tiendanimal.es

Opiniones de los clientes de tiendanimal.es

4.1 / 5 1

Calculado a partir de 14048 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

14333 de opiniones a partir del 12/08/2022

Sistema de moderación de opiniones conforme a la norma ISO 20488.

Opiniones sujetas a un control.

• Para más informaciones sobre las características de control de las opiniones y la posibilidad de ponerse en contacto con el autor de la opinión, por favor, consulte nuestra carta de transparencia
  • No se ofrecieron contraprestaciones por las opiniones
  • Las opiniones se publican y conservan durante cinco años.
  • Las opiniones no son editables: si un cliente desea cambiar su opinión, debe ponerse en contacto con Opiniones Verificadas para eliminar la opinión existente y publicar una nueva. Las razones para eliminar opiniones están disponibles aquí
Información y contacto de Tiendanimal Acerca de Opiniones Verificadas

Información acerca de tiendanimal.es

• Empresa

Tiendanimal

• Descripción

¡Todo lo que puedas imaginar para tu mascota, y más, lo encontrarás en Tiendanimal! Descubre nuestro inmenso catálogo de productos especializados para todo tipo de animales.

• Dirección

C/ Ciro Alegría, 13-15 29004 Málaga

• Sitio web

• Categoría

Animales

Ponerse en contacto con Tiendanimal

Acerca de Opiniones Verificadas

Opiniones Verificadas es una solución del grupo SKEEPERS, especializada en la gestión de las opiniones de los consumidores tras un pedido. Ver más notas

Opiniones Verificadas está certificada por AFNOR Certification para la gestión de las opiniones: "Recopilación, moderación y publicación de opiniones". Más información

Consulta nuestros Términos y condiciones

• 2373
  • 1280
  • 767
  • 1336

Opiniones añadidas por orden cronológico

Modificar Señalar

Pedido entregado por seur todas las cajas en mal estado. Latas rotas. La entrega mal

Modificar Señalar

Al traspasar la dirección a Seur se ha modificado, cuando ha llegado el aviso de envio no se habia enviado, y cuando llamas a atención al cliente te desvian a seur y seur a tienda animal. ha tardado mas de 4 dias hábiles en llegar el pedido, viene un paquete sin la caja exterior y con algun agujero por la manipulación

Señalar

Hola Lamentamos las molestias ocasionadas, en breve nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para darte solución lo antes posible a la incidencia. Muchas gracias por tu opinión nos ayuda a mejorar.

Modificar Señalar

Carisimo. Los precios se hn incrementado un 100%. Buscaré otro sitio para comprar.

Modificar Señalar

El pedido ha llegado super rápido y muy bien, estoy muy contenta con la operación. Gracias

Todo bien!

Modificar Señalar

La opción de recogida en tienda del pedido me resulta muy cómoda

Modificar Señalar

Fatal. Después de muchos días (mentira el tiempo de entrega que ponen) fui a la tienda a por comida húmeda para gatos porque mi pedido no había llegado. Me dio por preguntar si tenian mi pedido aunque a mi no me habian mandado aun nada de que estuviera, y ahi estaba, muerto de asco en un cuartito lleniiiiito de otros pedidos. Vergonzoso

Muy buena

Modificar Señalar

Entrega rápida y todo perfecto

Modificar Señalar

Todo en orden salvo el tiempo de entrega

Modificar Señalar

La caja llegó totalmente rota, destruida y con agujeros, por suerte estaban todos los productos.

Modificar Señalar

Lo entregado no ha sido Tartalette sino otro tipo

Buena

todo ok

Modificar Señalar

Todo muy bien, lo único que me gustaría es que me entregasen el pedido en la recepción de la tienda en lugar de recogerlo de una taquilla.

Modificar Señalar

El pedido tardó más de lo previsto. El personal de la tienda donde recogí el pedido, muy amable y servicial .

Modificar Señalar

Compré el pienso para mis dos ShitZus y todo perfecto, como siempre, precios y ofertas muy interesantes y envío rápido.

