tusclasesparticulares.com

Opiniones de los clientes de tusclasesparticulares.com

Calculado a partir de 481 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

3402 de opiniones a partir del 01/12/2017

• 2042

Información acerca de tusclasesparticulares.com

Tus clases particulares es el líder de clases particulares en España. Contamos con más de 150.000 anuncios de profesores particulares y más de 8.000 centros de formación. Somos el compañero de millones de profesores, academias y alumnos de todo el mundo. ¿Quieres empezar a dar clases particulares? Anúnciate gratis como profesor particular. ¿Buscas un profe particular? En Tusclasesparticulares encontrarás miles de profes: Clases particulares de inglés, repaso de matemáticas y más de 350 materias!

Pallars, 3-5 Palau B 08402 Granollers, Barcelona

Educación y formación

Muy buena plataforma que une profesores y alumnos.

Buenos resultados

Hola soy profe de tus clases particulares y me encanta está plataforma porque puedo conseguir alumnos online sin que ni el alumno ni yo nos tengamos que desplazar

Es fácil de usar, aunque un poco complicado para verificar. Los avisos al email a veces tardan en llegar pero por el resto genial

Muy facil de usar y he conseguido alumnos serios aqui. Lo recomiendo.

Excellent

Buenos resultados, des del primer dia ya tuve mi primer alumno

- Facilidad de manejo en la plataforma - Desde Linkedin hasta la web en tan solo un click

Enseñar inglés es divertido y fácil. Según mis años de experiencia como profesora de inglés, puedo decir que el tema es interesante si le pones todo tu corazón.

Para mi, Tusclasesparticulares marca la diferencia con los otros sitios de clases particulares porque ofrece la oportunidad a cada uno de vivir una gran aventura, que sea como profesor o como alumno. Por mi parte, enseño clases de francés y gracias a Tusclasesparticulares, pude evolucionar como profesora a mi ritmo. Para mi, los puntos que se destacan particularmente son : - accesibilidad sencilla al sitio - posibilidad de complementar la enseñenza de las clases con otras actividades en el sitio (permite involucrarse de otra manera) - facilidad de contacto entre los profesores y los clientes - receptividad del sitio al contactarle en caso de duda/pregunta = da una respuesta rápida, atención al cliente muy cuidadosa - El sitio propone maneras de ganar dinero sin pagar de manera directa sino a través de actividades que ayudan el sitio a evolucionar, lo que es para mi une forma muy inteligente de actuar. Por eso, me proyecté desde el principio de mi matrícula con el sitio y espero poder hacerlo durante mucho tiempo más. Recomando a 100% !

Todos mis clientes han salido de esta página. ¡La adoro! Tengo entrenamientos personales y clases colectivas pero también inglés. Tengo muchísimas reseñas positivas. Estoy encantada.

Es una página que logra confianza en quienes la empleamos y en quienes la visitan por el modo que tiene de funcionar y también por los recursos que evalúa para otorgar los diferentes niveles con que acreditan a los que nos ponemos a disposición de posibles alumnos en ella. Muy agradecida por la ayuda, la seriedad y el acompañamiento que siempre brindan.

Al principio si me contactaron bastantes alumnos. Hace tiempo que no me conectan. Ahora he verificado mi perfil, a ver si así va mejor.

Muy facil de usar, he conseguido muchos alumnos aqui

Personalmente estoy muy contenta con la app, llevo usándola 4 años. Gracias a mi buena experiencia se ha registrado mi hermana y 3 amigas durante este tiempo. Fui recomendada en su momento por una amiga, y super contenta. Fiable, fácil de usar y práctica.

Es bastante fácil de usar, no llevo mucho con ella pero funciona bien

muchos estudiantes facil comunicacion

Escribo mi experiencia como profesora. Me parece que están reclutando a muchos profesores con anuncios que dicen que puedes ganar entre 15 y 30 euros la hora sin experiencia (me llega un al día por Linkedin). Primero, es muy improbable que estudiantes van a pagar esto a profesores sin experiencia y segundo, a lo mejor consigues un par de mensajes o alumnos a principio (sobre todo si pagues para ser "profesora verificado") pero después de un par de días, hay tantos profes encima de ti en la lista que no te llegan más sin pagar otra vez para subir o destacar tu anuncio. Es fácil para usar y conseguí un par de alumnos aquí, pero no me gusta sus tácticas para reclutar a profesores con promesas falsas.

Económico Fácilidad de uso Práctica e intuitiva

Buenos resultados, facilidad de uso, económico

No poder contactar a estudiantes sin pagar un extra no es beneficioso desde mi punto de vista

Gracias a TusClases, he encontrado alumnos que de verdad quieren aprender.

Facilidad de uso. Sitio de confianza. Amplio abanico de contactos. Relaciones agilizadas.

Muy buenos resultados. Plataforma fácil de usar.

