descuido alguna maceta rota, otra verde de hongos y akgun bicho

son maravillozo en el cuidao de las plantas

Tardaron mucho en llegar y obviamente, en mayo, llegaron marchitos. No creo que sobrevivan

Buen servicio de atención al cliente pero la planta llegó en mal estado.

me enviaron otra especie de limonero, no me han respondido cuando me he puesto en contacto para devolverlo

Todo perfecto. Las flores llegaron en perfecto estado en un viaje de dos horas. Repetiremos sin duda

Pedí tomates azules, y me mandaron parece ser azules pero coctail. Uno de ellos con el tallo principal partido. Pedí plantones de fresa blanca ananás y la primera fresa que me ha salido es totalmente roja. Eso unido a la tardanza el recibir el pedido hace que esta vez no haya tenido mucha suerte. Un saludo.

Me llegó el pedido en dos veces, fuera del plazo acordado. Aún estoy esperando un producto

Muy buena pinta, a ver su me duran las plantas

bien, las plantas han llegado bien

El trato muy bueno y excelente en todo momento. Y la página web bastante buena para encontrar el producto en cuestión.

El pedido bien, pero tienen que cambiar los proveedores. Hacex me perdió la mitad del pedido y nunca se encargó de devolvermelo. Pongo 3 estrellas por el servicio de envíos.

Las plantas llegaron en perfecto estado

Llevo quejándome y mandante mensaje de que en ese pedido me falta la skimia.pero no me contestan .otras veces me avisan si un producto no lo tienen ,por si quiero otro o el reembolso pero esta vez nada.Poro tanto no voy hacer una valoración buei.

Desde el 5 de mayo que se realizó la compra todavía estamos esperando su entrega. El teléfono de att no sirve para nada ya que no lo cogen y por mail que ya se pondrán en contacto… seguimos esperando

Muy mala. Compré una Azalea piramidal y me ha llegado una especie de arbusto... Nada que ver con la foto de la página web. Estoy gestionando este asunto, haber como queda.

Envío muy rápido y en perfectas condiciones

El pedido estuvo retenido por un problema con el embalaje de un árbol 6 días. No se tuvo en cuenta en ningún momento que en el resto de paquetes iban plantas que requieren agua y sol, por lo que llegaron para tirar y encima en los días de más calor. Estuve reclamando el pedido cad día y a fecha de hoy, NO VOLVERÉ A COMPRAR ABSOLUTAMENTE NADA A ESTA TIENDA. Nadie me devolvió un solo correo ni una sola llamada. Me he gastado casi 100e en plantas que han llegado en tan mal estado que han sido para tirar. Son seres vivos que hay que cuidar por favor que haya que explicaros esto. De pura vergüenza

Tras recibir un pedido despues de la entrega prevista me viene el paquete roto y con menos plantas de las que pedi, aun estoy sin una contestacion, no os recomendare a nadie, a parte de que lo dire en las redes sociales para que la gente sepa su forma de trabajar.

El rosal le llegó a mi madre tronchado de una rama y con las hojas secas y flores marchitas me hicisteis quedar como el culo ya no compraré mas

Pedido recibido tarde y secos los plantones.

El unico pero que le pongo que la mercancia no llego en las mejores condiciones

Bien, todo rápido y en el plazo estimado.

Siempre que compro mis plantas son sanas y tengo buenos resultados

No he recibido el pedido completo y es imposible contactar con nadie. En el teléfono de la tienda online nunca contestan y, si abres una incidencia, no te la resuelven.

Han cumplido lo que esperaba

Las dos plantas, campanulas, llegaron en perfectas condiciones gracias a que fueron "empaquetadas" con cuidado e inteligencia. Ah, y llegó rápido, en un día. Muy contento.

La persona que me atendió en tienda fue excelente. Mi decepción viene porque hice el pedido online y pagué 26,99€. Fui a la tienda a recoger el pedido, y cuando llegué a casa la pegatina del producto indicaba 24,99€. No entiendo que se me cobre de más por el mismo producto, en la misma tienda, solo por haberlo comprado online.

La planta que compré era un palito sin flor alguna ni nada que haga presagiar que vaya a salir una flor.

Tuve un problema con una planta y me lo resolvieron rapidisimamente. Tuve mi planta en dos dias. Gracias

Perfecto, por servicio y calidad.

