Calculado a partir de 721 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2823 opiniones desde el 26/05/2017

La planta ha llegado muy deteriorada. No me ha compensado el dinero invertido en esta adquisición.

tras una experiencia del 07/11/2020

Buenas tardes,

Primero de todo pedirle disculpas por lo sucedido.
Con el fin de poder abrir la correspondiente incidencia debemos pedirle que envíe al correo de verdecoraonline@verdecora.es fotografías del producto
Con esa foto podremos abrir una incidencia, tratar el asunto y darle la correspondiente respuesta.
Gracias!

Mandan plantas encharcadas con hongos y rotas las hojas por la forma que las hacen caber en cajas demasiado estrechas

tras una experiencia del 06/11/2020

Ya va el segundo helecho que me llega encharcado y con hongos

tras una experiencia del 03/11/2020

Buenas tardes,

Primero de todo pedirle disculpas por lo sucedido.
Gracias!

Buenos días, pedí plantas vivas y en lugar de venir desde la tienda de Zaragoza, vinieron desde Leganés, lo que hicieron que las plantas sufrieran. Estuvieron 5 días en un caja de cartón sin luz, el tronco de Brasil ha llegado con las hojas amarillas claritas por falta de luz y algunas hojas rajadas por el medio, los cactus, uno de ellos el más alto ha llegado sin tierra, los he tenido que transplantar a los tres. Los compré online debido al Covid, pero pensé que vendrían desde Zaragoza que hay tienda, no desde Leganés. Se debería tener en cuenta que las plantas necesitan luz y sol para vivir y no tiene ningún sentido que estén 5 días desde que sale de verdecora hasta que llega al domicilio, espero que mis plantas se recuperen y no se mueran debido al transporte. Un saludo. Cris
el 23/11/2020 por .

tras una experiencia del 30/10/2020

El producto recibido no corresponde con la fotografía de la web.
el 22/11/2020 por .

tras una experiencia del 29/10/2020

Es mi primera y última compra en Verdecora-tienda online.Los empleados incompetentes,arrogantes.De cinco plantas que pedí solo una-la más pequeña ha venido bien.El resto no vale para nada.La plantas vinieron mal cuidadas,secas,enfermas con tierra seca,con hojas con agujeros.No aceptaron mis reclamaciones.Mas que 60 eur tirados a la basura.

tras una experiencia del 25/10/2020

Cuando use el servicio de recogida en tienda lo que no me iba a imaginar es que estaría más de 20 min de pie esperando a que me lo dieran. Y encima incompleto, faltaban dos cosas porque no tenían stock (cosa que te avisan cuando ya has hecho el pago online y ya no puedes cancelar el pedido) No vuelvo a usar este servicio!!
el 12/11/2020

tras una experiencia del 30/10/2020

Entiendo que no es culpa vuestra,pero si del repartidor que usáis. He pedido una base para una maceta que a pesar de poner "frágil" en el paquete, me ha llegado en tres pedazos.

tras una experiencia del 14/10/2020

Buenas tardes,

en primer lugar pedirle disculpas, por favor nos podría adjuntar fotografías del mismo al correo verdecoraonline@verdecora.es

Nuevamente pedirle disculpas

Llegó una calabaza rota y podrida que olía fatal. Reclame y me pidieron foto, evidentemente la había tirado a la basura. Era una calabaza de 2,99 que no es nada pero el detalle es feísimo. Yo NO vuelvo a comprar en verdecora.

tras una experiencia del 14/10/2020

Muy mal. Llega el producto en mal estado. Mesa de cristal hecha añicos. Hemos tenido que devolverlo todo porque no existe el mismo modelo en stock para cambiarlo. Un desastre
el 12/11/2020

tras una experiencia del 09/10/2020

Información Verdecora.es

Compra en Verdecora el mayor surtido en plantas, mascotas con todos sus complementos y decoración exterior e interior para tu jardín. Ofertas en…

Verdecora
C/ Fuente de la Teja, 2