tusclasesparticulares.com

Opiniones de los clientes de tusclasesparticulares.com

Calculado a partir de 486 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

3382 de opiniones a partir del 01/12/2017

• 2045

Información acerca de tusclasesparticulares.com

Tus clases particulares es el líder de clases particulares en España. Contamos con más de 150.000 anuncios de profesores particulares y más de 8.000 centros de formación. Somos el compañero de millones de profesores, academias y alumnos de todo el mundo. ¿Quieres empezar a dar clases particulares? Anúnciate gratis como profesor particular. ¿Buscas un profe particular? En Tusclasesparticulares encontrarás miles de profes: Clases particulares de inglés, repaso de matemáticas y más de 350 materias!

Pallars, 3-5 Palau B 08402 Granollers, Barcelona

Educación y formación

Facil uso

Hola! Pues, un plataforma facíl y agradable para usar. Espero poder encontrar mis futuros alumnos pronto!

Es muy fácil de usar y hay muchas opciones tanto para encontrar alumnos como para encontrar profesores. He usado ambas opciones y nunca he tenido ningún problema. 100% recomendable!

Sencilla lectura Aplicable para cualquier sector

Encantada con la la plataforma! Me encantaria tener este premio y destacar mi anuncio, no dispongo de mucho dinero ahora mismo, y seria genial a modo trampolin. Crucemos dedos!

Equipo de selección amable Parece una red famosa A mucha gente le gusta

Es una página muy fácil de usar y muy segura.

Una excelente plataforma para ampliar la red de estudiantes y tener mayor reconocimiento y crecimiento en el área de la enseñanza.

Tras algo más de un año ofreciendo mis servicios como profesor de contabilidad y economía en general en esta web la experiencia ha sido bastante positiva. He podido conocer y ayudar a múltiples alumnos. Lo que sí noto es que de un tiempo a esta parte (desde hace dos meses aproximadamente) el número de usuarios que me contactan ha disminuido drásticamente, pese a tener el anuncio en las primeras posiciones mediante el sistema de subir, así como que en varias ocasiones me escriben personas a las cuales respondo y no vuelven a mostrar interés.

- buenos resultados - facilidad de uso

Es facil de configurar, y practico para modificar datos, menos el costo de las clases cuesta un monton dar con el sitio para modificarlo. De resto me parece una buena herramienta y se consiguen estudiantes.

Varios aspectos a mejorar

TusClasesParticulares es una buena plataforma para poner en relación profesores y alumnos de manera fácil e intuitiva.

- He conseguido que me contacten alumnos y me parece una plataforma muy práctica ya que no manda msm sino que es por correo electronico.

Facilidad de uso y buenas herramientas además de una gran comunidad donde poder encontrar o bien el profesor que necesitas o los alumnos a los que puedes guiar

La aplicación en general tiene muy buen uso,la página principal de la app en PlayStore se queda parada y no me deja introducir mi cuenta de Google es el único hándicap que puedo encontrar de la app,todo lo otro está nítido y bien hecho desde la página oficial

Gracias a tus clases particulares puedo tener la oportunidad de generar ingresos extra, disfrutar de mi profesión y crecer más en el sector

¡Hola! Soy Silvia, Lic Farmacia, doy clases particulares de matemáticas, química y física, virtuales como si fuesen presenciales. ¡Excelente experiencia! La página es muy ágil, dimámica, permanentemente envían emails con "posibles alumnos" que se adaptan a las clases ofrecidas por el profesor. Se encargan de solucionar los problemas emergentes, por ejemplo al publicar en el blog, solucionan todo. Muy buena atención y muy cordial. Los alumnos son respetuosos, el trato es muy agradable. Un placer haberme inscripto en esta plataforma. Atentamente. Silvia

llevo 4 años con esta página y he podido contactar con muchos alumnos

Buenos resultados, una plataforma estupenda para impartir clases de inglés de forma remota mientras lo compagino con mis estudios.

- con ayuda de tus clases particulares me he conseguido alumnos Es una página de fiar dónde encuentras personas que se dedican al mundo de educación y que luchamos todos por un buen aprendizaje y de calidad Queremos que todos alumnos son contentos y que detrás de nuestra ayuda puede aprobar y seguir sus metas Cuando necesites ayuda en este página siempre encuentres a alguien que te puede ayudarte Mucha suerte 🍀🍀🍀🤞🤞🤞

Buenos resultados

Buenos resultados, es una muy buena opción

Portal muy útil para encontrar profesores particulares para diversas materias, con un buscador muy completo y una oferta muy ampliar de profesores, con un espacio de comunicación con el profesor y material de consulta.

