tikamoon.es

Opiniones de los clientes de tikamoon.es

Calculado a partir de 1188 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

5114 de opiniones a partir del 31/01/2020

Información acerca de tikamoon.es

Tikamoon : Hace 16 años que estamos activos en el ámbito de la madera maciza: Mesas de baño de madera, lavabos de mármol, módulos de TV en teca, aparadores, mesas bajas, mesas de comedor, armarios, arcas, consolas, cómodas, bibliotecas, sillas

4 ALLEE DU PROGRES 59320 ENGLOS

Ponerse en contacto con TIKAMOON

Can’t zoom in on product photos

como esta montada, la encuentro muy bien

No he puesto aun los lavabos, solo puedo decir que la entrega fue estupenda

Estaría bien incluir más detalles en las especificaciones de los muebles

Fantástica compra! Lavabos de mármol preciosos y con una entrega estupenda!

Se puede navegar muy bien

Muy recomendable

Muy bien hecha y fácil proceso de compra

El pedido llegó dañado

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias por contactarnos. Lamentamos los inconvenientes. Por favor, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente, enviando fotografías a contacto@tikamoon.com. Gracias de antemano. Un saludo. Equipo Tikamoon

Respuesta de Fabio S

Ya se han enviado y se ha aprobado un reembolso parcial. De toda manera es correcto que sepáis que el transportista ha sido nefasto.

Entrega muy rápida. Se nota la calidad del mueble. Muy contento con la compra

Es muy atractiva

Compré un mueble de TV súper bonito que llegó en los 10 días estipulados, aunque el color no se correspondía con el de la web la experiencia ha sido muy buena.

Todo estupendo

El mueble maravilloso, la entrega no tanto.

La experiencia de compra es bastante buena, se encuentran los productos fácil, tienen buenas fotos muy reales al producto físico que uno recibe.

Todo perfecto! Recomendable 100%

Buena experiencia, la calidad de los muebles es espectacular. Buen servicio de atención al cliente.

Me ha encantado el pedido. Tenía dudas de la calidad pero es muy buena y el producto responde a las fotos. Estoy muy contenta con la compra. Tanto los muebles de terraza como un mueble y lavabo para el baño. La entrega también impecable, todo muy bien envuelto.

Muy buena página web. Nos encantan sus muebles.

El mueble es más bonito incluso que en foto, La entrega se adelantó casi 3 semanas, y todo fue perfecto.

Después de mucho tiempo buscado el peoducto que compre, el de TIKAMOON era un poco mas caro que los demás pero con más calidad y por eso lo elegí. Además son muy responsables y se preocupan hasta que llega a mi domicilio

haber respondido a la encuesta de anterior experiencia

Todo perfecto, el mueble de muy buena calidad tal como se describe en su web. Perfectamente embalado.

HE DEVULETO EL PEDIDO HACE 20 DÍAS Y NO TENGO NOTICIAS DEL REEMBOLSO

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días Diana. Muchas gracias por contactarnos y por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Lamentamos los inconvenientes. Nuestro equipo de atención al cliente está tratando su caso de manera inmediata a través de email. No dude en contactar a través de email contacto@tikamoon.com o a través de llamada 91 903 35 97 en caso de duda o consulta. Un saludo. Equipo Tikamoon

Pagina web Muy facil e intuitiva

Buena experiencia en la compra y a la llegada del producto. Incluso mejor de lo esperado. muy satisfecha.

A part de molt bonica, molt completa i entenedora.

Salvo el transporte todo en orden. Nos marearon con dos entregas diferentes siendo el mismo envío.

Muy buena. Rapidez y comodidad.

El lavabo que ha llegado es precioso. Los acabados son muy buenos.

Un mueble estupendo!

Tiempo de entrega muy muy largo

Respuesta de tikamoon.es

Buenas tardes. Muchas gracias por contactarnos. Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Nuestros muebles se fabrican con materiales naturales y según métodos de ensamblaje tradicional efectuados por nuestros socios artesanos en Europa y Asia. Este proceso garantiza la autenticidad y la calidad de nuestros productos, pero, por ello, su elaboración puede ser un poco más lenta. Dependiendo de la disponibilidad de nuestros artículos, los plazos de entrega anunciados en las páginas de los productos pueden variar: Entrega en 10 días hábiles > producto disponible en nuestros almacenes en Francia. Entrega entre 3 y 10 semanas > producto en transporte desde la fábrica a nuestros almacenes en Francia. Entrega en 4 meses > producto fabricándose en nuestros talleres. Ruptura temporal > productos que fabricaremos en los próximos meses, pero para los que aún no podemos comunicarle ningún plazo. Puede suscribirse a la alerta de existencias para recibir un correo electrónico cuando el producto se pueda comprar. Quedamos a su disposición. Un saludo. Equipo Tikamoon

Satisfactoria.