Buenos resultados, familias encantadoras, buen trato y actividad

- Económico

Facil uso

Es muy fácil de usar y hay muchas opciones tanto para encontrar alumnos como para encontrar profesores. He usado ambas opciones y nunca he tenido ningún problema. 100% recomendable!

Encantada con la la plataforma! Me encantaria tener este premio y destacar mi anuncio, no dispongo de mucho dinero ahora mismo, y seria genial a modo trampolin. Crucemos dedos!

Equipo de selección amable Parece una red famosa A mucha gente le gusta

Sencilla lectura Aplicable para cualquier sector

Hola! Pues, un plataforma facíl y agradable para usar. Espero poder encontrar mis futuros alumnos pronto!

Es una página muy fácil de usar y muy segura.

Tras algo más de un año ofreciendo mis servicios como profesor de contabilidad y economía en general en esta web la experiencia ha sido bastante positiva. He podido conocer y ayudar a múltiples alumnos. Lo que sí noto es que de un tiempo a esta parte (desde hace dos meses aproximadamente) el número de usuarios que me contactan ha disminuido drásticamente, pese a tener el anuncio en las primeras posiciones mediante el sistema de subir, así como que en varias ocasiones me escriben personas a las cuales respondo y no vuelven a mostrar interés.

Es facil de configurar, y practico para modificar datos, menos el costo de las clases cuesta un monton dar con el sitio para modificarlo. De resto me parece una buena herramienta y se consiguen estudiantes.

Una excelente plataforma para ampliar la red de estudiantes y tener mayor reconocimiento y crecimiento en el área de la enseñanza.

- buenos resultados - facilidad de uso

- He conseguido que me contacten alumnos y me parece una plataforma muy práctica ya que no manda msm sino que es por correo electronico.

Varios aspectos a mejorar

TusClasesParticulares es una buena plataforma para poner en relación profesores y alumnos de manera fácil e intuitiva.

Facilidad de uso y buenas herramientas además de una gran comunidad donde poder encontrar o bien el profesor que necesitas o los alumnos a los que puedes guiar

Buenos resultados

- con ayuda de tus clases particulares me he conseguido alumnos Es una página de fiar dónde encuentras personas que se dedican al mundo de educación y que luchamos todos por un buen aprendizaje y de calidad Queremos que todos alumnos son contentos y que detrás de nuestra ayuda puede aprobar y seguir sus metas Cuando necesites ayuda en este página siempre encuentres a alguien que te puede ayudarte Mucha suerte 🍀🍀🍀🤞🤞🤞

Buenos resultados, una plataforma estupenda para impartir clases de inglés de forma remota mientras lo compagino con mis estudios.

Es muy fácil de usar y gratuito; gracias a esta consigo ganar un dinerillo extra todos los meses.

Portal muy útil para encontrar profesores particulares para diversas materias, con un buscador muy completo y una oferta muy ampliar de profesores, con un espacio de comunicación con el profesor y material de consulta.

llevo 4 años con esta página y he podido contactar con muchos alumnos

Facilidad de uso

¡Hola! Soy Silvia, Lic Farmacia, doy clases particulares de matemáticas, química y física, virtuales como si fuesen presenciales. ¡Excelente experiencia! La página es muy ágil, dimámica, permanentemente envían emails con "posibles alumnos" que se adaptan a las clases ofrecidas por el profesor. Se encargan de solucionar los problemas emergentes, por ejemplo al publicar en el blog, solucionan todo. Muy buena atención y muy cordial. Los alumnos son respetuosos, el trato es muy agradable. Un placer haberme inscripto en esta plataforma. Atentamente. Silvia

Gracias a tus clases particulares puedo tener la oportunidad de generar ingresos extra, disfrutar de mi profesión y crecer más en el sector

La aplicación en general tiene muy buen uso,la página principal de la app en PlayStore se queda parada y no me deja introducir mi cuenta de Google es el único hándicap que puedo encontrar de la app,todo lo otro está nítido y bien hecho desde la página oficial

Buenos resultados, es una muy buena opción

Plataforma amigable, de gran alcance al.publico, atiende a sus clientes

una plataforma que te ayuda a encontrar profe/alumnos en cualquier materia y respeta tu privacidad. Desde que la uso va mejorando y te pone a disposición nuevas formas de comunicarte para elegir el mejor profe para cada alumno y asignatura.

Ok me gusta

El sitio web tusclasesparticulares.com es sin duda el mejor y la relación calidad precio es excelente. Es muy fácil de utilizar y se logra mucha visibilidad y alumnos que saben lo que buscan. Un diez también en cuanto a la velocidad de respuesta de la aplicación.

Económico Muy buen servicio

Mi experiencia con esta web, en todos los años que llevo, ha sido bastante satisfactoria no sólo para mí sino para los alumnos que me han contactado. Es fácil de usar, completa y da un amplio abanico de posibilidades. La recomiendo al 100%.