Es muy fácil de usar y gratuito; gracias a esta consigo ganar un dinerillo extra todos los meses.

Económico Muy buen servicio

El sitio web tusclasesparticulares.com es sin duda el mejor y la relación calidad precio es excelente. Es muy fácil de utilizar y se logra mucha visibilidad y alumnos que saben lo que buscan. Un diez también en cuanto a la velocidad de respuesta de la aplicación.

una plataforma que te ayuda a encontrar profe/alumnos en cualquier materia y respeta tu privacidad. Desde que la uso va mejorando y te pone a disposición nuevas formas de comunicarte para elegir el mejor profe para cada alumno y asignatura.

Ok me gusta

Mi experiencia con esta web, en todos los años que llevo, ha sido bastante satisfactoria no sólo para mí sino para los alumnos que me han contactado. Es fácil de usar, completa y da un amplio abanico de posibilidades. La recomiendo al 100%.

Plataforma amigable, de gran alcance al.publico, atiende a sus clientes

Fácil acceso Sencillez a la hora de utilizar la plataforma de búsqueda, apta para todas las edad Diversidad de profesores de diferentes areas

Una excelente herramienta para contactar con alumnos. Fácil de usar y sin complicaciones Accesible y gratuita. Excelente

- Buenos resultados. - Resulta sencillo encontrar alumnos/as interesados.

Mi experiencia ha sido muy buena, no recuerdo exactamente la fecha en que he impartido las clases. Fue antes de la pandemia.

Tus clases es una plataforma muy útil. Con solo una vez que cargue mis datos tengo constantemente consultas sobre mis servicios y nuevos clientes. Tengo la posibilidad de hacer una descripción de mis clases y Además me conecta con personas de otros países. Es súper recomendable. Está es la única plataforma que encontré para promocionar mis servicios sin tener que estar constantemente publicando y moviendo la página. Simplemente cargue mis datos una vez y eso basta que muchas personas puedan llegar a mi perfil, también me parece super útil que tenga un sector para que los clientes puedas dejar sus opiniones, ya que permite que próximos futuros clientes puedan saber si la persona es recomendable y cuáles son sus mejores cualidades. Me parece una plataforma súper completa, muy útil y valorable

Es super fácil de usar y he conseguido bastantes estudiantes a lo largo de los anos. Es una página Web muy práctica y la recomiendo a todos profesores que quieren encontrar alumnos.

Muy buen sitio para anunciarse y encontrar profesores de calidad

Es un buen servicio para anunciar tus clases al ser profesor/a principiante.

buena aplicación, facilidad de uso y de contactar con alumnos que necesitan apoyo en diversas materias.

Muchos estudiantes Facilidad al poner anuncios Mensajes

Práctico, fácil

Es una palataforma que es facil de usar, economica y muchos alumnos la consultan. mi experiencia ha sido buena. me gustaría tener más visibilidad porque aunque te haces profesor verificado no hay muchos alumnos que se ponen en contacto contigo eso según mi exepriencia. Tambien me gustaría que haya una applicacion donde es más fácil al profe usarla, entrar y consultar sus mensajes, contestar a los alumnos . También me gustaría que haya un aparatado donde el profesor pueda poner su propio video para presentarse y así los alumnos pueden tener una mejor idea del profesor con quien contacten. otra propuesta es de vez en cuando mandar a los profesores una pequeña lista de alumnos potenciales para que se ponga en contacto con ellos y facilitar la comunicación. En general mi experiencia ha sido buena sin ningún problema.

Destacaría los rápidos resultados y la facilidad de uso

Una App genial!! Facilita conectar alumnos con profesores y viceversa. Puedes publicar tu aviso de forma gratuita o contactar con profesores que enseñan las materias que quieres aprender. Somos profesores certificados que ofrecemos la primera clase de manera gratuita. He podido contactar con estudiantes de diversas partes del mundo y enseñar Piano y Lenguaje musical. La app te acompaña sugiriendo posibles alumnos y a ellos a su vez les ofrece la posibilidad de realizar preguntas y que los profes podamos responder. También nos da la posibilidad de utilizar el aula virtual de la App.

