Calculado a partir de 654 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2672 opiniones desde el 26/05/2017

Tienen un serio problema en la atención en plantas de exterior que NUNCA hay nadie. Por lo demás cuando te atienden saben de que hablan y te ayudan. Creo que el porte es excesivo 40€. Del mismo modo que ONLINE es absurdo que te cobren 10€ por artículo. Así que dos canizos 20€. La oferta online es muy escasa en plantas

tras una experiencia del 04/02/2021

Llegaron muy bien embaladas y en perfectas condiciones. Volveré a comprar, seguro
el 25/02/2021

tras una experiencia del 13/02/2021

La verdad, genial! Llegaron todas las plantas en perfecto estado, muy bien embaladas. Ahora toca disfrutar de ellas! Ya tengo en mente otro pedido!😁😁😁😁😁 Muchísimas gracias!!!

tras una experiencia del 13/02/2021

Personal muy eficiente y profesional. Rapidez en el servicio y facilidades tanto en la compra como en la entrega.

tras una experiencia del 15/02/2021

Todo ok

tras una experiencia del 13/02/2021

Solicite el pedido para q entregaran el dia 12/02 Las Flores han llegado el 15/02 y mustias Sin fecha de entrega y sin la imagen q tiene q tener una flor cuando la regalas Una puta vergüenza Todo el que me pregunte sobre vosotros les recomendare q no lo hagan Eso pasa por trabajar con MRV

tras una experiencia del 11/02/2021

Mi queja es por el reparto. Recibí el pedido a las 16h cuando ya estaba fuera de casa y tuve que volver a recogerlo. En un día como San Valentín, entiendo que hay decenas de pedidos y que se debería ampliar el personal ese día para poder entregar los pedidos a una hora razonable. No se puede estar todo el día encerrado en casa esperando a ver a que hora te entregan el pedido. Decir que se entrega de 8 a 22h no me parece razonable.

tras una experiencia del 08/02/2021

El ramo gustó mucho y llegó a tiempo,muchas gracias.. La única pega, es que me costó hacer pedido on lunes,no me dejaba rellenar todas las casillas..gracias.

tras una experiencia del 01/12/2020

Compromiso con la fecha de entrega

correcta

tras una experiencia del 23/12/2020

Información Verdecora.es

Compra en Verdecora el mayor surtido en plantas, mascotas con todos sus complementos y decoración exterior e interior para tu jardín. Ofertas en…

Verdecora
C/ Fuente de la Teja, 2