El pedido, no estaba preparado, tuve que esperar 30 minutos, la kentia que me llevé estaba regular y solo quedaba esa, me la llevé por qué tenia que comprar una , si no la devuelvo. La verdad que si lo sé entro yo y lo compro. Gracias

Me prepararon el pedido con uno de los cubremacetas de otro tamaño al que pedí. El tamaño que pedí no lo tenían en la tienda. Si hubiera sabido que sólo tenían uno de los que pedí me hubiera organizado diferente - no habría ido a por el pedido ese día

Faltaba parte del pedido

El pedido tardo una semana en llegar. El repartidor llamo y dijo que no habia nadie en el domicilio cuando no era asi. Volvi a llamar al repartidor y dijo que no sabria cuando volveria. El pedido llego la caja rota y la bolsa de comida

Las plantas están en buen estado. El único punto a mejorar sería en la descripción de las plantas compradas on Line ya que no puedes elegir el color.

Envío rápido y productos de calidad

El pedido tardó muchísimo más de lo que indican en su web y no informan de los plazos de envío ni de si ha surgido ningún problema, salvo que indiques varias incidencias por escrito, ya que es imposible contactar por teléfono. Las plantas que pedí, llegaron aplastadas y en malas condiciones por un embalaje inadecuado.

El pedido salió el jueves en dos cajas. El viernes me avisan desde la empresa de transportes que una de las cajas es devuelta y sin avisar, me llega el miércoles. Las plantas llegaron muy secas y algunas estaban con hojas amarillas. Han salido adelante pero si las hubiera visto así en la tienda no las hubiera comprado. La otra caja llegó el sábado en buenas condiciones.

Bien la compra online, excelente... pero a la hora de recoger el pedido, no muy bien, la espera algo larga, hubiera cogido los productos yo mismo y me tardaría mucho menos, mejorable el servicio de recogida en tienda, no todo es malo, la chica de atención de cajas atenta y maja.

Siempre encuentro lo que necesito para mis mascotas y la atención de los trabajadores es muy buena

Dos plantas estaban estropeadas q en la tienda yo no la hubiera escogido

Todo perfecto, la entrega puntual y la planta llegó perfecta y bonita.

Llegó en perfecto estado y muy rápido

Envio muy rapido y bien embalado.

Compré un jardin vertical con lilas, estaba de oferta y me gusta mucho como queda. En general me gusta esta tienda, buen surtido, precios razonables y buen servicio.

Rapida atencion en la recepcion del pedido, pero las notificaciones de cambio de estado del mismo no han sido muy eficientes.

La maceta venía completamente seca y la planta se estaba empezando a poner mustia

Las aromáticas llegaron en perfecto estado!! Embalaje súper cuidado para que no lleguen en mal estado.

Inesperadamente rapidísimo , con un embalaje perfecto y en condiciones optimas

Las plantas geniales, la presentacion y el empaquétaje insuperable. Para mi el mejor sitio donde comprar plantas online. Totalmente recomendable

No revisaron el el pedido, había comprado dos cosas duplicadas y no estaban... Tuvo que ir una chica a buscar las cosas en falta.

Una de las plantas q entregaron está medio muerta... aparte de eso, el servicio muy correcto

Pedí colores variados y todas las plantas son prácticamente iguales. Además son pequeñas. Luego estuve en la tienda y las gerberas, por ejemplo, eran más grandes y más bonitas y un 33% más baratas. Totalmente decepcionado.

muy buena atención personal🦇

Siempre cumplen con los pedidos. Además de que tienen siempre todo lo que busques de jardineria.

No se guardan los comentarios o no los leen por lo tanto, el pedido era erróneo en algunos productos

Todo el proceso , busqueda, información y envío fue sencillo y satisfactorio.

Un poco decepcionada, la verdad.

Todo bien hasta que llego. Los calabacines estaban muertos.

Los productos son de buena calidad y han llegado antes de lo previsto

En general todo perfecto.

Muchas plantas me llegaron mal, he creado dos reclamaciones y nadie me ha atendido todavía habiendo pasado ya una semana.

Bueno

Al seleccionar el producto, e indicar click and colect, indica que el producto estaría preparado en 90 minutos. Pasé al día siguiente y el producto no estaba preparado. Además, la calidad del producto no correspondía con el anunciado en la web (rodajas de madera de 30 cm, las cuales estaban rotas. Nos las quedamos por la necesidad que teníamos del producto, pero en caso contrario no nos las hubiésemos llevado)

Rapido y todo segun lo anunciado

Es la primera vez que hago un pedido, y he de decir que he quedado muy satisfecha con el envío, las plantas venían muy bien envueltas y la atención ha sido excelente.