Modificar Señalar

La web está muy bien, es muy completa y tiene muchísimos productos. Llevo muchos años usándola y estoy contenta

Modificar Señalar

El pedido no corresponde con mi petición, una vez más tengo que esperar más tiempo hasta que solucionen.

Señalar

Hola! De antemano, gracias por exponer su comentario, se analizan detalladamente para corregir y mejorar nuestros servicios. También le informamos que tiene un caso abierto, con el número 2309-1057441 desde donde se está gestionado su incidencia. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo, El equipo de Tiendanima

Modificar Señalar

Siempre tienen ofertas y los pedidos están en menos de 48 horas.

Modificar Señalar

Genial 😁 todo a llegado perfecto y a su tiempo

Modificar Señalar

La experiencia siempre es buena pero no me gusta nada los gastos de envío cuando se es una clienta.

Modificar Señalar

Siempre entregan rápido y todos los productos tienen una calidad/precio excelentes!

Modificar Señalar

El envio ha tardado unos cuantos días

Modificar Señalar

Mal. El arenero que compramos le faltaban piezas. Tuvimos que devolverlo, y pedir otro, que al final no había stock.

Señalar

Hola! De antemano, gracias por exponer su comentario, se analizan detalladamente para corregir y mejorar nuestros servicios. También le informamos que tiene un caso abierto, con el número 2309-1055602 desde donde se está gestionado su incidencia. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo, El equipo de Tiendanimal

Modificar Señalar

El envío ha sido muy rápido pero últimamente el embalaje bien fatal ,,

Modificar Señalar

La experiencia ha ido bastante bien. Lo único que desde el jueves que hice la compra, hasta el lunes que la recibí, todos los días me llegaba un correo electrónico diciendo que mi paquete estaba en camino/reparto, lo que me hacía dudar de si lo iba a recibir ese día. Y así fue el viernes, sábado y lunes, cuando finalmente lo recibí (una hora más tarde del intervalo de tiempo que indicaba seur). Excepto eso, todo bien. Web clara, compra rápida y entrega en plazo (48 horas laborales).

Modificar Señalar

Mucho bien Lo producto es de mucha calidad

Modificar Señalar

Estimados, Pedido 7814435 Sólo he recibido 1 paquete de los 2. Le falta 2x cinturon de coché y 3x twinky huesitos. El transportista estaba apurado no tuve tiempo de abrir. La jaula estaba en la puerta, el resto no estaba. Saludos

Señalar

Hola! De antemano, gracias por exponer su comentario, se analizan detalladamente para corregir y mejorar nuestros servicios. También le informamos que tiene un caso abierto, con el número 2309-1057265 desde donde se está gestionado su incidencia. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo, El equipo de Tiendanimal

Modificar Señalar

El pedido llego super rápido

Modificar Señalar

Envío muy rápido por SEUR,en 36 horas estaba en casa. Siendo un pueblito de Teruel.

Todo correcto.

Nada

Modificar Señalar

Fue tranquilo, llego en el plazo y la recogida sin problemas y aun he recibido un regalo en la recogida.

Modificar Señalar

Siempre hago mis compras con ellos. Me encanta la facilidad de la web y el servicio de entrega que es super rápido.

Modificar Señalar

Este pedido rapido y todo correcto

Modificar Señalar

hola, desde hace muchos años que compro a través de la web y en tiendas fisicas, siempre muy rápido y todo correcto.

Entrega rápida

fàcil i ràpida

Modificar Señalar

Para repetir. Muy cómodo y mejores ofertas que en las tiendas

Modificar Señalar

La caja con los dos sacos de pienso llegó rota. Los huesos también estaban sueltos, y algunos de ellos estaban abiertos. Esta vez, la experiencia no ha sido satisfactoria.

Muy rápidos

Modificar Señalar

Siempre bien, entrega a tiempo, precios competitivos. Además la atención al cliente por teléfono es excelente.

