Calculado a partir de 520 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 520 opiniones desde el 09/07/2019

Después de 15 días todavía no hemos recibido el pedido...
el 03/04/2020 por .

tras una experiencia del 04/03/2020

Comentario de Tiendatec
Siento que su experiencia de compra no haya sido satisfactoria.

Los envíos por correo ordinario no tienen fechas de entrega garantizada, tal y como está indicado, y puede retrasarse mucho. Más aún cuando su pedido fue enviado unos días antes de la entrada en vigor del estado de alarma del país por el COVID-19, por lo que Correos trabaja aún más lento, en turnos rotativos y con personal reducido.

En cualquier caso, le agradezmos su compra y el tiempo que ha dedicado a dejar su valoración. Tenemos muy en cuenta todas las valoraciones de nuestros clientes.

Tiendatec es un buen ecommerce pero que debe mejorar.
Mi experiencia fue mala:
1.Al preguntar por el tiempo de espera del envio me responden que en la web ya invitan a pagar por urgencia...pero a su vez resaltan y promocionan el envio 'desde 1,5€' sin indicar la demora de Correos desde el principio (aparece en la tercera pantalla). Y aún así nunca esperas que un envio de un sobre de Zaragoza a Barcelona pueda tardar 8 días.
2. Yo pedi Kit de 4 disipadores para la Raspberry 4 Pi... Y resulta que uno de los 4 es más pequeño que el area del chip que debería cubrir...con lo cual es una disipación ineficiente.
Y espero que si ayuda a mejorar la empatía de servicio al clente, escuchar en vez de justificarse, y corrigen el 'pequeño' detalle del pack, lo acabarán haciendo todo genial.
el 25/10/2019 por .

tras una experiencia del 08/09/2019

Comentario de Tiendatec
Siento mucho que su experiencia de compra no haya sido satisfactoria. Nos esforzamos mucho diariamente para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

El correo ordinario no tiene fechas de entrega garantizadas y esto se indica claramente en el punto 4 del proceso de pedido. Aún así, Ud. eligió esta forma de entrega y es lo que le hemos intentado explicar varias veces. Eligió un método de envío económico y sin fechas de entrega, a pesar de que indique que no lo sabía de entrada, ya que está indicado. Podría haber elegido otros métodos de envíos más rápidos si el pedido le urgía.

Respecto al producto, en las fotos ya se ve que son disipadores cuadrados. En la descripción del producto también se indican las medidas y son cuadradas. No entendemos su queja respecto al producto.

Entiendo perfectamente su malestar porque Correos haya tardado 8 días en entregarle su pedido. Pero no hay forma posible de mandar un producto de 3€ de forma rápida y económica a la vez, a menos que esté dispuesto a pagar más por el envío que por el producto.

Sentimos mucho que se quede con está imagen de nosotros solo por un pedido de 3€.

Muchas gracias por su opinión sincera. Valoramos mucho las opiniones y críticas de nuestros clientes, nos ayudan a crecer y mejorar día a día.

Sólo he comprado 1 vez. La atención es más o menos rápida pero no me han podido aportar una solución sin recurrir a terceros. De hecho, sigo esperando que se solucione mi problema
el 09/08/2019 por .

tras una experiencia del 24/06/2019