Calculado a partir de 551 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1465 opiniones desde el 06/02/2017

Bueno
el 16/06/2019 por .

después de su compra el 03/05/2019

Te hace visible, pot lo que más gente puede acceder a tus servicios. Cada vez es más caro, pues además de publicar anuncio cada 4 meses tienes que pagar por verificarte (????). Es fácil de usar, pero no hay ningún modo de compartit con ottos profesores experiencias (por ejemplo, alumnos que no pagan, impuntuales, solo asisten a clases gratuitas...).
el 16/06/2019 por .

después de su compra el 03/05/2019

Llevamos varios años y cada vez es más costoso. No estoy de acuerdo con los costes abusivos de búsqueda de curriculums. Hay otras opciones mejores y más económicas. Era un servicio inicialmente gratuito

después de su compra el 23/04/2019

No he recibido muchas visitas. Muy poca gente vio mi anuncio.

después de su compra el 17/04/2019

No se actualizan los anuncios ni pone en qué fecha se han publicado

después de su compra el 10/04/2019

Facilidad de encontrar profes pero ponen primera clase gratis y no es así, no suele coincidir el precio que ponen siempre es más. Tengo dos experiencias buenas y dos malas porque me dejaron plantada, hay que verificar gente comprometida y responsable.

después de su compra el 18/04/2019

El sistema de Atension al cliente es muy deficiente, al menos en Argentina.

después de su compra el 22/04/2019

Escasos resultados.

después de su compra el 10/04/2019

Es la única opción que hay para profesores pero en los últimos tiempos ha perdido mucho, cada vez es más difícil que nadie me encuentre porqué tienen demasiada gente. Me mandan correos que no tienen que ver conmigo, ofreciéndome clases de inglés... y sólo espero que no me renueven automáticamente el pago anual que hice con la tarjeta.

después de su compra el 17/04/2019

Cuando me mudé a Sevilla desde Madrid el año pasado no pude continuar con mis evaluaciones. Adams es dificil poner en contacto con vosotros para resolver algo. Gracias
el 15/05/2019 por .

después de su compra el 03/04/2019

Información Tusclasesparticulares.com

Tus clases particulares es el líder de clases particulares en España. Contamos con más de 150.000 anuncios de profesores particulares y más de 8.000 centros de formación. Somos el compañero de millones de profesores, academias y alumnos de todo el mundo.

¿Quieres empezar a dar clases particulares? Anúnciate gratis como profesor particular.
¿Buscas un profe particular? En Tusclasesparticulares encontrarás miles de profes: Clases particulares de inglés, repaso de matemáticas y más de 350 materias!

Tus Media S.L.
Pallars, 3-5 Palau B