toysrus.es

Opiniones de los clientes de toysrus.es

Calculado a partir de 2088 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

37627 de opiniones a partir del 07/08/2019

Seleccionar la fuente de las opiniones

Información acerca de toysrus.es

Seleccionar la fuente de las opiniones

Compañía multinacional líder en la distribución de juguetes y productos infantiles en España. La amplitud de nuestro catálogo, incluye más de 16.000 artículos, ofreciendo una gran variedad de productos a través de nuestras 50 tiendas en España y en la página web.

Calle Lucio Emilio Cándido 12 28802 Alcalá de Henares

Bebes y niños

El pedido llegó justo el día que me indicaba y en perfecto estado

Debería recibir el paquete el dia 10. Estamos a 12 y aun no he recibido nada, ni nadie se a puesto en contacto conmigo.

Respuesta de toysrus.es

Hola Sandra! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizamos directamente tu caso para ver qué ocurrió y te hemos enviado un email con la información de tu pedido. Hasta luego :)

Respuesta de sandra S

Según su email de hoy mi pedido se encuentra "en reparto" y con entrega el 11/3, lo mismo que ponía hace 5 dias.

El producto es excelente y el precio asequible, el pedido llegó rápido y en buen estado

Buena atención

Recibí el producto muy rápido (tardó 1 día) y en buen estado. 10/10

Todo bien, sólo q me parece abusivo 16€ de gastos de envío a canarias, en dos artículos q se pasaban de 100€ y que quizás las tiendas de las Islas lo tengan.

Un pedido dividido en varios envíos. Cuatro viajes para recogerlo. Y encima falta un artículo

Respuesta de toysrus.es

Hola! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos la demora en la entrega del artículo en falta. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Estamos analizando directamente tu caso para ver qué ocurrió en breve recibirás la respuesta por email sobre el estado del envío. Hasta luego :)

Muy buena, envio rápido y precios bajos

Seguro y confianza

Me ha faltado 1 articulo

Respuesta de toysrus.es

Hola! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro objetivo es entregar el 100% de los pedidos de forma correcta y completa. Verificamos que haz solicitado la devolución, por lo que una vez recibamos los productos te reembolsaremos el total de la compra. Hasta luego :)

Respuesta de Carla C

El problema es que no he recibido los 6 productos, solo he recibido 5. He solicitado la devolución de los 6 pero como es obvio solo puedo enviar 5, ¿cuánto me vais a devolver?

Le doy un 3 porque el producto no se correspondia con la imagen del que compre.

Respuesta de toysrus.es

Hola Silvia! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Verificamos tu caso para ver qué ocurrió con este artículo y tomamos las medidas oportunas para que no se repita la incidencia. Hasta luego :)

Exceptionel muy bueno todo la compra y lo mandaron a casa sin problema 💕💐🥳👍

A pesar de que el pedido realizado online consta como preparación y recogida en dos horas en tienda en realidad se ha tardado en preparar 4 horas lo que puede ser un inconveniente si dispubes de tiempo limitado.

Respuesta de toysrus.es

Hola! Muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos siempre para tener listos los pedidos en la tienda lo más rápido posible, sin embargo, pueden ocurrir atrasos según el volumen y el horario de la tienda. Verificaremos tu caso de cerca y lo tendremos en cuenta para mejorar. Hasta luego :)

Me atendieron y aconsejaron muy bien

Las personas nos atendieron bien, y aunque en primer lugar el pedido entregado no era exactamente el solicitado, nos lo arreglaron rápidamente.

Deberían revisar mejor el estado de los paquetes de los juguetes antes de enviar.

Respuesta de toysrus.es

Hola Elena! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

La tienda y los trabajadores de 10. No había el modelo concreto que buscábamos, nos buscaron otros modelos y nos dieron la opción pedir online (ellos mismos) y enviarla a casa, una vez la tuviéramos decidir si nos gustaba y devolverla sin ningún tipo de gasto adicional, en su caso. No fue necesario porque venía sin ningún tipo de problema, en tiempo y forma. Hace años no compraba mucho porque pensaba que era una tienda "cara", y puedo decir que tiene calidad, buen precio y en mi caso, la bici preciosa!! Mi niño está encantado!!