Me encanta.la atención recibida magnífica,lo recomiendo totalmente.

Llegó en perfecto estado. El repartidor fue atento aunque no leyó la nota de que estaba a una hora determinada en casa. Aún así me gustaría transmitirle mi agradecimiento.

Muy satifacctoria envío rápido y cuidadoso de plantas

Verdecora es apostar seguro, siempre han sido buenas compras. Las plantas que no sobreviven ha sido por culpa mía, bien por no haber brindado los cuidados correctamente o bien por no haberse adaptado al medio, no por la calidad de la planta, eso es indiscutible.

EL TAMAÑO DE LOS BULBOS DE LILIUM COMPRADOS NO ERA XL MAS BIEN ERAN MUY PEQUEÑOS PARA COSTAR DIEZ EUROS EL PAQUETE

el producto está bien. mienten en el tiempo de envio, nunca es de 3 ó 4 días. siempre es una semana 7 días

Proceso de compra rápido y sencillo

Rápida y fácil la compra por la web, igual que la recogida en tienda. Personal (Leganés) muy amable y resolutivo

Estoy contenta con mi pedido menos por la planta de albahaca que yo pensaba que vendria como la de perejil y hierbabuena que ya vienen grandes y no viene super pequeña vamos en crecimiento por lo demas bien

Todo bien.

todo bien

Me han enviado un jarrón defectuoso, usado y sucio. De vergüenza

No estoy contenta con el servicio prestado de verdecora. Ponía que tardaban 2- 3 días en llegar mi pedido y tardaron 5 (indique que quería que me lo trajeran a los 3 días ya que era para un cumpleaños). Escribí para que me hicieran una tarjeta, cosa que no hicieron y para colmo la planta vino en unas condiciones pésimas. Los capullos estaban medio rotos. Es verdad que con los días ha mejorado. No pienso comprar más plantas online.

Muy bien todo, así da gusto comprar plantas, gracias

Ha llegado rayada en la parte superior

Profesionalidad, rapidez y buenos precios

Entrega 10 de 10, muy rápido y todo perfecto

La compra fue correcta, el 6 de Abril y me enviaron el correo como que preparaban el pedido y en 24/48 horas me volvían a avisar para que pasara a recogerlo. El día 18 volví a llamar por tfno al centro y resulta que ya lo tenían en el centro esperando a que lo recogiera, sólo 2 horas después de la compra, y yo no había recibido ningún aviso, revisé el spam y tampoco. Por lo que les recomiendo que mejoren el sistema informático para hacer mucho más ágil el servicio.

Perfecto ! Muy bien

compré un cerezo llego rápido muy bien embalado y en perfectas condiciones

Las, dos plantas llegaron en mal , con pulgones, hongos, hojitas quemadas. Llevo una semana intentando organizar la devolución. No responden a las llamadas al teléfono de la tienda online, empiezan a responder a la reclamación vía, E-mail y luego dejan de responder. Parece que por fin han aceptado mi reclamaciòn, pero yo sigo cuidando de ambas plantas, infestadas en mi jardín. Espero recuperar el dinero (90, 00€ en total) y espero que no infectados mis otras plantas. Total una gran decepción y total falta de profesionalidad. Aún no puedo creer que una empresa tan grande y potente se pueda permitir hoy en día este tipo de falta, de todo - desde la venta de unas plantas en tan mal estado, y tan caras, hasta la atención de post-venta tan desastroza

Hubo una parte del pedido que no estaba disponible y me llamaron para ofrecerme otras opciones

He pedido 4 plantas Muscari, 2 de las cuales la flor ya estaba muerta. No pueden enviar 2 plantas en perfecto estado y las otras dos chafadas y con la flor seca y sin color. Deberian ofrecer reembolso, tengo fotos si lo desean.

Vinieron sin raiceS y no me dan solución viable para realizar devolución debo entregar primero los bambú sin raíces y confiar en que después me envían los nuevos con raíces, después de varios mails donde les comenté que el mismo día que se llevan los que tengo en casa y me entreguen los nuevos me dicen que no es su política de empresa y no me dan ninguna solución a día de hoy sigo esperando

Pedí online petunias y flores y me llegaron a los dos días, maravillosamente empaquetadas y con mucho cuidado. Gracias

El girasol venía estropeado, no sé si seré capaz de hacer que sobreviva. El jazmín genial.

