Calculado a partir de 15 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 34 opiniones desde el 16/04/2021

La atención de recogida en tienda pésima. La dependienta es una incompetente.
el 18/11/2021 por .

tras una experiencia del 07/10/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Buenas tardes Silvia, le volvemos a pedir disculpas por las molestias ocasionadas. Hubo un fallo en la comunicación entre los miembros de la tienda física de recogida. Gracias por su comentario, lo solventamos para que no vuelva a suceder. Un saludo.

Dedcoordinación total entre los almacenes centrales y la tienda en la que solicitamos recogida. Esto provocó una demora excesiva en la entrega
el 02/11/2021 por .

tras una experiencia del 27/08/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Hola Ana, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Fue un fallo puntual que trabajamos para que no vuelva a suceder. Te agradecemos tu comentario, un saludo.

valoraría recogida en Tifon Ourense u otro colaborador ¿
el 22/10/2021 por .

tras una experiencia del 07/10/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Hola Luís, por logística no es posible la recogida en nuestras tiendas de Galia. Pero agradecemos tu opinión para tenerla en cuenta y estudiar una mejora. ¡Un saludo!

Comunicación y rapidez
el 21/10/2021 por .

tras una experiencia del 10/10/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Muchas gracias Saray por tu valoración y comentario. ¡Un saludo!

Hice mi pedido el 30 de julio y no me llamaron para indicar que podía ir a recogerlo hasta el 8 de octubre. El contacto por la web de Tifón imposible, no funcionaba, tuve que contactar con ellos por teléfono. La atención telefónica buena.
el 19/10/2021 por .

tras una experiencia del 13/07/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Buenas tardes Cristina, le pedimos disculpas por la demora. Los plazos de entrega de los pedidos realizados en época estival pueden verse afectados, tal y como se especificaba en la web.
Para poder contactar con nosotros tienes varios canales disponibles WhatsApp, teléfono, redes sociales y formulario web.
Gracias por su reseña, lo tendremos en cuenta para solucionar posibles errores. Un saludo.

Información Tifon.es

La forma más inteligente de amueblar tu hogar. Diseño, calidad, garantía, rapidez y, sobre todo, ahorro asegurado.

Tifon España de Muebles, S.L.
Avda. de los Pirineos, 7. Edificio Inbisa
28703, San Sebastián de los Reyes
info@tifon.es
Tifon España de Muebles, S.L.
Ninguna opinión en los últimos seis meses