Muy bien atendido en la tienda pero no había en existencias

Respuesta de toysrus.es

Hola! Muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos por garantizar la total disponibilidad de nuestros productos pero desgraciadamente, en ocasiones excepcionales, el stock disponible no es correcto y tenemos que cancelar un artículo. Revisaremos cuidadosamente el inventario del artículo cancelado para garantizar su fiabilidad. Hasta luego :)

Todo perfecto y con rapidez. Para repetir

Rápido y eficaz

Era un coche radiocontrol que recibí sin mando.En el montaje se veía claramente que faltaba dado que tiene los agujeros para posicionarlo en parte izquierda de caja

Respuesta de toysrus.es

Hola Angeles! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro objetivo es entregar el 100% de los pedidos de forma correcta. Verificamos y su reembolso consta correctamente procesado para el mismo método de pago utilizado en la compra. Pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Hasta luego :)

Respuesta de Angeles M

Agradezco las disculpas..Aún espero el reembolso ,aunque en teoría esté en proceso

Todo correcto. Entrega más rápida de lo esperado.

Me he sentido estafada. No tiene nada que ver con la imagen

Respuesta de toysrus.es

Hola Amaya! Muchas gracias por tu valoración. Trabajamos para ofrecer el mayor surtido de juguetes del mundo, pero, a veces, los modelos llegan ya mezclados desde el fabricante y no podemos diferenciarlos. No obstante, analizaremos si es posible separar los distintos modelos del artículo que compraste. Hasta luego :)

Respuesta de Amaya L

No me refiero a eso, sino que por la imagen da a entender que lo que se está comprando es una caja y no una bola. Tal vez deberíais modificar la imagen....

le daria mas nota,pero el paquete llego mas tarde de lo que me indicaron.

Aunque la única pega, es tener que dar la vuelta a la tienda, para recoger el pedido.

Trámite sencillo y servicio puntual.

Muy eficiente y rápido

Todo correcto, bien precio y rapidez en el envío

La empresa Toysrus , bien El transportista mal., la recibí con dos días de retraso y tuve que ir yo a retirarla a Seur

Me han enviado el producto sin revisarlo y por desgracia estaba defectuoso.,Lo devolví y ahora estoy esperando el reembolso.

Respuesta de toysrus.es

Hola Ana! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Como ya has solicitado la devolución nos encargaremos de procesarla correctamente y trabajaremos para que tu caso no se repita. Hasta luego :)

Envío muy rapido

Me dejaron seleccionar punto de entrega pero el paquete no llegó porque según nos dijo Seur la caja era grande (un lego). Seur nos dijo que en esos casos hay que ir a buscarlo a su central. Un lío. No se informa bien al cliente al dejar elegir dónde recibir el pedido.

Respuesta de toysrus.es

Hola Laura! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio y ademas ofrecer facilidad en la entrega en caso de que el cliente no se encuentre en casa. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Muy buena compra

El punto de entrega recibe el pedido y no me avisan.. un desastre.

Respuesta de toysrus.es

Hola Roger! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente su caso y contactaremos con la transportadora para intentar que no se repita. Hasta luego :)

Muy rapida

Publicidad engañosa, ofrecen un producto y te mandan otro. Muy descuidado el embalaje del pedido para ser on line. Las cosas delicadas imposible que lleguen en buen estado. Respuestas predefinidas que no resuelven nada ante una reclamación. Primera.... y última compra, sin lugar a dudas,

Respuesta de toysrus.es

Hola Anna! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos de manera correcta, a veces por error o por falta de actualización en nuestra web pueden ocurrir este tipo de incidencias, por ese motivo haremos todo lo posible para verificar que ha pasado en este caso para que no vuelva a ocurrir. Hasta luego :)

Rápido y fácil. Llega en las fechas señaladas. Mirar mejor la web por ordenador que por móvil.

Envian los productos por separado, uno lo entregan bien, el otro lo dejan en el punto pick up sin avisar a nadie. En el correo de seur aparece como entregado. Muy mal.