Gracias a este web pagina mi trabajo mejora muchísimo.

En principio muy buena experiencia. He conseguido contactar con nuevos alumnos para poder obtener algunas horas extra dando clases particulares desde el confort de mi hogar.

Me registré por casualidad y ya he conseguido mi primera alumna a través de esta plataforma y me han contactado varias más, pero por tema de horarios no hemos podido llegar a un acuerdo. Esta muy bien que se puedan dar valoraciones aunque 2 alumnos externos me consta que la han enviado y no me aparece en mis valoraciones. Por lo demás, genial.

- Fácil y sencillo - Cómodo! Todo desde casa - mejor en chrome que en safari

Una experiencia muy gratificante porque son muy profesionales. y es la mejor plataforma que he encontrado.

he obtenido optimos resultados y ademas me resulta una pagina muy comoda de usar. La recomiendo 100%

-buenos resultados -économico -útil -necesario

Fácil de usar, con opciones de contacto

Buena comunicación

Soy Profesora en la plataforma desde hace poco, aunque mi experiencia enseñando es casi 12 años. He tenido solicitudes en este breve espacio de tiempo, como en ninguna otra plataforma.

Es una web que se usa muy fácilmente. Además da resultados, te contactan muchos posibles alumnos. Los usos con coste económico son baratos.

Facilidad de uso

Facilidad de uso. Buenos resultados. Éxito en las contrataciones y mensajes.Me ha dado muy buen resultado.

Muy recomendable para darte a conocer a futuros alumnos y que potenciales alumnos se fijen en ti. Se puede elegir entre un profesorado verificado profesionalmente y muy cualificado. Y todo ello a precios muy competentes. Excelente la experiencia que he tenido al ver podido contactar con un alumnado necesitado de saber y haber podido contribuir a satisfacer esa carencia. Estoy muy agradecido a "TUS CLASES" por haberme ayudado a poder realizar lo que más me gusta, dar clases como profesor.

Aún es pronto para valorar. Hace unos 3 días que me registré como profesor verificado en la plataforma. Antiguos alumnos me escribieron una recomendación que aún no se ha visualizado en mi perfil, quizás tenga que ser revisado..? Por el resto parece correcto. A ver si puedo encontrar algun estudiante. Cuando eso pase, volveré para hacer otra valoración con más estrellas :)

Buenos resultados y económico. Fiable y eficiente. Ágil y óptimo.

Buenos resultados Buena forma Buen método

Fácil e intuitivo

Buenos resultados, fácil de usar. Con tusclasesparticulares puedo llegar a más alumnos.

Buenos resultados, calidad precio genial

Veo que es una web muy completa, intuitiva y fácil de usar. La única pega que le veo es que cuando tienes mensajes de posibles interesados, no siempre te llega la notificación al correo.

Es complicado encontrar potenciales alumnos cuando se empieza y no se tienen reseñas. Hay que realizar un cargo.

Llevo tres años compartiendo e impartiendo clases con vosotros.Estoy encantada y todos mis alumnos son fantásticos.@ctualmeentee tengo ocho y la relación es tan fluida, algunos llevan dos años, luego vienen más amigos de ellos.Es muy agradable.

-Muchos alumnos -Muchos profesores -Muchas oportunidades

-Buen funcionamiento -Seguridad

La idea está bien montada y administrada, el contacto entre alumno y profesor es bueno y deja bastantes oportunidades aún sin pagar nada y solo tengo una queja desde que comencé y es el tema el aula virtual. Creo que quien lo haya programado lo dejo un poco mal y no probó todas las funciones que "ofrece" esa parte de la página. Es incomodo de utilizar y poco intuitivo. No puedes ordenar tus archivos, ni borrar las clases una vez creadas, o botones sin funcionalidad.. Pediría que se revisará pero tras eso, es de las mejores páginas para encontrar alumnos a los que dar clases. 👍🏻👍🏻

Buena plataforma para conseguir trabajo.

