Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

1 / 5

Me duro 6 días q tristeza la esperaba con tanta ilusión todavía la tengo aquí desnuda por si sale algu hoja
el 28/05/2022 por .

tras una experiencia del 08/04/2022

Opinión cliente

 

1 / 5

Malísimas, estaban secas
el 28/05/2022

tras una experiencia del 11/04/2022
*Información seudoanonimizada

Opinión cliente

 

2 / 5

El envio de transporte horrible, me llegaron las 4 macetas rotas en el primer envío, y después de un mes gestionando mi incidencia tuvieron que hacer 3 envíos del pedido para entregarmelo al completo, y encima haciendome moverme a recoger el pedido con mi vehículo propio porque el transportista que contrataron tenia un vehiculo de tonelaje no permitido para circular dentro de la localidad. La tienda online para solucionar incidencias es horrible. El teléfono de atención al cliente no lo cogen nunca, y en la mayoria de los casos no contestan a las incidencias, solo cambian el estado del ticket a "gestionando incidencia".
el 28/05/2022

tras una experiencia del 25/03/2022
*Información seudoanonimizada

Comentario de Verdecora
Estimado cliente, reiteramos nuestras disculpas por lo ocurrido. Estamos gestionando el incidente con la agencia de transportes ya que es la primera vez que ocurre. Sentimos que la gestión se haya demorado, no obstante, estamos disponibles en nuestro correo electrónico verdecoraonline@verdecora.es para un contacto más fluido. Un saludo

Opinión cliente

 

1 / 5

Pedí bulbo paniculata. Me mandan palos secos, y me dicen que es un rizoma. Pero están súper secos
el 28/05/2022 por .

tras una experiencia del 25/04/2022

Comentario de Verdecora
Estimado cliente, tal y como le indicamos, son así, además le ofrecimos información acerca de los cuidados que requerían. No obstante, aun así, le ofrecimos la opción de que si no brotaban contactase con nosotros. Un saludo

Opinión cliente

 

1 / 5

Tuve que hacer en pedido en 2 ocasiones y me lo cancelaron por falta de stock aunque podías seguir comprándolo y cuando hablé con un responsable no había mirado ni el almacén y si tenían el producto. No funciona muy bien las compras online.
el 12/05/2022

tras una experiencia del 10/01/2022
*Información seudoanonimizada

Opinión cliente

 

2 / 5

todos los clavos estaban rotos
el 02/05/2022 por .

tras una experiencia del 17/03/2022

Opinión cliente

 

2 / 5

Después de ir a recoger mi pedido me dicen que no hay en stock,entro en la tienda para comprar un pienso de tamaño inferior y me encuentro con que si queda del pienso solicitado, también querían cobrar el pienso cuando ya lo tenía pagado, total después de negarme a pagar han hecho lo que tenían que hacer que es su trabajo y darme el pedido online
el 01/05/2022

tras una experiencia del 15/04/2022
*Información seudoanonimizada

Comentario de Verdecora
Estimado cliente, al ser un click and collect no puede pasar a recoger su pedido hasta que no reciba un mensaje de que está preparado. Tenemos constancia por la tienda de origen de que pasó a recoger su pedido sin recibir el mensaje y por tanto no estaba aun preparado. Respecto al hecho de que no había stock era debido a que el pienso que quedaba estaba asociada a su compra, y por tanto no estaba a la venta. En cuestión del pago, nuestro sistema no permite cruzar pagos, es decir, hay que separar los pedidos online de las compras en tienda física, es por eso que le solicitaban que tendría que abonar el dinero en caja y se le devolvería el importe del pedido online.

Aun con todo esto, le pedimos disculpas por las molestias que hemos podido ocasionarle.

Opinión cliente

 

2 / 5

Con Verdecora todo genial. El limakwat hermoso y perfecto. Con NACEX, su servicio de distribución, un cero. Me llamaron para decirme que no me traían la planta porque medía más de un metro y no les cabía en la furgoneta. Tuve que ir a buscarla yo y llevarla andando hasta mi casa. Allí se excusaron diciendo que no querían romperla durante el trayecto, pero yo me pregunto... ¿Su trabajo no consiste en llevar cosas de un punto a otro sin que se rompan? Por otro lado, la planta les cabía perfectamente en la furgoneta. En definitiva, un servicio de distribución lamentable y con empleados muy vagos y maleducados. Transportistas que no transportan los paquetes por si se rompen durante el trayecto. El colmo de los colmos.
el 29/04/2022 por .

tras una experiencia del 20/03/2022

Opinión cliente

 

1 / 5

Los bulbos estaban secos totalmente, hubiera hecho mejor de devolverlos.
el 28/04/2022 por .

tras una experiencia del 22/03/2022

Comentario de Verdecora
Estimado cliente. Si contacta con nosotros a verdecoraonline@verdecora.es estaremos encantados de ayudarle. Un saludo

Opinión cliente

 

2 / 5

Es la segunda vez que compro y no volveré a hacerlo. Las dos orquídeas llegaron con flores rotas y todo el sustrato levantado. Una era para mí, pero la otra era para regalar y no tuve valor, la verdad, porque no estaba en condiciones. La violeta africana también llegó con hojas rotas y tronchadas. Una pena, sobre todo por las plantas, a las personas que nos gustan no nos gusta que sufran. Yo no lo recomiendo pues no pueden garantizar que el transporte no lesione el producto.
el 27/04/2022 por .

tras una experiencia del 25/03/2022

Opiniones publicadas por orden cronológico
  • Página 1 / 54

Información Verdecora.es

Descripción:

Compra en Verdecora el mayor surtido en plantas, mascotas con todos sus complementos y decoración exterior e interior para tu jardín. Ofertas en…

Dirección:
Verdecora
C/ Fuente de la Teja, 2
28914, Leganés
Recomendar:
Website:
Categoría:
Contacto:
Tel: 916 362 832
verdecoraonline@verdecora.es
Responsable:
Verdecora
Estado :
actualizado
Núm. de opiniones:
4026

Síguenos en Facebook

Acerca de Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más