tiendanimal.es

Opiniones de los clientes de tiendanimal.es

4.3 / 5 1

Calculado a partir de 585 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

586 de opiniones a partir del 12/08/2022

Sistema de moderación de opiniones conforme a la norma ISO 20488.

Opiniones sujetas a un control.

Información y contacto de Tiendanimal Acerca de Opiniones Verificadas

Información acerca de tiendanimal.es

• Empresa

Tiendanimal

• Descripción

¡Todo lo que puedas imaginar para tu mascota, y más, lo encontrarás en Tiendanimal! Descubre nuestro inmenso catálogo de productos especializados para todo tipo de animales.

• Dirección

C/ Ciro Alegría, 13-15 29004 Málaga

• Sitio web

• Categoría

Animales

Ponerse en contacto con Tiendanimal

Acerca de Opiniones Verificadas

Opiniones Verificadas es una solución del grupo SKEEPERS, especializada en la gestión de las opiniones de los consumidores tras un pedido. Ver más notas

Opiniones Verificadas está certificada por AFNOR Certification para la gestión de las opiniones: "Recopilación, moderación y publicación de opiniones". Más información

Consulta nuestros Términos y condiciones

• 102
  • 59
  • 23
  • 31

Opiniones añadidas por orden cronológico

Modificar Señalar

A veces no funciona bien la app Mucho que mejorar en el programa de fidelizacion A pesar de lo anterior, tiene precios competitivos y muy buenos productos

Señalar

Hola: Es necesario que desinstales la APP y la vuelvas a instalar, entonces verás el logo de color verde y podrás acceder con normalidad. Te informamos también que, debido a trabajos de mejora en nuestra página web, de forma temporal, algunas funcionalidades estuvieron inhabilitadas. Ya quedó resuelto, por lo que ya no deberías tener problema. Reportamos tus comentarios para que se tengan en cuenta por parte de los departamentos correspondientes y seguir trabajando para mejorar la experiencia de cliente. Sentimos mucho todas las molestias ocasionadas, y para cualquier duda quedamos a tu disposición. Atentamente, El equipo de Tiendanimal

Claridad y sencillez

Entrega rápida,pedido correcto

Modificar Señalar

La App en ocasiones me parece un poco enrevesada , pero se le acaba cogiendo el tranquillo. Pedido rápido y en tienda la entrega genial

Muy satisfecha con todo

sadisfactoria

Modificar Señalar

Siempre compro el pienso de mi perroy mis gatos en vuestra tienda porque el precio y la atención al cliente es muy buena, la única pega es que por fin he encontrado el pienso que le gusta a mi perro y las promociones no sirven

Modificar Señalar

Puede mejorarse. Muchas cosas de o buscarlas en otros lugares.

Modificar Señalar

Tiene buenos precios y ofertas!

Muy buena

Modificar Señalar

Difícil de encontrar los productos y descripciones.

Siempre todo perfecto

Modificar Señalar

página perfecta con productos de calidad y envíos rapidos

me encanta

Modificar Señalar

Web intuitiva, amplia gama y completa.

Modificar Señalar

Interfaz sencilla y cómoda.

Modificar Señalar

No es muy intuitiva, tienes que dar para atras y delante, me cuesta encontrar los productos.

Modificar Señalar

Es la primera vez que compro on line, siempre suelo ir a la tienda, pero sé que repetiré. Estoy muy contenta.

Modificar Señalar

Compre barritas que estaban a 3*2 y no me aplicaron el 3*2. Algunas veces que he comprado no me han hecho el descuento pero me dieron un bote gratis. Pero esta vez ni he pagado dos y me han dado tres, ni me han dado un bote de más. Y para terminar me llega el paquete y los cubos de las barritas rotos, no protegen para nada el paquete ya me ha pasado muchas veces con vosotros. Y la caja de pienso medio abierta pq solo ponen un celo

Señalar

Hola: Te recordamos que solo se puede aplicar una promoción por cliente y pedido según informamos en las condiciones generales de los cupones. Comprobamos que se validó un 12% en la compra y es por ello que no has recibido un bote extra, al no ser compatibles ambas promociones. Referente a la rotura, nuestro equipo de atención al cliente se ha comunicado contigo para gestionarlo desde el caso número 2209-925836. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo. El Equipo de Tiendanimal

Modificar Señalar

Excelente el servicio y la amabilidad del conductor

Modificar Señalar

Navegación lenta, poco ágil e intuitiva. Supongo que será estos últimos días por el mantenimiento de la página

Modificar Señalar

Me ha dado muchos problemas la nueva versión de la app. Y creo que hay demasiada información en pantalla. El buscador me mezclan por ejemplo, si busco pienso para gatos me salen también de perros.