-Debito rápido. lo que prefiero porque al final te olvidas se tardan en sacarte los cuartos de tu cuenta- - Nunca se han equivocado con el valor a debitar

Facil y rápido. Recomendable

Great platform

He utilizado está Aplicación desde hace unos años y me ha resultado excelente. Tanto en la facilidad de uso como a nivel económico. Con un alto grado de confiabilidad y responsabilidad para sus usuarios. La recomiendo ampliamente.

Muy fácil usar Muchos alumnos

Facilidades de uso

Todavía no he podido sacar provecho de esta web. Me parece un poco caro el destacado de los anuncios.

Buenos resultados Alumnos y padres contentos Buenas experiencias Altas expectativas Se lleva el boca a boca

Me encanta esta platafaforma. Es todo muy eficiente.

La verdad que le falta mucho a la aplicación, me encantaría poder ayudarlos porque creo que tiene mucha potencialidad, solo que deberían de ajustar algunas cosas como por ejemplo: a) que se puedan introducir otras características telefónicas de otros países b) no se porque pero por cada región parace ser que tengo una cuenta diferente y no está todo sincronizado c) Hay un temita etico, ya que hay muchos estudiantes que quieren contratar para resolver examenes online lo cual me parece que habría que desalentarlo d) El tema de generar algun compromiso cuando un estudiante ya reserva la clase Con gusto me pongo a disposicion para poder aportar mi usuerexperience!

- Buenos resultados - Buenos profesionales

La verdad es que de momento la experiencia está siendo buena. He podido contactar con algún que otro alumno y he empezado a impartir las primeras clases presenciales. Espero que siga así.

Quite easy to use, so far everything good but the prices are a bit high.

Sería más fácil para los profesores que llevamos años usando esta página que nos contactarán más rápido y que nos tuvieran un poco más de con consideración a los más antiguos, además de que contestamos con mucha rapidez

Los alumnos comprenden la asignatura (no aprenden las cosas de memoria). Me encanta dar clase y conseguir que el alumno entienda y sea capaz de aplicar los conceptos. Llevo unos 15 años dando clase y espero no jubilarme nunca. Mis alumnos obtienen buenos resultados Les ayudo a que se sientan más seguros en los exámenes. Planificamos las clases para llegar con tranquilidad a los examen. Adoro las matemáticas, desde pequeña las veo como un juego, que es lo que les enseño a mis alumnos. He bagado desde la ESO, Bachillerato, intensivo de Selectividad a clases extraescolares.

- Buenos resultados - Facilidad en el contacto con los alumnos - Facilidad de uso en general

Excelente, me encanta el mecanismo y el funcionamiento de las alertas

Lo rocomiendo. Estoy en la pagina desde años y si estas motivado en trabajar encontraras alumnos. Es muy util para empezar y luego con experiencia se releva muy interessante tambien . Lo del blog da una nueva manera de hacerse conocer.

- los anuncios publicados en www.tusclasesparticulares.com son los que más clientes me han traído durante los últimos 15 años. - muy correctos con los pagos - rápidos en resolver dudas y en solucionar problemas - muy económico - estoy ENCANTADA con este portal de anuncios! MUCHAS GRACIAS!!

BUENOS RESULTADOS, EXCELENTE PLATAFORMA

Mi experiencia en tusclasesparticulares es buena, pues me llegan bastantes alumnos a través de este portal y, resulta fácil de manejar. Llevo años anunciado y mi valoración es positiva.

- Intuitivo - Fácil de usar - Efectivo - De las mejores páginas para ser profesor particular

- Profesores de calidad - Flexibilidad - Económico

He encontrado mi primer alumno aqui en españa gracias a la plataforma y me ha ayudado a mejorar la dinámica de mostrarme como profesor

Buenos resultados.

He tenido muy buenas ofertas de clases usando la página y la recomiendo ampliamente.He estado inscrito por espacio de dos años y me ha sido de gran utilidad estar inscrito en ella

Increíble espacio para compartir los conocimientos en mi caso de inglés, he obtenido buenos ingresos desde el primer día que comencé a impartir las clases, es muy flexible la plataforma a la hora de encontrar nuevos alumnos y los medios de redes sociales que tiene habilitada la página, muy genial

Tengo buenas expectativas, aún no he obtenido estudiantes, pero vamos a ver cómo nos va. Hoy abrí la plataforma.

Muy sencillo de utilizar, te permite entrar fácil en el mercado laboral y te mantiene al tanto de cuando tienes notificaciones de alumnos. Lo recomiendo!

