triwee.shop

Opiniones de los clientes de triwee.shop

Calculado a partir de 79 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

263 de opiniones a partir del 21/09/2021

Información acerca de triwee.shop

El día 30/12/2023 compré una impresora Ender-3 S1. Funcionaba hasta que el día 18/03/2024, a media impresión, la máquina indicaba un error, "temperatura de la boquilla demasiado baja", y dejó de funcionar. Me puse en contacto con el servicio técnico a través de su página web y me enviaron un nuevo hotend para sustituirlo, que recibí el día 25/03/2024, pero el problema no se solucionó. Cuando volví a contactar con ellos para informarles de que el problema persistía dejaron de contestar mis mensajes, vía email, formulario de soporte técnico y formulario web. No sé nada de ellos desde el día 26/03/2024, y cuando llamas al teléfono que aparece en la factura resulta que no existe: 963 014 424 Ahora no tengo otra opción que realizar una reclamación en consumo para intentar solucionar el problema.

Respuesta de triwee.shop

Buenas Juan José, como ya le comentaron los compañeros de soporte técnico, hemos recibido la pieza y procedido a su envío en garantía. Le volvemos a pedir disculpas por la demora en responder ya que se nos acumularon incidencias en la semana santa. Gracias y saludos

todo correcto y siempre informado sobre el medio de entrega y tiempo

Es exactamente lo que estaba buscando durante medio año.

el procesó fue rápido y la pagina es muy intuitiva , y el envió fue bastante rápido y sin problemas , ahora si vives en canarias la compra te va a salir un poco mas cara que si eres de península pero igual creo que fue una buena compra , en general es una buena opción y no tuve ningún problema con la tienda ni con ninguno de los pasos para comprar

Fue muy fácil realizar la compra de la impresora y después de haberlo hecho se me olvidó pedir el filamento y me orientaron telefónicamente de pedirlo para añadirlo al mismo pedido. El pedido me llegó en 24h. Fabuloso! Gracias!

Todo dentro del plaza que me me daban, llego bien embalado y justo lo que habia pedido.

Funciona correctamente

Muy eficiente, los mejores precios y una amplia gama de productos. Recomendado.

Servicio muy rápido y en muy buen estado. Precios muy competitivos.

Todo bien. Estoy satisfecho con el pedido. La impresora funciona muy bien y me divierto mucho con ella. Nunca recibí el libro así que no puedo decir nada al respecto.

Rapido!

Compré una impresora 3D de iniciación y me asesoraron perfectamente por teléfono, de todo tipo de detalles y sin prisas. Un 10 a la atención telefónica. Y en cuanto al producto, envio rápido y perfectamente envalado.

Pedido en plenas navidades y llegó a Bilbao en menos de 24h desde la formulación del pedido.

Todo correcto, bien atendido, entrega rápida

Excelente asesoramiento. Envío y asesoramiento perfecto. Todo correcto

La página es muy intuitiva , todo muy bien de precio , muy rápido y cómodas formas de pago . Recomiendo mucho comprar en esta tienda

La impresora que compré para un regalo está genial y la persona encantada, pero he intentado ponerme en contacto con vosotros a través de llamada y de WhatsApp para que me solventarais unas dudas y que me hicierais alguna recomendación, y no he recibido respuesta por vuestra parte.

Respuesta de triwee.shop

Hola Maite, con su correo no tenemos ningún mensaje y en whatsapp tampoco tenemos ninguna conversación sin contestar, por favor, puede escribirnos al +34 615 93 89 54 ? o bien al correo de info@triwee.shop? Estaremos encantados de ayudarla. Gracias

Compra muy sencilla, entrega en cuestión de una semana a canarias.

Todo perfecto. Producto de buena calidad. Envío rápido.

El pedido tardo menos de 24 horas en llegar a casa

Atención posventa excepcional.

Trato excepcional. El pedido llegó al día siguiente

Buen precio y entrega muy rápida.

La experiencia a sido muy buena muchas gracias por todo

No ha llegado nada de los regalos que supuestamente venían junto a la impresora

Respuesta de triwee.shop

Hola buenas Eva, gracias por dejarnos la opinión. Los archivos regalos y el ebook se envían por correo, a veces llega a spam. Revise por favor y si no los encuentra escríbanos a info@triwee.shop o al whatsapp para que se lo hagamos llegar. Saludos.