Modificar Señalar

Los paquetes siempre llegan medio abiertos. Tienen que utilizar más cinta de embalaje. Incluso una vez fue el propio transportista quien reprecintó el paquete con más cinta. De ahí que no de las cinco estrellas. Por lo demás todo bien.

Modificar Señalar

Fàcil comprar i entrega ràpida a la botiga

Modificar Señalar

La web va un poco mal últimamente. Intenté pagar con PayPal, pero tuve que hacerlo con tarjeta porque no me dejaba de otra forma. Además, se me vació el carrito de un día para otro y tuve que volver a buscar todas las cosas que tenía dentro. La cuenta, por más que le des a Recordarme, no lo hace y tienes que poner tu contraseña cada vez que entres. Por lo demás, todo bien.

Señalar

Hola: Debido a trabajos de mejora en nuestra página web, de forma temporal, algunas funcionalidades estuvieron inhabilitadas. Ya quedó resuelto, por lo que ya no deberías tener problema. Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del formulario web de contacto https://www.tiendanimal.es/contacto, o en nuestro servicio telefónico de At. al cliente de lunes a viernes: 9:30 a 18:30, 900 844 062 (gratis desde fijo) o en el 951 036 015. Sentimos mucho todas las molestias ocasionadas. ¡Muchas gracias!

Modificar Señalar

Llevo algún tiempo comprando vuestros productos y estoy encantada. Sois verdaderos profesionalean.

nnddddddd

Modificar Señalar

Las latas siempre vienen muy bolladas cuando vienen a través de empresas de mensajería. Con respecto al pedido one-line y recogida en tienda tuve problemas porque el código que me enviaron al móvil no era correcto con lo cual me llevé casi 1 hora esperando que la persona que está en el mostrador abriese todos los casilleros hasta encontrar mi pedido.

Modificar Señalar

La pagina funciona muy bien y encuentras todos los productos necesarios.

Modificar Señalar

Muy rápido y muy bien trato y un regalito muy rico para mi peque Lunita

Uuuuu

Modificar Señalar

Todo bien, un poco lío cuando vuelves a repetir un pedido pero quieres añadir algún productos mas ya que una vez añadido uno y quieres elegir otro al volver atrás la pagina va a la principal de la web y no donde estabas navegando

Modificar Señalar

Habéis quitado el pago bizum, eso era más rápido.

Rapidez de envío

Modificar Señalar

Facil de comprar y buenos discuentos

Muy bien

Modificar Señalar

La pagina es sencilla. Aunque cuesta añadir las facturas al finaln del proceso.

Modificar Señalar

La navegación en la App nueva iba lenta y tardaba bastante en cargar los productos.

Modificar Señalar

La compra, aunque no me ha llegado al ser domingo, como siempre muy bien. Lo malo es la app desde que la han cambiado funciona fatal

Muy buena

Ya contestado

Modificar Señalar

Buenas ofertas y envíos con puntualidad.

Modificar Señalar

Muy cómoda á la hora dé buscar cualquier producto

Modificar Señalar

Por su facilidad para encontrar los productos y realizar los trámites del pedido

Modificar Señalar

Me gusta mucho comprar para mis peludos en la tienda física como por la página encuentro lo que busco y ofertas que me interesan

Modificar Señalar

Fácil de hacer los pedidos, rápidos en enviarlos y un servicio de att al cliente estupendo, muy profesionales y te solucionan cualquier duda en un momento

Modificar Señalar

La página es sencilla y fácil de navegar por ella

Modificar Señalar

Está muy bien, muy clara

Modificar Señalar

Facilidad en realización de pedidos y comunicación de envíos. Tienda recomendable

Modificar Señalar

Muy bien, esta vez fueron super rápido!

