Muy bien, llego antes de lo esperado, muy bien embalada, me dio la impresión de una empresa responsable

tras una experiencia del 10/04/2022

Todo bien muchas gracias

tras una experiencia del 12/04/2022

Envío rápido y muy bien embalado. Recomiendo comprar en esta tienda.

tras una experiencia del 17/04/2022

Muy buena la atención al cliente, hubo un problema en el pedido y rápidamente lo solucionaron.

tras una experiencia del 25/04/2022

Muy bien el cerezo y macetas!!el arándano se secó :(

tras una experiencia del 03/04/2022

Envío perfecto y bien embalado !

tras una experiencia del 12/04/2022

Buena página, sencilla.
el 28/05/2022

tras una experiencia del 18/04/2022

Muy bien.

tras una experiencia del 10/04/2022

Las plantas llegan súper bien embaladas, todo a tiempo y exactamente como promete ser. Muy recomendable!

tras una experiencia del 30/03/2022

Quería dar una opinión con unos puntos a mejorar (si me lo permiten, desde el cariño). Todas las plantas llegaron bien; bueno, menos una begonia anti mosquitos que al ponerle allí la tarjeta clavada a la tierra debió de romper una raíz importante y se me está muriendo. Sería todo un detalle que la planta viniese con una tarjeta (no clavada, sino aparte) con su nombre, exposición al sol, riego... Sería todo un detallazo que la planta llegara recién trasplantada con un buen sustrato a una maceta que le sirva para, al menos, ese año. A veces las plantas llegan con las raíces ya saliendo por todos lados, las pobres. Sería, como digo, un detalle. Aunque costase un poquito más. Por lo demás, todo genial. Muchas gracias. Por favor, espero que mi opinión no sea tomada como una crítica, sino como algo que ustedes podrían considerar. Les diferenciaría de otras compañías. Feliz fin de semana.

tras una experiencia del 25/04/2022

Información Verdecora.es

Compra en Verdecora el mayor surtido en plantas, mascotas con todos sus complementos y decoración exterior e interior para tu jardín. Ofertas en…

Verdecora
C/ Fuente de la Teja, 2