Calculado a partir de 13 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 13 opiniones desde el 16/04/2021

En general muy bien el producto y su precio,aunque el transporte hubo algún incidente y tardo más d lo previsto.por indicar algo,los tornillos deberían venir separados y marcados con su número y las tablas d montaje tb cada una con su número,para facilitar el montaje.

tras una experiencia del 16/03/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Gracias por tu comentario Natalia, lamentamos que hayas tenido problemas con el montaje y te pedimos disculpas. Tomamos nota para poder mejorarlo. Gracias por confiar en Tifón, un saludo.

Recogimos el armario en tienda y la persona del almacén muy amable y dispuesta a ayudar para cargar el paquete.

tras una experiencia del 13/02/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Muchas gracias por tu comentario Margarita. Nos alegra saber que quedases tan satisfecha con el servicio. Gracias por confiar en Tifón. Un saludo.

Los transportistas son muy profesionales , no puedo decir lo mismo de la empresa ya que me dijeron que me llamarían para avisarme de la fecha de entrega y no lo hicieron. Un saludo

tras una experiencia del 10/05/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Gracias por tu comentario Naser, te pedimos disculpas, hablaremos con nuestra empresa de reparto para que no vuelva a suceder. Gracias por confiar en Tifón. Un saludo.

Ok, Buena compra

tras una experiencia del 08/04/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Muchas gracias Juan, nos alegra saber que estás satisfecho con tu compra. Gracias por confiar en Tifón.

Aunque mi pedido se extravió en cuanto les pregunté me lo resolvieron en cuestión de horas. Tanto la persona encargada de redes sociales con la que contacté como personal de almacén y repartidores de lo más atentos y rápidos. Un trato muy amable y profesional.

tras una experiencia del 09/02/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Hola Alejandra, muchas gracias por tu valoración y comentario. Nos alegra saber que quedaras satisfecha con nuestra atención y resolución de problemas. ¡Un saludo!

Compre un pack de canapé y colchón y el colchón es extremadamente blando lo considero una mala compra la verdad. El servicio bien el producto no tanto
el 17/05/2021

tras una experiencia del 06/01/2021

La verdad es que el servicio y la atención dejan bastante que desear Puede ser casualidad pero algunos de sus profesionales no consideron que tengan las competencias básicas para atender y estar de cara al publico A parte que los productos vinieron para más dañados

tras una experiencia del 18/02/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Buenos días Luís, le agradecemos su comentario para ayudarnos a detectar problemas y así ofrecer a nuestros clientes cada vez un mejor servicio. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo.

Falta de comunicación con la tienda y las personas que compramos un producto. No comunican nada con respecto al producto que se compra
el 14/05/2021 por .

tras una experiencia del 13/04/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Buenos días Francisca, estamos trabajando en mejorar el proceso de compra, le agradecemos su comentario para ayudarnos a detectar problemas y así ofrecer a nuestros clientes cada vez un mejor servicio. Un saludo.

se ve una empresa seria, mi pedido se entregaba sobre las 3 o 4 semanas y sorpresa, me lo entregaron en 1, genial
el 07/05/2021 por .

tras una experiencia del 15/04/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Muchas gracias Juan José, nos alegra saber que estás satisfecho con tu compra. Gracias por confiar en Tifón.

Precios muy buenos y mucha facilidad a la hora de hacer la compra. El producto ha llegado a casa en menos de una semana.
el 07/05/2021 por .

tras una experiencia del 28/04/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Muchas gracias Natacha, nos alegra saber que estás satisfecha con tu compra. Gracias por confiar en Tifón.

Información Tifon.es

La forma más inteligente de amueblar tu hogar. Diseño, calidad, garantía, rapidez y, sobre todo, ahorro asegurado.

Tifon España de Muebles, S.L.
Avda. de los Pirineos, 7. Edificio Inbisa
28703, San Sebastián de los Reyes
info@tifon.es
Tifon España de Muebles, S.L.