Calculado a partir de 668 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1866 opiniones desde el 09/07/2019

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

1 / 5

La placa raspberry ha llegado con un componente roto. Cierto es que me han devuelto el dinero pero los gastos de envío de la devolución de la placa me los he tenido que comer yo.
el 09/02/2022 por .

tras una experiencia del 19/01/2022

Comentario de Tiendatec
Estimado cliente:

Siento que su experiencia con la devolución no haya sido satisfactoria.

He estado mirando su caso y veo que solicitó la devolución del producto ejerciendo su derecho de desistimiento. En estos casos, es el cliente quien debe pagar los gastos de devolución. Las solicitudes de desistimiento se aprueban sin más, ya que la Ley indica (y nos parece muy correcto) que los motivos de la devolución no importan, por lo que solo se comprueba que esté dentro del periodo de 14 días para ejercer su derecho y se le autorizó la devolución en poco tiempo.

En el mismo formulario que uso para solicitar su derecho de desistimiento se indica claramente que si tiene algún problema con el producto, no debe utilizar ese formulario y debe ponerse en contacto con nosotros para darle una solución. Nosotros tenemos un procedimiento para que devuelva el producto defectuoso sin cargo.

Le agradezco el tiempo que ha dedicado a dejar su opinión, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.

Saludos,
El equipo de Tiendatec.

Opinión cliente

 

1 / 5

He comprado una RASPBERRY PI ZERO 2W, el día 16 de DICIEMBRE de 2021, pagando el envío urgente de 24 a 48 h, bien, hoy es día 3 de ENERO de 2022, tras sucesivos eMails, avisando a los de la tienda de que cerrábamos el día 23 de Diciembre por vacaciones navideñas y si podían agilizar el envío ya que no había llegado, prometieron hablar con la empresa de transportes para realizarlo, pues estamos a día 3 de Enero de 2022 y hemos llegado de las vacaciones y no ha llegado aun el envío, un envío 48 horas que se ha transformado hasta la fecha en 16 días y sigue contando. En fin, esta claro que no se puede comprar en esta tienda. No puedo valorar el producto ya que sigo a la espera del mismo. Un atento saludo aquí el paciencias. Feliz año!
el 06/01/2022 por .

tras una experiencia del 16/12/2021

Comentario de Tiendatec
Siento mucho que su experiencia de compra no haya sido lo satisfactoria que debería ser.

En estos casos, nosotros lo único que podemos hacer es hablar con la agencia de transporte para que tengan constancia del problema y que hagan lo posible por localizar el paquete y entregarlo lo antes posible. Es un servicio externo a nosotros, nosotros no podemos "agilizar" la entrega por que no somos nosotros quién hace la entrega. Pero hacemos lo posible por ayudarle a que entregue lo antes posible.

Como ya le indicamos, en su caso, no es un problema de reparto, como ud. nos dijo. Era un problema de tránsito ya que el paquete no llegaba a destino. Nosotros hablamos con la agencia para que investigaran el caso y a día de hoy, siguen sin encontrar el paquete. Nosotros lo damos por perdido y hemos procedido a realizar un reembolso de su pedido.

Entiendo que pagó por un servicio de entrega que no se ha cumplido y es normal que sienta que le hemos fallado, pero en estas fechas con tantos envíos las agencias de transporte están saturadas de envíos y es habitual que haya retrasos en algunos envíos o lleguen a perderse como ha sido su caso. Afortunadamente son pocos casos y la gran mayoría se entregan sin retraso.

Como siempre, le agradezco el tiempo que ha dedicado a dejar su valoración. Son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar día a día.

Saludos,
El equipo de Tiendatec.

Opinión cliente

 

1 / 5

Hice el pedido el día 29/11/21. El producto llegó defectuoso, y a día de hoy 20/12/21, ni tengo repuesto, ni nada. Era una cosa urgente para un cliente, y debido a la escasez de producto, ha salido todo mal.
el 04/01/2022 por .

tras una experiencia del 29/11/2021

Comentario de Tiendatec
Siento que su experiencia de compra no haya sido satisfactoria.

