totto.es

Opiniones de los clientes de totto.es

Calculado a partir de 1720 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1707 de opiniones a partir del 18/04/2023

Información acerca de totto.es

Somos una marca líder en la comercialización de mochilas, maletas y accesorios que nace con la misión de ser líderes globales en el desarrollo y comercialización de productos de excelente calidad. Durante estos años hemos promovido el desarrollo integral de las personas de nuestro equipo, nuestros clientes, colaboradores y accionistas, logrando rentabilidad y solidez, acompañadas siempre de nuestra apuesta por la responsabilidad social. Queremos ser la marca que te acompaña a expresarte para que le cuentes todo al mundo: lo que eres, lo que sientes y lo que quieres.

Calle coto de doñana 14 28320 Pinto

Moda y accesorios

Ponerse en contacto con Totto España

Envío muy rápido. Precio muy bueno.

Respuesta de totto.es

Hola Monica, Gracias por confiar en Totto y por tu valoración. Un saludo, Equipo Totto España

La atención ha sido impecable. Gracias

Os felicito por la rapidez y eficiencia de vuestra reparación.

Calidad del material excelente envío muy rápido!

Respuesta de totto.es

Hola Isabel, Agradecemos mucho tu valoración positiva, esperamos seguir mejorando y dándote el servicio y la calidad de producto que buscas en Totto. Un saludo y feliz fin de semana, Equipo Totto España

Las maletas son de gran calidad y el envío fue muy rápido.

Muy eficaces en la entrega.

Respuesta de totto.es

Hola Almudena, Agradecemos mucho tu valoración positiva, y que te haya llegado el pedido a tiempo. Un saludo, Equipo Totto España

Excelentes en todo , envíos , precios, calidad y sobre todo muy serios en el momento de actuar.

Respuesta de totto.es

Estimada Helda, Gracias por tu comentario nuestro objetivo además de ofrecer productos de alta calidad es dar el mejor servicio a nuestros clientes. Un saludo, Equipo Totto España

Mande a reparar la mochila y ha sido todo muy rápido!! El único pero Esque repararon el carro y no pusieron el mismo color. Era morado claro y pusieron otro tono no se porque.

Llegó súper rápido y en perfecto estado.

La mochila es muy amplia y cómoda. Justo lo que buscaba

Muy buena lo único que echo en falta es el zoom en las fotografías

Envío rápido

Todos los productos Totto son de gran calidad

Todo muy bien.... Excelente!!!!!

Respuesta de totto.es

Muchísimas gracias por tu valoración Andrea. Te deseamos una feliz semana, Equipo Totto España

Todo muy bien, buena navegación y fácil el proceso de compra.

Respuesta de totto.es

Hola, Gracias por confiar en Totto y por tu valoración. Con tu comentario nos ayudas a seguir mejorando. Un saludo, Equipo Totto España

Muy buena compra

Muy buena atención, y rapidez en los envíos

Rápido, muy bonita la mochila, se nota la buena calidad

Web con amplio catálogo para elegir con fotos y descripción precisa en cada caso. La compra fue fácil y la entrega rápida y en tiempo.

Fácil compra por la web, envío rápido y producto estupendo

Respuesta de totto.es

Hola Ricardo, Gracias por confiar en Totto y por tu valoración. Con tu comentario nos ayudas a seguir mejorando. Esperamos que disfrutéis de la mochila. Un saludo, Equipo Totto España

Todo el proceso rápido y bien hecho.

La mochila vino con un olor extraño y además no vino empacada en su bolsa vino suelta.

Respuesta de totto.es

Hola. Lamentamos mucho la experiencia que describes y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente para que mejoren este proceso en el futuro. Un saludo, Equipo Totto España

Me gustan los productos aunque no tengo suerte con los mosquetones. Si los mosquetones no estuviesen defectuosos daba cinco estrellas a cada producto.