El pedido llegó en perfectas condiciones. Muy bien embalado. El único pero es que tuve que montar yo las patas, no venía montado

Todo el proceso ha sido rápido e impecable

Todavia no he recibido mi pedido

Respuesta de tikamoon.es

Buenas tardes. Muchas gracias por contactarnos. Lamentamos las molestias. Nuestro equipo de atención al cliente está tramitando su caso de manera inmediata. Recibirá la confirmación a través de email. No dude en contactarnos a través de email, contacto@tikamoon.com o a través de llamada 91 903 35 97 en caso de duda o consulta. Quedamos a su disposición. Un saludo. Equipo Tikamoon

Respuesta de Marion V

En ver de enviar mensajes automaticos que no informan de nada ni dan ayuda seria recomendable que mejoren su red de transportistas y para que tengo que esperar semanas a una entrega. Sigo esperando en recibir el producto. Ademas esta encuesta automatica se deberia linkar al estado del pedido y mandar solo para pedidos entregados.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias de nuevo por contactarnos. Lamentamos los inconvenientes. La empresa de transportes nos confirma que su pedido se encuentra en reparto el día de hoy 14.03. Por favor no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com en caso de duda o consulta. Tmaibén puede contactarnos a través de llamada 91 903 35 97. Un saludo. Equipo Tikamoon

bueno aun no lo vi al estar en nuestro garaje pero en principio bien.

buena

Hice un pedido de una butaca modelo Romane, y tanto la información en la web como la entrega, ha sido fantástica. Una butaca cómoda y según las características descritas en la página.

Muy satisfecho

Ok.

El mueble muy bonito, nos ha encantado. Lo único no llego en la fecha que en principio nos dijeron, la empresa de reparto nos cambió fecha de entrega.

Un sillón llegó defectuoso, con varias roturas. Procederemoa a su devolució y solicitud de reembolso

Respuesta de tikamoon.es

Buenas tardes, Gracias por sus comentarios. Sentimos que uno de los productos de su pedido haya llegado defectuoso. Vamos a informar a nuestro departamento de atención al cliente para que puedan proceder a la organización de la recogida y consecuente reembolso del coste pagado por el producto o la reposición del mismo, si lo desea. Un saludo Miriam Equipo Tikamoon

BLA BLA BLA

Respuesta de tikamoon.es

Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración. Nos gustaría conocer la manera de mejorar nuestra oferta de productos y nuestro servicio. No dude en compartir sus comentarios con nosotros, esta es la única manera para mejorarnos. Muchas gracias Un saludo Miriam Equipo Tikamoon

Muy contenta con la compra

Hubo una incidencia en el envío pero la resolvieron muy rapido

Me gustan los productos que aparecen en las fotos y que se corresponden con la realidad .

Opción de la página en catalán

Respuesta de tikamoon.es

Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración y comentarios. ¡Tomamos nota! Por supuesto, informamos a nuestro departamento de marketing para que tomen nota de esta sugerencia. ¡Esperamos poder ofrecer esta opción muy pronto! Un saludo Miriam Equipo Tikamoon

Fotos muy fieles al producto

Molt bé

Lo que se ve es lo que te envían… nada de engaños..

Servicio de entrega de GLS nefasto. Me cancelaron la entrega sin avisar y me tuvieron que mandar otro mueble con demora de 3-4 semanas más. No avisaron en ningun momento del momento de la entrega ni concertaron la cita. Imposible contactar con la mensajeria. Tikamoon me solucionó el problema y estuvieron atentos pero sin ninguna compensación. El mueble muy bonito y de buena calidad, pero mensajeria horrible.

El producto es de gran calidad, no obstante el color no se corresponde con las fotos de la web. La empresa encargada del transporte no realizó la llamada previa a la entrega, aunque después todo fue correcto.

Han quedado espectaculares, mucho mejor de lo esperado.