Todo excelente

Vivo en canarias y el envio me llegó en apenas 3 dias, estoy sorprendido!! Un 10 en todo!! El producto llegó perfecto.

Buenos días: Queria unicamente ponerles en conocimiento un pequeño detalle ocurrido en la transaccion del pedido que he realizado en su tienda hará cosa de una semana. A fecha 18/12/2024 realicé pedido con numero Referencia del pedido VXTCBITQA. Dicho pedido según su información fue enviado a fecha 30/12/2023. Queria hacerles participes de que segun la informacion de su cuenta el pedido llegaría en 24/48 horas, motivo por el cual formalice el mismo con ud. Si bien era, como bien entenderán, un regalo para el 25 de diciembre. Comunicarles que su compañia de trasportes colsboradora MRW me realizó una entrega que llaman parcial, enviandome a fecha 21/12/3023 el bulto n°2 que sin el numero 1 no tiene utilidad ninguna, y dicho bulto numero 1 es decir la impresora 3D entregada a fecha de ayer 26 de diciembre. Como entenderán, creo que no ha sido serio el compromiso que adquieren al decir entrega en 48 horas. Espero que a futuros clientes o futuras compras le sean solucionados estas desavenecias, ya que para hacer dichas compras hay que abonar el valor de la mercancia in situ por lo que uds. Salen beneficiados en el mismo momento de la transacción al contrario que, como en este caso mi hijo,el cual por una negligencia de uds. No ha podido disfrutar de un regalo. Atentamente, mis mas cordiales saludos. Felices fiestas.

Respuesta de triwee.shop

Buenos días y feliz año!. En primer lugar le pedimos disculpas por todos los inconvenientes que le hayamos podido causar, estamos aquí para ayudarle y para corregir y mejorar todo aquello que podamos. Como bien indica, su pedido lo realizó el día 18/12 a las 19.41 y lo teníamos listo y preparado al día siguiente 19/12 a las 9.52 de la mañana con la etiqueta de MRW. Ese mismo día hacia las 16.00 de la tarde fue recogido por la agencia (toda esta información puede corroborarla en el seguimiento del paquete). Nuestro compromiso es 24/48h laborables, el pedido fue enviado en menos de 24h y la agencia contaba con el resto del tiempo para su transporte y entrega. Generalmente, este tiempo suele ser suficiente pero en estas fechas, las mensajerías (no solo MRW, trabajamos con GLS y SEUR) muestran diferentes retrasos. En este caso, el envío se puso en reparto y se entregó el 21/12 pero se dejaron otro bulto por entregar que ha sido el que le ocasionó los agravios. Por nuestro lado intentamos que se entregara a tiempo contactando con la agencia de transporte, abriendo incidencia y haciendo lo posible pero como indicamos en nuestra política: "pueden ocurrir retrasos en las entregas debido a incidencias de los transportistas. Una vez el pedido sale de nuestros almacenes, la responsabilidad es de la agencia de transporte". Le volvemos a pedir disculpas por todo lo sucedido. Gracias.

Muy bien ! La impresora ha llegado muy rápido h va perfecta.

Hola compré una impresora Ender 5 plus y venia la oferta de un ebook pero yo no lo he recibido.Me gustaría que me lo enviaran.gracias

Todo perfecto y entrega rápida.

Como siempre, muy contento

Todo perfecto, muy recomendable. Era mi primera compra en triwee y plenamente satisfecho.

Envíos rápidos, servicio técnico perfecto, cualquier problema que te puedan solucionar cuenta con ello, cien por cien recomendable. Bien por Triwee, no cambies.

Como siempre, genial calidad precio...

aún no me ha llegado la factura después de 10 días

Respuesta de triwee.shop

Buenas Mónica, gracias por dejar una opinión y sentimos el retraso. Debido a la afluencia de pedidos por la campaña Black Friday vamos con un poco de retraso facturando pero no se preocupe que las enviamos todas por coreo y le aparecerá en su cuenta. Igualmente si le corre prisa puede contactarnos por cualquiera de las vías disponibles, teléfono, whatsapp e email. Le agradecemos su comprensión y de nuevo sentimos la demora.

