Calculado a partir de 119 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 6258 opiniones desde el 17/09/2012

Recomendable, rápido y económico.
el 18/07/2019 por .

después de su compra el 20/06/2019

Muy buen trato.El envío muy correcto.
el 17/07/2019 por .

después de su compra el 08/07/2019

La pagina es de fiar y el pedido llego bien pero tuvo dos cosas que no me gustaron la primera que no te mandan ningún correo de confirmación de pago y al 3 día me mandaron un correo como que salía mi paquete y el pedido lo pedí un domingo y me llego un viernes.
El otro problema que tuve es que en el interior de pedido que era una tele de la marca Philips pues al sacarla estaba todo menos el manual de montaje de la tele y el manual del funcionamiento y me resulto un poco complicado configúrala pero al final pude

después de su compra el 07/07/2019

Me ha parecido un poco larga la espera para recibir el producto y no poder hacer el seguimiento del mismo

después de su compra el 06/07/2019

Todo bien. Envío rápido.

después de su compra el 10/07/2019

No mandan comprobante de la realización del pedido, aproximadamente una semana después llega el acuse de enviado y el pedido es recibido al día siguiente. No contestan al teléfono ni al mail. Asusta porque parece que no hay nadie al otro lado. Pero la tele llegó incluso rápido. La nota es por la falta de comunicación.
el 14/07/2019 por .

después de su compra el 02/07/2019

Lo que esperaba y llegó súper rápido!! Totalmente recomendable el vendedor!!
el 13/07/2019 por .

después de su compra el 05/07/2019

Muy rápido y fiable
el 10/07/2019 por .

después de su compra el 27/06/2019

En cuanto al precio, no encuentro mejor para los productos que buscaba, pero son lentos a la hora de la entrega. Además no me pareció que el seguimiento del pedido fuera bueno. Si pides más de un artículo, y los envían por separado, es imposible.
el 09/07/2019 por .

después de su compra el 31/05/2019

Todo correcto aunque el envío ha sido algo lento. Buen precio (al menos en el producto que compré yo) pero cobran un pequeño recargo al pagar por paypal.
el 08/07/2019 por .

después de su compra el 01/07/2019

Información Todoelectro.es

¿Buscas electrodomésticos baratos? En nuestra tienda de electrodomésticos online disponemos de las mejores marcas al mejor precio de la red.

todoelectro.es
C/Rubio i Ors, 130