Modificar Señalar

En la web ponía un descuento de 10 euros en compras superiores a 69 euros, mi pedido era de 74 euros y NO SE APLICÓ NINGÚN DESCUENTO Lo he reclamado, aún no tengo respuesta. La página web funciona muy mal

Señalar

Hola: Comprobamos que tu caso está siendo gestionado con número 2209-926075. Estas son las condiciones de la promoción 10EUR : *PROMOCIÓN 10€ o 10% DESCUENTO EN ALIMENTACIÓN Y ACCESORIOS: consigue 10€ de descuento en tu compra desde 69€ o un 10% de descuento en tu compra desde 59€ con el cupón 10EUR o 10DTO. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, leches maternizadas, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diets, Lenda, Natural Greatness y Royal Canin. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida hasta el día 25/09/2022 o hasta agotar existencias. En tu pedido se incluyeron antiparasitarios, que no contabilizan en el sumatorio para aplicar el descuento, por lo que el importe de productos promocionados en esta compra es de 31.99 €, no alcanzando el mínimo establecido en las bases del cupón. Quedamos a tu disposición para cualquier duda. El Equipo de Tiendanimal

Modificar Señalar

Tenia un descuento aplicado de 10€ de descuento, al proceder ql pago me han pedido verificar la cuenta, al recibir el mail con la confirmacion de la compra he visto que han quitado el descuento… compro muchas veces para mi mascota aqui, dada la variedad y envio rapido que tienen, pero he de decir que los codigos no suelen funcionar y cuando lo hacen… pasan cosas como esta

Señalar

Hola: En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que nuestro departamento de atención al cliente ya está gestionando tu caso con número 2209-926234. Quedamos a tu disposición para cualquier duda. El Equipo de Tiendanimal

Señalar

Hola: En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que tu caso está siendo gestionado por nuestro departamento de atención al cliente con número 2209-926234 para darte solución a la mayor brevedad. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta. El Equipo de Tiendanimal

Modificar Señalar

El pedido está vez super mis expectativas y llegó el mismo día que compre online! Enhorabuena por la agilización! Espero que siempre será así de efectivo y la tienda de Jerez de la Frontera siga así de eficaz

La recomiendo

Modificar Señalar

Llegó rápido y de fácil acceso. Pero el producto viene abierto y quizá usado

Modificar Señalar

Siempre muy rápido y correcto.

Modificar Señalar

Compra fácil y gran variedad de productos y marcas. Única tienda donde encuentro la marca Orijen de pienso.

Modificar Señalar

Recepción por click and collect muy rápido

Modificar Señalar

Encuentro todo para mis mascotas y Rapidez en la entrega.

Modificar Señalar

Hice un pedido on line de un túnel para roedores porque el que había en tienda me resultaba muy grande. Pues bien cuando recibo el pedido resulta que es el mismo que hay en tienda. Y como fue click & collect tenía que cambiarlo a traves de la web que encima no estaba disponible porque resulta que estaba haciendo cambios... Un engorro la verdad, finalmente me quedé con el de la tienda pq bueno aunque le queda grande a mi mascota le sirve porque la función la hace, pero no volveré a hacer ningún pedido porque al final te envían lo que les da la gana. Desilusionante.

Señalar

Hola: El producto solo se comercializa en tamaño 120 x 20 cm. Para revisarlo , nuestro departamento de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo con número de caso 2209-926973. En referencia al color, es surtido (azul, naranja o negro). Sentimos las molestias que se hayan podido ocasionar. Un saludo. El Equipo de Tiendanimal

Respuesta de Mercedes Perez Frutos
    Señalar

Buenos días, efectivamente el tunel flamigo es que solicité y no me llegó.(De hecho pedí 2)Llegaron otros de color azul de 120x24 cm. Que son exactamente el mismo modelo que venden en tienda física. De ahí que pidiera el modelo flamingo,porque vi que era mas pequeño. Y me enviaron los que les dio la gana al almacen que debéis tener en Malaga. Dicho por vuestros propios vendedores. En fin lo dicho, desilusionante.

Señalar

Hola: En este caso el producto "Túnel de juego para pequeños animales" tan solo está disponible en una medida 120x20 cm: https://www.tiendanimal.es/flamingo-tunel-para-roedores/FLA7240_M.html Siempre que se realiza un pedido desde la web, aunque se trate de un click and collect, el procedimiento de devoluciones es a través de la plataforma online, no teniendo tienda la posibilidad de gestionarlo directamente. Sentimos las molestias que se hayan podido ocasionar. Para cualquier otra consulta, quedamos a tu disposición. Un saludo. El Equipo de Tiendanimal

Modificar Señalar

Hago un pedido el 16 de septiembre y se me entrega el 22 de septiembre. Francamente decepcionado con la demora.

todo perfecto

Modificar Señalar

Han quitado muchos productos que solía comprarle a mi gato

Modificar Señalar

Entrega rápida, pero los productos venían sueltos en la caja y abollados o con paquetes rotos.