Después de hacer una primera compra (impresora y filamentos) he vuelto a comprar, esta vez filamento y un sensor de filamento y el pedido llego rápido y fue barato

Llegó antes de lo esperado y en perfectas condiciones, al menos por fuera. Aún no he probado el producto, es para un regalo. Pero se puede comprar con tranquilidad.

Muy rápida gestión

Muy buenos precios y buenas marcas. Servicio post-venta muy bueno. Experiencia 100% positiva

Perfecto. Envío rápido y sin problema

Os falta una estrella, por la guia de usuario solo en ingles. Eso relantiza la puesta en marcha.

Producto llegó perfecto y el envío muy rápido.

Entrega rápida, filamentos de calidad a buen precio, muy recomendable y seguramente vuelva a realizar un pedido en vuestra web. Y los archivos es un buen detalle que no cualquiera tiene hoy en día y eso es de valorar. Muchas gracias.

De 10! Muy buen trato, contacto continuo y atentos. Y los productos de buena calidad, 2 kilos de filamento PLA de Triwee y son resistentes, se adhieren fácilmente y se imprimen muy bien. Recomendable 100%.

Entrega en la fecha, todo muy bien embalado, muy contento con la compra, además responden rápido a los correos, muy satisfecho con todo, una buena experiencia.

La valoración que he hecho ya es, en sí misma, lo suficientemente ilustrativa. Andar concretando dicha valoración en distintos apartados podría infravalorar otros aspectos no contemplados.

el servicio siempre es bueno, ningún problema con ningún pedido, máquinas al 100% funcionando desde el primer día sin problema, envío rápido 24-48h.

Respuesta de triwee.shop

Muchas gracias por tu valoración!!

Muy satisfecho con la impresora

Contento con el servicio de compra online, el envío fue puntual y llegó bien empaquetado.

Muy buena: precios "chinos" pero en España... ¡fantástico!!! La única pega fueron los gastos de envió: se mostraba en la web como "envió gratis" pero luego me los pidieron por email aparte y suponían 81 euros. No es que sea mucho dinero pero de haberse mostrado en el total del pedido pues hubieran entrado en la financiación. En cualquier caso, es un incidente menor que no le resta estrellas a la experiencia. Saludos y gracias

Respuesta de triwee.shop

Muchas gracias Juan por tu valoración y comprensión sobre todo. Seguimos sin saber por qué no aparecía el transporte cuando está indicado y configurado para que apareciera. Los informáticos replicaron tu pedido y salía bien... Sentimos lo ocurrido y de nuevo reiteramos el agradecimiento por la empatía. Aquí estamos para lo que necesites.

Excelente a la hora de hacer el pedido,la navegación por la web la información en todo momento y la rapidez del envío sin duda volveré a comprar otros productos

Tot molt correcte. Web molt intuïtiva, comana atesa amatentment i tramesa dins el termini.

Rapidez y seriedad

Excelente como siempre, llevo ya 3 pedidos salteados y ningun problema, no tarda,el empaque es perfecto y te van mandando todas las confirmaciones por mail. Enhorabuena

Experiencia perfecta, me llego todo dentro del plazo y en perfecto estado, la impresora funciona a la perfeccion pero en algun lugar pondria que las instrucciones de uso vienen dentro del pendrive por si a algún despistado como yo se le olvida mirar antes de usarla jajajajaa

Respuesta de triwee.shop

Gracias Julio, igualmente para lo que necesites, aquí nos tienes.

Llegó bastante rápido, todo correcto y buenas atención 10/10 😊

Todo OK, segun lo previsto

No ha venido revisada la impresora, la polea del extrusor está completamente rebabada. He pedido nuevas reforzadas pero porque soy mecánico, si no es un dolor de cabeza para personas que no saben. La impresora no encendía la pantalla , se quedaba azul. Se solucionó actualizando el software pero ni siquiera no han mirado si enciende

Respuesta de triwee.shop

Hola Dima. Sentimos lo ocurrido. En la hoja de trabajo técnica de su máquina se indica que se sustituyó la maindboard y se hicieron varias pruebas de impresión para ver que funcionaba correctamente. Tras esta reparación, se volvió a embalar. Puede ponerse en contacto con nosotros para volver a repararla, enviadle las piezas correspondientes o sustituirla por otra en el peor de los casos. Si necesita soporte, por favor, contacte con nosotros en https://join.triwee.shop/soporte-tecnico/

Buen precio, buen servicio, ninguna queja

Mu bien todo

todo perfecto y rapido

En principio el precio es inmejorable, el envío fue muy rápido, el embalaje es de 10, aún no he podido montarla por cuestiones particulares, estoy muy contento.