Una excelente herramienta para contactar con alumnos. Fácil de usar y sin complicaciones Accesible y gratuita. Excelente

- Buenos resultados. - Resulta sencillo encontrar alumnos/as interesados.

Fácil acceso Sencillez a la hora de utilizar la plataforma de búsqueda, apta para todas las edad Diversidad de profesores de diferentes areas

Mi experiencia ha sido muy buena, no recuerdo exactamente la fecha en que he impartido las clases. Fue antes de la pandemia.

Tus clases es una plataforma muy útil. Con solo una vez que cargue mis datos tengo constantemente consultas sobre mis servicios y nuevos clientes. Tengo la posibilidad de hacer una descripción de mis clases y Además me conecta con personas de otros países. Es súper recomendable. Está es la única plataforma que encontré para promocionar mis servicios sin tener que estar constantemente publicando y moviendo la página. Simplemente cargue mis datos una vez y eso basta que muchas personas puedan llegar a mi perfil, también me parece super útil que tenga un sector para que los clientes puedas dejar sus opiniones, ya que permite que próximos futuros clientes puedan saber si la persona es recomendable y cuáles son sus mejores cualidades. Me parece una plataforma súper completa, muy útil y valorable

Es super fácil de usar y he conseguido bastantes estudiantes a lo largo de los anos. Es una página Web muy práctica y la recomiendo a todos profesores que quieren encontrar alumnos.

Es un buen servicio para anunciar tus clases al ser profesor/a principiante.

Muy buen sitio para anunciarse y encontrar profesores de calidad

buena aplicación, facilidad de uso y de contactar con alumnos que necesitan apoyo en diversas materias.

Destacaría los rápidos resultados y la facilidad de uso

Es una palataforma que es facil de usar, economica y muchos alumnos la consultan. mi experiencia ha sido buena. me gustaría tener más visibilidad porque aunque te haces profesor verificado no hay muchos alumnos que se ponen en contacto contigo eso según mi exepriencia. Tambien me gustaría que haya una applicacion donde es más fácil al profe usarla, entrar y consultar sus mensajes, contestar a los alumnos . También me gustaría que haya un aparatado donde el profesor pueda poner su propio video para presentarse y así los alumnos pueden tener una mejor idea del profesor con quien contacten. otra propuesta es de vez en cuando mandar a los profesores una pequeña lista de alumnos potenciales para que se ponga en contacto con ellos y facilitar la comunicación. En general mi experiencia ha sido buena sin ningún problema.

Una App genial!! Facilita conectar alumnos con profesores y viceversa. Puedes publicar tu aviso de forma gratuita o contactar con profesores que enseñan las materias que quieres aprender. Somos profesores certificados que ofrecemos la primera clase de manera gratuita. He podido contactar con estudiantes de diversas partes del mundo y enseñar Piano y Lenguaje musical. La app te acompaña sugiriendo posibles alumnos y a ellos a su vez les ofrece la posibilidad de realizar preguntas y que los profes podamos responder. También nos da la posibilidad de utilizar el aula virtual de la App.

Práctico, fácil

Muchos estudiantes Facilidad al poner anuncios Mensajes

Gracias a este web pagina mi trabajo mejora muchísimo.

En principio muy buena experiencia. He conseguido contactar con nuevos alumnos para poder obtener algunas horas extra dando clases particulares desde el confort de mi hogar.

Me registré por casualidad y ya he conseguido mi primera alumna a través de esta plataforma y me han contactado varias más, pero por tema de horarios no hemos podido llegar a un acuerdo. Esta muy bien que se puedan dar valoraciones aunque 2 alumnos externos me consta que la han enviado y no me aparece en mis valoraciones. Por lo demás, genial.

Buenos resultados, calidad precio genial

Soy Profesora en la plataforma desde hace poco, aunque mi experiencia enseñando es casi 12 años. He tenido solicitudes en este breve espacio de tiempo, como en ninguna otra plataforma.

Buena comunicación

Fácil de usar, con opciones de contacto

-buenos resultados -économico -útil -necesario

Una experiencia muy gratificante porque son muy profesionales. y es la mejor plataforma que he encontrado.

- Fácil y sencillo - Cómodo! Todo desde casa - mejor en chrome que en safari

Aún es pronto para valorar. Hace unos 3 días que me registré como profesor verificado en la plataforma. Antiguos alumnos me escribieron una recomendación que aún no se ha visualizado en mi perfil, quizás tenga que ser revisado..? Por el resto parece correcto. A ver si puedo encontrar algun estudiante. Cuando eso pase, volveré para hacer otra valoración con más estrellas :)

Facilidad de uso

Buenos resultados y económico. Fiable y eficiente. Ágil y óptimo.

