Calculado a partir de 654 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2672 opiniones desde el 26/05/2017

Los productos recibidos distan bastante de la imagen colgada en la web

tras una experiencia del 14/02/2021

Mi queja es por el reparto. Recibí el pedido a las 16h cuando ya estaba fuera de casa y tuve que volver a recogerlo. En un día como San Valentín, entiendo que hay decenas de pedidos y que se debería ampliar el personal ese día para poder entregar los pedidos a una hora razonable. No se puede estar todo el día encerrado en casa esperando a ver a que hora te entregan el pedido. Decir que se entrega de 8 a 22h no me parece razonable.

correcta

tras una experiencia del 23/12/2020

Creo que tuve mala suerte, pues el envío llego tarde por la tarde, estando todo el dia preocupado por el, contactando con atención al cliente, quien me atendió perfectamente, pero sí, sufrí por le pedido pensando incluso que finalmente no llegaría

tras una experiencia del 12/02/2021

Comentario de Verdecora
Agradecemos su comentario sobre el servicio recibido desde atención al cliente.
Estamos trabajando para mejorar los tiempos de entrega. Gracias por confiar en Verdecora

El ramo llego en perfecto estado, y las rosas también. Sin embargo queda un poco deslucido por la composición del ramo, todo ramas verdes. Se podría añadir más variedad de acompañamiento

tras una experiencia del 10/02/2021

Fácil comprar por internet entrega pésima.

tras una experiencia del 12/02/2021

La pagina muy bien y facil de utilizar. Las plantitas tambien estaban perfectas a lo hora de recoger. Lo unico que a mi no me ha quedado nada claro donde habría que recoger y esto no estaba indicado en ningun sitio.

tras una experiencia del 08/02/2021

No hicieron entrega del ticket de compra. Dependienta amable.
el 25/02/2021

No te hace la promoción del envío gratis ,aunque te gaste. 60 €
el 06/02/2021 por .

tras una experiencia del 20/01/2021

Fallos pequeños pero tanto yo como otro clientes ya que pagamos lo queremos perfecto.
el 06/02/2021 por .

tras una experiencia del 12/01/2021

Comentario de Verdecora
¡Gracias por su opinión!
¿Podría indicarnos de que tipo de fallos se trata?
Nos gustaría trabajar para solucionarlos

Información Verdecora.es

Compra en Verdecora el mayor surtido en plantas, mascotas con todos sus complementos y decoración exterior e interior para tu jardín. Ofertas en…

Verdecora
C/ Fuente de la Teja, 2