Una de las tarrinas vino rota. Por otra parte solicité que los gersnios fueran de color rojo y me vinieron de color rosa.
el 28/05/2022 por .

tras una experiencia del 16/04/2022

Es la segunda vez que pido. La primera vino todo estupendamente, y repetí, pero después llegó todo pocho…hay productos que no han sobrevivido. Sobretodo los de la huerta…
el 28/05/2022

tras una experiencia del 19/04/2022

Pedido realizado por los tomates Una vez realizado no había
el 28/05/2022

tras una experiencia del 20/04/2022

La planta llegó ya tocada y el trasplant la terminó de rematar
el 28/05/2022 por .

tras una experiencia del 22/04/2022

Comentario de Verdecora
Estimado cliente, damos unos plazos de hasta 48 horas (para planta viva) desde que haya recibido el pedido para que pueda contactarnos y abrir una incidencia.

Para próximas ocasiones en caso de haberlas estamos disponibles en verdecoraonline@verdecora.es
Un cordial saludo.

suelen funcionar muy bien, pero en esta ocasion no me avisaron de que el producto estaba disponible para la recogida en tienda
el 26/05/2022 por .

tras una experiencia del 08/05/2022

Un día después de haber abonado el pedido para su retirada en tienda, todavía no se había empezado a preparar (se supone que son dos horas lo que tarda en estar listo) y, en primera instancia me indican que no saben lo que voy a tener que esperar, que puedo elegir entre permanecer en el comercio o volver más tarde. Ha sido necesario que mostrara mi enfado e intención de presentar reclamación para que me atendiera una empleada competente (pedí una hoja de reclamaciones y sólo me dijo la persona que me atendió en un principio que enseguida me la daba, pero no lo hizo; pedí que me prepararan los jarrones de cristal que acababa de adquirir y me propusieron meterlos tal cual en una bolsa de plástico que también me cobraban. Salva la valoración la atención de la empleada que, con diligencia y amabilidad, ha resuelto el entuerto, no la persona que me ha atendido en principio y que me ha cobrado los jarrones.
el 14/05/2022 por .

tras una experiencia del 28/04/2022

Comentario de Verdecora
Estimado cliente, le pedimos disculpas por la espera en la preparación de su ramo. No obstante, su pedido fue efectuado en un horario en el que la tienda no estaba abierta ya, por lo que al día siguiente, en cuanto nuestros vendedores llegaron prepararon su pedido.
Es por ello que lo mejor es esperar a que llegue el mensaje de que el pedido está listo para recoger en tienda, aun así sentimos la espera.

No eran todas las que yo pedí, me llamaron para cambiarlas, por supuesto, pero online decía que había. Las plantas eran muy pequeñas por tanto me parecieron muy caras.
el 03/05/2022 por .

tras una experiencia del 08/03/2022

El que he puesto en el producto mala gestión con la App
el 28/04/2022 por .

tras una experiencia del 19/03/2022

Comentario de Verdecora
Estimado cliente. Nos gustaría conocer la razón de su descontento con nuestra app. Puede contactar con nosotros a verdecoraonline@verdecora.es y contarnos su experiencia.

Creo que la web puede mejorar, no me ha gustado la experiencia.
el 27/04/2022

tras una experiencia del 10/03/2022

Color de claveles no deseado
el 12/04/2022 por .

tras una experiencia del 25/02/2022

Información Verdecora.es

Compra en Verdecora el mayor surtido en plantas, mascotas con todos sus complementos y decoración exterior e interior para tu jardín. Ofertas en…

Verdecora
C/ Fuente de la Teja, 2