Respuesta de totto.es

Hola Nuria, Agradecemos mucho tu valoración positiva, esperamos seguir mejorando y dándote el servicio y la calidad de producto que buscas en Totto. Tomamos nota de lo que nos comentas de los mosquetones Un saludo, Equipo Totto España

Rapidez y eficacia

Correcta la operación

Mi experiencia con totto a sido muy buena.

Fácil y claro. Todo perfecto

Fue rápida la compra y tardo muy poco en llegar

perfecta respuesta en el envio y la web de compras muy desrrollada

Buena y rápido

Pues no me hicieron descuento por registrarme. Reclamé ayuda varias veces por WhatsApp y no fué posible

Respuesta de totto.es

Buenos días Carolina, Lamentamos que no pudieses registrar el cupón de descuento. Tenemos registrado un caso tuyo el 17 de Marzo a las 10:30 de la mañana y te dimos respuesta antes de los 15 minutos, con los pasos a seguir y los requisitos para disfrutar del descuento, tal vez cayó en spam. Puedes guardar tu código para una próxima compra, recuerda que el descuento no es acumulable a otras ofertas o promociones. Si necesitas cualquier otra cosa puedes contactarnos en esta dirección de email online@totto.es y te daremos respuesta lo antes posible. Gracias por tu compra. Un saludo, Equipo Totto España

Respuesta de Carolina M

Buenos días El código facilitado no estaba activo lo indiqué en ese momento. En Span no entró. Gracias

Fenomenal

Totto es un valor seguro en mochilas escolares

Buen producto, calidad, estética. Proceso de compra confiable. Entrega en tiempo. Buena comunicación y cumplimiento de empresa de transporte. Feliz con mi porta alimentos.

Respuesta de totto.es

Hola Judith, Gracias por confiar en Totto y por tu valoración. Con tu comentario nos ayudas a seguir mejorando. Un saludo, Equipo Totto España

Compre una maleta que ponía talla M y resulta que es de cabina muy desilusionada pues nada a aguantar sin querer mire las medidas publicidad engañosa

Respuesta de totto.es

Hola Myriam, Lamentamos mucho que la maleta no se adapte a tus necesidades, podemos gestionar el cambio o la devolución del producto, lo que más te convenga. Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de email online@totto.es Gracias por tu tiempo. Un saludo, Equipo Totto España

La página web no me parece nada intuitiva la experiencia de compra nones buena

Respuesta de totto.es

Hola Marta, Gracias por compartir tu opinión sobre la web y lamentamos que no cumpla con tus expectativas. Estamos trabajando internamente para mejorar la navegación. Un saludo. Equipo Totto España

La última que compré con ustedes me ha durado 6 años

Todo perfecto . Preciosa

Muy sencillo el trámite y muy rápido. En una semana estaba la mochila de vuelta en casa y como nueva. Es cierto que quizá es un poco cara la reparación pero creo que ha merecido la pena.

Mucha variedad de productos en la web, envío,rápido y muy bien embalado. Muy buena calidad.

Respuesta de totto.es

Hola Mª Teresa, Gracias por confiar en Totto y por tu valoración. Con tu comentario nos ayudas a seguir mejorando. Un saludo, Equipo Totto España

La reparación costó 27 euros más los casi 70 que me costó la mochila hace 6 meses y tampoco quedó muy bien. El tirador no se desliza con facilidad y se atasca bastante. No voy a comprar otra mochila totto.

Respuesta de totto.es

Hola Daniela. Lamentamos mucho la experiencia que describes y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tomamos nota de tu comentario para mejorar este proceso en el futuro. Un saludo.

Fácil proceso de compra y envío perfecto

La atención al cliente estupenda, pero los productos de la web no se corresponden con lo indicado en la página. En concreto en la página ponia q la maleta tenia 75 litros y unas medidas de maleta de cabina, no mediana como se indicaba

Respuesta de totto.es

Hola. Lamentamos mucho la experiencia que describes y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos revisando la descripción de nuestros productos para evitar confusiones en el futuro. Un saludo.

