Calculado a partir de 60 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 60 opiniones desde el 03/03/2021

Intentamos ponernos en contacto numerosas veces por todos los medios y no recibimos respuesta. El pedido llegó muy tarde y nos obliga a comprar otro por otro canal, nos hemos juntado con dos. Tienen que mejorar la asistencia al cliente y comprobar si tienen stock y no vender lo que no disponen stock.
el 11/10/2021

tras una experiencia del 14/09/2021

He intentado para sacar la factura pero no me dejan. He llamado varios veces y mandado varios correos pero hasta ahora no me han contestado.
el 14/09/2021

tras una experiencia del 04/07/2021

La compra bien, no tienen ningún precio para empresas, luego pones direccion de envio y no la envian donde les dices
el 07/08/2021 por .

tras una experiencia del 25/07/2021

No mandan la factura con I.V.A Cada vez que les pregunto por la factura dicen que esta en mi cuenta, lo único que no aparece. Para ser una tienda de herramientas y que no te den factura no compensa comprar mas aquí.
el 25/04/2021 por .

tras una experiencia del 07/04/2021

Necesito devover el producto que he recibido, porque ha venido defectuoso. No contestan ni los correos que he enviado ni las llamadas.
el 14/04/2021 por .

tras una experiencia del 15/03/2021

Información Ventadeherramientas.es

Tienda especializada en la venta de herramientas eléctricas, los mejores precios y ofertas de las mejores marcas del mercado

Suinfer Online S.L.
Avda. Jaime Hervada, 23 3º A