Calculado a partir de 24 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

Excelente
el 01/04/2022

tras una experiencia del 05/02/2022

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Muchas gracias por tu opinión Mónica. ¡Un saludo!

Llegó muy rápido. En perfectas condiciones.
el 16/02/2022 por .

tras una experiencia del 05/02/2022

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Muchas gracias Jordi por tu reseña y confiar en nosotros. Esperamos que disfrutes de tu nuevo mueble. ¡Un saludo!

Me equivoqué de color de armario al pedirlo y me lo solucionaron las chicas de atención al cliente, además tuvimos algunos problemas con el envío y en todo momento fueron súper atentas. Nos comunicamos mucho por whatsapp porque les preguntaba a menudo cómo iba el tema, y me contestaban amablemente a todas mis dudas en todo momento. Muy amables
el 16/02/2022 por .

tras una experiencia del 28/11/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
¡Muchas gracias Esther! Por confiar en nosotros y por tomar un ratito de tu tiempo en contar tu experiencia. Esperamos que disfrutes de tus nuevos armarios. ¡Un saludo!

Todo muy correcto aunque no superior nada de él armario hasta que me dijeron que me lo entregaban. Quizás algún comentario sobre el estado del pedido de vez en cuando no vendría mal
el 09/02/2022 por .

tras una experiencia del 15/12/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
¡Hola Luís Miguel! Muchas gracias por dejarnos tu reseña. Tomamos nota de tu comentario y así mejorar nuestro servicio. ¡Un saludo!

Lo pedí el 3 de enero y me avisaron para recoger el 17, dentro del plazo de 10-30 días. Una de los tornillos venía espachurrado (defecto de fábrica, parece). Tengo el montaje a medias.
el 19/01/2022 por .

tras una experiencia del 28/12/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
¡Hola Dulce! Muchas gracias por tu reseña y por confiar en nosotros. Por favor, escríbenos siempre por WhatsApp cada vez que tengas un problema con tu pedido.

En general estoy muy satisfecha,la cama es genial y contraté montaje y lo hicieron en un momento.Todo bien, tardó más de un mes .
el 06/01/2022 por .

tras una experiencia del 15/11/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Muchas gracias por tu comentario Marta y por confiar en Tifón. ¡Un saludo!

me dieron lo que pedi ,todo correcto
el 23/11/2021 por .

tras una experiencia del 30/09/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Gracias por tu comentario Manuel. ¡Un saludo!

Compre hace dos años en la tienda física de granada, no descarte volver y aquí está, esta vez hice mi compra online y a cual mejor. Trato excelente, fácil y rápido.
el 18/11/2021 por .

tras una experiencia del 20/10/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Muchas gracias por tu comentario Alejandra, nos alegra saber que sigues confiando en nosotros y que estás satisfecha con tu compra. ¡Un saludo!

valoraría recogida en Tifon Ourense u otro colaborador ¿
el 22/10/2021 por .

tras una experiencia del 07/10/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Hola Luís, por logística no es posible la recogida en nuestras tiendas de Galia. Pero agradecemos tu opinión para tenerla en cuenta y estudiar una mejora. ¡Un saludo!

Comunicación y rapidez
el 21/10/2021 por .

tras una experiencia del 10/10/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Muchas gracias Saray por tu valoración y comentario. ¡Un saludo!

Información Tifon.es

La forma más inteligente de amueblar tu hogar. Diseño, calidad, garantía, rapidez y, sobre todo, ahorro asegurado.

Tifon España de Muebles, S.L.
Avda. de los Pirineos, 7. Edificio Inbisa
28703, San Sebastián de los Reyes
info@tifon.es
Tifon España de Muebles, S.L.