Calculado a partir de 654 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2672 opiniones desde el 26/05/2017

Solicite el pedido para q entregaran el dia 12/02 Las Flores han llegado el 15/02 y mustias Sin fecha de entrega y sin la imagen q tiene q tener una flor cuando la regalas Una puta vergüenza Todo el que me pregunte sobre vosotros les recomendare q no lo hagan Eso pasa por trabajar con MRV
el 25/02/2021 por .

tras una experiencia del 11/02/2021

Pésimo
el 22/02/2021 por .

tras una experiencia del 05/02/2021

Tardó más de lo que dijeron en un principio.
el 16/02/2021

tras una experiencia del 19/01/2021

Comentario de Verdecora
Disculpe lo ocurrido pero no establecimos una franja horaria fija para días señalados con muchos volúmenes de pedido como indicamos en la página web.

Al no encontrar la dirección el servicio de entrega no me llamó. Para eso doy mi teléfono. Llegaron sin la nota que escribí.
el 16/02/2021 por .

tras una experiencia del 12/02/2021

Las plantas han llegado varios días despues el previsto, en mal estado, marchitadas y con muchas hojas cortadas ,El Helecho no es el que había pedido y los Saint Paulia tenian todas las flores muertas y casi noles quedaban hojas,
el 21/01/2021 por .

tras una experiencia del 09/01/2021

Se deberia incluir un apartado durante el pedido online en el que se pueda indicar wl dni d la persona q va a recoger el pedido.
el 08/01/2021

tras una experiencia del 27/12/2020

En la página web debe poner qué artículo está disponible y qué artículo no lo está .

tras una experiencia del 06/12/2020

Fatal, la planta no se correspondía con lo que compré. Llegó toda rota, doblada y medía 40 cm menos. A parte, no me han dado ninguna respuesta a la queja.
el 08/01/2021

tras una experiencia del 06/12/2020

No me dieron ninguna explicación sobre el mantenimiento ni cuidados de la planta. Simplemente me despacharon la planta y punto.

tras una experiencia del 19/12/2020

He comprado dos lotes Wabi Beta. Uno es totalmente nuevo y sin comentarios la respecto. El segundo se trata de una devolución previa ya que falta la mitad del embalaje de seguridad y me ha aparecido un cargador USB de Lenovo dentro, cuando el kit viene sin cargador, lo que me da a entender que no se revisan las devoluciones y se vuelven a enviar. He de decir que por el momento todo va bien, pero no me parece un servicio correcto, ya que pagas por un producto nuevo y te llega uno usado.

tras una experiencia del 03/12/2020

Información Verdecora.es

Compra en Verdecora el mayor surtido en plantas, mascotas con todos sus complementos y decoración exterior e interior para tu jardín. Ofertas en…

Verdecora
C/ Fuente de la Teja, 2