Calculado a partir de 654 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2672 opiniones desde el 26/05/2017

Deberían revisar el servicio de su transportista porque varios tiestos han llegado sin tierra y todas las plantas estaban volcadas a pesar de que estaba correctamente detallado en el paquete "no volcar, plantas vivas". Riego suficiente para el traslado.
el 12/08/2020 por .

tras una experiencia del 03/08/2020

No recibí confirmación de preparación. Tuve que ponerme en contacto yo directamente con la tienda donde lo tenían preparado ya desde hacía tiempo
el 12/08/2020 por .

tras una experiencia del 29/07/2020

Compré varias plantas, pero en concreto, los geranios; venían todos con oruga taladro. Solo pude salvar uno porque cuando me di cuenta ya era tarde.. ni 3 días los tuve vivos en casa. Le pongo regular por esto únicamente ya que de momento el resto de plantas van bien y el envío fue correcto y venia bien protegido.
el 07/05/2020 por .

Envío rápido

tras una experiencia del 18/03/2020

El pedido llegó incompleto y sin albarán de entrega. Me costó muchísimo dar con un telef. o mail donde poder informar sobre la incidencia. Es cierto que, una vez que os escribí, en seguida respondisteis confirmando que no se me había enviado el producto porque no lo teniais disponible, aunque cuando yo hice el pedido en la web sí que estaba disponible. A ver si en el siguiente pedido que os vaya a hacer no me sucede lo mismo.

tras una experiencia del 21/03/2020

Me falto producto !! alguna planta aplastada , y geranio de color equivocado... pfffff

Envío en tiempo

tras una experiencia del 18/03/2020

La empresa de transporte que utiliza es desastrosa, llegó una planta casi con la raíz completamente desnuda
el 27/03/2020 por .

tras una experiencia del 17/03/2020

Mi pedido tardó más de lo pensado, no llegó vompleto porque no había stock a la semana y media de haberlo pedido y no pude hacer seguimiento alguno. Cuando llegó, todo estaba perfecto, eso sí. Ahira etoy esperando el reembolso, que después de una semana no he recibido aún.
el 26/03/2020 por .

tras una experiencia del 26/02/2020

Información Verdecora.es

Compra en Verdecora el mayor surtido en plantas, mascotas con todos sus complementos y decoración exterior e interior para tu jardín. Ofertas en…

Verdecora
C/ Fuente de la Teja, 2