La empresa de mensajeria tardó más de una semana. Desde Verdecora me avisaron que una de las plantas había sufrido desperfectos.
el 30/09/2022 por .

tras una experiencia del 31/08/2022

Para ser el primer pedido he visto mejorable algún error que tiene la web y la atención al cliente.
el 16/09/2022 por .

tras una experiencia del 18/08/2022

Comentario de Verdecora
Estimado cliente, estaríamos encantados de conocer su opinión en detalle, por favor escríbanos a verdecoraonline@verdecora.es

Las plantas no venían en muy buen estado y no era por el transporte. Las lavandas moribundas

tras una experiencia del 28/07/2022

Comentario de Verdecora
Estimado cliente, para este tipo de incidencias ponemos a su disposición el servicio de Atención al cliente escribiendo al correo verdecoraonline@verdecora.es en el cual puede reclamar la incidencia en un plazo de hasta 48 horas. No obstante, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Sin información de la llegada del pedido

tras una experiencia del 08/08/2022

Comentario de Verdecora
Estimado cliente, sentimos su descontento, la ausencia de servicio de seguimiento del pedido es algo comunicado en la web para que sea conocedor de la situación a la hora de hacer el pedido. No obstante, trabajaremos para poder ofrecer este servicio con la mayor brevedad posible. Un saludo

La planta del dinero bicolor,vino pocha y me duró dos días ,la verdad tire el dinero.

tras una experiencia del 09/08/2022

Comentario de Verdecora

El pedido llegó dos días después de lo previsto. El producto decepcionante. En una semana con el producto aplicado, a mi regreso las plantas a punto de morir. No lo compraré más ni lo recomendaré tampoco

tras una experiencia del 07/08/2022

Comentario de Verdecora

Por empezar, el real estado de mi pedido era incorrecto en la página. Con lo cual, me era imposible saber si había sido procesado correctamente o no. Me tuve que contactar con atención al cliente y también fue difícil de encontrar cómo comunicarme con uds. Pero lo realmente decepcionante fue que cuando llegó la planta, estaba super caliente y en mal estado. Se ve que en el transporte le pegó el sol directo y no le hizo para nada bien. Han pasado unas semanas y ahora descubro que está embichada…. La verdad, que si no fuese porque en la tienda me tratan bien, en servicio online debería ponerles 1 estrella sola.

tras una experiencia del 29/07/2022

Comentario de Verdecora
Estimado cliente, lamentamos su descontento, finalmente se le ofreció una respuesta a su consulta y no teníamos constancia de tal incidencia para poder gestionarla desde Atención al cliente. Una vez más disculpe las molestias ocasionadas. Un saludo

El pedido fueron de 6 plantas. Que vinieron en una caja muy pequeña. Por lo que al ir sacando las plantas venían con las ramas y hojad partidas y quebradas. Una pena....

tras una experiencia del 07/08/2022

Comentario de Verdecora
Estimado cliente, sentimos lo ocurrido, si la caja fuera más grande las plantas tendrían más espacio para moverse durante el transporte ya que irían mas holgadas y llegarían en mal estado. No obstante, ponemos a su disposición el servicio de Atención al cliente escribiendo al correo verdecoraonline@verdecora.es en el cual puede reclamar la incidencia en un plazo de hasta 48 horas. Un saludo

Un par de plantas estaban bastante regulares

tras una experiencia del 25/08/2022

Comentario de Verdecora

No estoy muy satisfecha con la planta que recibí.

tras una experiencia del 28/07/2022

Información Verdecora.es

Compra en Verdecora el mayor surtido en plantas, mascotas con todos sus complementos y decoración exterior e interior para tu jardín. Ofertas en…

Verdecora
C/ Fuente de la Teja, 2