Buenos resultados Posibilidades y transparencia Sitio seguro Favorece a pequeños empresarios y autónomos

Económico y muy práctico.

Facilidad de uso

Excelente plataforma. Gran facilidad de uso y de incorporación. 100% recomendable.

Una buena experiencia, tiene buenas conexiones y es fácil de utilizar.

Me gusta la opción que te da para escribir blog y si son temas recomendados por la plataforma regala euros para invertir allí. Por el momento no me contactó ningún alumno porque hace tres días publiqué el aviso. Me mandan mails con recomendaciones de alumnos a los que les ofrecí mis servicios. Así que este punto lo veo positivo. Algo en contra es que mi número es de Argentina y no me deja verificarlo. Por obviedades me anote en la plataforma de España para dar clases online de arte, dibujo y pintura. Me gustaría que den la posibilidad de verificar a los que venimos de países devaluados y buscamos ganar un poco mejor. Gracias.

Económico

la plataforma de tusclasesparticulares es la mejor web online para conectar alumnos y profesores para la enseñanza y la formación presencial y en línea. Entre otros aspectos se destacan los siguientes: - Página fácil e intuitiva tanto para los docentes como el alumnado. -Fácil acceso y motor de búsqueda tanto de las materias demandadas por los alumnos r como la búsqueda de las materias por categorías y materias y provincias. -Variedad en la formación tanto presencial como online a través de la plataforma glassap, blogs didácticos y comentarios y valoraciones del alumnado. Los resultados son muy satisfactorios gracias a que a través de este medio nos ponemos en contacto docentes y alumnos no solo de la provincia de origen del alumnado o profesorado sino de cualquier territorio del ámbito geográfico nacional. A nivel personal me ha brindado la oportunidad de ampliar mi alumnado a todas las disciplinas académicas y Universidades tanto públicas como privadas a través de la docencia on line, con muy buenas herramientas de comunicación como es el uso de las clases a través de la plataforma glassap así como el recibir periódicamente mensajes con los alumnos potenciales.

+Económico -Facilidad para encontrar alumnos

Simple de usar para poner anuncios y para buscar clases y profesores en tu zona. Me encanta esta página web porque me permite encontrar profesores de calidad para aprender lo que me interesa, y también ofrecer mis servicios como profesor de lo que sé. Es muy fácil de usar, solo tienes que registrarte, crear tu perfil y empezar a buscar o publicar anuncios. Puedes filtrar por categoría, nivel, precio, ubicación y valoración. Hay muchas opciones para elegir, desde idiomas, informática, música, arte, deporte y mucho más. También puedes hacer intercambio de idiomas con personas de todo el mundo, y practicar tu conversación de forma gratuita y divertida. Además, la página web tiene un diseño muy atractivo y moderno, y funciona muy bien en todos los dispositivos. La atención al cliente es excelente, siempre están disponibles para resolver cualquier duda o problema que tengas. Y lo mejor de todo es que es una página web gratuita, no tienes que pagar nada por usarla. Solo pagas al profesor que elijas, y puedes hacerlo de forma segura y cómoda a través de la plataforma. Sin duda, esta es la mejor página web para aprender y enseñar lo que te apasiona. La recomiendo al 100%.

Buenos resultados,me ha ayudado a conseguir alumnos ya son más de 20 durante estos dos años,este año ha sido mejor,hecho dos proyectos web

-Facilidad de contacto en la página de los alumnos

Excelente portal web para dar clases

- Herramienta muy completa. - Fácil llegar a muchos alumnos dado su alcance.

Página bastante intuitiva. Tal vez se deberían filtrar más el número de correos que recibimos a diario.

Fácil de crear perfil y tiene buena reputación para dar y recibir clases.

Facilita localizar alumnos

Es una página web fiable donde lo que se busca es satisfacer tanto a los alumnos como a los profesores

With paid advertising the experience is higher results than without paying- Good interested students

Como profesora le doy un 10 a la plataforma , pone en contacto a profesores y alumnos de forma eficiente y rápida . Puedo hablar con ellos con autonomía y gestionar las clases de forma libre , adaptándonos mutuamente . Realmente resulta intuitiva y muy eficaz.

Si no pagas, es bastante difícil que algún alumno te encuentre para que les des clase. Es bastante limitado.