Respuesta de toysrus.es

Hola Veruska! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos lo que ha sucedido, trabajamos diariamente con las transportadoras para garantizar la excelencia en nuestro servicio y que la entrega se realice en el lugar designado por el cliente. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Muy bien. Lo único que mejoraría es en no varíar tanto en la fecha estimada de entrega. Aunque al final se entregó en el día previsto y de forma eficiente

Ningun probema en la compra ni en la entrega

Recibi el pedido en 2 días.

Fácil y seguro

la compra bien, normal, la gestión del envío pesima, de 2-3 a 7 dias y reclamando el envío en varias ocaciones

Respuesta de toysrus.es

Hola Rafa! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la gestión del envío de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio y resolver eficientemente. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Respuesta de Rafa C

Gracias por contestar, SEUR normalmente en córdoba capital te la juega diciendo que no estas en el domicilio o similar. No hicieron el intento la primera vez porque estábamos de baja y sin movernos de casa, luego reclamé varias veces y estuvo varios días poniendo error, incluso cuando intenté cambiar la dirección porque salia con simbolos diacriticos y nada, tuvimos que esperar una semana, era para un regalo para el domingo anterior. Así que tuvimos que improvisar

Me hubiera gustado comprarlo en tienda para ahorrarme los gastos de envío, pero en la que tengo cerca estaba agotado. Por lo demás bien.

Respuesta de toysrus.es

Hola Tamara! Muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos por garantizar la total disponibilidad de nuestros productos tanto en tienda como en nuestra web; Sin embargo, lamentablemente, en ocasiones excepcionales algunos artículos solo disponen de envío a domicilio. Hasta luego :)

El peluche que compré on line me llegó con la alarma instalada por lo que tuve que desplazarme para que la quitaran...

Respuesta de toysrus.es

Hola María! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido y las molestias que esto te ha ocasionado. Nuestro objetivo es entregar el 100% de los pedidos de forma correcta. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

Estupendo Nos a gustado mucho

Todo el proceso muy bien y cumpliendo plazos.

Super rapidos y en buen estado

Muy bien. La recogida en tienda súper rápida y muy amables en Alcobendas

Buena atención

Hice el pedido con recogida en un punto cercano, y nunca me llegó ningún aviso de que el se había hecho la entrega para recogerlo. Tuve que buscar proactivamente la información tanto en el servicio de mensajería como acudiendo al local para comprobar si estaba disponible.

Respuesta de toysrus.es

Hola! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Tanto con nuestra atención al cliente para solucionar este tipo de incidencia, analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Respuesta de toysrus.es

Hola! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Vamos a verificar con la transportadora para verificar lo que ocurrió ya que, normalmente se envían avisos a todos los clientes. Nos esforzaremos para que este error no se repita. Hasta luego :)

Toysurus genial el producto una mierda pincha en un palo

Muy bien todo. Rápido y eficienciente.

Muy buena atención

Es la tienda con mayor variedad y surtido de articulos .No hay problema en encontrar lo que buscas

Ha llegado muy rápido, todo perfecto.

Facilitats i rapidesa. Gràcies!

compré con recogida en 2 horas y todo perfecto, producto disponible a mi llegada

Todo correcto y el envío muy rápido.Volverè a comprar sin duda.

El pedido llego tarde, mas de 8 dias, al final llego cuando había solicitado su anulacion hacia dias. Ahora tengo que devolverlo y veremos si me devuelven todo el importe con los gastos de envio.

Respuesta de toysrus.es

Hola Sandra! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia y la rapidez en nuestro servicio, verificaremos tu caso para que no se repita y devolverte todos los gastos del pedido. Hasta luego :)

Es muy cómodo comprar online y recoger gratis en tienda.aunque antes igualaba la oferta y así erá más comodo

Normal

Respuesta de toysrus.es

Hola Sonia! Muchas gracias por tu valoración. La tendremos en cuenta para mejorar. Hasta luego

Muy buena en 2 horas estaba mi pedido listo

muy buena tienda con muchas ofertas.

Me llegó súper rápido. Encantada con la compra.

