Servicio Rápido, contacto directo a través de mail y teléfono.
el 23/10/2015 por .

Es imposible poner un defecto, según mi experiencia en la compra que hice. Conozco el sector y ahora mismo no hay una empresa de venta on line tan eficiente, seria y competitiva como esta. Y he probado otras hasta llegar aquí. Muchas gracias por la profesionalidad. Sigan así.
el 23/10/2015 por .

El paquete llego en perfecto estado, aunque tardó algo más de lo que pone en la web, pero estoy bastante satisfecha.

todo perfecto
el 22/10/2015 por .

Los productos que he comprado son muy bueno y la atencion telefonica recibida me ha ayudado y ha sido estupenda
el 22/10/2015 por .

Todo perfecto, excepto en que en la página web se quedaba colgada a la hora de seleccionar un artículo y hasta pasados varios días no me dejó pedirlo.
el 22/10/2015 por .

mui conteto con el producto
el 22/10/2015 por .

Estoy satisfecha... He recomendado vuestros productos a otra persona qie realizara un pedido.
el 22/10/2015 por .

No tengo ninguna queja porque todo funcionó muy bien. Estoy muy contento.
el 22/10/2015 por .

deberían informar sobre la disponibilidad - stock o tiempo para despachar el pedido de un producto antes de realizar la compra. produce mucha incertidumbre que tras la compra sea cuando puedan informar sobre si lo tiene o no en stock y en su caso cuantos días tardaría el producto en ser servido
el 21/10/2015 por .

Información Tienda.fisaude.com

Compra al mejor precio del mercado productos de fisioterapia, podología, estética, material médico, medicina tradicional china, herbolario, ortopedia, parafarmacia, terapia ortomolecular, balnearios y spa, mobiliario clínico, aerobic, fitness, pilates... en tu tienda de salud

Portalweb Fisaude SL
Calle Sierra Filabres 1. Polígono Industrial La Olivilla.
28946., Fuenlabrada (Madrid)
tienda@fisaude.com