tiendatec.es

Opiniones de los clientes de tiendatec.es

Calculado a partir de 758 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

3081 de opiniones a partir del 09/07/2019

Información acerca de tiendatec.es

Excelente trato. Entrega muy rápida.

A nivel de catálogo y precios, muy bien. El pedido y la entrega se realizaron muy rápido, en 24h ya lo recibí y en todo momento se me informó del envío y de todo el estado del pedido. Sin duda muy recomendable en todos los aspectos.

-los precios y los kits son muy competivos.

Fue una compra fácil y llegó muy rápidamente sin ningún problema.

Todo perfecto, original y funcionando a la perfección!

Perfect service

pedido entregado en 24h. todo perfecto

Fast shipping, good packaging. Very satisfying!

Muy útil el servicio de notificación de stock. Envío rápido y buen producto. Muy recomendable el servicio.

Segunda raspberry pi que os compro, la segunda con un problema que el equipos de post venta ha resuelto de forma impecable, no tengo más que elogios para la tienda. Os he recomendado y seguiré haciéndolo.

Correcta y sin ningún problema al realizar la compra.

todo correcto, buen servicio y el envio impecable

Compra excelente

Envío rápido, todo perfecto.

Muy rápido en el envío. Tal como se describe, todo salió bien.

El pedido llegó incluso antes de lo que se especificaba en su web. Funcionaba perfectamente y la instalación fácil siguiendo las instrucciones en su web.

todo muy bien.

El producto no funciona como esperado y no me responden a mi reclamación de devolución.

Respuesta de tiendatec.es

Estimado cliente: Siento que su experiencia de compra no haya sido satisfactoria. He comprobado su cuenta y veo que se puso en contacto con nosotros a las 10:47 informándonos de que el producto, aunque funciona, no lo hace correctamente. Nosotros le respondimos a las 10:52 (5 minutos después) solicitándole más información sobre el problema que tiene. Le pedíamos que nos indicara por qué no funcionan de forma correcta. Nuestro afán es siempre ayudar a nuestros clientes a resolver su problema. Sin embargo, nunca recibimos respuesta a nuestra petición de ayuda. Un día después solicitó la devolución del producto por desistimiento usando nuestro formulario rápido en su cuenta de usuario, y esta fue autorizada hace un rato sin más explicaciones, como siempre hacemos. Por tanto, no entendemos su valoración negativa. Sí que le hemos respondido a su mensaje y su reclamación, sin embargo, no hemos obtenido respuesta a nuestro intento de ayudarle para poder darle un mejor servicio. En cualquier caso, le agradecemos el tiempo que ha dedicado a dejar esta valoración. Nos las tomamos muy en serio ya que nos ayudan a crecer y ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Saludos, El Equipo de Tiendatec

Respuesta de Josep F

Hola, mi valoración negativa es porque, aunque no discuto que me respondieran a tiempo, yo no he recibido estas respuestas por la via que yo entendo correcta, que es la del correo electrónico. Creo sinceramente que este servicio es claramente mejorable. Un saludo,

Respuesta de tiendatec.es

Estimado cliente, No entendemos su respuesta. Todas nuestras respuestas son por correo electrónico, y además, tiene una copia en su zona de usuario para su archivo. Si no ha recibido nuestra respuesta por correo electrónico, compruebe su carpeta de SPAM de su correo electrónico, estamos seguro de que están ahí. Un saludo, El Equipo de Tiendatec.

Me gustó todo, la presentación e información del producto en la web, y el seguimiento del proceso de compra con emails informándome. El producto llegó muy bien empaquetado.

fácil de buscar el articulo, y hacer la compra, envio muy rapido

envio rapido y sobre todo , calidad

Servicio rapido y esponsable.

Profesionalidad, velocidad en envío. Todo perfecto.

con otra agencia de transporte mejoraría.

En el tiempo estimado y con unas chuches de regalo

los recomiendo

Página sencilla y de fácil navegación

Pedido que llegó muy rápido y en perfectas condiciones

Todo estupendo.

El detalle de los ositos de gominola es TOTAL. Casi lloro. Muy sarisgecho

Good experience with the product and with the store

Impresionante el producto comprado.funciona a la perfección. Tienda sería y profesional, muy aconsejable para todos tus proyectos, robótica, electrónica etc.

Productos a buen precio, respuesta y servicio rápido.