Modificar Señalar

Rápido y ágil. Buenos precios y promociones.

Modificar Señalar

El pedido llegó en menos de 24h a la tienda. Además al elegir este envío tienes un regalo.

Modificar Señalar

No deberían de retener y como consecuencia pagar por un tiempo el importe total de la compra durante unos días al realizar la compra con tarjeta de crédito. Así me aparece en mi estado de cuentas cómo si fuese realizado el pedido doble y como consecuencia me aparece como dos veces cobrado

Modificar Señalar

Comparado con los precios abusivos que tenemos en Ibiza, Tiendanimal es un lujo. En dos días tienes la compra en casa y con los gastos de envío incluidos ya que compro una buena cantidad. Pero vamos que aunque pagara los gastos de envío seguiría siendo mucho más económico que Ibiza.

Modificar Señalar

La atención al cliente es de 10.

Loros poco productos

Modificar Señalar

Muy buena y tienen de todo

Modificar Señalar

Todo ok!. Muy bien que hayáis mejorado el empaquetado, el cartón es más resistente y por primera vez ha llegado intacto.

Modificar Señalar

Variedad enorme de productos, calidad y buen trato.

Modificar Señalar

Rápido y muy buen servicio de Click&collect

Modificar Señalar

La página es clara, es muy fácil hacer un pedido. Las veces que hemos necesitado ayuda en atención al cliente, la respuesta ha sido muy rapida

Modificar Señalar

Envío y entrega rápida y todo perfecto.

Modificar Señalar

empieza a funcionar algo mejor,con la ultima actualización fue fatal

Modificar Señalar

Me gustaba el sitio antes. esta vez parece mas dificil encontrar cosas, los descuentos no son tan buenos

Modificar Señalar

Tienen muchos productos del mercado a buen precio. El envio es muy rápido. En menos de 48 Hrs normalmente lo tienes.

buen y rapido servicio

Modificar Señalar

Todo correcto. Pero en el momento de una reclamación con unos productos Nadie me responde llegó el pedido sin saber nada.

Modificar Señalar

Calidad, rapidez de entregas y precios razonables

Modificar Señalar

Siempre compro en tienda animal pero desde que han actualizado su web, no puedes ver los comentarios de otros compradores sobre los productos que estás mirando. Me gustaría poder volver a contar con las valoraciones y reseñas de la gente así como con el apartado de preguntas y respuestas sobre los productos.

Llegó en 24h todo prefecto

Modificar Señalar

Horrible. Incidencia con el envío y en vez de atenderte tiendanimal te derivan a la agencia de transporte como si ellos no fueran los remitentes.

Respuesta de Diego R
    Señalar

Hola, Si, se ofrecen varias opciones. Pero al elegir "su pedido ha sido enviado por Seur"(o como lo tengan configurado) te manda directamente con Seur! De risa. Tiendanimal se lava las manos sea cual sea la incidencia. Horrible.

Señalar

Hola: En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que tu caso está siendo gestionado con número 2209-925332 desde nuestro departamento de atención al cliente. Te informamos, que en nuestro teléfono de contacto se ofrecen varias opciones, siendo una de ellas la del contacto directo con mensajería. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo. El Equipo de Tiendanimal

Modificar Señalar

La compra como siempre muy bien y entrega rápida. Pero no fui capaz de hacerla por la app porque no reconoce mi usuario y luego en la búsqueda se traba, carga muy lenta, y nada cómoda. La compra online la realicé por la web finalmente. Aunque también me dio problemas a la hora del pago porque no aceptaba la tarjeta de siempre.

Genial, como siempre :)

Modificar Señalar

Más rápido imposible. Muy contenta.

