Calculado a partir de 572 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 589 opiniones desde el 16/04/2021

Estoy esperando respuesta de Ufesa para ver qué medidas toman para solucionar el problema de la cafetera que pierde agua y encharca la encimera
el 29/04/2022 por .

tras una experiencia del 15/04/2022

Buenas tardes.
Se ha contactado con usted a través del mail de Atención al Cliente de Ufesa dónde se le ha comunicado la resolución de la incidencia de su caso.

Sentimos las molestias ocasionadas con su producto.
Esperamos que pronto pueda disfrutar de su cafetera y de sus cafés.

Muchas gracias.
Saludos.

No va bien y quizás ha hecho 30 cafés!
el 26/04/2022

tras una experiencia del 19/12/2021

Buenos días,
Desde el mail de consultas y atención al cliente Ufesa hemos contactado con usted para que pueda dirigirse al Servicio de Atención Técnica (SAT) y así poder solucionar su incidencia con su cafetera haciendo uso de la garantía del producto. Se le ha facilitado un enlace dónde podrá consultar el SAT más cercano a usted.

Muchas gracias por su atención.
Saludos.

Compre este equipo por la conexión WiFi. Y no hay forma de que conecte. Llame al SAT y aun estoy esperando respuesta, desde la semana pasada.
el 22/02/2022 por .

tras una experiencia del 07/02/2022

Buenas tardes,

Para guía tecnica debe comunicarse con los SAT Ufesa,. Puede ubicar su información de contacto en la siguiente página: https://sat.ufesa.com/ . Si el problema persiste puede solicitar la recogida y cambio o recogida y reembolso .

Saludos cordiales

La imagen de la balanza muestra 2 decimales pero solo da 1. Es engañosa
el 12/02/2022 por .

tras una experiencia del 01/02/2022

Producto defectuoso, usado y estropeado. Solicito la devolución.
el 12/02/2022 por .

tras una experiencia del 31/01/2022

Me han mandado la mitad del pedido.
el 11/02/2022 por .

tras una experiencia del 31/01/2022

Buenas tardes,

Lamentamos los inconvenientes con su pedido, procederemos a comunicarnos con la empresa encargada de la entrega, a fin de que entregue el paquete faltante.

El proceso de compra y envío fue todo correcto, pero devolvimos la cafetera porque no funcionaba correctamente y hemos necesitado mas de un mes de mails reclamándoles el dinero para que hicieran la devolución. Al final tuve que reclamarlo a través de PayPal. La compramos el día 28 de Noviembre y a los 10 días comunicamos que la queríamos devolver. Tardaron mas de 15 días en pasar a por ella y tuvimos que mandarles un montón de mail hasta que finalmente pasaron a recogerla. Les llegó al día siguiente de su recogida (28 de Diciembre) y nos han devuelto el dinero el día 20 de Enero. En resumen casi dos meses para devolver un producto teniendo que estar constantemente detrás de ellos.
el 29/01/2022 por .

tras una experiencia del 28/11/2021

La hemos usado dos veces y se a rajado el cristal del vaso donde puedo reclamar por estar en garantia
el 11/01/2022

tras una experiencia del 23/12/2021

Buenos dias,

Iniciaremos el proceso de recogida y reemplazo del equipo. Nos disculpamos por los inconvenientes.

Le estaremos informando.

Saludos cordiales

DESDE EL 15, LO RECIBI EL 30
el 11/01/2022 por .

tras una experiencia del 15/12/2021

Tuve que hacer una devolución y los gastos de envio los tuve que pagar yo
el 04/01/2022 por .

tras una experiencia del 29/11/2021

Buenos dias,

Cuando las devoluciones son a motivo de desistimiento del pedido (Que el equipo no cumple con sus expectativas o simplemente ya no lo desea) Los gastos de envio deben ser cubiertos por el cliente, a diferencia a cuando es por un defecto o mal funcionamiento, que son cubiertos por la empresa. Estas condiciones estan establecidas e indicadas en nuestra pagina. Saludos cordiales.

Información Ufesa.es

Pequeños y grandes electrodomésticos para que hogar sea más cómodo. Te sorprenderán por su fácil uso, durabilidad, garantía de la marca española más reconocida. Siempre desarrollando nuevos modelos para responder a las necesidades de esos hogares tan inquietos como nosotros.

B&B Trends SL
Calle Catalunya 24