Calculado a partir de 1314 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2854 opiniones desde el 02/02/2018

Me ha llegado el mueble con la pintura desconchada, he escrito a atención al cliente y han pasado más de 24 horas y ni me han contestado.
el 22/05/2022 por .

Buenos días,

Muchas gracias por su mensaje. Ante todo sentimos muchísimo el problema en el mueble y el no haber podido responder con antelación.
No se preocupe, ahora mismo responderemos a su solicitud de reclamación al mismo correo.

Nuevamente, agradecemos mucho de su tiempo en rellenar el formulario de opiniones verificadas.

Reciba un cordial saludo
Equipo Tikamoon

Mueble muy lindo, conforme con las fotos, impecable. Entrega perfecta. Plazo más rápido que lo indicado. Todo perfecto.
el 21/05/2022 por .

ha llegado hoy, cuando al hacer el pedido me dijero que tardaria 10 dias
el 21/05/2022

tras una experiencia del 02/04/2022

Buenos días,

Muchas gracias por su comentario. Sentimos muchísimo el retraso de su pedido. Pese a la continua presión por parte del servicio de atención al cliente con la empresa de transportes desde su primera reclamación no nos han podido dar una solución de entrega y por ello le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y vamos a informar al responsable de la empresa de transportes para que se evite este tipo de incidentes.

Nuevamente, agradecemos de su tiempo en rellenar el formulario de opiniones verificadas.

Reciba un cordial saludo
Equipo Tikamoon

Muy buena

tras una experiencia del 03/04/2022

Fácil y rápìda.

tras una experiencia del 28/03/2022

En ningún lugar vi que los muebles vinieran sin tratamiento. A parte una de las esquinas de la mesa vino marcada. Los muebles son preciosos y no me arrepiento, pero el acabado no es como me esperaba.

tras una experiencia del 23/03/2022

Comentario de TIKAMOON
¡Buenos días! Muchas gracias por contactarnos. Dependiendo del producto, el acabado es diferente. Por favor contacte con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com quienes le ofrecerán todas las opciones posibles para resolver su caso. Un saludo. Equipo Tikamoon

Aun no he recibido mi pedido

Comentario de TIKAMOON
Buenos días. Muchas gracias por sus comentarios. Nuestro equipo de atención al cliente está tratando su caso. Sentimos los inconvenientes. Quedamos a su disposición. Un saludo. Equipo Tikamoon

Correcto.
el 18/05/2022

tras una experiencia del 04/04/2022

No me funcionó el código de descuento.
el 18/05/2022 por .

tras una experiencia del 08/02/2022

Comentario de TIKAMOON
¡Buenos días! Muchas gracias por contactarnos. Por favor contacte con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com. Un saludo. Equipo Tikamoon

...
el 17/05/2022 por .

tras una experiencia del 24/03/2022

Información Tikamoon.es

Tikamoon : Hace 16 años que estamos activos en el ámbito de la madera maciza: Mesas de baño de madera, lavabos de mármol, módulos de TV en teca, aparadores, mesas bajas, mesas de comedor, armarios, arcas, consolas, cómodas, bibliotecas, sillas

TIKAMOON
4 ALLEE DU PROGRES