Calculado a partir de 883 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2988 opiniones desde el 26/05/2017

Desde que la compre, hasta que me la trajeron, pasaron más de 8 días, no volveré a comprar ahí, una decepción tremenda

tras una experiencia del 20/03/2021

Muy mal servicio de entrega, tardaron 10 días más de lo que me habían dicho por la APP. Muy descontento.

tras una experiencia del 18/03/2021

No es la primera experiencia de compra pero será la última , se retrasaron en el envío y me enviaron los restos de plantas que nadie compraban en la tienda, un desastre, y cuando solicito la devolución me exigen correr con los gastos de los portes, me siento estafado y engañado, aun estoy esperando una contestación y solución al asunto tres semanas después, no recomiendo a nadie la compra por web a esta empresa, no son de fiar

tras una experiencia del 08/04/2021

tardaron mucho entregar el pedido

tras una experiencia del 05/04/2021

Había comprado aquí plantas online en otras ocasiones y nunca había tenido problemas, pero esta vez, no llegaron en condiciones. Al abrir las cajas de cartón me encontré con macetas totalmente volcadas, toda la tierra fuera, plantas secas, golpeadas... y hasta el bote de fertilizante que había comprado roto y prácticamente vacío, con toda la caja pringada. He intentado salvar las plantas y, a día de hoy, de las 6 que compré he tenido que tirar 4, solo han sobrevivido dos. No volveré a comprar online.

tras una experiencia del 04/04/2021

Las plantas eran absolutamente diminutas, no volveré a comprar online

tras una experiencia del 26/03/2021

El servicio es bastante lento para lo que estoy acostumbrado en otros servicios de venta por Internet. Adicionalmente parece que te dan lo que se han encontrado por ahí en el vivero y no realmente lo que elegirías si vas a la tienda presencialmente. Hecho de menos una interacción con el usuario, pues pedí una planta que debe ser que ni tenían existencias y ni me preguntaron. Simplemente recibí un correo de una devolución sin ninguna explicación. Es a la conclusión que he llegado. Por otro lado el coleo no es el que aparece en la foto. Normalmente tiene unos colores rojos, y el recibido es verde. Es un coleo, pero de lo más feos. Definitivamente no utilizaré más este servicio.

tras una experiencia del 04/04/2021

La entrega fue recogida en tienda y me tuvieron de un lado para otro sin informarme bien del punto de recogida.

tras una experiencia del 29/04/2021

Quedé descontenta. Dos productos que estaban con stock resultaron no estar disponibles. Luego el pedido llegó varios días tarde y en dos entregas por separado. Todo muy poco ecológico, empaquetado con demasiado plástico de burbujas.
el 16/05/2021

tras una experiencia del 19/03/2021

Han faltado unos cuantos productos, y otro ha llegado casi seco
el 16/05/2021 por .

tras una experiencia del 17/04/2021

Información Verdecora.es

Compra en Verdecora el mayor surtido en plantas, mascotas con todos sus complementos y decoración exterior e interior para tu jardín. Ofertas en…

Verdecora
C/ Fuente de la Teja, 2