tuelectrodomesticoonline.com

Opiniones de los clientes de tuelectrodomesticoonline.com

Calculado a partir de 7 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

451 de opiniones a partir del 01/09/2017

Información acerca de tuelectrodomesticoonline.com

Entra en nuestra tienda online de ELECTRODOMÉSTICOS. Consigue la mejor calidad y el mejor precio en tu ELECTRODOMESTICO. ¡Haz ahora tu pedido!

Av. Madrid 21 7ºC 20011 San Sebastian

Electrodomesticos

Primera compra y muy contenta

Todo muy bien hasta que el lavavajillas llego y venia con taras esteticamentes nos pusimos en contacto con la empresa y le mandamos fotos nada mas desenvalar el aparato lo instalamos por que nos urgia y nos dijeron que nos darian una solucion a fecha de hoy no nos dicen nada ni contestan nuestros emails si no me dan una solucion tomare otras medidas

El envío ha sido rápido, la información recibida por correo electrónico muy clara y la comunicación con el vendedor buena. El productor venía bien embalado y el precio mejor que en otros sitios. Muy recomendable.

Entrega muy rapida, mejorable el embalaje (dentro de una caja, ya que el porespan llego roto, aunque no afecto al producto)

Muy rápidos y con buena atención, recomendables 100%

Perfecto trato con el cliente, me ayudaron todo lo que necesité durante el proceso de la compra.

Una compra genial. Tanto el trato y comunicación con Javier, como el producto y el precio insuperable, sin duda lo voy a recomendar y repetiré siempre que necesite algo.

El horno llego rápido y en perfecto estado. De momento ningún problema.

Mi experiencia ha sido igual que en una tienda física, lame por teléfono y me explicaron todas las dudas que tenía, me aconsejó como proceder a la hora de la entrega, como revisar todo y luego probarlo para ver qué estaba todo correcto. En cuanto a la información sobre el envío, Javier me envió unos tres correos con toda la información y de nuevo recordándome todos los consejos en la entrega. La rapidez del envío excelente, pedido el martes a medio día y entrega el viernes a primera hora en Gijón, avisándome el día antes el transporte para concertar la cita, tal como puse en los comentarios al hacer el pedido. Además es de las pocas tiendas que tienen pago con PayPal, aunque lleve comisión a mi personalmente me tranquiliza mucho. Resumiendo todo excelente y en breve le volveré a comprar el combi que ya lo tengo tocado y hay que ir cambiando poco a poco.

Muy satisfecha con la compra, llegó en cuatro días laborables El operario de la agencia de transporte CDL se portó muy bien, dejó la lavadora dentro de casa y la orden era a pie de calle, un diez para el repartidor y un 10 para electrodoméstico online y para el producto, llegó con los envoltorios originales y en perfecto estado

El pedido llegó antes de lo previsto, el transportista lo dejo en la puerta de casa y verifico que el embalaje no tuviera desperfectos.todo correcto.

Buen servicio y super rápido.

Pagina intuitiva, envio rápido y buen precio

Envió rapidísimo, el transportista nos lo subió hasta el piso muy amable. Volvería a comprar sin dudarlo.

Todo perfecto y envío muy rápido. Muy contenta con la compra

Buena información, rápido y en perfectas condiciones

No me convencía comprar el horno por internet ya que hoy en día es difícil encontrar un vendedor fiable, hasta que leí los comentarios sobre esta tienda , en un principio no me lo creía ya que todos eran buenos y positivos ,todo lo contrario a lo que aparece en internet sobre la mayoría de otros vendedores, por eso, por el precio y por el transporte gratuito incluido el seguimiento online desde el primer día, me decidí a comprarlo aquí en tuelectrodomésticoonline, Dicho y hecho, lo compré el viernes y el lunes por la mañana ya me lo estaban entregando, el embalaje con el horno me llegó en perfecto no, en impecable estado, el transporte me lo tenía que dejar a pie de calle pero aún así me lo entró hasta la cocina.Me alegro de poder decir que cumplieron total y correctamente con lo acordado y también de haber comprado el horno a este vendedor. Le doy 5 estrellas por la seriedad en cumplimiento y profesionalidad. Cuando necesite otro electrodoméstico volveré a comprar aquí. Recomiendo a este vendedor

El mejor precio que he encontrado y la entrega ha sido bastante rápida. La experiencia ha sido totalmente satisfactoria.

La secadora ha llegado en perfecto estado, completamente nueva en su embalaje original, seguiremos confiando y recomendando esta empresa para futuras compras, se entregó en el plazo acordado 5 ESTRELLAS!!

Llegó en una semana con el mejor precio del mercado. Muy contenta

Hubo una incidencia al no actualizarse salida del pedido y tras comunicarla a través de la página, quedó resuelta. Totalmente recomendable.

Hice el pedido a las 6,30 de la mañana y lo tenía en casa a las 16,00 del mismo día. Destacar la atención telefónica que es inmediata sin pasar por interminables contestadores.

Atención personalizada y buenas recomendaciones. Sin duda mi primera opción a la hora de adquirir un electrodoméstico.

Envió rapidísimo, el transportista nos lo subió hasta el piso muy amable, instalación sencilla, muchas gracias.

Fácil comunicación con ellos. Pague un día y al siguiente lo tenia en casa. Todo perfecto.

Fácil de usar la web y de encontrar precios competentes, la compra un éxito

Rápido y buenos precios Gente seria

Todo perfecto. Totalmente recomendable

El transportista no te deja abrir el paquete hasta que no le das el d.n.i..segun el transportista si hay algún desperfecto es culpa de la tienda no del transportista ok.