Estoy muy satisfecha de mi experiencia en "Tus Clases Particulares". He conocido a un amplio número de alumnos gracias a esta plataforma y siempre que me ha surgido algún tipo de incidencia la han resuelto de modo impecable.

- Económico. - Sencillo de usar. - Siempre hay oportunidades que aprovechar para generar clientes y formarlos. - Hay siempre oportunidad para que los anuncios propios ganen en audiencia y potenciales interesados.

Hasta ahora es la página que me ha dado mejores resultados para establecer contactos y hacer clientes

TusClases is a game-changer for me as a teacher. The platform's user-friendly interface simplifies lesson scheduling, and the diverse range of students it attracts broadens my teaching experience. A fantastic resource for connecting with eager learners!

Buenos resultados Excelente trato Claridad de parte de los profesores

Buenos resultados hace años!. Muy buena! Servicio ágil, práctico y eficiente. Los super recomiendo siempre!

At the moment it doesn't seem very user friendly. I hope it improves.

Muy buenos resultados. Muy interesante la opción de poder destacar tu anuncio. Un poco caro, pero vale la pena. Deberían de tener algún tipo de descuento si compras el pack de 6 meses o el pack anual ya que si no sale un poco caro comparado con otras plataformas como Superprof

La experiencia de momento es buena.

Los resultados son excelentes. Consigo alumnos de calidad y con muchas ganas de aprender. El manejo es agil y sencillo. Muy buen precio.

Buenos resultados Flexible Precio accesible

' economica pero hay competecion y tenga que bajar los precios.

-Muy eficiente -De confianza -Buenos resultados en poco tiempo

Buenos resultados. Alta visibilidad. Satisfecho

-Buena atención al cliente - Página fiable -Alumnas y alumnos de tu zona y online -Tienes apartados gratuitos y de pago. Tú eliges.

Economía y facilidad

El website es una buena herramienta para encontrar alumnos. Mi experiencia hasta ahora ha sido positiva. Creo que es una manera excelente para que las personas puedan encontrar excelentes profesores de las más distintas asignaturas.

Una plataforma muy intuitiva, por lo que es fácil de usar para usuarios que no hayan trabajado antes con ello. Es una forma muy segura de ponerse en contacto con profesores/alumnos, etc. Como profesora particular, destacaría que si no inviertes un dinero en la plataforma es un poco más difícil ganar visibilidad; no obstante, recibes ofertas igualmente.

Es una plataforma fácil de utilizar y que tiene bastante alcance. Como profesora de clases particulares online de inglés, a lo largo de los años he conseguido parte de mi flujo de alumnos gracias a TusClases utilizando la versión gratuita. Si necesitase cubrir muchas plazas de alumnos en poco tiempo no dudaría en pagar. La recomiendo.

Facilidad de uso y ante cualquier inconveniente está hay soporte o ayuda para los usuarios. Es una plataforma donde es bastante fácil conseguir alumnos. La recomiendo totalmente

----

Facilidad de uso Económico Todavía no he podido valorar los resultados

-Fácil comunicación -Uso rápido -Disponibilidad

Fácil de usar. El problema actual es que hay más oferta que demanda y al publicar un anuncio te contactan los dos primeros días y luego ya es mucho más difícil

Muy eficaz!! He conseguido muchos estudiantes a través de esta página web, tanto presenciales como online

Muy buenas clases

- Facilidad de uso - Económico - Gente preparada

Por lo menos en mi area de actuación no trae el retorno esperado. No me parece una buena relación calidad-precio.

Comence a dar clases en tusclasesparticulares.com en Madrid, hace tres años, por una profunda vocacion e inclinacion pedagogica a la docencia, asi como una solemne reverencia a los docentes que me dieron clases. Es una aplicación web de facil manejo, adaptada, con multiples recursos y facilidades para la labor docente. Animo a aquellas y aquellos alumnos y alumnas que quieran dedicarse a la docencia. Transmitir sus conocimientos a traves de tusclasesparticulares. No hay nada comparable al logro del hecho de que el alumnado consiga alcanzar sus metas academicas.

Fácil acceso a alumnos Claridad y transparencia de la web Precio asequible

Es una plataforma muy útil para profesores y alumnos.

Muy buena plataforma. Ágil, fácil de usar y que permite el contacto de manera muy útil.