Estoy muy descontento, compre un patinete dos veces por internet y me lo enviaron averiado y usado las dos veces, probablemente no volveré a comprar nada más

Respuesta de toysrus.es

Hola Rafael! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

Respuesta de Rafael F

A ver si es verdad, es una pena que una empresa tan importante como la vuestra de un servicio de pena...

El producto recibido no se corresponde con el de la imagen de la web

Respuesta de toysrus.es

Hola Lola! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos el error cometido en las características erróneas indicadas en nuestra web, vamos a revisar la información y a corregir los datos lo antes posible. Hasta luego :)

Compra rápida y económica.

El tamaño del coche era mucho más pequeño de lo que ponía en las características me lo quedo porque a mí hijo le hace mucha ilusión si no lo devolveria

Respuesta de toysrus.es

Hola Ruben! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos el error cometido en las características erróneas indicadas en nuestra web, vamos a revisar la información y a corregir los datos lo antes posible. Hasta luego :)

Respuesta de ruben r

Si pero el que sale perjudicado he sido yo porque la información era errónea y eso ahora no tiene ninguna subsanacion

Le faltaba la cola

Respuesta de toysrus.es

Hola! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro objetivo es entregar el 100% de los pedidos de forma correcta. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

Respuesta de ANTONIO M

Y que hago con un disfraz incompleto?

El producto cumple las expectativas y la entrega rápida

El comercial me aseguró que se pondría en contacto (vía email) para informarme de mi pedido, ya que tenía unas dudas y no lo hizo. Tuve que solucionarlo yo por otra vía.

Respuesta de toysrus.es

Hola! Muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos en dar el mejor servicio de atención al cliente. Veremos tu caso en concreto para ver que ocurrió y tomar las medidas oportunas para mejorar. Hasta luego :)

Siempre tienen los Lego que busco

Todo bien.

Envío correcto

El servicio de atención al cliente es poco ágil a la hora de resolver una incidencia. Varios días para cambiar el código de un cupón que no funcionaba.

Respuesta de toysrus.es

Hola Olga! Muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos en dar el mejor servicio de atención al cliente. Veremos tu caso en concreto para ver que ocurrió y tomar las medidas oportunas con el fin de mejorar. Hasta luego :)

Facil manejo de la web y recepcion del producto en el.tiempo establecido

Todo Genial.

Ha venido rápido

Sería fantástico que te lleven el pedido a la tienda de tu elección. Tuve que hacer 40 km de ida y vuelta teniendo una a 20 km

Calidad y rapidez en la entrega

Preparación y envío rápidos, el pedido llego antes de ma fecha marcada y todo perfecto.

La experiencia de compra online, muy facil y el envio muy rapido.

Muy contenta con calidad precio

Bien, lo han enviado rápido. otra cosa ha sido la empresa de reparto.

Todo muy satisfactorio

Muy fácil el registro y el proceso de compra. El plazo de entrega immejorable.

Mi hijo tiene un año y le va justo, el disfraz es precioso y calentito

Es mi primera online en el Toysrus y probablemente la última. Pido un artículo y me llega otro distinto.

Respuesta de toysrus.es

Hola Ivan! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro objetivo es entregar el 100% de los pedidos de forma correcta. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

El pedido llegó 1 semana más tarde de lo previsto y cuando lo abrimos, el reloj no funcionaba. La atención en tienda fue buena y no hubo problema para tramitar la devolución.

Respuesta de toysrus.es

Hola Victoria! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas para que no se repita. Hasta luego :)

Buena atención, gracias.

Envío muy rápido

Un sitio con buenos precios para regalar a tus hijos y familiares

Respuesta de toysrus.es

Hola! Muchas gracias por tu valoración. Hasta luego :)

Cumplieron con la fecha de entrega

La pagina es un poco complicada para la navegación

Una experiencia muy mala. Las cajas de las figuras estaban muy deterioradas, con algunas partes del cartón incluso rotas. Para colmo, a una de las figuras le faltaban complementos y no venía asida al plástico con las bridas de plástico: se veía claramente que había sido abierta y vuelta a meter en la caja.

Respuesta de toysrus.es

Hola Juan! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

Muy bueno

El envío correcto

Tuve inconvenientes con la página al momento de escoger los juguetes no permitía realizar la búsqueda. Por lo demás puntual con la entrega y agradecido porque el juguete era el esperado por mi hijo. Saludos.