Modificar Señalar

Buen precio y entrega rápida

Modificar Señalar

La atención al cliente pésima. Entré y como la señorita que estaba en caja estaba ocupada y no me veía, por no molestar, introduje mi código de recogida y me marché, pues bien cuando iba por la mitad del parking salió de la tienda para decirme que pagase el pienso, a lo cual la conteste que ya estaba pagado, si prestan atención no te hacen pasar vergüenza. Y si no puede ella sola la otra señorita que estaba fumando en la puerta podía haber estado pendiente. Con lo cual no volveré puesto que me han tratado como a una ladrona

Señalar

Hola: Lamentamos muchísimo lo sucedido. Te confirmamos que hemos reportado tu reseña a los responsables de tienda directamente para dejar constancia y evitar este tipo de situaciones. Reiteramos las molestias causadas. Un saludo. El Equipo de Tiendanimal

Modificar Señalar

Siempre que he comprado en la pagina tiendanimal.es nunca he tenido ningun problema. Facil, comodo, rapidez de envio,.... Siempre perfecto.

Modificar Señalar

Entrega súper rápido en 24 horas lo tenía en casa, atención al cliente de diez, muy contenta con tienda animal

TODO PERFECTO

Modificar Señalar

Perfecto ,encuentras los productos que necesitas al mejor precio y envio rápido

Modificar Señalar

Hasta hoy todo perfecto, pero el paquete ha llegado todo machacado y roto. Que conste que es la primera vez quw me ocurre, supongo que es problema del transporte. Gracias.

Señalar

Hola: Sentimos muchísimo todas las molestias ocasionadas. Hemos dejado constancia en nuestro departamento de calidad de tu reseña, para que se tomen las medidas oportunas con nuestro almacén y con la mensajería, para mejorar el empaquetado y manejo de los productos, y de esta forma garantizar se recepcionen en estado óptimo. Te confirmamos que nuestro departamento de atención al cliente se ha puesto en contacto para gestionarlo directamente a través del caso número 2209-925360. Reiteramos nuestras disculpas y para cualquier duda quedamos a tu disposición. Un saludo. El equipo de Tiendanimal

Modificar Señalar

No entiendo por qué no se pueden agregar dos regalos iguales si hay puntos para ellos. Yo quería dos bebederos, me sobraban puntos y sólo pude coger uno

Modificar Señalar

La App ya no da casi opciones de filtrado, al menos en el caso de las arenas de gato.

Modificar Señalar

Muy rápida y fácil la compra.

Todo genial

Modificar Señalar

Envío super rápido y gran variedad de productos

Modificar Señalar

Con el cambio de web se han producido problemas que nos han obligado a anular pedidos y volverlos a hacer. Entiendo que es un tema puntual pero deberían haber tenido en cuenta esos cambios y haberlos comprobado antes de hacerlos.

Señalar

Hola: Debido a trabajos de mejora en nuestra página web, de forma temporal, algunas funcionalidades se encuentran inhabilitadas. Estamos trabajando para que todo quede resuelto en la mayor brevedad posible. Sentimos mucho todas las molestias ocasionadas, para cualquier duda quedamos a tu disposición. Un saludo, El equipo de Tiendanimal

Muy intuitiva

Modificar Señalar

Es una página muy útil y que tiene artículos muy necesarios y especiales, la navegación no es muy buena, pero ya mejodará.

Modificar Señalar

No he comprado en ningún sitio donde tarden menos tiempo en que me llegue el producto a casa, casi siempre en menos de 24 hrs.

Modificar Señalar

Siempre encuentras muchas marcas de todos los productos y a muy buenos precios. El trato fenomenal.

Modificar Señalar

Recibí el pedido en apenas 24h. Todo en perfectas condiciones. Y con el sistema de puntos, siempre canjeamos los puntos por algún producto.

Modificar Señalar

La entrega ha sido rapidimisa, hacer el pedido por la mañana y recibirlo en casa al dia siguiente. El mensajero muy simpatico y amable.

Entrega muy rápida

Modificar Señalar

La página es rápida, fácil y ágil. La entrega muy buena y rápida. El único pero es que no siempre encuentro lo que necesito.

Modificar Señalar

Esta vez me ha sorprendido gratamente, el pedido me ha llegado en sólo 24h y todo está ok... hace unos 2 años hice un pedido y tuve problemas y por eso me resistía a volver a pedir nada por la web y lo compraba todo en tienda pero si es siempre como ahora repetiré seguro... 100% recomendable

Modificar Señalar

Durante 4 días he intentado hacer el pedido y hasta el quinto día no lo he conseguido

Señalar

Hola: Debido a trabajos de mejora en nuestra página web, de forma temporal, algunas funcionalidades estuvieron inhabilitadas. Ya quedó resuelto, por lo que ya no deberías tener problema. Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del formulario web de contacto https://www.tiendanimal.es/contacto, o en nuestro servicio telefónico de At. al cliente de lunes a viernes: 9:30 a 18:30, 900 844 062 (gratis desde fijo) o en el 951 036 015. Estamos a tu disposición para cualquier duda. Sentimos mucho todas las molestias ocasionadas. ¡Muchas gracias!