Gracias a esta plataforma he podido desarrollar mi sueño de ser independiente, además debo resaltar que lo más importante como profesora que me ha sucedido es la fiabilidad de saber que cada alumno que se incorpora en mi clase es verificado y por tanto esto nos hace sentir seguros a la hora de recibirles. Mi experiencia es maravillosa ya que he tenido el placer de conocer alumnos encantadores con los cuales conservo una hermosa amistad, por tanto recomiendo al 100% esta página y agradezco el apoyo que nos brindan ya que nada se construye solo, estamos juntos en este camino que nos ayuda a crecer profesionalmente. Gracias por el increíble trabajo que hacen pues tener profesionales competentes es uno de los pilares mayores para llegar lejos y con éxito!

Es una buena plataforma para anunciarte como profesor en diferentes materias. TIene muy buena interfaz, tanto para alumnado como para el profesorado. Quizá el diseño podría renovarse, pero lo más importante es la funcionalidad, y en ese aspecto es la mejor, comparando con la competencia más directa. La información que te demanda para verificarte como profesor es la justa, no excesiva, y los procesos de verificación no se hacen largos. Probablemente el sistema de promociones podría simplificarse, resulta algo confuso, pero te acabas acostumbrando y es bastante efectivo. Tiene aplicación para iOS y Android. En el caso de Android funciona bastante bien, aunque no es la más ágil y sencilla. Las notificaciones de mensajes no siempre llegan, pero me consta que están trabajando en ese aspecto. Respecto a las materias y los anuncios que puedes crear, son bastante completos, y permiten informar con precisión a los posibles alumnos de las opciones que tienen. No resulta confuso ni sobrecargado. Como alumno, el sistema te da mucha información, y te facilita la búsqueda, por materia y tipo de clase, presencial, online, etc. También te da opción a elegir donde quieres concretamente la clase. Con el auge de la formación online mucha gente busca esta opción, y claramente Tusclases es un buen lugar para afinar en esa formación. Podría dar más opciones en cuanto a búsquedas precisas, u organización de los resultados de búsqueda, pero en general hace un buen trabajo en la misión de encontrar alguien que te ayude con el examen que viene, o una asignatura rebelde, etc. En los casos en que he tenido que usar el sistema de Atención al Cliente, han sido bastante rápidos, salvo fines de semana, etc., claro, pero en general han sido muy rápido y eficaces a la hora de resolver cualquier problema o duda. Esto es muy de agradecer porque en muchas webs de este tipo, si tienes un problema estás tú solo, y es muy complicado recibir la ayuda necesaria para resolverlo. Por supuesto, como cualquier web de este tipo, tiene su sistema de promociones, pero no son demasiado invasivas. Te envían algún mensaje y/o correo cada X meses (no días ni semanas), y es tan fácil como atenderlo, o borrarlo sin más. En definitiva, un buen sitio para iniciarse en el mundo de la formación online, tanto como en la parte de alumnado como en la de profesorado. Un sistema serio, bien diseñado, y con pocos puntos de mejora, que probablemente sean atendidos progresivamente en los próximos meses/años.

- La plataforma realmente mueve alumnos y es bastante fiable. El premium es muy asequible, pero no lo he probado así que no se si puede valer la pena o no.

Facilidad de uso

Es fácil de utilizar,pero al tener que pagar ,si no pagas tu anuncio apenas será visible y no tendrás demanda

excelente plataforma y servicio

Muy poca visibilidad y dificil metodo de contacto con los alumnos

Es una plataforma que permite dar visibilidad al docente de su formación y método de trabajo. Es muy sencillo registrarse, y proporciona muy buenos resultados,ya que alcanzas un amplio abanico de alumnos.

Buenos resultados, fácil de manejar pero precio excesivo para anunciarte como profesor.

Buenos resultados , buena plataforma lo recomiendo 100% la plataforma es intuitiva interactiva amigable con el usuario Alumno Profesor!

Acceso facil. Rapido y eficaz.

A través de tusclasesparticulares he llegado a conseguir estar en contacto con mis alumnos, además los recursos que te ofrecen me parecen muy completos. Lo recomiendo!

