Calculado a partir de 190 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 6347 opiniones desde el 17/09/2012

Todo perfecto , el embalaje de transporte solamente con el papel burbuja se podría mejorar , sobre todo por la confidencialidad del envío y seguridad del pedido.
el 16/11/2019 por .

tras una experiencia del 10/11/2019

La peor experiencia de mi vida tardanza en el envío y cuando llegó venia envuelto en un plástico de burbujas y la caja del sron muy sucia y desprecintada pero el dron no parecía estar mal lo cargamos fuimos a probarlo y en un par de minutos se pararon dos motores y cayó al suelo, llame para buscar soluciones con la empresa me dieron largas y no me contestaron, gracias a que pagué con paypal ( aunque me cobraban por hacer la transacción 5€) y lo pude solucionar mes y medio después. No lo recomiendo esta empresa para nada mi valoración no es muy mala es peor, falta de respeto diciendo que habría sido yo la culpable de que se hubiera roto, teniendo que llamar para saber algo y al final teniendo que poner una disputa a través de paypal. Ni siquiera han contestado a paypal son lo peor si pueden miren otras empresas como tengan problemas con ellos será lo peor del mundo. Me hicieron devolver hasta un despertador que pedi el cual estaba bien menos mal que me lo dijo paypal antes de regalarle porque era para un regalo. 0,0000000000% recomendable.
el 12/11/2019 por .

tras una experiencia del 04/10/2019

Pedido muy rápido. Decidí ir a la oficina a recoger el paquete y a las 8 de la mañana ya estaba disponible para recogerlo.
el 11/11/2019 por .

tras una experiencia del 29/10/2019

El seguimiento del pedido no es muy bueno
el 11/11/2019 por .

tras una experiencia del 29/10/2019

Todo correcto y envío rapido
el 28/10/2019 por .

tras una experiencia del 21/10/2019

Hola Eduardo,
le agradecemos este comentario.
Esperamos volver a verte pronto en nuestra web.

Saludos.

Todo perfecto, buena atención al cliente, rapidez y precios increibles
el 26/10/2019 por .

tras una experiencia del 17/10/2019

Buenos días Francisco,
Muchas gracias por su valoración y comentarios alegres, nos satisface saber que clientes como usted dan valor a nuestro trabajo contante. Esperamos poder volver a servirle.
Un saludo,
Todoelectro

Correcto en precio y envio
el 26/10/2019 por .

tras una experiencia del 17/10/2019

Hola Jesus,
Gracias por este comentario.
Esperamos volver a verte pronto en nuestra web.

Saludos.

Al final el producto llegó correctamente, pero la experiencia podría haber sido mejor. Por un lado el pedido se demoró más de 15 días y por otro lado Google pone en SPAM los correos de todoelectro, así que la comunicación ha sido complicada. Al llamar al teléfono de atención al clientes, a veces obtenía información contradictoria, lo que sumado al retraso, ahondaba en la desconfianza hacia el comercio.
el 21/10/2019 por .

tras una experiencia del 02/10/2019

Todo bien, el mensajero se confundió de puerta pero tampoco fue culpa de él y se solucionó en seguida con una llamada de teléfono.Producto tal cual figura en la web, satisfecha.La única pega que desde que haces el pedido hasta que te mandan un correo de que lo has hecho ,tardan día y medio ,por lo demás bién, precios competitivos y variedad de productos.
el 16/10/2019 por .

tras una experiencia del 10/10/2019

Buenos días Angeles,

Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros servicios.
Nos alegramos de que nuestro servicio al cliente pueda brindarle la solución adecuada de forma rápida y sencilla.

Experiencia mui buena. Pedido realizado sin ningun problema. Recomiendo
el 15/10/2019 por .

tras una experiencia del 06/10/2019

Hola Paulo,

Le agradecemos por este comentario y esperamos volver a verlo pronto en nuestra web.

Información Todoelectro.es

¿Buscas electrodomésticos baratos? En nuestra tienda de electrodomésticos online disponemos de las mejores marcas al mejor precio de la red.

todoelectro.es
C/Rubio i Ors, 130