Se pidió con envío urgente (3 días), y tardó dos semanas en llegar. Con algún pequeño fallo ( una de las carcasas no cierra completamente)
el 01/04/2019 por .

tras una experiencia del 13/03/2019

Je n'ai pas reçu le produit commandé, mais un produit inférieur (128gb au lieu de 256gb). Il a fallu demander l'autorisation de retour et le remboursement. Le remboursement a été correctement effectué à l'exception des frais de retour qui , contrairement à un article des conditions de vente du site, n'ont pas été remboursés. J'en suis de plus de 6 euros de ma poche. J'aurais noté 5 étoiles s'ils n'avaient pas fait d'erreur à l'expédition. J'ai commandé mon produit sur un autre site car il n'était plus disponible. Dommage.
el 16/12/2018 por .

tras una experiencia del 27/11/2018

Faltan datos importantes en la descripción del artículo, como por ejemplo el material de la Clear Cover.
el 24/10/2018 por .

tras una experiencia del 11/10/2018

Cuando en la web pone stock se supone que tienen el producto en sus instalaciones ,pague transporte urgente y el producto llego al cabo de 8 días , cuando tenia que haber llegado en 3 .
el 17/06/2018 por .

tras una experiencia del 01/06/2018

el 10/02/2018 por .

tras una experiencia del 01/02/2018

Relación calidad-precio del producto adquirido:
- Muy caro para un producto defectuoso.

La información sobre el producto en la web es adecuada:
- No. Compré un producto "como nuevo" pero está con muchos problemas que no se han descrito en la web.

Servicio de atención al cliente:
- Es adecuado, pero no saben dar respuestas concretas a mi problema. Sólo afirman que tengo 14 días para cambiar el producto, tengo que pagar y ser responsable por el envío de vuelta. He pagado para recibir un producto funcional y no defectuoso.

Tiempo de recepción:
- Muy rapido. Todo bien entregado de forma profesional.
el 19/01/2018 por .

tras una experiencia del 30/12/2017

La caja no venía envuelta con lo cual dejaba ver cuál el era el producto y ya no hubo sorpresa como regalo de reyes. También pague para que llegara antes.
el 11/01/2018 por .

tras una experiencia del 28/12/2017

Pagamos transporte urgente y ha tardado 8 días
el 14/12/2017 por .

tras una experiencia del 03/12/2017

¡Hola!
Quisiera añadir varios comentarios:
-Pongo la valoración mínima al servicio de atención al cliente porque aún no lo he usado y no puedo emitir un dictamen sobre él.
-El pedido me ha llegado en 5 días, a mi modo de ver un poco lento. No obstante no es un problema por el que no se pueda recomendar la web para futuras compras; de hecho he elegido esta tienda on-line por recomendaciones de mis compañeros y amigos.
el 22/11/2017 por .

tras una experiencia del 12/11/2017

En general ofrece un buen servicio
el 30/05/2017 por .

tras una experiencia del 17/05/2017

Información Tiendasigloxxi.es

Tienda online de móviles libres, tabletas, electrónica e informática con el sello de Confianza Online. Nacida en 2008, es la tienda oficial de Diario Siglo XXI.

Tienda Siglo XXI
Av. Blasco Ibáñez, 125