Calculado a partir de 572 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 589 opiniones desde el 16/04/2021

He recibido un producto, en buen estado, pero con signos claros de que había sido devuelto anteriormente.
el 11/05/2022 por .

tras una experiencia del 03/05/2022

Deben mejorar aún.
el 09/05/2022 por .

tras una experiencia del 01/05/2022

Fácil y rápido la compra. Per el tema devoluciones deja mucho que desear, que tengas que buscarte tú la vida con la empresa de reparto y con los gastos devueltas en los tiempos que corren me parece no estar al día en Amazon o en cualquier plataforma online con un mail o un click en su web ya es suficiente, aquí me parece una traba que parece buscar más la dificultad del trámite que cuidar al cliente.
el 28/03/2022

tras una experiencia del 22/03/2022

Todavía no he conseguido que me atienda una persona para solucionar un problema con un producto recien adquirido.
el 03/02/2022 por .

tras una experiencia del 25/01/2022

He comprado la batidora Opal Black y el pedido me llegó dos días mas tarde de Reyes, aun así, los tiempos de envío no han sido largos. Cuando me llega el producto me encuentro una caja golpeada y mal embalada y el aparato no funciona. Sólo pude contactar con la empresa rellenando su formulario, no encontré ningún teléfono de contacto, y me dicen que lo lleve al servicio técnico. Les explico que si pago una máquina nueva me tienen que enviar una nueva. Así fue, todo correcto y bien empaquetado. Muy contento con el aparato pero demasiadas vueltas para poder conseguirlo. Deberían facilitar un teléfono de contacto para tranquilidad del cliente.
el 21/01/2022 por .

tras una experiencia del 30/12/2021

Les expuse la queja de que la empresa de paquetería daba incidencias no especificadas sobre el envío, y 3 días mas tarde de la fecha indicada llegó y aún sigo esperando respuesta de ufesa. Tengo un deshumidificador más antiguo de la misma marca y va mejor que este nuevo. Las chuches buen detalle la verdad
el 21/01/2022 por .

tras una experiencia del 13/01/2022

Hace unos días realicé un pedido de vuestra web y hoy lo he recibido en casa. Anteriormente ya había comprado este producto para un familiar y me gustó tanto que decidí comprar una segunda unidad para mí. Cuando le he quitado el plástico del embalaje me he encontrado con la caja rota y casi desmontada, el plástico que cubre el difusor deteriorado y el folleto todo doblado. Parece en principio que funciona bien, pero me da la sensación de que me habéis mandado un producto que anteriormente ha sido usado. La chica que ha lanzado esta línea de secadores estoy segura de que hubiese elegido otro tipo de presentación para sus productos, porque es de cuidar mucho los detalles. Solo espero que no me falle...
el 15/01/2022 por .

tras una experiencia del 09/01/2022

Imposible contactar con Ufesa de forma telefónica aunque el seguimiento del pedido era el correcto a nivel online.
el 11/01/2022 por .

tras una experiencia del 25/12/2021

Mandan la caja sin meter en otra. Pedí que no se viera y lo envolvieron en plástico de burbuja transparente
el 11/01/2022

tras una experiencia del 26/12/2021

Los recambios de filtros un poco caros la verdad aunque los he encontrado más baratos en otra tienda.
el 04/01/2022 por .

tras una experiencia del 25/12/2021

Información Ufesa.es

Pequeños y grandes electrodomésticos para que hogar sea más cómodo. Te sorprenderán por su fácil uso, durabilidad, garantía de la marca española más reconocida. Siempre desarrollando nuevos modelos para responder a las necesidades de esos hogares tan inquietos como nosotros.

B&B Trends SL
Calle Catalunya 24