Calidad y entrega muy rapida

Respuesta de totto.es

Hola Naiara, Agradecemos mucho tu valoración positiva, esperamos seguir mejorando y dándote el servicio y la calidad que buscas en Totto. Un saludo, Equipo Totto España

Todo genial!! De calidad y entrega rápida

La entrega muy rápida pero, la calidad del producto muy mala.

Respuesta de totto.es

Hola Mauricio. Lamentamos que el producto no haya cumplido con tus expectativas, y te recordamos que puedes solicitar una devolución o un cambio si el producto no es lo que esperabas. Gracias por tu tiempo. Un saludo, Equipo Totto España

Toda la vida he tenido mochilas Totto soy colombiana y conozco perfectamente la marca y me llena de orgullo que sea tan grande!!

El servicio y la entrega muy rápidos . Al principio tuve un problemilla para hacer el pedido pero contacté por mensaje dentro de la misma web y enseguida me lo solventaron. Todo genial !!

Buenas, solo señalar que el estuche que me enviasteis no era igual que el que yo pedí, es muy parecido, pero el símbolo de "play" que tiene el de la web no lo lleva el que me mandasteis . Aun así a mi hijo le encantó .

El seguimiento del producto y la comunicación fueron geniales

Quería encontrar una mochila con estampado de fútbol y me costo un poco encontrarla. La encontré primero en El Corte Inglés y luego fui directamente a vuestra web y me costo encontrarla

Todo perfecto, fácil de comprar en la web y de realizar el pedido, que llegó a su destino en poco tiempo.

He comprados 2 mochilas, una azul con ligero brillo y la otra negra para escuela, las 2 tienen portaportátil a buen precio, de tela suave, brillos, muy resistente y bonitas. Mi hijo y yo estamos contentos con la compra, porque son buenos productos y de buena calidad

Súper informada de los pasos del envío del pedido. Además de muy rápidos

Mi mochila Toto es espaciosa super cómoda de muy buena calidad estoy muy satisfecha con mi compra.

Muy satisfecha con la entrega,con la compra ,con el producto ,en general fue muy buena la experiencia de compra

La botella es una maravilla. Tiene la medida justa para la mochila del cole.

El pedido fue rápido, pero me quedo claro que cerráis a las 18.00, también en internet

Buena experiencia, todo ha ido muy bien y rapido.

Llego súper rápido y muy atentos al realizar la compra

El servicio es impecable desde el primer momento y los resultados del arreglo también. Muchas gracias por todo.

Calidad de siempre y buen servicio al cliente

Excelente todo

Envio muy raoido! La mochila super bonita y de buena calidad!

La empresa transportadora es un asco, no hiz9 entrega en domicilio sino que tuve que desplazarme casi media hora para poder recoger mi pedido, eata empresa nunca hace las entregas en los domicilios, siempre saca excusas para que la gente te vaya a recoger sus paquetes, tenerlo en cuenta por favor y cambiar de transportadora. Gracias

Muy rápida la entrega. Todo perfecto.

Llevo más de 10 años usando totto pero es la primera ves q compro en línea me pareció mucho más agradable xq hay más estilos y colores para poder elegir. En cuanto navegación y compra todo bien. Talves en la entrega una pequeña molestia pero creo q eso es cosa del servicio de entrega no de totto

Muy rápido,todo maravilloso,producto de alta calidad,estoy muy contenta ,así que 10 del 10

Buen producto , entrega rápida

Súper bien,muy rápido la entrega

La compra fue muy efectiva y son muy responsables

La entrega ha sido rapidísima y la mochila venía perfectamente embalada.

Mala por qué no era el pedido que yo pedí ..😡 No !!! era el modelo que yo elegí que mala experiencia . Me mandaron otra mochila que no merece la pena tenerla ..😡

El pedido llegó rapidísimo. Eso sí esperaba encontrar algún tipo de envase de totto para la protección de la mochiila y no directamente la bolsa de la empresa de reparto.