Modificar Señalar

Todo muy rápido y bien. Recogida en tienda perfecto

Modificar Señalar

Todo correcto y muy rápido gracias un saludo

La app debería mejorar

Modificar Señalar

Bueno el saco de pienso venia rajado por 2 lados nose si sera del transporte o desde tienda, lo acepte porque no tenia pienso en casa sino lo fuese devuelto aunque es la segunda vez que pido.

Bien

Modificar Señalar

El pedido llegó muy rápido

Excelente

Modificar Señalar

Facil y rápida como siempre, me gusta que pueda "repetir el pedido" y aplicar los códigos descuentos. También valoro el programa de fidelización, aunque estaría bien que se puedan canjear los puntos por descuentos en la compra total

Modificar Señalar

Encantada con el funcionamiento de la página de tiendanimal y de toda su logística. Pedido hecho y recibido en un par de días,sin ninguna incidencia. Bien embalado y protegido.

Modificar Señalar

Fácil hacer el pedido y recogerlo

Modificar Señalar

Llevo casi 20 años comprando en tienda animal y mi experiencia siempre ha sido buena en productos y en atención.

Modificar Señalar

Es muy fácil entrar en la web y encontrar los productos, y tienen bastante variedad de productos

Modificar Señalar

Pedido muy rápido y muy buen precio. Me falto una unidad del producto y me la enviaron en dos dias. Todo perfecto.

Modificar Señalar

Servicio muy rápido, y para mi sorpresa me hicieron un regalo por ser mi primera compra. Definitivamente volveré a comprar en Tiendanimal.

Modificar Señalar

Tuve que hacer una reclamación, ya que el embalaje no era el indicado y el pedido llegó roto.

Señalar

Hola! De antemano, gracias por exponer su comentario, se analizan detalladamente para corregir y mejorar nuestros servicios. También le informamos que tiene un caso abierto, con el número 2309-1055148 desde donde se está gestionado su incidencia. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo, El equipo de Tiendanima

Modificar Señalar

Entrega rápida y sin problemas

Modificar Señalar

Atención post-venta pésima. No contestan a reclamaciones, tienes que llamar y aún así, no hacen lo que dicen que van hacer. Realice un pedido y me mandaron lo que les dio la gana. Y llevo toda la semana detrás de ellos para que me hagan la devolución y recojan lo que me han mandado.

Señalar

Hola! De antemano, gracias por exponer su comentario, se analizan detalladamente para corregir y mejorar nuestros servicios. También le informamos que tiene un caso abierto, con el número 2309-1055720 desde donde se está gestionado su incidencia. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo, El equipo de Tiendanimal

Modificar Señalar

Me enviasteis un producto equivocado

Señalar

uenas Tardes, Muchas gracias por tu opinión. Comprobamos que finalmente pudiste contactar con nuestro departamento de atención al cliente desde donde se está gestionando la incidencia Lamentamos las molestias ocasionadas. Un cordial saludo,

Modificar Señalar

La experiencia bien, pero la caja llegó rota y se veía el producto.

Modificar Señalar

Esta vez ha tardado 5 días.Sin saber nada del pedido. Pero el trato al recogerlo como siempre bueno.

Modificar Señalar

Muy buena. Hubo un pequeño error de logística y automaticamente fue solucionado

Modificar Señalar

Experiencia positiva. Envío muy rápido.

Modificar Señalar

Todo perfecto y la comunicación con el trnasportista genial.

Todo muy bien y rápido.

Modificar Señalar

Fácil de pedir,entrega rápida y te avisan con tiempo para organizarte!

Modificar Señalar

Entrega rapidísima, todo muy bien

Fenomenal

Sin problemas

Modificar Señalar

Llevo muchos años comprando en Tiendanimal y siempre tienen buenas ofertas, la web también es muy práctica y el club premium para los regalitos es genial, lo único que a veces falla es Seur pero bueno al menos si hay algún problema te reembolsan el dinero

Modificar Señalar

El servicio muy rápido ,pero el envasado regular las cajas de las Latas venían todas rotas , menos mal que las Latas solo venían algo abolladas y no rotas.