Respuesta de triwee.shop

Muchas gracias Manuel por la opinión, para cualquier duda en el montaje o posterior, aquí estamos. Saludos.

Buena atención,trato cercano y muy buen asesoeamiento.

Todo bien, envío rápido y atención de 10

Todo muy bien con el pedido y la página web. Lo único con la empresa de reparto GLS que puso reparos en volver dos veces al lugar de entrega en el mismo día aunque al final si lo hizo pero con mucha insistencia. Creo que MRW hubiese realizado la entrega mucho mejor.

Respuesta de triwee.shop

Gracias por la opinión. Nos alegra que finalmente haya ido bien. También disponemos de mensajería por MRW por si se anima a hacer otro pedido. Cualquier cosa, estamos disponibles. :)

Muy rapido, y todo llegó bien, volvería a comprar

Buen trato y envío rapidísimo

Despues de varios pedidos estoy muy satisfecho, tanto con los productos cómo con el trato y la eficiencia en los envios. Un 10

Mi experiencia comprando en triwee ha sido genial. Un trato perfecto, un envío rápido y la impresora funciona maravillosamente. Desde luego volveré a comprar con ellos. Muy recomendado.

La experiencia buena, solo que tuve un error en la compra, no leí bien la descripción y compre un tubo de ptfe de 10cm y lo quería más largo. Por lo demás todo muy bien.

Muy eficaz todo la verdad!!!!!! Felicitaciones a todo el equipo triwee

Respuesta de triwee.shop

Muchas gracias!!! Transmitidas y encantados!

Ya he comprado antes, de total confianza y rapidez. Mi último pedido llegó antes de un día y en perfecto estado.

Todo bien en general, pero puse 3 estrellas porque pedí expresamente en la compra que me lo trajese ups y por arte de magia vino seur ( ya tuve una muy mala experiencia con seur en el envío de la impresora que os compre. Pedí ups y aun así vino seur.

Respuesta de triwee.shop

Hola Miguel, tienes razón y te pedimos disculpas. Hemos desactivado la mensajería UPS y dimos por hecho que los últimos pedidos que habían escogido esa mensajería saldrían por ahí pero no fue así y no te avisamos. Error nuestro. Ahora utilizamos GLS; MRW y SEUR. Lo sentimos de nuevo.

Una compra muy rápida eficaz rápida ni un pelo

Muy buen servicio

Pues lo cierto es que fue todo rapidísimo y perfecto. Sin duda volveré a comprar en esta página. En mi caso compre una ender 3 s1 y en dos dias la tenia en casa a un precio genial. Da gusto ver que se pueden hacer las cosas bien fuera del ecosistema Amazon.

Respuesta de triwee.shop

Muchas gracias por tu valoración David. Aquí nos tienes para lo que necesites

personal muy atento , buen vendedor

Gracias Mariano

Super rápido y perfecto el material en el embalaje , buena atención ,darles las gracias por todo

No había visto nunca esta pagina y a raiz de buscar una pieza para mi impresora 3d la encontré. Sin duda con precios muy competitivos y sobre todo la rapidez con la que te llegan los pedidos. Me lo guardo como favoritos y sin duda volveré s realizar compras aquí.

Respuesta de triwee.shop

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Aquí estamos para lo que haga falta.

Web muy completa y realice el pedido de manera fácil y rápida

El envío muy correcto y rápido. Lo que ya no me parece tan bien es que el regalo de 10 objetos útiles para imprimir sean los mismos cuando hice mi primer pedido en la tienda, y que amigos míos que también compran en la tienda, le vengan los mismos objetos. No me parece nada serio, para eso es mejor que no regalen nada.

Respuesta de triwee.shop

Hola Manuel, gracias por tu confianza. Por defecto se envían esos 10 objetos que mencionas, aunque en Navidad fue temática de Navidad y tenemos muchos más. Si quieres otros nuevos te los hacemos llegar sin problema. Escríbenos un correo y te mandamos una tanda. Saludos

Llevo conociendo a esta empresa poco más o menos un año, y genial todo siempre.. atentos siempre a que el cliente esté agusto con lo que les compra .. y la verdad que en calidad precio son de lo mejor.. mil gracias por vuestro trato con el cliente..

