Calculado a partir de 19 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 19 opiniones desde el 18/01/2020

Servicio post venta impecable,de 10!
el 24/02/2020 por .

tras una experiencia del 16/02/2020

Fue muy cómodo y rápido realizar el pedido. El plazo de entrega también fue más corto de lo que esperaba! Una muy buena experiencia, era la primera vez que compraba en UrModa. Repetiré!
el 22/02/2020 por .

tras una experiencia del 18/02/2020

Como siempre encantada de comprar por la facilidad y la rapidez. Sin duda volveré a comprar. Gracias.
el 19/02/2020 por .

Envio rapidísimo
el 15/02/2020 por .

tras una experiencia del 08/02/2020

Perfecto, atención rápida, atenta y muy a tener en cuenta, desde luego volveré a comprar porque me ha dado muy buen servicio y muchísima confianza
Encantada es la palabra!
el 14/02/2020 por .

tras una experiencia del 08/02/2020

En general bien,pero deberian personalizar un poco las tallas,cuando vienen mas o menos abundantes de lo habitual.
el 14/02/2020 por .

tras una experiencia del 09/02/2020

Comentario de UR MODA
Buenos días Marisol, gracias por tu opinión, intentamos en la medida de lo posible poner la aclaración de las que tallan mas pequeñitas o mas grandes, aún así siempre se puede escapar alguna. Tomaremos nota para aclararlo mejor en las fichas de los productos, esperamos que el servicio y atención haya sido la adecuada en su pedido!! Esperamos verla pronto de nuevo por nuestra tienda! Feliz día ! :)

El proceso de compra desde la web es muy sencillo y el pedido llegó en menos de 48 horas
el 10/02/2020 por .

tras una experiencia del 04/02/2020

Mis dos experiencias han sido muy satisfactorias, he encontrado prendas fantasticas a muy buen precio, el servicio, la entrega y el articulo siempre perfectos. La web es facil de usar.
el 31/01/2020 por .

tras una experiencia del 24/01/2020

Las botas son más bonitas que en la foto, al principio un poco duras pero una vez que se adaptan son comodísimas!! Muy buena experiencia con urmoda! Repetiré seguro!
Aprovecho para dar las gracias por su su trabajo.
el 30/01/2020 por .

tras una experiencia del 09/12/2019

Pensaba que el color del vestido era negro y no azul, la foto no lo dejaba claro, y creo(que tampoco los se) si lo especificaba en las caracteristicas del vestido. aun asi.. me ha gustado muchisimo. rapido en el envio, la tela es buena, y me encanta¡¡¡¡ tenia muchas ganas de tenerlo
el 30/01/2020 por .

tras una experiencia del 22/01/2020

Información Urmoda.es

Tienda Online de moda y complementos. Rebajas hasta -50 % . Envío 24 horas Gratis. Financia tu compra

UR MODA
Calle abeto sn Centro de empresas Granada