Fue rápido y todo según lo esperado

Muy recomendable. Rapidez en el envío y el pedido llegó perfectamente empaquetado.

Como siempre todo ok y rápido envío..

Servicio rápido, calidad del producto, bien embalado

Compré en tiendotec una Raspberry Pi 4 nueva de 4GB y v1.5. La probé a los 10 días. La placa no funcionaba bien (la pantalla del monitor permanecía oscura y ambos LED estaban siempre encendidos). Lo primero es algo casi elemental para una empresa que quiere ser respetuosa con sus clientes. Y es que debe asegurar que el índice de fallos de los productos que vende es 0 (cero). Lo segundo es que no publican sus teléfonos, por lo que no puedo comunicarme libremente con ellos. Son ellos los que me indican cuando puedo hacerlo, enviándome un email. Esto significa que, si a ellos no se los ocurre enviarme ese emai, pierdo mi RPI (ahora la tienen ellos. Mi pregunta que es lo que me van a devolver. Lo lógico es que sea un producto idéntico al que yo les compré. Como hace 5 días que tiendotec no se comunica conmigo, no me gustaría que me vengan con que fue a mí al que se le daño la RPI, que no van a recibir mi producto durante todo el 2023, que ahora venden kits y no productos únicos, etc, etc, etc.

Respuesta de tiendatec.es

Siento que su experiencia de compra no haya sido satisfactoria. Para empezar, ni nosotros ni nadie le va a garantizar un tasa de fallos cero, es algo técnicamente imposible de conseguir, y más hablando de productos tecnológicos. Si alguien le garantiza cero fallos, le está mintiendo. Además, nosotros no somos los fabricantes, solo distribuimos el producto fabricado y testeado por el fabricante. Para eso existe una ley de garantías por la cual nosotros respondemos ante cualquier defecto que pudiera tener con su producto. Si todos los productos tuvieran cero fallos, no existiría una ley de garantías ni los procedimientos RMA. No harían falta, porque según ud., nada fallaría nunca. Respecto a ponerse en contacto con nosotros, tiene tres métodos actualmente: - Respondiendo a cualquiera de los correos que le hemos mandado - A través del formulario que hay en su zona de usuario, en los detalles del pedido - A través del formulario que hay en https://www.tiendatec.es/contactanos Por tanto, eso de que no le permitimos ponerse en contacto “libremente” con nosotros es algo totalmente falso y que no tienen ningún sentido, y menos en los tiempos actuales. De hecho, se puso en contacto con nosotros “libremente” para informarnos del fallo que tuvo con el producto. Por otro lado, poner en duda nuestra profesionalidad y nuestro honor afirmando cosas hipotéticas que se inventa y que no han pasado (y no pasarán), sobre que no vamos a hacer honor de la garantía o “qué le vamos a devolver”, que le vamos a echar la culpa del fallo, que va a perder su Raspberry Pi, etc, etc etc .... Eso solo es una falta de respeto a nuestra profesionalidad y nos hace mucho daño que nos trate de esa forma, ya que son totalmente contrarias a nuestra filosofía de empresa. Son acusaciones que no tienen ningún fondo ni fundamento, y más cuando ha dejado esta valoración solo 4 días después de que le mandamos la etiqueta de devolución. Nosotros hemos contestado a cada uno de sus mensajes, le mandamos la etiqueta de devolución en menos de 24 horas de haberse puesto en contacto con nosotros por primera vez. Hemos sido respetuosos y profesionales con ud. en todo momento. Y si quiere conocer el estado de su RMA, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y gustosamente le responderemos. En cualquier caso, desde RMA le mantienen siempre informado, pero ni siquiera ha dejado tiempo de que su paquete llegue al departamento de RMA. Pero no se preocupe, que nosotros vamos a atender su RMA como se merece y de forma respetuosa, como hacemos con todos nuestros clientes. Saludos, El equipo de Tiendatec.

La compra llego muy bien y a tiempo. El BMS CARGADOR 18650 3S 12,6V 40A BALANCEADO no da 12,6V me da como mucho 11,6V,. El MODULO DC STEP-DOWN 6V~26V CONVERSOR 5V 3A DOBLE SALIDA USB-A/H lo he probado y parece funcionar bien. El VOLTIMETRO DC DISPLAY 3 DIGITOS 2,5-30V no funciona para nada. Da igual a que fuente (5V, 12V o 24V) le conectas te enseña el rango de 12-14.4V.