Modificar Señalar

La app no funciona siempre bien. Pero una vez realizado el pedido, el transporte, entrega y comunicación cliente son muy buenos

Modificar Señalar

Excelente precio y rapidísimo.

Es genial

Modificar Señalar

Estoy muy satisfecha con la compra y el envío. Estaría genial que confirmáseis el cashback de Letyshop con más rapidez. Por lo demás, todo bien.

Modificar Señalar

Muy buena calidad de productos y rápidos en el envío. Excelente.

Modificar Señalar

Entrega al día siguiente, sigan así

Modificar Señalar

Es la 2a vez q tengo problemas con un pedido suyo. Esta vez pedí y me cobraron 5 latas de paté y me han enviado inaceptable y nada recomendable!

Señalar

Hola: En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que se trata de un error en la preparación de tu pedido y que el caso está siendo gestionado con número 2209-925084 desde donde se te ha ofrecido el reembolso de las unidades faltantes o el nuevo envío. Reportamos lo sucedido a nuestro equipo de Calidad para contribuir a mejorar nuestros envíos. Un saludo. El Equipo de Tiendanimal

Modificar Señalar

Mayor ofertas y promociones en marcas como wild taste

Modificar Señalar

Ha cumplido mis expectativas, pedido recibido en tiempo,

Modificar Señalar

la web en si bien, pero la app con la nueva actualizacion fatal. No me deja ver historial de pedidos, ni usar mis puntos para obtener premios....nada

Señalar

Hola: Debido a trabajos de mejora en nuestra página web, de forma temporal, algunas funcionalidades estuvieron inhabilitadas. Ya quedó resuelto, por lo que ya debes poder acceder con normalidad a tus pedidos, tu perfil Premium Club, y podrás ver el histórico de puntos y el catálogo de regalos, como siempre. Sentimos mucho todas las molestias ocasionadas, para cualquier duda estamos a tu disposición. Atentamente, El equipo de Tiendanimal

Muy agradables

Modificar Señalar

Llevo comprando en Tiendanimal desde hace años y sigo contentísima con el buen servicio que tienen. Ante cualquier problema que pueda surgir en un pedido, el equipo de atención al cliente siempre me ayuda a resolverlo. Además los envíos son cada vez más rápidos y la calidad de los productos es estupenda. 100% recomendable! :)

Modificar Señalar

Tiene bastante variedad y ofertas, pero a veces faltan productos específicos y tardan en volver a estar disponibles

Modificar Señalar

Muy buena atención y buenos productos. Mis mascotas encantadas. Muchas gracias

Modificar Señalar

Muy mala, fui a comprar y cuando me pidió log in desde el carrito no entraba, tuve que cambiar la contraseña, seguía sin entrar, varios errores distintos de servicios web. Cuando por fin después de media hora intentándolo lo consigo, inexplicablemente, me devuelve al carrito mostrando mi pedido. Voy an mis pedidos para ver si se había realizado y, en el resumen de compra, pone que he comprado unos sacos de pienso distintos. Intento cancelar el pedido y no se puede. NO SE PUEDE CAMBIAR O CANCELAR UN PEDIDO hasta una vez recibido. ¿Que clase de web tienen? Inviertan lo que vale unos cuantos sacos de pienso y un estudiante se la hará mejor.

Señalar

Hola: Debido a trabajos de mejora en nuestra página web, de forma temporal, algunas funcionalidades estuvieron inhabilitadas. Nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo desde el caso número 2209-925033 para gestionarlo. Sentimos mucho todas las molestias ocasionadas. Un saludo. El Equipo de Tiendanimal

Rápido y sencillo

Modificar Señalar

La nueva web no me gusta nada y faltan muchas marcas que c9nsumía.

Señalar

Hola: Te confirmamos que nos encontramos aún en proceso de migración de la nueva web y aún no se encuentran disponibles todos los productos por este motivo. Nos alegra que ya hayas visitado nuestra nueva página y te agradecemos que nos hayas reportado tu valoración. Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda. Un saludo. El Equipo de Tiendanimal

Modificar Señalar

Siempre me resulta fácil la búsqueda y compra

Modificar Señalar

Hago los pedidos y en menos de 24 horas lo tengo para recoger.