Me resolvieron todas las dudas antes de la compra de componentes para mi impresora, me dieron consejos de utilización para mi máquina, entrega en 24h, incluso antes, pedido muy bien protegido y además con regalo incluído. Repetiré 👍👍👍

Respuesta de triwee.shop

Gracias por tu confianza, ya sabes que cualquier cosa, nos tienes por whatsapp, correo o teléfono.

Encarece con los gastos de envio

Respuesta de triwee.shop

Hola Esteban, esta semana pasada pusimos una promo con envíos gratis sin pedido mínimo e igualmente los tienes gratis a partir de 150€ (con alguna excepción como fuera de península o productos de más de 40kg). Igualmente tenemos muy ajustados los precios con promociones constantes. Gracias

Hola buenos días, en relación al pedido no ha habido ningún problema en la entrega, ha sido rápido y en buen estado.

todo perfecto

Genial trato, comunicación y envio del producto, en mi caso una impresora 3D, todo perfecto.

Rapida y fiable. Buen precio

El pedido se tramitó rápidamente y llegó en el tiempo establecido. Sin duda volveré a pedir aquí.

Muy bien la compra. Pendiente de montaje.

Rapidez de compra, envío y ayuda

Compré una impresora, a las 2 o 3 semanas le falló el sensor BL-touch y me gestionaron la garantia sin ningún problema incluso teniendo el detalle de avisar que no tenían el producto en stock e ir informandome de todo el proceso, sin duda el servicio post venta es de 10 y sin mencionar que el precio de la impresora era de unos 250€ mas económico que cualquier competidor.

Respuesta de triwee.shop

Muchas gracias Eric por tu valoración. Ya sabes que cualquier cosa aquí nos tienes. Saludos

Ninguna queja. Todo perfecto

Muy bien todo. Rapida entrega y la maquina funcionando desde el primer dia

No os conocía pero me he sorprendido gratamente de la profesionalidad y seriedad

pedido perfecto, muy activos en la resolución de incidencias con la agenicia de transportes.

Todo perfecto y rápido

Venta on line pero muy pròxima al cliente. Atención personalizada

Sin problemas, rapidos

Bastante rápido el servicio

Llevo ya casi un año comprando con ellos .. y siempre he recibido un trato de diez... me aconsejaron para la compra de mi primera impresora porque yo no tenía ni idea y acertaron 100x100 con la ender 3 v2, con ella me fui familiarizando con el mundo 3D y cuando tenía alguna duda me atendían gustosamente.. y si hablamos de sus productos en tema filamentos yo uso el de su marca y perfecto todo.. recomendables al 100x100

Respuesta de triwee.shop

Muchas gracias Rafael, el aprecio es mutuo. Lo que más nos gusta es tener una comunidad así de estupenda donde tengamos conversaciones entre dos "makers" en lugar de entre cliente/vendedor. Ya sabes que para lo que necesites aquí estamos.

Respuesta de Rafael R

Jeje.. nonle cabe la menor duda.. siempre a sido así.. gracias de nuevo por ser así.. un saludo

La impresora que pedi no tardo ni 24 horas en llegar a casa

Todo bien y rápido

Ésta muy bien la web sólo que me he registrado en la web dos veces y me pone como invitado y el servicio de reparto ha sido rápido

Respuesta de triwee.shop

Hola. Gracias por dejarnos una opinión. Y sí, correcto, al hacer el pedido como invitado y luego crear la cuenta-cliente, el pedido aparecía en la de invitado, no en la cuenta-cliente pero solucionado de inmediato. Que disfrute de la compra y aquí estamos para lo que necesite. Saludos.

Cristina, una crack. La pena es que haya tenido qeu contactar con ella porque no me ha llegado la info para hacer el pago. Slds!

Respuesta de triwee.shop

Hola Abel, gracias por dejarnos tan buena valoración y gracias de la compi también jejeje. Los emails de transferencias se envían automáticamente pero a veces porque o entra en spam o porque lo bloquean las cuentas de correo, no llegan. Igualmente al día siguiente siempre solemos hacer repaso y volver a enviar la info, tenemos que ver cómo mejorar esto. Cualquier cosa, ya sabe. Saludos!!!