Fácil forma de compra y pago. Envío en tiempo. Pudiendo trackear el paquete. El producto que compre perfecto y funcionando bien.

El pedido cumplió las expectativas en relación con los productos anunciados y adquiridos, así como la entrega puntual, sin demoras y suficientemente comunicada.

Siempre llega todo bien empaquetado y muy rapido.

Entrega bien embalada, productos en perfecto estados y además me obsequiaron unas gominolas. Muy contento con el trato al cliente.

Envio rápido, muy profesionales.

Everything was perfect, and the shipping was fast

No tengo comentarios, salvo que todo bien.

Buen producto y buena entrega.

el pedido se recibió en tiempo y forma y todas las piezas son correctas. Gracias

muy bueno

Muy satisfecho!

Rápido en la entrega les doy las gracias por la Raspberry Pi 4 están agotados me avisaron que tenía existencia el precio gracias

Buen servicio, buenos precios, rápido envío. Todo perfecto!

Un servicio inmejorable. Hecho el pedido un dia y recibido al siguiente. Todo embalado perfectamente y protegido contra cualquier imprevisto. Un 10/10. Compraré más veces sin ninguna duda.

Realicé el pedido a las 15:15 y a las 15:30 ya lo habían enviado. Llegó al día siguiente des de otra comunidad autónoma. La verdad es que más contento no puedo estar

Envio rápido, buenos precios, buen producto.

Todo el pedido correcto, en tiempo y a buen precio.

Envío muy rápido, producto nuevo, inmejorable experiencia de compra.

Rápidos e eficazes.

I had a quick notice that a Pi was in stock and was able to order it at a reasonable price.

La fuente de alimentación funciona correctamente y me llegó en un plazo de tiempo muy corto. Todo perfecto. Tienda recomendada.

Enjoyed shopping with you

Encantado. Muy rápidos. Pedido para Canarias y ha llegado en un tiempo correcto.

Precio inmejorable, nada como otros que inflan precios x2 o mas, entrega al dia siguiente

Perfetto Arrivato anche prima del previsto Consiglio

Super, les prix sont ok, la livraison un peu cher mais rapide donc c'est ok 👍

Envío rápido hasta Italia, muy buena tienda.

Very fast and reliable delivery

Perfect experience, practically next day shipping for Portugal. Will buy again!

Perfetto, arrivato nei tempi previsti e ben imballato

Rapiido . Me gusta

Envíos rápidos y sin ningún problema

Muito bom, expedição rápida.

El producto es exactamente lo que esperaba y el envío llegó a tiempo. Nada que destacar, simplemente lo que ves es lo que recibes.

Excelente. El producto llegó tras sólo 2 días y eso que estoy en Baleares.

El pedido llegó perfectamente empaquetado y en las fechas indicadas. Tienda recomendada.

Tutto ok!

I would just appreciate the possibility of shipping with lower-cost providers to other EU countries. Everything else - perfect, thank you!

El servicio es completamente satisfactorio.

Envío muy rápido y bien protegido

Buenos profesionales y rapidez en el envío. El producto se ajusta perfectamente a las especificaciones.

Buen servicio ... lo unico es que hay que estar muy atento entre que se recibe la notificación de correo electrónico de la disponibilidad de las RPi4 y el pedirlas, hay que ser muy rápido

Todo perfecto. Facilidad en la navegación y rapidez en el envio

Formalidad en el cumplimiento de los plazos de entrega.

No es la primera vez que adquiero artículos y siempre ha ido todo muy bien. servicio impecable, muy buena nota. Los recomiendo

El envío es muy rápido y sin problemas. Los productos a un precio correcto y perfectamente empaquetados. Experiencia de compra muy positiva

Aviso de stock y envio rápido

Muy buena atención al cliente. Gran variedad de productos a buen precio para los amantes de la electrónica

Envío rápido, pedido sin problemas, artículos tal y como están descritos y se ven en las fotos. Todo perfecto.

ENVIO RAPIDO E IMPECABLE . LOS RECOMIENDO

ENVIO RAPIDO E IMPECABLE

Muy rapido

entrega fiable y rapida. producto en perfectas condiciones. la camara usb funciona ssin problema con raspberry pi os bullseye