Modificar Señalar

Rapidez y calidad de los productos.

Todo ha ido genial

Modificar Señalar

Me estáis preguntando que tal la compra cuando aún no he recibido mi pedido

Modificar Señalar

Servicio correcto y puntual. Sin problemas. Sólo indicar que nunca podemos aprovechar las constantes ofertas que hacen en la web y obtener algún vale descuento.

Entrega muy rápida

Modificar Señalar

La nota sería la más alta si tuvieran una mejor página web, ahora la han cambiado pero no puedes comprar el pienso por lotes, como antes, tampoco la arena, los precios son buenos pero es una pena que no se premie a los clientes que compramos en cantidad. Lo demás, muy bien, el envío es muy rápido, aunque generalmente llegan las cajas en bastante mal estado.

Modificar Señalar

Mi satisfacción es máxima, el pedido me llegó a casa super rápido, tengo un Dálmata y su alimentación es muy importante, pero también es muy cara ya que solo puede comer piensos q lleven atún, hasta que encontré su wuep y tenían un producto genial y muy asequible, estoy muy contenta y claro seguiré comprando, gracias

Todo perfecto

Modificar Señalar

Todo perfecto y muy rapidos, gracias

Fácil y rapido

Modificar Señalar

Es rapida e intuitiva, los precios competitivos, pero creo que falta algún producto más

muy buen servicio

Fácil de usar.

ME HAN ATENDIDO MUY BIEN

-----

Cómoda

Modificar Señalar

Ofertas muy buenas y envío súper rápido. Suelo ir a la tienda física pero mi primera compra en la web ha estado genial!

Modificar Señalar

El proceso de devolución complicadisimo. Las instrucciones que me dan llamando por teléfono no son las mismas que luego al devolverlo a la tienda. Se quedan con el producto y no me dan un justificante de que se lo han quedado, todavía no sé si me devolverán el dinero

Respuesta de Ramona R
    Señalar

Efectivamente me informasteis de cómo realizar la devolución en tienda, en la tienda me recogen el producto y no me dan ni un justificante de haberlo entregado, ni hasta el momento ningún comunicado de que la devolución sigue su curso. Confío en que efectivamente se me realice la devolución pero no estaría de más saber que figura como devuelto y que sólo tengo que esperar a que me reintegren el importe pagado

Señalar

Hola: Debido a trabajos de mejora en nuestra página web, de forma temporal, algunas funcionalidades se encuentran inhabilitadas. Comprobamos que tienes un caso abierto en nuestro sistema con número 2209-924242, desde donde te hemos informado cómo gestionar la devolución en tienda. Las devoluciones tienen un plazo para hacerse efectivas de 14 días hábiles desde la llegada a almacén de los productos. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo. El Equipo de Tiendanimal

Modificar Señalar

La página es muy ágil, es fácil de comprar, todo bien explicado.

Modificar Señalar

El pedido llegó el mismo día, muy rápido. Sí pondría una sugerencia y es que en relación a los regalos que te ofrecen podía ser algún juguete tipo pelotita o similar que no llega ni a 1 euro y no comida que en mi caso ni la cojo porque sé que no le va a gustar a mi gato o en su caso le sentaría mal cambiarle la alimentación.

Modificar Señalar

Muy cómodo y fácil pedir por la app/web, despacho rápido y buena atención al cliente. Recomendado.

Modificar Señalar

Bien, no tienen disponibles todas las latas a veces cosa que es un atraso.. Pero bueno.

Señalar

Hola: Muchas gracias por tu reseña. Lamentablemente en ciertas ocasiones los productos quedan sin disponibilidad y debemos esperar que sean repuestos nuevamente por nuestros proveedores. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta. El Equipo de Tiendanimal

Modificar Señalar

Me ha gustado mucho, lo pedí ayer y me ha llegado al día siguiente, muy rápidos en la entrega y súper bien envalado

Modificar Señalar

Todo muy fácil y rápido d hacer la compra , gran variedad a precios competitivos.

Modificar Señalar

Página web y App muy fácil de usar, muy fácil para hacer el pedido, salida del almacén muy rápida, recogida Click genial pero ENVÍOS A DOMICILIO SERVICIO DE ENTREGA PÉSIMO, TARDA MUCHO EN LLEGAR Y TODO SON EXCUSAS. SE DEBERÍA MEJORAR.

