Calculado a partir de 15 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 34 opiniones desde el 16/04/2021

El servicio posventa muy bueno pero los productos dejan mucho que desear. El cabecero que pedí carecía de instrucciones de montaje y las mesitas no coincidían los paños así que quedaron descuadradas a la hora de montar.
el 09/02/2022 por .

tras una experiencia del 04/01/2022

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Hola Fernando Luís, te facilitamos las instrucciones de montaje por WhatsApp y te solicitamos fotografías indicando las piezas dañadas para abrir la incidencia con el proveedor, pero aún seguimos a la espera de tu contestación. Un saludo.

Unos incompetentes NO COMPREN AHÍ. Mi caso compre un mueble el 6 de octubre 2021 online por la página web, al ver que no llegaba me comuniqué y me dijeron que llegó roto que pedían uno nuevo y a 19 de diciembre 2021 aún no lo tengo en mi casa montado. Pague transporte y montaje. Lo más alucinante que el transportista lo tiene desde el 23 de noviembre 2021 en su almacén esperando que le cuadre la ruta para traérmelo, o tenga montador o le salga rentable venir a La Rioja....( Cada día una excusa).Tifón muebles se niega a mandármelo con otro transportista y no me busca solución pero me cobró el mueble con transporte y montaje el 6 de octubre 2021. Mi consejo es que no compren en Tifón muebles es decepcionante y los daños que causan morales y económicos son terribles.Finalmente rogando conseguí que me colocarán el mueble el 20 de diciembre. No vuelvo a comprar más ni lo recomiendo.
el 06/01/2022 por .

tras una experiencia del 01/10/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Buenos días Ana, gracias por compartir tu experiencia y lamentamos mucho que haya sido negativa. Le pedimos disculpas por todos los inconvenientes y molestias ocasionadas. En ese momento vivimos una huelga de transporte a nivel nacional y estábamos cambiando de empresa de transporte para que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder. Un saludo.

La atención de recogida en tienda pésima. La dependienta es una incompetente.
el 18/11/2021 por .

tras una experiencia del 07/10/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Buenas tardes Silvia, le volvemos a pedir disculpas por las molestias ocasionadas. Hubo un fallo en la comunicación entre los miembros de la tienda física de recogida. Gracias por su comentario, lo solventamos para que no vuelva a suceder. Un saludo.

Dedcoordinación total entre los almacenes centrales y la tienda en la que solicitamos recogida. Esto provocó una demora excesiva en la entrega
el 02/11/2021 por .

tras una experiencia del 27/08/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Hola Ana, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Fue un fallo puntual que trabajamos para que no vuelva a suceder. Te agradecemos tu comentario, un saludo.

Hice mi pedido el 30 de julio y no me llamaron para indicar que podía ir a recogerlo hasta el 8 de octubre. El contacto por la web de Tifón imposible, no funcionaba, tuve que contactar con ellos por teléfono. La atención telefónica buena.
el 19/10/2021 por .

tras una experiencia del 13/07/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Buenas tardes Cristina, le pedimos disculpas por la demora. Los plazos de entrega de los pedidos realizados en época estival pueden verse afectados, tal y como se especificaba en la web.
Para poder contactar con nosotros tienes varios canales disponibles WhatsApp, teléfono, redes sociales y formulario web.
Gracias por su reseña, lo tendremos en cuenta para solucionar posibles errores. Un saludo.

Información Tifon.es

La forma más inteligente de amueblar tu hogar. Diseño, calidad, garantía, rapidez y, sobre todo, ahorro asegurado.

Tifon España de Muebles, S.L.
Avda. de los Pirineos, 7. Edificio Inbisa
28703, San Sebastián de los Reyes
info@tifon.es
Tifon España de Muebles, S.L.
Ninguna opinión en los últimos seis meses