Calculado a partir de 1137 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2111 opiniones desde el 02/02/2018

Muy buena

tras una experiencia del 26/09/2021

El servicio es bueno y el producto también, la pega es el tiempo de entrega más de seis semanas !

tras una experiencia del 15/09/2021

Uno de los productos llegó en mal estado, y no han puesto ningún problema para su sustitución.

tras una experiencia del 30/09/2021

Muebles de gran calidad embalados con mucho esmero. Tardan en llegar pero merece la pena la espera

tras una experiencia del 12/10/2021

Después de 1 mes aún no tengo el mueble en mi casa

tras una experiencia del 05/10/2021

Comentario de TIKAMOON
Buenos dias. Muchas gracias por realizar una valoración de nuestros servicios. Nuestro equipo de atención al cliente nos comunica que ya ha recibido su producto. Lamentamos mucho que el tiempo de espera haya sido mucho mayor al esperado. Informaremos al servicio de transportes de dicha incidencia para que se tomen las medidas oportunas. Un Saludo, Marta del equipo Tikamoon.

M’ha sorprès gratament la qualitat de la fusta

tras una experiencia del 11/10/2021

muy completa

tras una experiencia del 05/10/2021

La mesa de centro es de buena calidad, es como venía en la web. Hay que tener en cuenta que s entrega es a pie de calle, cosa a tener en cuenta si el mueble es de grandes dimensiones y no vives en un bajo.

tras una experiencia del 03/10/2021

La entrega fue un desastre. La empresa no avisó con antelación de la llegada al domicilio y en el seguimiento figuraba como preferencia entrega por la tarde. El repartidor se negó a volver en otro momento y en su lugar le dejó el mueble a una vecina a pesar de que el dije explícitamente que no lo hiciera ya que aunque la vecina se ofreció esta tiene 85 años. Muy mala experiencia en este aspecto por la empresa de entregsñss que realizó el reparto, GLS

tras una experiencia del 05/09/2021

Elegante de buen vista

tras una experiencia del 10/10/2021

Información Tikamoon.es

Tikamoon : Hace 16 años que estamos activos en el ámbito de la madera maciza: Mesas de baño de madera, lavabos de mármol, módulos de TV en teca, aparadores, mesas bajas, mesas de comedor, armarios, arcas, consolas, cómodas, bibliotecas, sillas

TIKAMOON
4 ALLEE DU PROGRES