Lamentable servicio al cliente
el 30/09/2022 por .

tras una experiencia del 05/09/2022

Comentario de Verdecora
Estimado cliente, tal y como se le informó cuando contactó con nosotros y aparece en la ficha de nuestros productos, el precio que aparece en la web es por unidad. Lamentamos su descontento. Un saludo

Atención general DEFICIENTE E INCOMPETENTE causando a esta parte gran malestar .
el 28/09/2022 por .

tras una experiencia del 19/08/2022

Comentario de Verdecora
Estimado cliente, tal y como estamos gestionando desde el primer día que contactó nos nosotros, esperemos quede satisfecho con la alternativa propuesta. Un saludo

Navegación en la página y compra correctas. En cuanto a la entrega, el pedido ha sido dividido en dos entregas sin informarme al respecto, habiendo recibido sólo uno de ellos después de dos semanas de haber realizado la compra y el pago TOTAL de la misma. Desde entonces, después de distintas llamadas a distintos centros de verdecora, así como a la empresa encargada del transporte, no he conseguido aclarar dónde se encuentra el resto del pedido así como fecha prevista de entrega.
el 21/09/2022 por .

tras una experiencia del 24/08/2022

Comentario de Verdecora
Estimado cliente, lamentablemente los centros Verdecora no podrán ayudarle con su consulta. Para este tipo de incidencias tendrá que contactar con Atención al cliente a través de verdecoraonline@verdecora.es estaremos encantados de ayudarle

Hola, la Planta llegó en buen estado, aun venía infectada por Trips. La estoy tratando.

tras una experiencia del 14/08/2022

Comentario de Verdecora
Estimado cliente, si lo desea, puede contactar con nosotros en verdecoraonline@verdecora.es para que podamos ayudarle.

Era clienta habitual, estaba muy contenta con los productos adquiridos, a pesar de ser de Melilla, me desplazaba a comprarlos en la península. Me parece muy mal la atención al cliente y las nulas opciones que dan para solucionar el problema. Entiendo que para vender están muy bien pero para responder por la mercancía no lo hacen. OJO, pido soluciones como si el producto estuviera en la península, ya que soy consciente que en Melilla no operan.

tras una experiencia del 07/08/2022

Comentario de Verdecora
Estimado cliente, tal y como se le informó, no nos hacemos responsables de los daños que haya podido sufrir el artículo desde Málaga (lugar de entrega de la mercancía) hasta Melilla, ya que no operamos fuera de la península. No obstante, aun así, se le ofrecieron dos soluciones. Como le indicamos, de haber estado aún en la península podríamos haber gestionado una solución más satisfactoria al problema. Un saludo

2 veces he pedido una cinta y las dos han venido en mal estado. Hojas rotas, llenas de manchas marrones...un desastre. Una murio, la otra veremos si logro recuperarla. Lo siento, pero es la primera y ultima vez que compro aqui. Un saludo

tras una experiencia del 02/08/2022

Comentario de Verdecora
Estimado cliente, lamentablemente no tenemos constancia de ninguna de las dos incidencias. En nuestro servicio de Atención al cliente verdecoraonline@verdecora.es ofrecemos un plazo de hasta 48 horas para reclamar. No obstante, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

No se puede servir una planta de hierbabuena así....me creía que eran los mejores..me han decepcionado total
el 15/09/2022

tras una experiencia del 25/08/2022

Comentario de Verdecora
Estimado cliente, nos gustaría conocer la razón de su descontento, puede escribirnos a verdecoraonline@verdecora.es enviándonos fotografías del estado de la planta al recibirla y así podremos ofrecerle una solución.

Tardó el envìo y venian las 3 plantas juntas en la misma caja y demasiado apretadias
el 15/09/2022

tras una experiencia del 18/08/2022

Comentario de Verdecora
Estimado cliente, sentimos lo ocurrido, si la caja fuera más grande las plantas tendrían más espacio para moverse durante el transporte ya que irían mas holgadas y llegarían en mal estado. No obstante, ponemos a su disposición el servicio de Atención al cliente escribiendo al correo verdecoraonline@verdecora.es en el cual puede reclamar la incidencia en un plazo de hasta 48 horas. Un saludo

Compré una cesta con cactus y no pueden estar más estropeados

tras una experiencia del 13/08/2022

Comentario de Verdecora
Estimado cliente, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para este tipo de incidencias ponemos a su disposición el servicio de Atención al cliente escribiendo al correo verdecoraonline@verdecora.es en el cual puede reclamar la incidencia en un plazo de hasta 48 horas.

Las plantas que pedí online, me pareció bien que me llamaran al ratito para decirme que 2 estaban en mal estado. Que una de ellas era mejor que la viera porque también estaba deteriorada, por lo que si me hacían la devolución o esperaba a verlas. Hasta ahí me pareció correcto, pero cuando llego a buscar las otras 2, ( eran 5 en total) también tenían bastantes hojas pochas … como son plantas baratas voy a intentar sacarlas adelante pero es un poco una vergüenza que las den así …
el 28/08/2022 por .

tras una experiencia del 10/08/2022

Comentario de Verdecora
Estimado cliente, sentimos las molestias ocasionadas. Si lo desea puede contactar con verdecoraonline@verdecora.es y gestionaremos la incidencia. Un saludo

Información Verdecora.es

Compra en Verdecora el mayor surtido en plantas, mascotas con todos sus complementos y decoración exterior e interior para tu jardín. Ofertas en…

Verdecora
C/ Fuente de la Teja, 2