tregolam.com

Actualmente en revisión...

Información acerca de tregolam.com

TREGOLAM LITERATURA S.L

Tregolam, servicios editoriales. Creación de contenidos. Corrección de textos y estilo. Editorial de coedición.

Av. Ciudad de Barcelona, 11 timbre tregolam 28007 Madrid

Cultura y entretenimiento

El trato es inmejorable, la gente ew encantadora y hace un trabajo excelente tanto en tiempos como en producto (reseñas, vídeos, etc). El problema es la efectividad de la difusión: se publican reseñas en medios con aparente potencial de visualización, pero si accedes al detalle de cada medio, los artículos son casi ilocalizables y tienen nula o escasa repercusión, a pesar de que el informe final alude a una campaña supuestamente existosa. El resultado es que NADIE, absolutamente nadie ha comprado el libro, pues el 100% de las ventas (un total de 11 a fecha de hoy) corresponden a conocidos y familiares que conocieron de la existencia del libro de forma directa (esto es: por mí). En resumen, la factura de las reseñas, la entrevista y del booktrailer es impecable, pero el alcance de la campaña es sencillamente nulo. Es una pena, pues con una buena campaña de difusión se podría haber alcanzado a un publico potencial real.

Respuesta de tregolam.com

Hola Peter, Gracias por tus comentarios. Lamentamos que tu libro en particular no haya alcanzado las ventas deseadas: otros si lo han logrado. Por desgracia eso no depende de las acciones solamente, sino de muchas otras variables: género, tipo de libro, portada, precio, canales de venta, la editorial que lo publica, interés, calidad y muchas otras cuestiones. El objetivo de las campañas no es que los libros se vendan de un día para otro, como te comentamos, sino que se generen referencias del autor y su libro en el mundo literario. Ser escritor es una carrera de fondo. ¡Muchas suerte con tu obra!

Magníficos profesionales

Estoy muy contenta con el trabajo que realizan en la editorial aunque yo solo puedo tomar como referencia el primer libro que publiqué con ellos. " La Tahona." Y por supuesto que lo recomendaría.

Dan lo que ofrecen. Buen servicio de atención al cliente.

El libro tiene buena calidad, el aspecto es profesional, aunque la letra es de tamaño pequeño para el tamaño de edición, lo que debería haberse avisado al autor. En la prueba que se envía en pdf esto no se aprecia bien, por lo que el autor no lo puede valorar antes de dar su visto bueno

Respuesta de tregolam.com

Hola Se entrega una muestra de impresión digital para comprobar ese tipo de cosas, se pueden incluso imprimir y de esa forma comprobarlo. En el contrato no se indica que se entregue muestra de impresión impresa, que se puede solicitar sin problemas y tiene un coste. Los tipos de letras son estándares conforme la industria editorial (cuerpo 11), luego cada uno puede cambiarla. Por lo demás, aumentar el tipo de letras implica que el libro termine con más páginas lo que a su vez aumenta el PVP, puesto que aumenta de por si el precio de impresion unitario. Se intenta un equilibro entre estos dos costes para que sea accesible al público.

Me gusto mucho el servicio y tiempo de respuesta de cada solicitud.

Aunque estoy contenta con la difusión, creo que se podría cuidar de enviar diferente tipos de nota de prensa y al menos tener un par de versiones, sobre todo considerando la cantidad de medios en los que se difunde.

Buenos profesionales y muy buen trato.

ANDREA CARNICERO HA HECHO UN EXCELENTE TRABAJO EN LA PUBLICIDAD DE MI NOVELA. CERCANA, AMABLE, COMPRENSIVA NO TENGO PALABRAS PARA DEFINIR SU PROFESIONALIDAD.

Ha sido una experiencia muy positiva trabajar con ellos. Mi estreno en el mundo editorial y la publicacion de mi primer libro no ha podido tener mejores guias. Desde luego que recomendaria sus servicios sin ninguna duda.

Ha sido un placer trabajar con Tregolam.

Nunca he trabajado con un equipo mejor, son maravillosos en todo tiempo, han sido muy profesionales y atentos y me han hecho sentir feliz. Los recomiendo 100%

Un servicio muy ameno y preocupado. Te acompañan y guían en todo el proceso, por lo que es resulta muy grato desde el primer momento. Lo recomiendo totalmente para todos aquellos que estén buscando la forma de dar sus primeros pasos. Son respetuosos de los tiempos y plazos acordados, y se tiene un trato profesional que te da confianza.

Todo excelente, rápido y profesional.

Quedé muy contenta con el trabajo de la editorial Tregolam.Trabajan de manera muy profesional y en los tiempos estimados. No tuve ningún problema con ellos. Me atendieron fenomenal y quedé muy satisfecha con el resultado. ¡Repetiré, seguro!

Feliz por todo el trabajo realizado para hacer realidad mi sueño de publicar mi obra. Gracias a todo el equipo...

Solo deciros que no me esperaba los comentarios, ayudas varias y opiniones de todo tipo. Muy valioso todo.

Edicón completa de un manual y guía. Rápidos y eficientes. Valoramos positivamente su aporte.

Todo funcionó de manera eficiente, pero tardó más de lo previsto.

Gente muy profesional y atenta. Muy conforme con la labor.

Mi experiencia con Tregolam ha sido muy buena. Muy profesionales y atentos. ¡Repetiré! Gracias

El trato muy amable aunque me hubiera gustado tener contacto directo con el corrector, para comentar algunas sugerencias.

Mi experiencia es satisfactoria, buen intercambio de diálogos, correspondencia, son efectivos y sinceros. Me honra estar en contacto con Tregolam.

hicimos el pedido y fue entregado en tiempo y forma

Un trabajo profesional desde todo punto de visto. Me han explicado cada paso que se fue realizando a lo largo de todo el proceso. Desde mi experiencia personal solo puedo estar agradecida al equipo y su disposición.

Profesionales. Rigurosos en tiempos y métodos.