Calculado a partir de 721 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2823 opiniones desde el 26/05/2017

El pedido ha llegado sin problemas, aunque alguno de los productos no ha cumplido con las especificaciones. Además los gastos de envío altos, según que productos elijas te cobran por artículo, y algunos no admiten el envío gratuito aunque tu pedido supere los 50 euros. En mi caso tuve que quitar algunos productos de la cesta después de haber superado los 50 euros porque me cobraban por envío 18 euros (9 + 9), así que después de todo no compré todo lo que necesitaba. No creo que me compense volver a comprar en verdecora online
el 27/10/2020 por .

tras una experiencia del 08/10/2020

Regular porque están partidas las pintas de dos de ellos

tras una experiencia del 07/10/2020

Todo perfecto, excepto la entrega. Los paquetes venían con el aviso "frágil, plantas vivas", pero llegaron muy maltratadas (al repartidor se le cayeron varias veces, incluso delante de nosotros).

tras una experiencia del 30/09/2020

No llego.bien empaquetado

tras una experiencia del 01/10/2020

Los productos llegaron no en buen estado
el 20/10/2020

tras una experiencia del 01/10/2020

La planta llegó bien y es bonita, aunque es bastante más pequeña de lo esperado. Me resultó un poco difícil aclararme con las medidas de las macetas ya que no se especifica si se habla de largo o ancho, y al final entre la maceta comprada y el plato hay mucha diferencia.
el 20/10/2020 por .

Fácil

tras una experiencia del 25/09/2020

En la web no se ofrece información del estado del pedido pero rápidamente contestaron al mail enviado.

tras una experiencia del 23/09/2020

La mensajería que usan es un desastre. A parte de olvidar una de las cajas, se ve que seur maltrata las cajas, aún cuando pone frágil y no volcar la caja.
el 18/10/2020

tras una experiencia del 22/09/2020

La página es sencilla de usar y funciona bien, el problema es que hay muchas cosas que están disponibles en la web y agotadas en la realidad. Hay que llamar para confirmar, la web sola no es suficiente.

tras una experiencia del 23/09/2020

Información Verdecora.es

Compra en Verdecora el mayor surtido en plantas, mascotas con todos sus complementos y decoración exterior e interior para tu jardín. Ofertas en…

Verdecora
C/ Fuente de la Teja, 2