tifon.es

Opiniones de los clientes de tifon.es

Calculado a partir de 3 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

37 de opiniones a partir del 17/04/2021

Información acerca de tifon.es

La forma más inteligente de amueblar tu hogar. Diseño, calidad, garantía, rapidez y, sobre todo, ahorro asegurado.

Avda. de los Pirineos, 7. Edificio Inbisa 28703 San Sebastián de los Reyes

Muy buena, pero seria súper bueno, pagar un poco más y que te lo pueda montar ellos que tienen más práctica y sin mas rápidos y entienden más. Aún así no tengo quejas todo genial.

Nunca llegó la mesa porque dijeron que al transportarla se había dañado y no tenían más stock.

Respuesta de tifon.es

Buenos días Gaspar, el día 14/09 le informamos que la mesa de su pedido había sido dañada en el transporte y no dispondríamos de más stock hasta mediados del mes de octubre. Le ofrecimos la opción de esperar a la nueva fecha o devolverle el importe pagado. El día 15/09 nos solicitó el reembolso de la mesa. El reembolso quedó tramitado el mismo día y confirmado por usted. Sentimos mucho las molestias ocasionadas, en todo momento estuvo informado de lo sucedido por nuestro departamento de atención al cliente y supimos resolver la incidencia en un breve periodo de tiempo. Un saludo.

Mueble según lo acordado y en el tiempo estimado.

Respuesta de tifon.es

Muchas gracias por tu opinión Mónica. ¡Un saludo!

Llegó muy rápido. En perfectas condiciones.

Respuesta de tifon.es

Muchas gracias Jordi por tu reseña y confiar en nosotros. Esperamos que disfrutes de tu nuevo mueble. ¡Un saludo!

Me equivoqué de color de armario al pedirlo y me lo solucionaron las chicas de atención al cliente, además tuvimos algunos problemas con el envío y en todo momento fueron súper atentas. Nos comunicamos mucho por whatsapp porque les preguntaba a menudo cómo iba el tema, y me contestaban amablemente a todas mis dudas en todo momento. Muy amables

Respuesta de tifon.es

¡Muchas gracias Esther! Por confiar en nosotros y por tomar un ratito de tu tiempo en contar tu experiencia. Esperamos que disfrutes de tus nuevos armarios. ¡Un saludo!

Todo muy correcto aunque no superior nada de él armario hasta que me dijeron que me lo entregaban. Quizás algún comentario sobre el estado del pedido de vez en cuando no vendría mal

Respuesta de tifon.es

¡Hola Luís Miguel! Muchas gracias por dejarnos tu reseña. Tomamos nota de tu comentario y así mejorar nuestro servicio. ¡Un saludo!

El servicio posventa muy bueno pero los productos dejan mucho que desear. El cabecero que pedí carecía de instrucciones de montaje y las mesitas no coincidían los paños así que quedaron descuadradas a la hora de montar.

Respuesta de tifon.es

Hola Fernando Luís, te facilitamos las instrucciones de montaje por WhatsApp y te solicitamos fotografías indicando las piezas dañadas para abrir la incidencia con el proveedor, pero aún seguimos a la espera de tu contestación. Un saludo.

Respuesta de Ariadna R

Muy buenas. Por whatsapp le he facilitado las fotos de las piezas rotas y machacadas. Revisenlo. ahora mismo me dispongo a mandarles una foto de las piezas que no encajan de la mesita que puede ser que fuera lo que me faltaba.Un saludo.

Respuesta de tifon.es

Hola de nuevo Fernando Luís, sí, estamos al tanto, seguimos en contacto a través de nuestro canal de WhatsApp para solucionar la incidencia. Muchas gracias, un saludo.

Lo pedí el 3 de enero y me avisaron para recoger el 17, dentro del plazo de 10-30 días. Una de los tornillos venía espachurrado (defecto de fábrica, parece). Tengo el montaje a medias.

Respuesta de tifon.es

¡Hola Dulce! Muchas gracias por tu reseña y por confiar en nosotros. Por favor, escríbenos siempre por WhatsApp cada vez que tengas un problema con tu pedido.

En general estoy muy satisfecha,la cama es genial y contraté montaje y lo hicieron en un momento.Todo bien, tardó más de un mes .

Respuesta de tifon.es

Muchas gracias por tu comentario Marta y por confiar en Tifón. ¡Un saludo!