Modificar Señalar

Estupenda. Hice el pedido para recoger en tienda y al día siguiente fui a recogerlo.

Modificar Señalar

Muy buena experiencia como siempre

Bien como siempre !!!

Modificar Señalar

Bien, bastante sencilla y completa

muy bién

PERFECTA

Modificar Señalar

Muy profesionales y amables.

Modificar Señalar

Pues mira,hice un pedido el día 5/09,cuando se supone q tardan un máximo de 48h,mi pedido llegó el 12/09 a tienda,claro q,por supuesto,lo devolví por no cumplir las expectativas

Señalar

Buenas Tardes, Comprobamos que el pedido ha tardado más de lo habitual en salir de nuestras instalaciones a causa de los daños que ha sufrido nuestro almacen a causa de la tempesta de los días anteriores. Ya se ha realizado el reembolso correspondiente Lamentamos las molestias Un cordial saludo,

Rapidez y buen producto

Ha sido genial

Modificar Señalar

Primeramente destacar que de entrega en 24/48 horas ni por asomo. Y segunda parte, encontramos en la propia tienda fisica al ir a preguntar por le estado de nuestro pedido uno de los articulos mas barato...asi que a parte de la espera luego tuvimos que devolver el articulo en sí.

Modificar Señalar

La tienda física fenomenal y sus empleados, estupendos

Está bien

Buena

Modificar Señalar

Se me despegó la hamaca , espero ponerla en otro sitio y que no pase . También estaría bien que hicierais un vídeo de cómo ponerla o algo.

Modificar Señalar

Todo muy cómodo , me gusta la opción de recoger en tienda para evitar tantos desplazamientos. Todo lo que podamos aportar para disminuir la contaminación lo considero muy importante. Todos lo embalajes deben ser reciclables

Modificar Señalar

En tienda animal de marratxi nunca ha funcionado el clik y collect. Siempre hago pedido por este medio pues me ahorra tiempo, pero es muy molesto y desagradable con los empleados cuando llegas a recoger el pedido con el número correspondiente y siempre aparece en pantalla que es incorrecto. Así que tienes que hacer cola para recogerlo. No entiendo que oferten este sistema cuando no está operativo. Y no es por el tamaño del producto como me dijeron en varias ocasiones, pues hay espacio suficiente y los pedidos se podrían guardar en dos o más boxes en caso de que fuera mucha cantidad. Me podrían explicar que ocurre? Y si no funciona ruego lo reflejen a la hora de hacer pedidos por este sistema y así evitar problemas y discus8con los empleados. Gracias

Señalar

Buenas Tardes Gracias por su comentario Dejamos reflejado de cara a una mejora del servicio Disculpe las molestias Un cordial saludo,

Ágil, rápida y cómoda

Modificar Señalar

Genial, muy rapido y entrega perfecta.

Modificar Señalar

Lo que más me gusta es lo rápido del envío y la variedad del producto. Lo precios no es que sean muy baratos, pero tampoco os tiráis de la moto. Normalitos.

Modificar Señalar

Los paquetes vienen rotos,y sino vienen los sacos de arena sin caja

Modificar Señalar

No es por la calidad de los productos sino por la del embalaje, las cajas son muy endebles para el peso de los artículos que contienen, en mi último pedido: dos sacos de 11,4 Kgs. de ACANA RANCHLANDS el envoltorio venía re-empaquetado por la empresa transportista, en otras ocasiones, las cajas llegan dañadas o abiertas al no soportar el peso del contenido. Entiendo que este aspecto, para preservar los artículos, debería mejorarse especialmente cuando lo que contienen son latas de alimento húmedo para evitar el daño en las mismas o bien la manipulación de terceros o, simplemente, la pérdida accidental e involuntaria por parte del repartidor.

Modificar Señalar

En líneas generales bien. Diría que la página va un poco lenta al cargar los productos y demás.

Modificar Señalar

Todo perfecto 👌 y en tiempo

Modificar Señalar

Perfecta, como siempre. Valoro mucho el poder recogerlo cuando me va bien y el regalito.