Llego rápido y perfecto...

Genial servicio. No se puede poner 6 estrellas sino, las pondría !

Respuesta de triwee.shop

Muchas gracias!! Da gusto contar con usuarios así. Aquí estamos para lo que necesite.

Todo OK, segun lo previsto

Recomiendo 100% esta web, la atención por whatsapp ha sido magnífica y amable. Y el pedido muy ligero.

Respuesta de triwee.shop

Muchas gracias por la opinión, aquí estamos para lo que necesite

Respuesta de Jordi C

Muchísimas gracias. Un saludo.

Colis et livraison arrivé avec succès. Très bien:)

Respuesta de triwee.shop

Merci beaucoup pour vos commentaires

Envío rapidísimo, tienen mucha variedad de materiales y buenos precios. Una maravilla.

Conseguí el producto al mejor precio disponible y llegó en el plazo establecido incluso estando en fechas navideñas, que siempre son más complicadas.

Respuesta de triwee.shop

Muchas gracias por la confianza.

Hice una compra la semana de reyes. Me llamaron porque habían detectado que el envío tardaba más de las 24/48h habituales y me dieron la opción a cambiar a envío exprés. Todo llego bien y quede muy contento con el servicio de atención al cliente.

Respuesta de triwee.shop

Muchas gracias por la opinión. Que disfrute de su pedido y aquí nos tiene.

Envío rápido, empaquetado muy bien y protegido, factura y todo perfecto

Excelente. Entrega en breve plazo y todo perfecto.

Todo correcto. Envío rápido. Material en perfectas condiciones. Ya está montada y funcionando.

Realice un pedido de material y llego en tiempo y forma, todo menos una cosa. No tuve tiempo de abrirlo y comprobarlo y al día siguiente llegó otro paquete para completarlo. Lo único que echo en falta es la comunicación de la entrega e informar de que venía en dos veces . Por lo demás todo bien.

Respuesta de triwee.shop

Hola Maite, muchas gracias por la valoración y con respecto a los dos envíos, intentaremos mejorar ese aspecto.

Todo perfecto, desde la Web de la tienda hasta el trato del personal (me llamaron para informarme de un cambio en el tiempo de entrega y fueron muy amables). El pedido lo recibí en el tiempo que me indicaron. Me apunto esta tienda para compras futuras.

Respuesta de triwee.shop

Muchas gracias, aquí estamos para lo que necesite

Página de confianza, envío rápido, buenos precios.

Buena compra por un muy bien precio, la impresora fat venido en perfecto estado. Si hubiera algún pero, éste sería a la empresa de transporte, que me tuvo esperando 2 días laborables completos con el paquete en el destino hasta que me lo entregaron

Respuesta de triwee.shop

Muchas gracias por la valoración y sentimos la experiencia con el transporte, en Reyes suelen ser fechas algo complicadas, igualmente tomamos nota para mejorar

La atención telefónica fue muy buena

La atención al cliente dificil de mejorar y los plazos de entrega han cumplido con lo esperado. Respecto al producto tiene una buena relación calidad/precio.

Respuesta de triwee.shop

Gracias por la valoración!!

La completa es para respaldar en Reyes por lo que aún no ha sido probado pero la entrega fue de 10.

Entrega rápida, todo correcto 👍🏻👍🏻

Ha llegado muy rápido y en perfectas condiciones

0 problemas.

Gran variedad de productos en stock Buen precio y ofertas Rapidez de respuesta Rapidez de envio

Todo correcto.....rápido y a tiempo

Una atención inmejorable.

Todo correcto, en 24 horas tenía mi impresora 3D en casa.

todo bien

La impresión es genial.me ha costado un poco montarla pero imprime muy bien.estoy muy contento gracias

Respuesta de triwee.shop

Muchas gracias por la opinión. Cualquier duda o problema, aquí estamos

Perfecto todo

La atención al cliente de Aurora un 100. La entrega rápida....aún no la he desembalado

He comprado una impresora 3D para regalar en Navidad. Todavía no la hemos montado ni probado. Mi experiencia en la compra fue muy buena, ya que me resolvieron todas mis dudas muy bien.