Proceso de compra muy fácil y ágil.

Fue muy fácil navegar por la página y efectuar el pedido.

Envío rápido

Excelente todo

Ha sido buena

Fácil

.Tardan en contestar cuando tienes problema con tu compra online.

Genial. Volveremos a repetir

Muy buena calidad. Agradecer los descuentes de la web y la rapidez en la entrega

Tiene buena pinta, se ve resistente y tiene muchos bolsillos

Espere muy poco por recibir mi paquete… excelente servicio.

Las medidas que ponen en sus productos no corresponden con la realidad. Compré un bolso negro Heal y había diferencia en cm, es más pequeño que lo que ustedes dicen en su página web

Respuesta de totto.es

Hola, Lamentamos que el producto no se haya adaptado a tus necesidades, puedes cambiarlo o devolverlo en caso de que así lo desees. Revisaremos las medidas que tenemos puestas en la web para evitar confusiones. Un saludo, Equipo Totto España

Respuesta de Iván V

Gracias

Respuesta de totto.es

Hola Lourdes, Gracias por confiar en Totto y por tu valoración. Con tu comentario nos ayudas a seguir mejorando. Un saludo, Equipo Totto España

Respuesta de totto.es

Hola Samanta, Gracias por confiar en Totto y por tu valoración. Con tu comentario nos ayudas a seguir mejorando. Un saludo, Equipo Totto España

Buena atención al cliente. Tuve un problema con la agencia de transporte y me llamaron y se preocuparon por solucionarlo.

Inmejorable, toda la gestión muy rápida

Respuesta de totto.es

Hola Sergio, Gracias por confiar en Totto y por tu valoración. Con tu comentario nos ayudas a seguir mejorando. Un saludo, Equipo Totto España

Cómo empresa excelente servicio desde que entras en web hasta la entrega impecable y rapidez

Respuesta de totto.es

Hola Laura, Agradecemos mucho tu valoración positiva, esperamos seguir mejorando y dándote el servicio y la calidad de producto que buscas en Totto. Un saludo, Equipo Totto España

Todo ok.

Una mochila con sus estuches a juego geniales, Buena calidad y súper bonito todo. El envío súper bien. Es la 2da. vez que compro mochilas y estuches porque realmente me han salido excelentes!!!

Respuesta de totto.es

Hola Débora Vanesa, Gracias por confiar en Totto y por tu valoración. Con tu comentario nos ayudas a seguir mejorando. Un saludo, Equipo Totto España

Ha sido muy buena. Rapidez

Gracias por tu valoración Laura! Un saludo, Equipo Totto España

Excelente, todo muy rápido y fácil!

Respuesta de totto.es

Hola Yackaira, Gracias por confiar en Totto y por tu valoración. Un saludo y feliz fin de semana, Equipo Totto España

Respuesta de totto.es

Estimada Jenifer, Gracias por tu comentario que nos ayuda a seguir mejorando y dando servicio a nuestros clientes. Un saludo, Equipo Totto España

Han sido super rápidos en repararme la mochila y ha quedado como nueva

Respuesta de totto.es

Hola. En nombre del equipo de Totto agradecemos tu confianza en nuestra marca y tu valoración positiva sobre nuestro servicio de reparaciones. Un saludo.

Excelente servicio 👍

Respuesta de totto.es

Hola Maria, Gracias por confiar en Totto y por tu valoración. Con tu comentario nos ayudas a seguir mejorando. Un saludo, Equipo Totto España

Nos gusta esta marca

Respuesta de totto.es

Hola Andrea, Nos alegra que te guste la marca, gracias por elegirnos. Un saludo, Equipo Totto España.

