Calculado a partir de 19 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 19 opiniones desde el 16/04/2021

La página web fácil de manejar, llegó en la fecha prevista, llaman para confirmar la entrega, los que entregan tienen un trato amable y correcto
el 09/09/2021 por .

tras una experiencia del 22/08/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Muchas gracias por tu comentario Shirley, nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con tu compra y entrega de la misma. Gracias por confiar en Tifón.

Correcto
el 07/09/2021 por .

tras una experiencia del 01/08/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Gracias Ramón por tu comentario y por confiar en Tifón. ¡Un saludo!

Volveria a comprar pero no esa marca de muebles
el 30/07/2021 por .

tras una experiencia del 18/05/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Buenos días iimanol, le pedimos disculpas por las dificultades que tuvo con el montaje. Le daremos solución para que no vuelva a ocurrir. Gracias por su comentario. ¡Un saludo!

Excelentes, una atención al cliente de lujo. Absolutamente recomendable y muy satisfecha con el producto y la entrega.
el 20/07/2021 por .

tras una experiencia del 25/02/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Muchas gracias por tu comentario Milagros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con tu compra. ¡Un saludo!

Todo bien
el 13/07/2021

tras una experiencia del 05/05/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Muchas gracias por tu comentario y por confiar en Tifón.

Todo bien
el 13/07/2021 por .

tras una experiencia del 06/06/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Muchas gracias por tu comentario David y por confiar en Tifón.

En general muy bien el producto y su precio,aunque el transporte hubo algún incidente y tardo más d lo previsto.por indicar algo,los tornillos deberían venir separados y marcados con su número y las tablas d montaje tb cada una con su número,para facilitar el montaje.

tras una experiencia del 16/03/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Gracias por tu comentario Natalia, lamentamos que hayas tenido problemas con el montaje y te pedimos disculpas. Tomamos nota para poder mejorarlo. Gracias por confiar en Tifón, un saludo.

Recogimos el armario en tienda y la persona del almacén muy amable y dispuesta a ayudar para cargar el paquete.

tras una experiencia del 13/02/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Muchas gracias por tu comentario Margarita. Nos alegra saber que quedases tan satisfecha con el servicio. Gracias por confiar en Tifón. Un saludo.

Los transportistas son muy profesionales , no puedo decir lo mismo de la empresa ya que me dijeron que me llamarían para avisarme de la fecha de entrega y no lo hicieron. Un saludo

tras una experiencia del 10/05/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Gracias por tu comentario Naser, te pedimos disculpas, hablaremos con nuestra empresa de reparto para que no vuelva a suceder. Gracias por confiar en Tifón. Un saludo.

Ok, Buena compra
el 17/05/2021 por .

tras una experiencia del 08/04/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Muchas gracias Juan, nos alegra saber que estás satisfecho con tu compra. Gracias por confiar en Tifón.

Información Tifon.es

La forma más inteligente de amueblar tu hogar. Diseño, calidad, garantía, rapidez y, sobre todo, ahorro asegurado.

Tifon España de Muebles, S.L.
Avda. de los Pirineos, 7. Edificio Inbisa
28703, San Sebastián de los Reyes
info@tifon.es
Tifon España de Muebles, S.L.