Estoy muy contento con todo conectado con mi pedido - los muebles comprados son de un buen calidad y perfecto para mi salón. Gracias.

Fast delivery. Everything arrived well and smooth process.

Fácil y ágil de visualizar, demasiada publicidad en el móvil

Fácil de usar, ofrece distintas opciones y tamaños

Todo correcto, excepto por los gastos de envío que me parecen elevados cuando lo que compras no es algo muy voluminoso ni de mucho peso.

precioso

Es una página fácil de manejar.

Bonitos muebles, de calidad y caros. Sería de esperar que, por lo que cuestan, viniesen montados, tal y como pone en su pagina web. Pero no es cierto. Aunque pagues la entrega en casa, te lo dejan embalado y desmontado. El servicio de atención al cliente simplemente te remite a la letra pequeña del pedido.

Respuesta de tikamoon.es

Buenas tardes, Muchas gracias por sus comentarios. Sentimos que esté decepcionada con el servicio ofrecido. Efectivamente, la mayoría de nuestros productos se entregan montados. En el caso de este producto, compuesto por 3 módulos, se requiere hacer el montaje de las piezas (una encima de la otra). Tal y como se indica en la ficha del producto, se requiere el montaje. Esta información se indica justo debajo de las dimensiones del producto. Sentimos mucho las molestias ocasionadas y le agradecemos haber tomado el tiempo de compartir su valoración. Un saludo Miriam Equipo Tikamoon

Muebles de calidad Embalaje resistente Quizá tiempos de entrega muy largos

En general todo ha sido muy satisfactorio, tanto la elección como la compra a través de la web muy rápidas y sin ningún inconveniente. La entrega fue muy bien coordinada, cumplieron con la fecha y el horario acordado y el mueble vino muy bien embalado y protegido y es de muy buena calidad. Muy contento con todo el proceso, y recomendable 100%

todo muy bien

El producto ha llegado golpeado, un embalaje que non protege el producto y sin poner por fuera fragil!

Respuesta de tikamoon.es

Buenas tardes Rocio. Gracias por contactarnos. Lamentamos los inconvenientes. Nuestro equipo de atención al cliente está tratando su caso. Por favor, envíe fotografías del producto recibido a contacto@tikamoon.com para que nuestro equipo de atención al cliente pueda gestionar su caso de inmediato. Gracias de antemano. Un saludo. Equipo Tikamoon

Puntual, se agradecen los correos de seguimiento e información del estado del pedido, el producto es impecable, las fotos de la web diría que son casi exactas (el color es suele dar miedo porque varía de la pantalla a la realidad, pero en este caso no ha sido así) y se nota la alta calidad.

Pagina muy accesible,se encuentran los productos rapidamente

Me gusta mucho la diversidad y originalidad de los productos, selectos y con estilo

Es la segunda vez que compramos en tikamoon. Los muebles no son baratos, pero son preciosos y de calidad.

Transacción rápida. Entrega a tiempo y adecuada

Fácil de ver todos los detalles. En especial me encanta el servicio de chat. Rápido y sencillo.

Correcto.

producto como en el foto y reparto super rapido 👍🏼

Normal

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias por su valoración. Quedamos a su disposición ante cualquier duda o consulta. Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y productos. Quedamos a su disposición. Un saludo. Equipo Tikamoon

Un gran producto que se ve genial!

Me encanta esta casa

Maravilloso

La compañía de transporte se equivocó con la entrega y me entregó un paquete incorrecto. Para arreglarlo, tuve que contactar con el dueño del paquete que se me entregó, confirmando que la otra persona tenía el mío. La empresa de transporte no ofreció soluciones por lo que tuvimos que apañarnos los clientes para hacer el intercambio de paquetes.

Intuitiva y fácil de hacer el pedido

Es fácil navegar por el sitio y los artículos están bien presentados

Interesante experiencia descubrir los muebles de Tikamoon

todo genial

Perfecto todo.

Artículos bien detallados

Tardaron un poco más de lo debido en traerlo, pero solo 4 o 5 días. Era periodo de rebajas, así que es comprensible. Escribí para ver si sabían una fecha estimada y no me contestaron, pero el mueble llegó a los dos o tres días.

Experiencia satisfactoria

A pesar de pillar la huelga en Francia, no tardo mucho.

abs

I am happy with my purchase, it's as described.

Muy buena.

