Compro unas zapatillas y me están pequeñas. Les llamo para hacer el cambio y me dicen que no tienen ninguna zapatilla del número que necesito y que lo único que puedo hacer es devolverlas, eso si pagando yo los gastos de transporte cuando son ellos los que no tienen ninguna zapatilla para poder hacer el cambio. Por cierto en su página web si aparecían zapatillas del número que necesitaba.
el 04/03/2019

tras una experiencia del 19/02/2019

Comentario de TIENDARUNNING.ES
Buenas tardes Juan Manuel, queremos agradecerte que te hayas tomado la molestia de escribir una reseña. Lmentamos que las zapatillas que adquiriste te quedasen pequeñas, la talla del producto está clara en el proceso de compra, pero entendemos que aún así puede ocurrir un error al elegir la talla del producto. Con respecto a la devolución, como podrás ver en nuestro espacio de "cambios y devoluciones" aunque el error a la hora de escoger la talla no sea nuestro, nos encargamos de gestionar todo el proceso de devolución y enviar a nuestra agencia al domicilio del cliente para que la devolución cree el menor trastorno posible. Esperamos que entiendas que este proceso tiene un coste, sobre todo teniendo en cuenta que no hemos cometido ningún error y te hemos enviado la talla que nos habías pedido. Con respecto al stock, por supuesto que tenemos más zapatillas en la talla que necesitas, pero el modelo que adquiriste estaba descatalogado, por lo que no pudimos ofrecerte la opción de hacer el cambio por ese mismo modelo. De nuevo queremos agradecerte tu opinión y la tendremos muy en cuenta para mejorar nuestro servicio. Un saludo

Esperaba otra cosa completamente diferente, son zapatillas de usar y tirar
el 19/10/2018

tras una experiencia del 17/08/2018

Comentario de TIENDARUNNING.ES
Hola Israel, gracias por tu opinión.Tras revisar tu pedido, hemos comprobado que adquiriste unas zapatillas de competición Adidas Adizero Adios 3. Hay que tener en cuenta que los modelos de competición tienen una vida útil hasta 3 veces inferior que los modelos de entrenamiento. En cualquier caso, lamentamos que no hayas quedado conforme con las zapatillas Adidas que compraste. Estaremos encantados de asesorarte en futuras compras y ayudarte a elegir el modelo que sea más adecuado para tus características y tipo de uso. Un saludo

Hice el pedido con envío de 24h, porque necesitaba las zapatillas para una prueba. Pasaron 48h y mi pedido no llegaba, ni tuve notificación ninguna, tuve que ir hasta la central para saber sobre el mismo. Mis zapatillas se encontraban en el almacén de otra empresa de reparto que no es la que oficialmente hace el envío con ésta página (ASM), la solución que me dieron fue llamar al repartidor y trasladarme a un polígono para poder recogerlas. Lo que respecta a la tienda, las zapatillas tenían pruebas de haber sido estrenadas (piedras en la suela) lo que me parece nefasto, sin poder solicitar la devolución porque cómo he dicho era una urgencia para mí. No volveré a comprar aquí.
el 05/10/2017

tras una experiencia del 30/08/2017

En primer lugar destacar que el precio es muy bueno sin embargo he quedado muy descontento porque elegí el pago por transferencia que es completamente incompatible con el servicio urgente 24 horas. No me parece serio que cobren este servicio sabiendo que en la práctica se incumple. Hice la transferencia el 29 , se hizo efectiva el día 2, en la tienda tramitaron el envío el 3 después de las 13.00h por lo que las 24 h cuentan a partir del día 4, el viernes la entrega no se hace por no estar en mi domicilio, cuando me llama el mensajero le indicó que puede entregar en la portería y lo hace el lunes 8 de mayo.... si eso es entrega urgente...... a tiendarunning no parece importarle haberme cobrado 3 euros por un servicio no prestado. Aun así reconozco que el precio de la mercancía es bueno
el 09/05/2017

tras una experiencia del 29/04/2017

Comentario de TIENDARUNNING.ES
Buenos días Vicente, en primer lugar muchas gracias por tu opinión.
Tu pedido se realizó como bien dices el sábado 29 e hiciste la transferencia el mismo día. Dicha transferencia llegó el día martes 2 de Mayo, pero el problema está en que tanto el lunes 1 de Mayo (fiesta del trabajo), como el martes 2 de Mayo (fiesta en Madrid) permanecimos cerrados debido a los días festivos. El mismo día 3, tu pedido se envió de forma urgente 24 horas y te debía haber llegado el día 4 gracias a eso. La agencia de transportes ASM nos informa de que el día 4 intentaron entregarlo y no había nadie en el domicilio a las 17:00. El día 5 intentaron entregarlo de nuevo a las 15:20 y tampoco pudieron porque no había nadie, y tuvieron que realizar un tercer intento de entrega el siguiente lunes, en el que sí pudieron dejar la mercancía al portero siguiendo tus instrucciones.
Sentimos que entre los dos días festivos y el hecho de que no estuvieras en casa en el momento de los intentos de entrega de ASM haya demorado la entrega pese a que el envío fuera de carácter urgente, pero tanto los días festivos como los intentos de entrega fallidos son variables que no podemos controlar.
Igualmente intentaremos hacer las cosas mejor la próxima vez para que puedas seguir confiando en nosotros una vez más.
¡Muchas gracias!

El envío rápido, pero el problema viene en la devolución, que los gastos corren a cuenta del comprador, casi 9€ me ha costado la broma. Si os las quedáis perfecto pero como las queráis devolver...
el 16/03/2017

tras una experiencia del 05/02/2017

Hola Susana,
Si deseas devolver cualquier producto de nuestra página dispones de 100 días para poder hacerlo. Puedes enviarnos el producto por el medio que te resulte más ecónomico ya que hay empresas de todo tipo que se dedican a ello. ¡Muchas gracias por tu opinión!

Intento contactar con el teléfono de atención al cliente y no hay forma
el 09/02/2017

tras una experiencia del 31/12/2016

Buenos días Verónica,
Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Puedes contactar con nosotros vía telefónica únicamente dentro de ese horario. También puedes hablar con nosotros a través del correo electrónico info@tiendarunning.es en cualquier momento, y a su vez disponemos de un servicio de chat dentro de la web para poder resolverte cualquier duda que tengas.
¡Muchas gracias por tu opinión!

Muy mala ya van dos veces que me mandan unas zapatillas que no son las que he pedido. Y sigo a la espera que me lleguen.
el 04/01/2017

tras una experiencia del 29/11/2016

Buenos días Rafael,
Lamentamos mucho lo que ha sucedido. Con el primer envío se cruzaron dos pedidos y con el segundo la agencia de transportes se equivocó en el reparto. Acepta nuestras más sinceras disculpas ya que se trata de algo totalmente excepcional. Un saludo.

Me atendieron muy bien por teléfono y el Trato excelente Y la persona fue muy amable y Cordial conmigo
el 05/10/2016

tras una experiencia del 30/08/2016

Información Tiendarunning.es

Tienda de Zapatillas de Running Online, Zapatillas Running para Hombre y Mujer, Accesorios Mallas y Shorts de Running, Camisetas Running Térmicas para Correr

TIENDARUNNING.ES
C/ Irlanda,