Modificar Señalar

La experiencia de compra por la web es muy buena y sencilla. El peido llega rapidísimo a casa.

Modificar Señalar

La web está muy bien, es fácil de manejar y encontrar los productos

Modificar Señalar

Es una tienda con gran variedad de productos a precios muy asequibles. Estoy muy satisfecha tanto por la facilidad de compra como por los productos adquiridos.

Modificar Señalar

Rapido para comprar y rapido para recibir. Un acierto q se pueda recoger en tienda fisica

Modificar Señalar

Todo correcto. Muy sencilla e iformativa.

Modificar Señalar

El paquete de pienso de 12 kg Advance, ha llegado sin embalaje de cartón y el saco roto por arriba

Bien

Modificar Señalar

A través de la web es fácil y fluida la experiencia. No así en la app.

Modificar Señalar

Como siempre a tiempo y producto como esperaba.

Genial!

Está bien

Modificar Señalar

El plazo de entrega que se indica al hacer el pedido es de 24/48 horas, pero ha tardado 5 días en llegar.

Modificar Señalar

Llevo 2 semanas esperando a recibir el pedido, deberíais dejar de colaborar con SEUR porque es una vergüenza... Por vuestra parte todo siempre ok.

Modificar Señalar

Hice el pedido online y al día siguiente ya lo pude recoger en la tienda física que hay en mi ciudad. Estupendo!!

Rápida y efectiva

Todo correcto

Modificar Señalar

La mejor relación caildad / precio.

Perfecto, sin problemas.

Siempre bien

Modificar Señalar

Buena como siempre, el pedido se hace rápido, el pago también y llega rápido a casa, la única pega antes los precios eran mejores y ahora en algún caso otros sitios los mejoran y Seur antes avisaba de cuando recibías el pedido y ahora no sé preocupan de nada..

Modificar Señalar

El envío es súper rápido. Lo único que no me gusta son las nuevas restricciones en el Premium Club, donde se ha reducido mucho la oferta y además sólo deja elegir uno de cada tipo.

perfecta, entrega rapidísima.

Modificar Señalar

Bastante buena. En las ocasiones que ha habido un problema, han sido resolutivos

Modificar Señalar

Todo bien a excepción de los tiempos de pedido y la recepción del mismo aunque esto último sé que no es tienda animal sino Seur.

Modificar Señalar

Han quitado las ofertas que anteriormente había, encareciéndose los precios, lo que hace que tenga que comprar menos asiduamente.

La experiencia bien

Modificar Señalar

Todo muy rápido y sencillo, tanto la compra online como la recogida en tienda

Modificar Señalar

Suelo comprar con la app y todo perfecto, fluida. La entrega del pedido rápida, como siempre, en unas 36 horas

Modificar Señalar

Siempre le doy Acana a mi perrita, le encanta. Ya hemos probado el de pacífica, Wild coast, el light y ahora le he comprado el de cordero y genial

Modificar Señalar

Llevo muchos años comprando todo lo que necesito para mis peludos y estoy muy satisfecha, nunca he tenido problema,siempre he recibido una atención exquisita

Modificar Señalar

Pedí el dia 4, y me llegó el 11. Llamé a Seur. Servicio pésimo. Tuve que desplazarme a comprar el mismo pienso a otra tienda.100km y 50€. La lata llego aplastada y el ratón empapado de comida.Los tiré. Tengo fotos. Los mandasteis en un sobre. Se rompió todo.

Señalar

Hola! De antemano, gracias por exponer su incidencia, se analizan detalladamente para corregir y mejorar nuestros servicios. También le informamos que tiene abierta una incidencia, con el número 2309-1057032. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo, El equipo de Tiendanimal

Modificar Señalar

Siempre me han atendido bien y rápido

Modificar Señalar

El pedido ha tardado mucho. El saco, en otras ocasiones ha llegado empaquetado, en esta última no. No sé cuál es el motivo, no sé si se rompio en el trasporte.