Hice lo de la promoción “renuévate”, básicamente les de mi mochila antigua a cambio de nada, nunca me dieron los 10 euros … y eso que la mochila era viejita pero aún la usaba…

Buena calidad y muy bonita

Respuesta de totto.es

Estimado Victor, Gracias por tu comentario que nos ayuda a seguir mejorando y haciendo productos bonitos y de calidad. Un saludo, Equipo Totto España

Envio a tiempo

Respuesta de totto.es

Hola Silvia, Nos alegra mucho saber que tu pedido llegó a tiempo. Un saludo, Equipo Totto España

Servicio rápido y correcto. Recomendable.

Respuesta de totto.es

Hola Santiago, Agradecemos mucho tu valoración positiva, gracias por tu recomendación. Un saludo, Equipo Totto España

La mochila salió defectuosa, escribí a atención al cliente y nunca contestaron

Es exactamente lo q buscaba .. se ve de muy buena calidad y el pedido llegó muy a tiempo

Respuesta de totto.es

Estimada Luz, Gracias por tu comentario que nos ayuda a seguir mejorando y dando servicio a nuestros clientes. Un saludo, Equipo Totto España

He comprado la mochila y todo perfecto lamentablemente lo compre hace un par de semanas no me he beneficiado de la rebaja que ahora está en un 20%.

Los tiempos de atención al cliente son bastante largos

Respuesta de totto.es

Estimado cliente, Lamentamos mucho que tu espera haya sido más larga de lo habitual, dependiendo del día y del número de contactos podemos tardar un poco más en contestar. Nuestro objetivo es hacerlo en las primeras 48 hs desde la apertura del caso por parte del cliente. Esperamos ser más agiles en el futuro. Un saludo, Equipo Totto España

He tenido una avería en la mochila y me la han arreglado diligentemente dejándola como nueva

LLEVO MUCHO TIEMPO UTILIZANDO ESTA MARCA Y ES INCREÍBLE. LOS MATERIALES Y EL ACABADO SON DE PRIMERA, LOS DISEÑOS SON IDEALES YA QUE SE ADAPTAN A DIFERENTES EDADES Y GUSTOS. RESISTENTES Y DURADEROS, 100 % RECOMENDABLES.

Respuesta de totto.es

Hola Madeline. En nombre del equipo de Totto agradecemos tu confianza en nuestra marca y tu valoración tan positiva, seguro que sirve de ayuda a otras personas que están interesados en nuestra marca. Un saludo. Equipo Totto España

Rápudo y sin necesidad de darte de alta

Respuesta de totto.es

Hola Natalia. En nombre del equipo de Totto agradecemos tu confianza en nuestra marca y tu valoración positiva. Deseamos que disfrutes de nuestro producto. Un saludo.

Estimada Almudena, Gracias por tu comentario. Un saludo, Equipo Totto España

He comprado 3 carteras y muy bien, salvo en una de ellas que le faltaba el llavero

No vuelvo a comprar. Valoré el producto y como indicaba que se había descosido a los tres días Totto rechazó mi comentario, imagino que este también se rechazará...

Respuesta de totto.es

Buenos días, Lamentamos mucho tu mala experiencia. Las opiniones si no se publican es porque han sido moderadas por un equipo que no es de nuestra marca, nosotros no podemos intervenir en la publicación de los comentarios, sean positivos o negativos. Como verás, este comentario aparece publicado, así como nuestra respuesta. Nuestro objetivo con Opiniones Verificadas, es dar visibilidad de la experiencia de otros clientes de la marca a las personas nuevas interesadas en nuestros productos y que puedan tomar una decisión con la ayuda de la experiencia de otros usuarios. Volvemos a reiterar que lamentamos tu mala experiencia y te pedimos disculpas. Un saludo, Equipo Totto España.

Muy bien. Tuve que cambiar una mochila porque me confundí al pedirla y realizaron la gestión muy rápida y eficazmente.

Respuesta de totto.es

Hola Amaia, Gracias por confiar en Totto y por tu valoración. Siempre tratamos de poder gestionar a tiempo los cambios y nos alegra de que así haya sido en tu caso. Un saludo, Equipo Totto España

Ha sido rápida