Bien hecha

Modificar Señalar

Variedad en marcas de comida y buenos precios

Modificar Señalar

Estoy encantada con el servicio y los productos de Tiendanimal. Mi perrito tiene una enfermedad desde hace muchos años ya, y por tanto una dieta extricta, y aquí encuentro la alimentación que necesita. Y además el servicio es rapidísimo. Gracias por todo. Saludos.

Modificar Señalar

Es una página muy sencilla de utilizar y muy fácil encontrar los productos, también hay mucha variedad de productos y el 90% en stock.

Modificar Señalar

Variedad marcas/productos. Entrega satisfactoria. Devoluciones complicadas (desde Bizkaia).

Modificar Señalar

Tengo tarjeta de club premium pero no hay manera de darla de alta en la web, me dice que el dni ya existe, obviamente, y no me acumula los puntos de los pedidos online. Por ese motivo no doy la máxima puntuación.

Modificar Señalar

Aún no me llegó pero suelo comprar

Modificar Señalar

Me llega el saco de arena roto muchas veces

Modificar Señalar

Todo perfecto lo único que nunca tengo ningún código de descuento y eso que llevo años comprando aquí

Modificar Señalar

La web es bastante intuitiva y no me resulta nada complicado buscar lo que necesito. Hecho de menos algunos regalitos o promociones interesantes pero la entrega es rápida y si hay algún problema la atención telefónica es efectiva.

Modificar Señalar

No tengo ninguna pega. Me parece cómoda y resolutiva la página.

Envío rapido

Modificar Señalar

siempre compro porque tienen un muy buen servicio

Modificar Señalar

A veces me cuesta encontrar lo que busco

Modificar Señalar

Últimamente la página está mal, han subido los puntos de la zona premium, cuando tenía los suficientes para un juego y voy a cogerlo, lo habían subido un 50%. Las entregas en tienda van fatal, me hicieron ir dos veces y no tenían mi pedido, de 4 cajas el transporte perdió 2 (las más grandes) y me hicieron volver una y otra vez. Finalmente me dieron lo que tenían en tienda. El regalo que te dan por hacer el pedido online nunca es para gatitos kitten ¿Es que para vosotros no existen? Y si pido, por favor que me lo cambien, me dicen que es lo que hay y sino nada (es lo que me han dicho hoy). Y el número que ten mandan por mensaje para recoger nunca es correcto, yo no entiendo qué pasa ahí. Lo que me gusta de esta empresa son las ofertas continuas y los packs ahorro.

Modificar Señalar

Buena sin problemas y encontrado los productos que buscaba

Modificar Señalar

Siempre compro en esta web. Buenos precios y rapidez en los envíos, además de la buena calidad de sus productos.

Modificar Señalar

Desde la última vez que he comprado este pienso ha subido casi 10€. Comprando la misma cantidad y marca. El pedido no ha llegado aún. Deberían encuestar una vez finalizado todo el proceso. Cada vez que hago una compra, se me informa de una acumulación de puntos que no se para que sirven, ni que beneficios tiene, ni cómo usarlos

Perfecto como siempre

Modificar Señalar

Da muchos problemas la actualización, sobre todo no reconoce contraseña aún diciendo que la hemos cambiado correctsmente y se cuelga cuando intentamos hacer el pago

Modificar Señalar

Los precios son algo más elevados que en otros comercios online, pero con las promociones periódicas resultan muy competitivos. Además valoro positivamente el programa de fidelizacion que permite donar puntos a protectoras y sus acciones para promover la adopción de mascotas

Ninguno

Muy bien todo

página muy clara

encuentro lo que busco.

Modificar Señalar

Muy buena, como siempre un gran servicio, rápido, cuidadoso y muy atento. Los recomiendo!

Modificar Señalar

Han sido superrápidos en entregar el pedido.

Badtante comoda de usar

Modificar Señalar

Siempre muy amables l@s chic@s de la tienda de Burjassot. Los productos a bien precio y, el regalito que dan me viene de maravilla.

Modificar Señalar

Hace años que soy clienta de la tienda y siempre ha ido todo muy bien. La web muy intuitiva, fácil buscar productos. Precios muy competitivos. En general, muy contenta con el servicio.