Es una app muy reconocida y fácil de usar. Cada año me aporta todos los alumnos que necesito. Solo mejoraría añadir un campo filtrando por barrio cuando alguien solicita mis servicios. Muy recomendable

Economico

- Excelente Plataforma - Buena puntacion - Sencilla y Usable

Facilidad de uso y da mucha visibilidad, me encanta la manera en la que está organizado y la facilidad para encontrar lo que buscas en los diferentes ámbitos de estudio. Con personal altamente cualificado.

-Malos resultados de busqueda -Contacto con particulares correcto

Buenos resultados

Facilidad de uso Buenos alumnos Buenos resultados Nuevas amistades Una experiencia excelente Un variante económico Un horario flexible Buenos consejos de personal de TusClasesParticulares

Es muy fácil de usar y muy confiable.

Llevo poco tiempo utilizando tusclasesparticulares, pero de momento es una herramienta que he utilizado a diario para ponerme en contacto con mis alumnos. Es una herramienta eficaz que me permite publicitar mis anuncios con facilidad y rapidez, en cuestión de minutos ya tengo alguna visita e incluso respuestas!!. Este servicio dispone además de ciertos pasos de verificación de identidad que a la hora de encontrar profesores particulares da una gran sensación de seguridad y transparencia. Considero que es una de las mejores páginas web tanto para buscar ayuda de profesionales en tu ámbito como estudiante, independientemente del tema a estudiar en cuestión; como para ofrecer tus servicios como profesor porticular y tener así unos ingresos extras. Sin duda es una herramienta que rompe barreras a la hora de conectar a las personas con el fin último de compartir conocimientos de gran valor.

Tusclases tiene muchas ventajas, entre ellas que el posicionamiento y la actividad de la plataforma es muy rápida y posiciona genial.He comenzado recientemente en Tusclases, pero me ofrece mucha confianza que se trate de una empresa creada por españoles com Alberto, hecha en España y con un rendimiento de mucho valor que nos ayuda a las pequeñas empresas que nos dedicamos y somos especialistas en Aprendizaje desde el 2003. Gracias a Tusclases que nos ayuda a estar en la red y a posicionarnos como especialistas profesores de la psicopedagogía.

Al principio estaba muy satisfecha, pero desde que cobran por todo, ya mucho menos. A punto estoy siempre de borrarme, pero como me escribe gente interesada en mis clases opté por no hacerlo.

- No me gusta la idea de pagar dinero para publicar mi perfil. - De todos modos, cobrarás honorarios cuando reciba mis pagos. ¿Por qué empezar con los gastos de los profesores novatos?

Es una página donde se pueden encontrar muchos profesores y alumnos. Tiene facilidad de uso y servicios de pago que ofrece son económicos. Estos te ayudan a subir a las primeras posiciones cada cierto tiempo o estar destacado dentro de la plataforma.

Todavia comenzando, pero creo que puede funcionar

-Plataforma cien por cien profesional -comunicacion eficaz clara y inmediata -calidad precio inmejorables

Buenos resultados Facilidad de uso

Actualmente, estoy trabajando en Argentina y he acumulado muy buenas valoraciones como profesora de inglés. Al unirme a esta plataforma en España, tengo la esperanza de seguir construyendo una sólida reputación aquí, ya que estaré mudándomelas a la brevedad. A pesar de que aún no he tenido la oportunidad de concretar ninguna clase, estoy emocionada por las consultas que he recibido. La plataforma parece prometedora y me brinda la esperanza de iniciar una nueva carrera en España. Aprecio la visibilidad que me ha proporcionado y estoy ansiosa por las oportunidades que el futuro pueda traer. ¡Gracias por la plataforma!

La idea del servicio es muy buena y puedo confirmar que ya me han llegado unas cuantas solicitudes de las que unas se han transformado en alumnos estables. Hay areas de mejora, sobretodo en la gestion de los mensajes y de las notificaciones. Además una buena mejora sería poder tener mas perfiles o más cuentas en la misma app para si eres profe en areas tematicas muy diferentes. Por el resto muy buena experiencia.

Mi experiencia con clases particulares ha sido muy positiva, tanto como alumna como profesora. Gracias a esta plataforma he tenido alumnos que más tarde han pasado a ser amigos, y gracias a ella he podido trabajar y conciliar mi vida como madre. Tus clases particulares te pone en contacto con gente de todas partes a los que puedes enseñar y aprender de ellos, creo que es muy útil e imprescindible para profesores y alumnos.