Calculado a partir de 479 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1142 opiniones desde el 06/02/2017

Mi experiencia en TusClases ha sido muy buena, aunque haya tenido pocos alumnos. Todo es muy rápido y fácil, y la atención dada a los profesores por TusClases es muy buena!

después de su compra el 17/04/2018

Muy buena pagina, me parece una herramienta muy útil para conseguir alumnos.

después de su compra el 12/04/2018

Buena hasta ahora he recibido dos mensajes y la gente ve esta página.

después de su compra el 13/04/2018

Excelente web, eficaz, sencilla y rápida.

después de su compra el 09/04/2018

Buenos resultados

después de su compra el 05/04/2018

Mi propia experiencia como profesor de lengua y civilización árabes en este magnífico portal didáctico esta siendo rica e inolvidable. Se trata, sin duda, del mejor portal de clases particulares en España. Muy satisfecho de sus servicios y lo recomendaría encarecidamente a cualquier profesor.

después de su compra el 09/04/2018

Gran seriedad desde el primer momento. Ha sido una plataforma para darme a conocer y poder trabajar en una época difícil de mi vida profesional. Me he sentido muy valorado en todo instante.
el 05/04/2018 por .

después de su compra el 25/03/2018

Genial! Inmejorable
el 04/04/2018 por .

después de su compra el 26/03/2018

Estoy encantada con tus Clases Particulares. Un 10 para todo el equipo. Me contestan a todas mis dudas, son súper eficientes. Genial!! Súper experiencia con ellos y consigo muchos alumnos. Todo MUY bien!! Y qué siempre sea así ;) Catherine
el 04/04/2018 por .

después de su compra el 28/03/2018

Información Tusclasesparticulares.com

Tus clases particulares es el líder de clases particulares en España. Contamos con más de 150.000 anuncios de profesores particulares y más de 8.000 centros de formación. Somos el compañero de millones de profesores, academias y alumnos de todo el mundo.

¿Quieres empezar a dar clases particulares? Anúnciate gratis como profesor particular.
¿Buscas un profe particular? En Tusclasesparticulares encontrarás miles de profes: Clases particulares de inglés, repaso de matemáticas y más de 350 materias!

Tus Media S.L.
Pallars, 3-5 Palau B