Calculado a partir de 551 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1465 opiniones desde el 06/02/2017

No es rápido... sus funciones no son rápidas.. tendría q ser un app q suene el mensaje .. y hacer más fácil cómo promocionarte sin tanto tiempo llenando formularios .. no me funciona .. no tuve ni un alumno.. no se como mejorar.. tenes q darle tiempo
A la página para descubrirlo entenderlo y no hay tiempo.. y de la única alumna q me pidió clases me lo saco otro profesor dentro de la página.. cualquiera

después de su compra el 22/04/2019

Va male

después de su compra el 10/04/2019

Mi experiencia ha sido buena, pero me gustaría que los perfiles que no son verificados, no puedan mandar mensajes, hay muchos chicos que mandan mensajes a chicas para que les impartan clase, cuando lo que quieren es otra cosa, a los profesores no se nos protege. Me gustaría que apareciera la última conexión de los perfiles cuando hablas con alguien y si es verificado o no.

después de su compra el 18/04/2019

No hubo alumnos
el 19/04/2019 por .

después de su compra el 13/03/2019

Comentario de Tus Media S.L.
¡Hola Hans! Agradecemos que te hayas tomado el tiempo para valorar nuestro servicio. Hemos revisado tu cuenta, y hemos podido comprobar que hay algunas mejoras que podrías hacer para conseguir alumnos:
- Añadir valoraciones. Pide valoraciones a alumnos a los que hayas dado clase para los que se encuentran buscando profesor/a, puedan ver las experiencias de otros.
- Verifica tu perfil. Todavía no formas parte del Programa de Confianza.
- Tus anuncios no están bien posicionados, prueba a subirlos para que sean más visibles.

¡Esperamos haberte ayudado!
Un saludo.

Información Tusclasesparticulares.com

Tus clases particulares es el líder de clases particulares en España. Contamos con más de 150.000 anuncios de profesores particulares y más de 8.000 centros de formación. Somos el compañero de millones de profesores, academias y alumnos de todo el mundo.

¿Quieres empezar a dar clases particulares? Anúnciate gratis como profesor particular.
¿Buscas un profe particular? En Tusclasesparticulares encontrarás miles de profes: Clases particulares de inglés, repaso de matemáticas y más de 350 materias!

Tus Media S.L.
Pallars, 3-5 Palau B