Unos incompetentes NO COMPREN AHÍ. Mi caso compre un mueble el 6 de octubre 2021 online por la página web, al ver que no llegaba me comuniqué y me dijeron que llegó roto que pedían uno nuevo y a 19 de diciembre 2021 aún no lo tengo en mi casa montado. Pague transporte y montaje. Lo más alucinante que el transportista lo tiene desde el 23 de noviembre 2021 en su almacén esperando que le cuadre la ruta para traérmelo, o tenga montador o le salga rentable venir a La Rioja....( Cada día una excusa).Tifón muebles se niega a mandármelo con otro transportista y no me busca solución pero me cobró el mueble con transporte y montaje el 6 de octubre 2021. Mi consejo es que no compren en Tifón muebles es decepcionante y los daños que causan morales y económicos son terribles.Finalmente rogando conseguí que me colocarán el mueble el 20 de diciembre. No vuelvo a comprar más ni lo recomiendo.

Respuesta de tifon.es

Buenos días Ana, gracias por compartir tu experiencia y lamentamos mucho que haya sido negativa. Le pedimos disculpas por todos los inconvenientes y molestias ocasionadas. En ese momento vivimos una huelga de transporte a nivel nacional y estábamos cambiando de empresa de transporte para que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder. Un saludo.

me dieron lo que pedi ,todo correcto

Respuesta de tifon.es

Gracias por tu comentario Manuel. ¡Un saludo!

La atención de recogida en tienda pésima. La dependienta es una incompetente.

Respuesta de tifon.es

Buenas tardes Silvia, le volvemos a pedir disculpas por las molestias ocasionadas. Hubo un fallo en la comunicación entre los miembros de la tienda física de recogida. Gracias por su comentario, lo solventamos para que no vuelva a suceder. Un saludo.

Compre hace dos años en la tienda física de granada, no descarte volver y aquí está, esta vez hice mi compra online y a cual mejor. Trato excelente, fácil y rápido.

Respuesta de tifon.es

Muchas gracias por tu comentario Alejandra, nos alegra saber que sigues confiando en nosotros y que estás satisfecha con tu compra. ¡Un saludo!

Dedcoordinación total entre los almacenes centrales y la tienda en la que solicitamos recogida. Esto provocó una demora excesiva en la entrega

Respuesta de tifon.es

Hola Ana, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Fue un fallo puntual que trabajamos para que no vuelva a suceder. Te agradecemos tu comentario, un saludo.

valoraría recogida en Tifon Ourense u otro colaborador ¿

Respuesta de tifon.es

Hola Luís, por logística no es posible la recogida en nuestras tiendas de Galia. Pero agradecemos tu opinión para tenerla en cuenta y estudiar una mejora. ¡Un saludo!

Comunicación y rapidez

Respuesta de tifon.es

Muchas gracias Saray por tu valoración y comentario. ¡Un saludo!

Hice mi pedido el 30 de julio y no me llamaron para indicar que podía ir a recogerlo hasta el 8 de octubre. El contacto por la web de Tifón imposible, no funcionaba, tuve que contactar con ellos por teléfono. La atención telefónica buena.

Respuesta de tifon.es

Buenas tardes Cristina, le pedimos disculpas por la demora. Los plazos de entrega de los pedidos realizados en época estival pueden verse afectados, tal y como se especificaba en la web. Para poder contactar con nosotros tienes varios canales disponibles WhatsApp, teléfono, redes sociales y formulario web. Gracias por su reseña, lo tendremos en cuenta para solucionar posibles errores. Un saludo.

Respuesta de Ángeles S

El formulario web no funciona,siempre da error. Además mi pedido estuvo parado en transporte, en Madrid 2 semanas.

Respuesta de tifon.es

Le pedimos disculpas nuevamente. No tenemos constancia de problemas con el formulario como nos indica, pero lo revisaremos para que no vuelva a ocurrir. Agradecemos sus comentarios y los valoraremos para tomar determinadas decisiones que impidan que una situación como la suya se repita. Gracias y un cordial saludo.

La página web fácil de manejar, llegó en la fecha prevista, llaman para confirmar la entrega, los que entregan tienen un trato amable y correcto

Respuesta de tifon.es

Muchas gracias por tu comentario Shirley, nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con tu compra y entrega de la misma. Gracias por confiar en Tifón.

Correcto

Respuesta de tifon.es

Gracias Ramón por tu comentario y por confiar en Tifón. ¡Un saludo!

Volveria a comprar pero no esa marca de muebles

Respuesta de tifon.es

Buenos días iimanol, le pedimos disculpas por las dificultades que tuvo con el montaje. Le daremos solución para que no vuelva a ocurrir. Gracias por su comentario. ¡Un saludo!