Todo perfecto. Muy rápido el envío. Repetiré. Mil gracias!!!

Todo perfecto. Buen precio y una atención excelente. Lo recomiendo.

Muy buena atención vía correo y teléfono. La impresora 3D llego en su fecha y el paquete en perfecto estado.

así da gusto comprar y mejores precios que los de ali y ama ,la impresora me llegó en 16 horas desde que realice la compra ,tienda totalmente fiable,aquí no hay truco ni comentarios ficticios,saludos👍👍

Buen servicio,ayudan en formas de pago, rapidos en entrega y muy amables todo perfecto

Todo el proceso perfecto. Cumpliendo los plazos y con una atención al cliente exquisita

son muy amables con el cliente. estoy muy contento.

Ha llegado en 48h, como prometieron. La impresora ha llegado en perfectas condiciones y los archivos que me dijeron que me entregarían junto al manual los tuve al día siguiente de hacer el pedido.

Me gusta la tienda y el servicio.

Envio muy rápido, en solo 2 días. Todo llego correctamente. Volvería a comprar de nuevo.

Atención personalizada. Muy agradecida a Aurora.

En general todo bien, salvo que los ventiladores del extrusor vienen con el típico polvo pegado a las aspas al haber sido usados, no sé si se debe a que son reutilizados de otra máquina que hayan podido devolver o que, pero me tiene un poco mosca que sea así en un producto nuevo...

Respuesta de triwee.shop

Hola Noe, todos nuestros productos son nuevos, en el caso de haber sido utilizados son unidades reacondicionadas y así lo indicamos en los propios productos, además de tener un precio inferior. Tu pedido era de un modelo nuevo, podrías darnos más detalles de lo ocurrido? Porque por supuesto, lo solventaremos, el paquete tenía signos de haber sido abierto? Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@triwee.shop. Gracias

Perfectos. Envios rápidos y en tiempo, materiales bien embalados. Seguire comprando en triwee

Fácil hacer el pedido y buscar el producto, rapidez en la entrega y buen precio. Un diez.

Falta mucha información de plazos a Canarias y demás además una semana después bajan el precio 60 euros me parece una desfachatez y pago 60 euros para el envió y 65 por aranceles me parece un robo a mano armada

Respuesta de triwee.shop

Hola Andrés, en nuestra política de envíos, en el punto 2 informamos cómo se gestionan los pedidos a Canarias, puedes verlo aquí https://triwee.shop/es/content/1-envio-y-devoluciones e igualmente siempre contestamos a todas las dudas en menos de 24h. No obstante, queremos mejorar y añadiremos más explícitamente en este punto el tiempo de envío. Gracias por la aportación. Con respecto a la bajada de precio, como la mayoría de los comercios, nos hemos sumado a las acciones de Black Friday con ofertas bastante buenas en la web, ofertas que acabaron el pasado 28.11 (cyber monday) y que actualmente han vuelto a su precio actual pre black friday. Estamos preparando la campaña de navidad y volveremos a tener promociones. Muchos clientes nos preguntan si hacemos Black Friday/reyes/rebajas para esperar y comprar cuando baje el precio, sentimos que no hayas podido aprovecharte pero son acciones puntuales. Lamentablemente los envíos a Canarias son más caros que desde península pero también los productos van sin IVA. En cualquier cosa que podamos ayudarte, aquí nos tienes. Saludos.

Entrega rápida y buen producto.

Todo perfecto. Rápido, barato y bueno.

Siempre funcionan a la perfección, ni una queja y el envío en fecha

RAS, c'est un cadeau pour Noël

Me equivoqué en el pedido y me lo solucionaron al momento, súper eficientes y atentos. Tanto la devolución como el envío nuevo fueron rapidísimos. Repetiré seguro!!

Respuesta de triwee.shop

Muchas gracias por la experiencia y por dejar constancia de ella. Saludos

Buen surtido de filamentos y accesorios con buenos precios, un placer como siempre.

El servicio muy bueno pero me pensaría volver a comprar otra vez allí porque la empresa de transportes es MRW y me ha dado muchísimos problemas y una falta de atención que roza la sinvergonzonería.

Respuesta de triwee.shop

Buenas David, gracias por tu opinión. Damos la opción también por UPS y por SEUR. Saludos