Calculado a partir de 479 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1142 opiniones desde el 06/02/2017

No he tenido muchos resultados como la primera vez y esta vez realice pagos que en realidad no entendí muy bien que ofrecían, debería ser un poco más claro.
el 17/02/2019 por .

después de su compra el 09/01/2019

Comentario de Tus Media S.L.
¡Hola Jessy! Gracias por tu opinión. Por lo que hemos podido comprobar, el servicio que has utilizado es el de subir, que posiciona tus anuncios en las primeras posiciones. El problema es que tu categoria, Inglés en Barcelona tiene mucha competencia, por lo que hay que ser más constante a la hora de posicionarse. Por otro lado comentarte que no tienes tu teléfono visible, y muchos alumnos prefieren hacer una llamada directamente.

Cuando tengo interes en un anuncio hecho por estudiantes, me proponen anunciarme otra vez cada vez y esto confunde muchisimo! Ast que no se que es lo que ve el anunciante!
el 06/02/2019 por .

después de su compra el 03/01/2019

La gente no responde a los mensajes. No sé siebs porque ni si quiera les salen cuando tu perfil no está verificado o que. Ahora que ya lo tengo verificado a ver si cambia la cosa.
el 04/02/2019 por .

después de su compra el 15/12/2018

No puedo valorarla mejor porque no he podido usarla en realidad
el 23/12/2018 por .

después de su compra el 16/11/2018

Hace poco que estoy registrado. Por lo que hasta el momento lo bueno de la página es su facilidad de uso
el 22/11/2018 por .

después de su compra el 19/10/2018

Facil uso
el 08/10/2018 por .

después de su compra el 03/10/2018

Comentario de Tus Media S.L.
¡Hola Andrea! Agradecemos tu comentario, sin embargo la valoración parece ser algo baja. ¿Has tenido algún tipo de problema? ¡Saludos!

No logro poner el programa SAS ya que no está dentro de las opciones facilitadas.
Aunque la experiencia en general es Buena (4 estrellas) pero como creo que se podría mejorar el aspecto de que poder añadir programas (como SAS) y que tusclasesparticulares se fuese actualizando (si hay un cierto numero de peticiones).
Gracias y saludos.
el 18/04/2018 por .

después de su compra el 11/04/2018

Comentario de Tus Media S.L.
Gracias por tus comentarios. Hemos solicitado ya al equipo técnico que añada la materia sugerida, intentamos irnos actualizando en cuanto a asignaturas se refiere día a día.

Información Tusclasesparticulares.com

Tus clases particulares es el líder de clases particulares en España. Contamos con más de 150.000 anuncios de profesores particulares y más de 8.000 centros de formación. Somos el compañero de millones de profesores, academias y alumnos de todo el mundo.

¿Quieres empezar a dar clases particulares? Anúnciate gratis como profesor particular.
¿Buscas un profe particular? En Tusclasesparticulares encontrarás miles de profes: Clases particulares de inglés, repaso de matemáticas y más de 350 materias!

Tus Media S.L.
Pallars, 3-5 Palau B