Excelentes, una atención al cliente de lujo. Absolutamente recomendable y muy satisfecha con el producto y la entrega.

Respuesta de tifon.es

Muchas gracias por tu comentario Milagros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con tu compra. ¡Un saludo!

Respuesta de tifon.es

Muchas gracias por tu comentario y por confiar en Tifón.

Respuesta de tifon.es

Muchas gracias por tu comentario David y por confiar en Tifón.

Los transportistas son muy profesionales , no puedo decir lo mismo de la empresa ya que me dijeron que me llamarían para avisarme de la fecha de entrega y no lo hicieron. Un saludo

Respuesta de tifon.es

Gracias por tu comentario Naser, te pedimos disculpas, hablaremos con nuestra empresa de reparto para que no vuelva a suceder. Gracias por confiar en Tifón. Un saludo.

En general muy bien el producto y su precio,aunque el transporte hubo algún incidente y tardo más d lo previsto.por indicar algo,los tornillos deberían venir separados y marcados con su número y las tablas d montaje tb cada una con su número,para facilitar el montaje.

Respuesta de tifon.es

Gracias por tu comentario Natalia, lamentamos que hayas tenido problemas con el montaje y te pedimos disculpas. Tomamos nota para poder mejorarlo. Gracias por confiar en Tifón, un saludo.

Recogimos el armario en tienda y la persona del almacén muy amable y dispuesta a ayudar para cargar el paquete.

Respuesta de tifon.es

Muchas gracias por tu comentario Margarita. Nos alegra saber que quedases tan satisfecha con el servicio. Gracias por confiar en Tifón. Un saludo.

Aunque mi pedido se extravió en cuanto les pregunté me lo resolvieron en cuestión de horas. Tanto la persona encargada de redes sociales con la que contacté como personal de almacén y repartidores de lo más atentos y rápidos. Un trato muy amable y profesional.

Respuesta de tifon.es

Hola Alejandra, muchas gracias por tu valoración y comentario. Nos alegra saber que quedaras satisfecha con nuestra atención y resolución de problemas. ¡Un saludo!

Ok, Buena compra

Respuesta de tifon.es

Muchas gracias Juan, nos alegra saber que estás satisfecho con tu compra. Gracias por confiar en Tifón.

Compre un pack de canapé y colchón y el colchón es extremadamente blando lo considero una mala compra la verdad. El servicio bien el producto no tanto

La verdad es que el servicio y la atención dejan bastante que desear Puede ser casualidad pero algunos de sus profesionales no consideron que tengan las competencias básicas para atender y estar de cara al publico A parte que los productos vinieron para más dañados

Respuesta de tifon.es

Buenos días Luís, le agradecemos su comentario para ayudarnos a detectar problemas y así ofrecer a nuestros clientes cada vez un mejor servicio. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo.

Falta de comunicación con la tienda y las personas que compramos un producto. No comunican nada con respecto al producto que se compra

Respuesta de tifon.es

Buenos días Francisca, estamos trabajando en mejorar el proceso de compra, le agradecemos su comentario para ayudarnos a detectar problemas y así ofrecer a nuestros clientes cada vez un mejor servicio. Un saludo.

Tardaron muy pocos días en traernos la cama y fueron muy atentos. La cama un acierto

Respuesta de tifon.es

Muchas gracias Cristina, nos alegra saber que estás satisfecha con tu compra. Gracias por confiar en Tifón.

se ve una empresa seria, mi pedido se entregaba sobre las 3 o 4 semanas y sorpresa, me lo entregaron en 1, genial

Respuesta de tifon.es

Muchas gracias Juan José, nos alegra saber que estás satisfecho con tu compra. Gracias por confiar en Tifón.

Respuesta de Yago L

Gracias a vosotros, seguramente alguna cosa mas caera para mi casa, un saludo

Respuesta de tifon.es

Perfecto Juan José, si necesitas que te ayudemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Precios muy buenos y mucha facilidad a la hora de hacer la compra. El producto ha llegado a casa en menos de una semana.

Respuesta de tifon.es

Muchas gracias Natacha, nos alegra saber que estás satisfecha con tu compra. Gracias por confiar en Tifón.

Me costó saber cuánto iban a tardar en entregarme el mueble, pero bueno llego y todo perfecto

Respuesta de tifon.es

Muchas gracias Mario, nos alegra saber que estás satisfecho con tu compra. Gracias por confiar en Tifón.

Respuesta de Ana T

Un saludo

Respuesta de tifon.es

Buenas tardes Alexandru, nos alegra saber que quedaste satisfecho con tu compra. Gracias por tu valoración y por confiar en Tifón.