Calculado a partir de 95 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 700 opiniones desde el 14/12/2017

Personal atendiendo el teléfono muy antipático y con pocas ganas de ayudar. Se me han quitado las ganas de volver a comprarles nada.
el 09/05/2022 por .

tras una experiencia del 03/05/2022

Comentario de Sator Electrónica
Sentimos mucho que la gestión por teléfono no haya sido de su agrado.
Pero todas las gestiones se realizan por el correo electronico ya que a si se nos queda reflejado por escrito los deseos de los clientes.
Por mucho que insistiese, tenemos que gestionar cualquier incidencia por email, asi se queda la fecha y el texto de cada una de las partes.
Creemos que es lo mejor para poder realizar un seguimiento.

No me arreglaron la Placa tal como la envié así vino y sigue haciendo lo mismo
el 20/04/2022 por .

tras una experiencia del 28/03/2022

Llame para informarme si podian arreglar mi placa, digueron que si, y despues de 3 dias me dicen que no. He pagado el transporte para nada y perdido el tiempo. Ademas me devuelven la placa electronica en distinta forma, le falta un componente.
el 22/09/2021

tras una experiencia del 24/08/2021

El módulo electrónico vendido no funcionaba tuve que comprar otro módulo en reparaciones Valentín
el 31/07/2021 por .

tras una experiencia del 09/07/2021

Información Tienda.sator.es

Repuestos electrónicos de tv, reparación de televisiones, recambios gama blanca, repuestos gama marron, accesorios tv. Repuestos de Thermomix, Cuchillas Thermomix, Reparar vitroceramica Fagor, Reparar circuito Fagor, Repuestos de televisores.

Sator Electrónica
C/ La Huerta 74