Veo en su historial que cuando comunicó el defecto de la Raspberry Pi 3 A+, no quiso que le ayudáramos a intentar solucionar el problema antes de hacer la devolución. Nos dijo que sabía lo que estaba haciendo y que era claro un fallo de hardware y no de software.

Nosotros le mandamos una etiqueta prepagada para que devolviera el producto y así sería probado en nuestro laboratorio. Le mandamos la etiqueta el día el 1 de diciembre, 24 horas después de que nos comunicara el defecto, aunque devolvió el producto 8 días después por problemas con su servidor de correo.

Tras comprobar su Raspberry Pi 3 A+ en nuestro laboratorio, la placa ha funcionado perfectamente. Arranca sin problemas con la última versión de Raspberry Pi OS y no hemos encontrado ningún fallo. La devolución de su placa está pendiente de que nos lo confirme, ya que aún no ha respondido a nuestro último mensaje.

En Tiendatec siempre hacemos lo posible por ayudar a nuestros clientes cuando tienen un problema con un producto. Tenemos grandes conocimientos de Raspberry Pi y en solución de problemas ya que lo vemos a diario. También tenemos contacto directo con los ingenieros de Raspberry Pi para consultar problemas más extraños.

Según nuestra experiencia, muchos de los fallos vienen por problemas de software, como parece su caso. Nos dijo que tenían muchas Raspberry Pi 1 (el primer modelo), y si están usando el mismo software sin haberlo actualizado, es normal que la Raspberry Pi 3 A+ no arranque.

En todo caso le agradezco su compra y el tiempo que ha dedicado a dejar su opinión. Nuestros clientes son siempre lo primero para nosotros.

Saludos,
El equipo de Tiendatec.

Opinión cliente

 

2 / 5

Muy caro todo. Te dejas más de 70€ en un producto y encima te soplan 5€ de envío. Además han inflado el precio (comparado con otras tiendas) sabiendo la escasez de productos que hay actualmente. Compré únicamente la raspberry aquí porque tenía prisa, sino hubiera esperado a reposición de stock en otras tiendas.
el 15/12/2021

tras una experiencia del 13/11/2021
*Información seudoanonimizada

Comentario de Tiendatec
Siento mucho que su experiencia de compra no haya sido satisfactoria.

Somos distribuidores oficiales de Raspberry Pi y nuestros precios están limitados y no podemos poner el que queramos. Todos los costes han subido, no solo en el producto, sino también en el cambio del dólar, transporte y electricidad. Si compara los precios con los de otros distribuidores oficiales de otros países que tienen stock, verá que los precios son muy parecidos. Nosotros no "inflamos" precios para ganar más, va en contra del contrato que tenemos con Raspberry Pi.

Si otras tiendas no oficiales no tienen stock y tienen precios más bajos, cuando tengan stock no les quedará más remedio que subirlos y al final quedarán parecidos. Todo dependerá de como esté el mercado cuando reciban el stock.

Sobre los gastos de envío, no es posible ofrecer envío gratuito y a la vez mantener precios mínimos. El transporte cuesta dinero y con un pedido de 70€ no es posible asumirlo por nosotros. Aún así, estamos trabajando activamente en esto y pronto tendremos noticias muy interesantes sobre los gastos de envío en nuestra tienda.

Le agradezco enormemente el tiempo que ha dedicado a dejar su opinión, y como siempre, la tenemos muy en cuenta, sea tanto positiva como negativa. Nuestros clientes son siempre lo primero.

Saludos,
El equipo de Tiendatec.
Opiniones publicadas por orden cronológico
  • Página 1 / 1

Información Tiendatec.es

Descripción:

Especialistas en Raspberry Pi, Arduino ... y todo muy cerca de ti

Dirección:
Tiendatec
Concepción 5
50008, Zaragoza
Recomendar:
Website:
Responsable:
Tiendatec
Estado :
actualizado
Núm. de opiniones:
668

Síguenos en Facebook

Acerca de Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más