Calculado a partir de 29 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 29 opiniones desde el 16/04/2021

Lo pedí el 3 de enero y me avisaron para recoger el 17, dentro del plazo de 10-30 días. Una de los tornillos venía espachurrado (defecto de fábrica, parece). Tengo el montaje a medias.
el 19/01/2022 por .

tras una experiencia del 28/12/2021

En general estoy muy satisfecha,la cama es genial y contraté montaje y lo hicieron en un momento.Todo bien, tardó más de un mes .
el 06/01/2022 por .

tras una experiencia del 15/11/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Muchas gracias por tu comentario Marta y por confiar en Tifón. ¡Un saludo!

Unos incompetentes NO COMPREN AHÍ. Mi caso compre un mueble el 6 de octubre 2021 online por la página web, al ver que no llegaba me comuniqué y me dijeron que llegó roto que pedían uno nuevo y a 19 de diciembre 2021 aún no lo tengo en mi casa montado. Pague transporte y montaje. Lo más alucinante que el transportista lo tiene desde el 23 de noviembre 2021 en su almacén esperando que le cuadre la ruta para traérmelo, o tenga montador o le salga rentable venir a La Rioja....( Cada día una excusa).Tifón muebles se niega a mandármelo con otro transportista y no me busca solución pero me cobró el mueble con transporte y montaje el 6 de octubre 2021. Mi consejo es que no compren en Tifón muebles es decepcionante y los daños que causan morales y económicos son terribles.Finalmente rogando conseguí que me colocarán el mueble el 20 de diciembre. No vuelvo a comprar más ni lo recomiendo.
el 06/01/2022 por .

tras una experiencia del 01/10/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Buenos días Ana, gracias por compartir tu experiencia y lamentamos mucho que haya sido negativa. Le pedimos disculpas por todos los inconvenientes y molestias ocasionadas. En ese momento vivimos una huelga de transporte a nivel nacional y estábamos cambiando de empresa de transporte para que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder. Un saludo.

me dieron lo que pedi ,todo correcto
el 23/11/2021 por .

tras una experiencia del 30/09/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Gracias por tu comentario Manuel. ¡Un saludo!

Compre hace dos años en la tienda física de granada, no descarte volver y aquí está, esta vez hice mi compra online y a cual mejor. Trato excelente, fácil y rápido.
el 18/11/2021 por .

tras una experiencia del 20/10/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Muchas gracias por tu comentario Alejandra, nos alegra saber que sigues confiando en nosotros y que estás satisfecha con tu compra. ¡Un saludo!

La atención de recogida en tienda pésima. La dependienta es una incompetente.
el 18/11/2021 por .

tras una experiencia del 07/10/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Buenas tardes Silvia, le volvemos a pedir disculpas por las molestias ocasionadas. Hubo un fallo en la comunicación entre los miembros de la tienda física de recogida. Gracias por su comentario, lo solventamos para que no vuelva a suceder. Un saludo.

Dedcoordinación total entre los almacenes centrales y la tienda en la que solicitamos recogida. Esto provocó una demora excesiva en la entrega
el 02/11/2021 por .

tras una experiencia del 27/08/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Hola Ana, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Fue un fallo puntual que trabajamos para que no vuelva a suceder. Te agradecemos tu comentario, un saludo.

valoraría recogida en Tifon Ourense u otro colaborador ¿
el 22/10/2021 por .

tras una experiencia del 07/10/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Hola Luís, por logística no es posible la recogida en nuestras tiendas de Galia. Pero agradecemos tu opinión para tenerla en cuenta y estudiar una mejora. ¡Un saludo!

Comunicación y rapidez
el 21/10/2021 por .

tras una experiencia del 10/10/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Muchas gracias Saray por tu valoración y comentario. ¡Un saludo!

Hice mi pedido el 30 de julio y no me llamaron para indicar que podía ir a recogerlo hasta el 8 de octubre. El contacto por la web de Tifón imposible, no funcionaba, tuve que contactar con ellos por teléfono. La atención telefónica buena.
el 19/10/2021 por .

tras una experiencia del 13/07/2021

Comentario de Tifon España de Muebles, S.L.
Buenas tardes Cristina, le pedimos disculpas por la demora. Los plazos de entrega de los pedidos realizados en época estival pueden verse afectados, tal y como se especificaba en la web.
Para poder contactar con nosotros tienes varios canales disponibles WhatsApp, teléfono, redes sociales y formulario web.
Gracias por su reseña, lo tendremos en cuenta para solucionar posibles errores. Un saludo.

Información Tifon.es

La forma más inteligente de amueblar tu hogar. Diseño, calidad, garantía, rapidez y, sobre todo, ahorro asegurado.

Tifon España de Muebles, S.L.
Avda. de los Pirineos, 7. Edificio Inbisa
28703, San Sebastián de los Reyes
info@tifon.es
Tifon España de Muebles, S.L.