Calculado a partir de 883 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2988 opiniones desde el 26/05/2017

Compre un granado y lo que recibido es un palo, ni una hoja. Han pasado bastantes días y a este no le sale nada de nada

tras una experiencia del 29/03/2021

Mas de la mitad mas pequeña
el 16/05/2021

tras una experiencia del 21/03/2021

En cuanto a la facilidad del pedido, ninguna pega. Pero no sé si son así, o tardan en florecer y en echar hojas, porque están muy peladas y solo a una se la intuye que son fucsia. Esperaré que terminen estas lluvias y a ver qué tal van. Pero lo dicho el pedido llegó muy bien.

tras una experiencia del 28/03/2021

El pedido tarda algo más de lo esperado, y no se avisa cuando. La entrega se hace con Seur, y estos tampoco avisan, ah si! Avisaron 1 hora después de la entrega en casa de mi vecina a la que le pidieron que cogiera el paquete. Ni me llamaron ni preguntaron. Mal por eso. Las entregas y más de paquetes tan grandes hay que acordarlas...
el 16/05/2021

tras una experiencia del 09/04/2021

A los 10 días de hacer el pedido me llamaron para decirme q no había la totalidad del producto.

tras una experiencia del 09/04/2021

Tardaron más de lo previsto.

tras una experiencia del 25/03/2021

la valoració regular se debe a que compre unas tomateras en maceta, debido a que en el exterior de la caja de envio no constaba el sentido de arriba y abajo, llegaron fuera de las macetas, seguramente porque en algun momento durante el envio las pusieron boca abajo

tras una experiencia del 02/04/2021

Normalmente buena experiencia. Los últimos dos pedidos no perfectos. Uno cancelado por parte de Verdecora después de reclamar por no llegar la mercancía después de casi 3 semanas. El segundo no hubo toda la mercancía. Devolvieren en ambos casos el dinero correspondiente.

tras una experiencia del 21/03/2021

Más o menos.

tras una experiencia del 08/04/2021

El servicio es muy malo, tardan más de 10 días, estando a 10 minutos de casa, encima pedí una buganvilla normal y me trajeron la pirámide... La atención también deja bastante que desear y soy clienta habitual, no es un caso aislado.

Comentario de Verdecora
Disculpe las molestias, la cercanía de una tienda Verdecora no está relacionada con los tiempos de entrega.
Los pedidos salen dependiendo de cual de nuestros almacenes cuente con stock. En cuanto a la buganvilla lamentamos mucho la confusión. Si lo desea puede adjuntarnos fotografías a nuestro correo verdecoraonline@verdecora.es para gestionar la incidencia

Información Verdecora.es

Compra en Verdecora el mayor surtido en plantas, mascotas con todos sus complementos y decoración exterior e interior para tu jardín. Ofertas en…

Verdecora
C/ Fuente de la Teja, 2