Excelente !!! Muy rápido y el paquete muy bien preparado

He tenido que esperar un rato hasta que me han traído las plantas, no había mucha gente para la espera, la cajera n.º 4 muy amable

Doblaron las hojas de la planta para que cupiera en la caja y después de varios días no han recuperado su forma

Embalaje perfecto y a tiempo

El click and collect está mal organizado, deberían tener otro acceso para las entregas y no ponerte hacer la cola con los de las compras ya que tú ya has comprado, los rosales mustios y probables enfermos aunque están en capullos tienen pétalos como quemados

Estupenda web, bien organizada, acceso fàcil y ràpido El pedido llegó en su fecha, bien empaquetado y sin problemas

Es la segunda vez que me envían un producto distinto al comprado

Un trato muy amable

Pedí 4 cosas y tardaron 4 días en escribirme para avisar de que no iba a recibir 2 de ellas porque no estaban en stock

Tienda de Aravaca. Excelente atención.

Compré varias macetas en la tienda y se agotaron y una que me faltaba la he pedido por la web. Me ha llegado en perfecto estado y muy rápido. La maceta es muy bonita y parece de buena calidad

Sn magníficos. El trato a las plantas es fabuloso y su presentación perfecta. Además para el envío lo facilitan todo

Todas las plantas venían en perfecto estado y bien envueltas. No tardaron mucho en llegar.

todo bien

Todo bien, las plantas llegaron en muy buen estado y creciditas

La persona que me atendió al ir a por el pedido fue súper amable. Muy agradable

El madroño llegó con varias hojas secas, a las que no di importancia inicialmente, pero a Lis pocos días me di cuenta de que la base del tronco principal estaba podrida. En realidad, tenía podredumbre de raíces muy avanzada y no había modo de recuperarlo.

Rapidez en la entrega llego en buenas condiciones, buen producto.

Producto 100% acorde a la descripción. Envío muy rápido. Empaquetado muy cuidadoso.

El personal es muy atento y amable. Siempre tratan de solucionar tus dudas y ayudarte.

Pedir 5 plantas en total y 4 de ellas llegaron aplastadas, alguna fuera del tiesto y otra con el tiesto abollado. Mande un mail reclamando y no recibí respuesta. No volveré a comprar.

Suelen ser buenos

“”””

El tiempo de entrega mayor al esperado

Para mí la experiencia ha sido excelente, en cuanto a facilidad en todos los aspectos y rapidez de entrega incluyendo la información sobre el seguimiento pedido. Cierto es que en una ocasión reciente, una de las plantas que me llegó, si hubiese tenido la ocasión de elegirla no habría sido la que recibí, dada su complicada forma para plantar, y se me caía la maceta, hasta que una de las ramas se me rompió. Estoy muy contenta con el servicio que dan, y eso que todavía soy principiante.

Es la segunda vez que les compro por internet, tengo claro que no compraré una tercera. En la primera no pusieron la nota, por lo que la persona que recibió la planta no sabia quien se lo regalaba. En esta ocasión ha causado una incidencia de ausencia no siendo real y ha pasado todo el fin de semana en las instalaciones de nacex, ha llegado mustia hasta decir basta.

muy bien

en general todo correcto y bien

Pues me enviaron una variedad de manzano distinta a la que encargué por lo que solicité su devolución. Y para la devolución, solicité que vinieran a recoger el arbol, y no me contestaron, y a pesar de esto me indicaron que el ticket estaba cerrado ya que lo resolvieron. Además he intentado muchisimas veces hablar por teléfono a su tienda online, y nunca descolgaron el téléfono.

todo correcto, tal y como la descripción

Mucha selección. Las plantas muy sanas. Una pena que no se puede elegir el color del flor.

Las plantas llegaron bien

Muy buena las plantas llegaron en perfectas condiciones

Preparación del pedido rápida y todo correcto

Comodo

Vienen muy bien protegidas

Intentamos encargarlo desde la tienda de Alcalá y la empleada nos dijo que no podía pedirnoslo. Nos resultó extraño. Habría sido mas cómodo encargarlo y pagarlo en ese momento. Tampoco nos habría importado recogerlo en tienda ya que nos ha resultado caro el envio teniendo en cuenta el precio del producto.

