Me duro 6 días q tristeza la esperaba con tanta ilusión todavía la tengo aquí desnuda por si sale algu hoja

tras una experiencia del 08/04/2022

Las plantas llegan súper bien embaladas, todo a tiempo y exactamente como promete ser. Muy recomendable!

tras una experiencia del 30/03/2022

Quería dar una opinión con unos puntos a mejorar (si me lo permiten, desde el cariño). Todas las plantas llegaron bien; bueno, menos una begonia anti mosquitos que al ponerle allí la tarjeta clavada a la tierra debió de romper una raíz importante y se me está muriendo. Sería todo un detalle que la planta viniese con una tarjeta (no clavada, sino aparte) con su nombre, exposición al sol, riego... Sería todo un detallazo que la planta llegara recién trasplantada con un buen sustrato a una maceta que le sirva para, al menos, ese año. A veces las plantas llegan con las raíces ya saliendo por todos lados, las pobres. Sería, como digo, un detalle. Aunque costase un poquito más. Por lo demás, todo genial. Muchas gracias. Por favor, espero que mi opinión no sea tomada como una crítica, sino como algo que ustedes podrían considerar. Les diferenciaría de otras compañías. Feliz fin de semana.

tras una experiencia del 25/04/2022

la tienda foncciona muy bien - la rapides de envio etc

tras una experiencia del 30/03/2022

Un 10
el 28/05/2022

tras una experiencia del 14/04/2022

Llegó muy rápido, muy bien embalado y protegido
el 28/05/2022

tras una experiencia del 24/04/2022

La planta llego con rapidez y en excelentes condiciones

tras una experiencia del 13/04/2022

un 9 y no porque no merezca un 10 sino porque siempre podemos mejorar.

tras una experiencia del 20/04/2022

Envío rápido y en perfecto estado.

tras una experiencia del 12/04/2022

Eficiencia y calidad

tras una experiencia del 22/04/2022

Información Verdecora.es

Compra en Verdecora el mayor surtido en plantas, mascotas con todos sus complementos y decoración exterior e interior para tu jardín. Ofertas en…

Verdecora
C/ Fuente de la Teja, 2