Calculado a partir de 35 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 64 opiniones desde el 03/03/2021

Muy buena atención al cliente y muy rápido el la entrega de los productos
el 02/02/2022 por .

tras una experiencia del 27/01/2022

Solo un pero. El no comunicar la fecha de entrega. Por lo demás, son de 10. Los avalan otras compras que he hecho.
el 25/01/2022 por .

tras una experiencia del 17/01/2022

Tuve que esperar porque no había existencias, pero cumplieron la nueva fecha que me dieron de entrega y me dieron a elegir entre esperar o devolverme el dinero por la demora.
el 19/01/2022 por .

tras una experiencia del 03/12/2021

Todo correcto. Compré dos herramientas y, por no tener fecha de entrega de una de ellas, me ofrecieron la devolución del dinero o esperar. Opté por devolución y me la hicieron muy rápido. Buenos vendedores.
el 28/12/2021 por .

tras una experiencia del 20/12/2021

Envío muy rápido, aunque falló la confirmación en la web de que el envió ya estaba hecho y el mismo día que pregunte por el mismo me llegó el paquete.
el 11/10/2021 por .

tras una experiencia del 02/10/2021

Intentamos ponernos en contacto numerosas veces por todos los medios y no recibimos respuesta. El pedido llegó muy tarde y nos obliga a comprar otro por otro canal, nos hemos juntado con dos. Tienen que mejorar la asistencia al cliente y comprobar si tienen stock y no vender lo que no disponen stock.
el 11/10/2021

tras una experiencia del 14/09/2021

El servicio de atención al cliente deja un poco que desear, ya que llevo casi una semana esperando a que me responden para obtener la factura.
el 28/09/2021 por .

tras una experiencia del 13/09/2021

He intentado para sacar la factura pero no me dejan. He llamado varios veces y mandado varios correos pero hasta ahora no me han contestado.
el 14/09/2021

tras una experiencia del 04/07/2021

Todo correcto y rapido.
el 11/08/2021 por .

tras una experiencia del 03/08/2021

La compra bien, no tienen ningún precio para empresas, luego pones direccion de envio y no la envian donde les dices
el 07/08/2021 por .

tras una experiencia del 25/07/2021

Información Ventadeherramientas.es

Tienda especializada en la venta de herramientas eléctricas, los mejores precios y ofertas de las mejores marcas del mercado

Suinfer Online S.L.
Avda. Jaime Hervada, 23 3º A
15010, . A Coruña
Tel:  628 856 378
info@ventadeherramientas.es
Suinfer Online S.L.
Ninguna opinión en los últimos Tres meses