Muy buena, servicio impecable, cuidados y atento. Los recomiendo.

Con ToysRus todo perfecto, el problema siempre lo tenemos con el correo, que indica que se acercan y oh casualidad! Nunca nos encuentran.

Hice el pedido tenían todo en stock y luego me cancelaron más de la mitad de las cosas

Respuesta de toysrus.es

Hola Diana! Muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos por garantizar la total disponibilidad de nuestros productos pero lamentablemente, en ocasiones excepcionales, el stock disponible no es correcto y tenemos que cancelar los artículos. Revisaremos cuidadosamente el inventario de los artículos cancelados para garantizar su fiabilidad. Hasta luego :)

El transporte fatal. Lo dejaron en una tienda y no me drjaron ni hna nita

el juego llegó con los plásticos interiores rotos, por lo que volver a guardarlo ordenado y bien va a estar complicado y un par de mazos de cartas tocadas por un lateral, como lo compré para jugar con amigos ese día no pude descambiarlo pero es una pena como ha llegado, me pasó lo mismo cuando compré el gestos que la claqueta venía rota, no se porque los juegos de mesa llegan tan tocados

Respuesta de toysrus.es

Hola Beatriz! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

Perfecta buena comunicacion

Fueron rápidos, amables, y me pusieron todas las facilidades tanto para la compra, como para la devolución.

Me mandaron otro producto

Respuesta de toysrus.es

Hola Jose! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro objetivo es entregar el 100% de los pedidos de forma correcta. Verificamos su caso y ya lo hemos gestionado tal como combinado con nuestro Atención al Cliente. Nuestras sinceras disculpas por las molestias. Hasta luego :)

Todo muy bien, rapido bien informado y el transporte muy bien.

El artículo llegó puntual y exacto al que elegí. El trato en tienda perfecto.Repetiré.

Se cumplió con el plazo de entrega del pedido

Me gustaría que hubiese más filtros a la hora de buscar artículos. Fue un poco difícil encontrar lo que quería. El resto del proceso de compra, muy bueno.

Muy buena relación calidad precio y muy rápido el envío

Mi esperiencia fue mala, el pedido no llegó y la respuesta al reembolso tampoco

Respuesta de toysrus.es

Hola Gabriela! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida de la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Informamos que su caso se encuentra acompañado por nuestro Atención al Cliente, por lo que, estamos trabajando para darle una resolución en la mayor brevedad. Así que la tengamos, le enviamos email con la información de su reembolso. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hasta luego :)

Respuesta de Gabriela G

Buenas tardes, esa respuesta me la están enviando por email a las 5 reclamaciones desde el día 24/1/24. Y para sumar más cosas, han entregado el producto a otra persona y dirección. Elevare mi reclamación a la oficina del consumidor

Muy bien, teníamos una semana para recogerlo. Fue rápido y muy amables:)

La compra bien. El transporte algo lento para lo que hay hoy en día pero correcto. No he abierto la caja todavía además es para un regalo. Espero que esté todo ok.

Muy buena. Lo recomiendo.

Todo bien. Fácil de comprar y llego en un día.

Super contenta.

El gato está pintado regular, varios fallos en la pintura. Una de las cajas llegó chafada.

Respuesta de toysrus.es

Hola! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Pedimos por favor, que se comunique con nuestro Atención al Cliente para proporcionarle una resolución a su incidencia. Hasta luego :)

No tenían en tienda, la dependienta rápidamente lo buscó en la web e hizo el pedido. Llegó con mucha rapidez.

La caja estaba deteriorada. El contenido está bien.

Respuesta de toysrus.es

Rapidez, muy bien embalado y a precio económico.

Perfecto.Muchas gracias, eskerrik asko!

no puedo comprar mas de 2, parece que no quieren vender, luego si se arruinan que no se quejen

Respuesta de toysrus.es

Hola Nieves! Muchas gracias por tu valoración. La tendremos en cuenta para mejorar. Hasta luego :)

Son geniales todo perfecto y en un tiempo récord

La peor logística de los últimos años de largo. Un desastre.