Buenos resultados Buena forma Buen método

Muy recomendable para darte a conocer a futuros alumnos y que potenciales alumnos se fijen en ti. Se puede elegir entre un profesorado verificado profesionalmente y muy cualificado. Y todo ello a precios muy competentes. Excelente la experiencia que he tenido al ver podido contactar con un alumnado necesitado de saber y haber podido contribuir a satisfacer esa carencia. Estoy muy agradecido a "TUS CLASES" por haberme ayudado a poder realizar lo que más me gusta, dar clases como profesor.

Facilidad de uso. Buenos resultados. Éxito en las contrataciones y mensajes.Me ha dado muy buen resultado.

Es una web que se usa muy fácilmente. Además da resultados, te contactan muchos posibles alumnos. Los usos con coste económico son baratos.

he obtenido optimos resultados y ademas me resulta una pagina muy comoda de usar. La recomiendo 100%

Fácil e intuitivo

Buenos resultados, fácil de usar. Con tusclasesparticulares puedo llegar a más alumnos.

Veo que es una web muy completa, intuitiva y fácil de usar. La única pega que le veo es que cuando tienes mensajes de posibles interesados, no siempre te llega la notificación al correo.

Es complicado encontrar potenciales alumnos cuando se empieza y no se tienen reseñas. Hay que realizar un cargo.

Llevo tres años compartiendo e impartiendo clases con vosotros.Estoy encantada y todos mis alumnos son fantásticos.@ctualmeentee tengo ocho y la relación es tan fluida, algunos llevan dos años, luego vienen más amigos de ellos.Es muy agradable.

La idea está bien montada y administrada, el contacto entre alumno y profesor es bueno y deja bastantes oportunidades aún sin pagar nada y solo tengo una queja desde que comencé y es el tema el aula virtual. Creo que quien lo haya programado lo dejo un poco mal y no probó todas las funciones que "ofrece" esa parte de la página. Es incomodo de utilizar y poco intuitivo. No puedes ordenar tus archivos, ni borrar las clases una vez creadas, o botones sin funcionalidad.. Pediría que se revisará pero tras eso, es de las mejores páginas para encontrar alumnos a los que dar clases. 👍🏻👍🏻

-Buen funcionamiento -Seguridad

-Muchos alumnos -Muchos profesores -Muchas oportunidades

-Debito rápido. lo que prefiero porque al final te olvidas se tardan en sacarte los cuartos de tu cuenta- - Nunca se han equivocado con el valor a debitar

Buena plataforma para conseguir trabajo.

Facil y rápido. Recomendable

Quite easy to use, so far everything good but the prices are a bit high.

Great platform

He utilizado está Aplicación desde hace unos años y me ha resultado excelente. Tanto en la facilidad de uso como a nivel económico. Con un alto grado de confiabilidad y responsabilidad para sus usuarios. La recomiendo ampliamente.

Muy fácil usar Muchos alumnos

Facilidades de uso

La verdad es que de momento la experiencia está siendo buena. He podido contactar con algún que otro alumno y he empezado a impartir las primeras clases presenciales. Espero que siga así.

Todavía no he podido sacar provecho de esta web. Me parece un poco caro el destacado de los anuncios.

Buenos resultados Alumnos y padres contentos Buenas experiencias Altas expectativas Se lleva el boca a boca

Me encanta esta platafaforma. Es todo muy eficiente.

La verdad que le falta mucho a la aplicación, me encantaría poder ayudarlos porque creo que tiene mucha potencialidad, solo que deberían de ajustar algunas cosas como por ejemplo: a) que se puedan introducir otras características telefónicas de otros países b) no se porque pero por cada región parace ser que tengo una cuenta diferente y no está todo sincronizado c) Hay un temita etico, ya que hay muchos estudiantes que quieren contratar para resolver examenes online lo cual me parece que habría que desalentarlo d) El tema de generar algun compromiso cuando un estudiante ya reserva la clase Con gusto me pongo a disposicion para poder aportar mi usuerexperience!

- Buenos resultados - Buenos profesionales

Sería más fácil para los profesores que llevamos años usando esta página que nos contactarán más rápido y que nos tuvieran un poco más de con consideración a los más antiguos, además de que contestamos con mucha rapidez

Los alumnos comprenden la asignatura (no aprenden las cosas de memoria). Me encanta dar clase y conseguir que el alumno entienda y sea capaz de aplicar los conceptos. Llevo unos 15 años dando clase y espero no jubilarme nunca. Mis alumnos obtienen buenos resultados Les ayudo a que se sientan más seguros en los exámenes. Planificamos las clases para llegar con tranquilidad a los examen. Adoro las matemáticas, desde pequeña las veo como un juego, que es lo que les enseño a mis alumnos. He bagado desde la ESO, Bachillerato, intensivo de Selectividad a clases extraescolares.