Calculado a partir de 883 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2988 opiniones desde el 26/05/2017

La planta me llegó en mal estado, con varioas hojas rotas. Muy descontenta. Escribí a Verdecora para decirlo y no he recibido ninguna respuesta
el 24/09/2020

tras una experiencia del 05/09/2020

Comentario de Verdecora
Buenos dias,

Por favor después de que nuestro equipo de atención al cliente contactara con usted a traves del formulario web, seria tan amable de volver a opinar

Un saludo y disculpe nuevamente las molestias

Todo perfecto, llegó todo bien embalado y super rápido. La única pega es que queríamos todas las botellas verdes y no fue asi
el 24/09/2020 por .

tras una experiencia del 02/09/2020

No me ha servido el producto pero he realizado la devolución sin ningún problema
el 24/09/2020 por .

tras una experiencia del 04/09/2020

Muy fácil, de hacer el pedido, la información del proceso muy detallado, cumpliendo los plazos.
el 12/09/2020 por .

tras una experiencia del 08/09/2020

Compré una gerbera y llegó en muy mal estado. Para compensarme me enviaron otra que esta vez sí que llegó muy bien. Hay pequeños detalles a mejorar en el envío de las plantas para garantizar que llegan en perfecto estado, pero agradezco que solucionaran el problema.

tras una experiencia del 24/08/2020

Hubo una pequeña incidencia con el producto qie resolvieron rápida y eficazmente. Miy satisfecha con la atención recibida. Es muy fácil hacer compras online pero muy difícil encontrar sitios que funcionen bien en la "postventa" y en Verdecora funciona.

tras una experiencia del 29/08/2020

Gracias al servicio post venta, mi compra ha sido reembolsada tras un envío defectuoso. Este gesto da confianza para próximas compras

tras una experiencia del 26/08/2020

La experiencia ha sido muy buena, recogí la planta que tenía reservada y todo fue rápido y sencillo. Soy cliente habitual y me ha gustado mucho el servicio

tras una experiencia del 06/09/2020

Fácil y rápido.

tras una experiencia del 03/09/2020

El producto cambiaba bastante en cuanto al color

tras una experiencia del 04/09/2020

Información Verdecora.es

Compra en Verdecora el mayor surtido en plantas, mascotas con todos sus complementos y decoración exterior e interior para tu jardín. Ofertas en…

Verdecora
C/ Fuente de la Teja, 2