Compré una jardinera de plástico, y llegó rota por el fondo; como tardé varios días en desprecintarla, y una vez quitados los plásticos vi que aunque estuviera rota podría aprovecharla y la necesitaba, decidí no proceder al cambio; pero es el típico defecto que si voy a comprarlo en tienda no lo cogería, y ningún cliente lo haría, por lo que me queda la sensación de que aprovecharon que era una compra online para entregarla rota, porque no era un roto pequeño precisamente.

Excelente página. Llegaron 15 petunias en excelente estado. Envío rápido y muy bien colocadas,llegaron perfectas.

Rapidos y normalmente producto de calidad.

han sido muy rápidos en el envío y han informado correctamente de los estados de este.

rapidos y profesionales. Entregado muy bien protegido y en perfecto estado.

Si lo analizamos en global, bien, aunque en mis sugerencias solicité unos colores y no hicieron caso alguno

Compré plantel de guisantes. Venía bien protegido y las plantas perfectas. Todo correcto.

Vino muy rápido y muy bien colocado todo. Las plantas en perfecto estado. Lo recomiendo.

El pedido lo ajusté para los supuestos 3 días de plazo de entrega y la sorpresa fue que a esos 3 se le suman otros 3 para el reparto: compra 21 marzo, recoge agencia el 24 y entrega el 1 de abril. Además, el pedido pasó el fin de semana en las instalaciones de la empresa de mensajería cosa que para ser plantas no me parece lo ideal

tras una buena experiencia repetí pedido de un poto. Llegó medio muerto con las ramas blandas (secas), totalmente destartalado, le habían atado de mala manera las ramas al eje central, se veía que no había crecido con el eje porque no estaba enredado en él, poca tierra, el eje medio caído por la falta de tierra.......era un regalo y quedé fatal

La atención bien pero un poco raro. Me dijeron que si quería la barbacoa que tenían de exposición con la que ha trasteado todo el mundo sin ni siquiera ofrecerme un descuento. Dije que no y no me pusieron problema. Cuando recogí la barbacoa la caja estaba golpeada y rota por una zona. Aparentemente la barbacoa está bien aunque mañana la probaré a ver que tal

El proceso de compra es fácil en Verdecora teniendo en cuenta su amplio catálogo. También el pago es al y fácil. Los precios son ajustados y en envío, del que te informan en todo momento de su estado, es rápido. Mis productos vienen bien embalados

El material no estaba muy bien

Llegó todo a tiempo, muy bien envuelto y protegido, por lo que las plantas estaban perfectas

Incidencia con la entrega incompleta del pedido, imposible hablar con atención al cliente. Tras una semana de reclamaciones online seguimos sin solución.

Estoy muy satisfecha, mi pedido se preparó con esmero (muy bien el packaging) y se envió rápidamente.

servicio genial, y muy bien precintado el envio

Las plantas llegaron en una caja demasiado pequeña para el tamaño que tenían, muy aplastadas y las hojas no estaban en las mejores condiciones. Me esperaba otra cosa, mayor calidad la verdad.

todo perfecto

Buenos precios y envío rápido.

Le pongo un 3 por la agencia de transporte. Se retrasó un día, y las plantas sufren mucho cuando están ahí metidas, aunque las cajas son resistentes y vienen muy bien envueltas. Pero lo dicho, compré dos madreselvas. Una llegó bien, pero la otra vino bastante magullada y algo mustia. Estoy dándole mimos a ver si se recupera.

Rapidez en la entrega

Envío tarde y mal, uno de los paquetes de semillas abierta y la mitad de las semillas perdidas, una de las plantas medio muerta.

Todo preparado cuidadosamente para que llegue intanto. Muy contenta.

App fácil de usar

Todo perfecto envío muy rápido Buen embalaje

Si hago un pedido con varios productos y alguno de ellos no está disponible debería poder tener la opción de anular el pedido cuando me envían mail para confirmarme devolución parcial. Me han hecho desplazarme para recoger un pedido y justo lo que más necesita no había.

No me enviaron el correo confirmando que el pedido ya estaba listo. Pasaron mas de 10 dias cuando contacte con tienda y creo que en este tiempo la planta se ha estropeado. Veremos cuanto dura.

Me llegó muy pronto y el embalaje muy bien.