Me encanto el producto, muy buena calidad y precio. volveré a comprar.

Fácil de comprar

El pedido llegó mucho antes del plazo que dijeron y en perfectas condiciones. Total accesibilidad para hablar con ellos y resolverte tus dudas. Sin duda volvería a comprar con ellos.

He comprado un lavabo de piedra maravilloso y el contacto con atención al cliente cercano y resolutivo . Compraré muchas más veces .Se retraso un poco por eso 3 estrellas en la entrega .

Peor imposible, compro unos muebles muy voluminosos y un peso imposible de mover entre dos personas, te los dejan en casa y tu tienes que buscar quien te ayude a desembalarlos y deshacerte de los envoltorios. Los cartones ocupaban medio salón y tuvimos que contratar a unas personas para llevarlos a un punto limpio ya que en los contenedores que tenemos en la via publica no habia forma de dejarlos.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias por contactarnos. Lamentamos los inconvenientes. Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros productos y servicios. Ofrecemos dos tipos de entrega: Clásica: Entrega a pie de calle. Confort: Entrega en domicilio, en la habitación indicada. No incluye montaje o desembalaje. Por favor no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente en el caso de duda o consulta. Quedamos a su disposición. Un saludo. Equipo Tikamoon

El servicio web es perfecto

Compra 2 lamparas de mesa y llegaron muy bien embaladas, en perfectas condiciones!

La página está muy bien diseñada, las fotos son fieles al producto y es de fácil manejo.

El mueble llegó roto de una esquina y no hay solución.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias por contactarnos y por su interés en nuestros productos. Lamentamos los inconvenientes. Le confirmamos que nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com está tratando su caso para poder ofrecerle la solución más apropiada. Quedamos a su disposición. Un saludo. Equipo Tikamoon

No queda claro el acabado de los muebles, si están en madera sin ningún tratamiento o tienen protección o algún tipo de barniz

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días Fernando. Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y calidad de nuestros productos. El tipo de acabo de los productos, es mostrado en la ficha del producto en el apartado, detalles del producto y consejos de mantenimiento. Le facilitamos link de nuestro sitio web donde, puede ver con detalle cada tipo de madera y el tratamiento aplicado junto con consejos de mantenimiento. https://www.tikamoon.es/ins-nuestros-materiales-95.htm. Por favor, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com ante cualquier duda o consulta. Un saludo. Equipo Tikamoon

Navegación en la pagina fácil, el producto estupendo, el envío bien.

Me encanta Tikemon muy fácil esta pagina

Muy buen producto

fácil y rápido

La calidad y diseño es de lo mejor que hay. A veces la fecha de entrega es muy alta pero supongo que hay que pagar la calidad

La página está bien, en todo caso deben cuidar el color, es demasiado intenso y brillante. No coincide con la realidad. Yo no tengo queja, me gusta más el armario real que el de la foto.

Si. Satisfecho

Buena navegación, claridad en los productos y la descripción

Buena calidad acode al precio

Todo muy bien,solo que tarda mucho en llegar el pedido

Muy clara. Buenas fotos. Todo bien indicado

Todo ha ido bien. Los muebles se parecen mucho a los de la página.

Es mi primer pedido, estoy satisfecha, el embalaje perfecto y el articulo es tal y como se describe. Volveré a comprar.

Lamentablemente mi experiencia no fue nada agradable, el sofá llegó con una rotura en una de las patas, lo rechazamos, tardaron más 2 semanas, hasta que entregaron nuevamente, pero llegó mal empaquetado, lo que proporcionó algunas pequeñas manchas.

Lo único que os falta es que el servicio de transporte a domicilio, al subirlo al mismo, desempaquete el producto para verlo antes de marcharse, comprobar que está bien y retirar ( como hacen otras empresas) cartones, espumas y demás elementos.

Todo ok, compra, entrega, calidad.

Muy buena experiencia con mi compra en tikamoon.

La web funciona muy bien.

bien

facil

El producto recibido era exactamente lo que se especificaba. Llegó en el plazo de tiempo descrito y venía magnifícame embalado para evitar cualquier problema. Estamos muy contentos

Muebles bonitos y de calidad. Los de la entrega fueron muy cuidadosos u respetuosos.

Todo perfecto, aunque falta algo de información/comunicación por parte de Tikamoon desde el momento que se realiza el pedido hasta que se confirma la fecha de entrega del producto.