Calculado a partir de 551 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1465 opiniones desde el 06/02/2017

Buenos resultados

después de su compra el 13/05/2019

Buena pero q es poco conocida por usuarios para obtener alumnado.

Comentario de Tus Media S.L.
Hola Isabel, te agradecemos tu valoración, lo cierto es que somos el portal más conocido a nivel nacional en cuanto a clases particulares :) Pero seguiremos mejorando para que más alumnos encuentren profesores por nuestra vía.

Buenos resultados
Confiable

después de su compra el 10/05/2019

Resultados excelentes. Práctico y cómodo. Una ventana abierta, con vistas al mundo de la búsqueda de clases particulares. Muy útil, tanto para alumnos como para profesores.

después de su compra el 14/05/2019

La página es de fácil uso y las opciones que ofrece son las necesarias, si bien en algún caso estaría bien dar, junto a la opción predeterminada, la posibilidad individual de explicar o escribir con unas palabras la mejor opción personal.

En cuanto al calendario de horas, me sigue resultando confuso. Pues no se sabe realmente si lo que se marca en verde es el tiempo libre o el tiempo lectivo. Quizá una marca de agua que pusiera _clase_ dejara todo más claro. Esto ayudaria en los cados en que el calendario no es tan estructurado en plan mañanas o tardes. La jornada laboral permite trabajar a lo largo de todo el día y, cuando las clases son particulares, muchas clases son en horas intempestivas.

Comentario de Tus Media S.L.
Buenas tardes Raul, agradecemos tus sugerencias. No habíamos pensado lo del calendario, creíamos que se entendía que marcar en verde, e indicar que se dispone de esa hora para dar clase, de lo contrario, significa que el profesor está ocupado, ya sea con otras clases u otros asuntos. De todos modos le daremos una vuelta.
Gracias de nuevo.

Excelente

después de su compra el 16/05/2019

buenos resultos

después de su compra el 06/05/2019

Me parece una buena web

después de su compra el 07/05/2019

He encontrado estudiantes teniendo mi anuncio resaltado.
el 30/05/2019 por .

después de su compra el 09/05/2019

Me gusta el sistema que tiene de ponerte en contacto con la gente. Estaría mejor si pudieras ver que ha una persona le ha llegado tu notificación de contacto y no solo si lo han leído.

después de su compra el 15/05/2019

Comentario de Tus Media S.L.
Hola Marcos, te agradecemos que hayas valorado nuestro servicio. Los usuarios reciben tus comunicaciones correctamente a sus correos electrónicos.

Información Tusclasesparticulares.com

Tus clases particulares es el líder de clases particulares en España. Contamos con más de 150.000 anuncios de profesores particulares y más de 8.000 centros de formación. Somos el compañero de millones de profesores, academias y alumnos de todo el mundo.

¿Quieres empezar a dar clases particulares? Anúnciate gratis como profesor particular.
¿Buscas un profe particular? En Tusclasesparticulares encontrarás miles de profes: Clases particulares de inglés, repaso de matemáticas y más de 350 materias!

Tus Media S.L.
Pallars, 3-5 Palau B