La web indicaba que el artículo estaba en stock, pero por teléfono me confirmaron posteriormente que no era cierto. Hice el pedido un viernes, y hasta el miércoles siguiente no se envió. Contraté un servicio de entrega urgente, más caro que el estándar, y, al no recibirlo el jueves, llamé a la agencia de mensajería y me confirmaron que el servicio solicitado era ECO, con lo que el pedido se entregaría lunes- martes de la semana siguiente. Tras reclamar por teléfono, gestionaron con la agencia la modificación del tipo de entrega y lo recibí finalmente el viernes de esa semana.
el 23/05/2020 por .

tras una experiencia del 08/05/2020

No puedo validar la compra como muy positiva
el 08/02/2020 por .

tras una experiencia del 25/01/2020

Se pidió con envío urgente (3 días), y tardó dos semanas en llegar. Con algún pequeño fallo ( una de las carcasas no cierra completamente)
el 01/04/2019 por .

tras una experiencia del 13/03/2019

Je n'ai pas reçu le produit commandé, mais un produit inférieur (128gb au lieu de 256gb). Il a fallu demander l'autorisation de retour et le remboursement. Le remboursement a été correctement effectué à l'exception des frais de retour qui , contrairement à un article des conditions de vente du site, n'ont pas été remboursés. J'en suis de plus de 6 euros de ma poche. J'aurais noté 5 étoiles s'ils n'avaient pas fait d'erreur à l'expédition. J'ai commandé mon produit sur un autre site car il n'était plus disponible. Dommage.
el 16/12/2018 por .

tras una experiencia del 27/11/2018

Faltan datos importantes en la descripción del artículo, como por ejemplo el material de la Clear Cover.
el 24/10/2018

tras una experiencia del 11/10/2018
Información anonimizada

Cuando en la web pone stock se supone que tienen el producto en sus instalaciones ,pague transporte urgente y el producto llego al cabo de 8 días , cuando tenia que haber llegado en 3 .
el 17/06/2018

tras una experiencia del 01/06/2018

el 10/02/2018

tras una experiencia del 01/02/2018
Información anonimizada

Relación calidad-precio del producto adquirido: - Muy caro para un producto defectuoso. La información sobre el producto en la web es adecuada: - No. Compré un producto "como nuevo" pero está con muchos problemas que no se han descrito en la web. Servicio de atención al cliente: - Es adecuado, pero no saben dar respuestas concretas a mi problema. Sólo afirman que tengo 14 días para cambiar el producto, tengo que pagar y ser responsable por el envío de vuelta. He pagado para recibir un producto funcional y no defectuoso. Tiempo de recepción: - Muy rapido. Todo bien entregado de forma profesional.
el 19/01/2018

tras una experiencia del 30/12/2017
Información anonimizada

La caja no venía envuelta con lo cual dejaba ver cuál el era el producto y ya no hubo sorpresa como regalo de reyes. También pague para que llegara antes.
el 11/01/2018

tras una experiencia del 28/12/2017

Pagamos transporte urgente y ha tardado 8 días
el 14/12/2017

tras una experiencia del 03/12/2017

Información Tiendasigloxxi.es

Tienda online de móviles libres, tabletas, electrónica e informática con el sello de Confianza Online. Nacida en 2008, es la tienda oficial de Diario Siglo XXI.

Tienda Siglo XXI
Av. Blasco Ibáñez, 125