Muy buenos precios y rapidez en las gestiones
el 13/05/2015 por .

Estoy plenamente satisfecha con el pedido.en cuanto a atención, rapidez y eficacia. Además de estar contenta con los productos. Y sí, os recomendaría a otras personas y si tuviera que hacer algún pedido, volvería a realizarlo en vuestra empresa.
el 13/05/2015 por .

Lo que más me gustó fue que el pedido llegó muy pronto.
el 13/05/2015 por .

He tenido que enviar el micromotor escort-II ya que cuando lo compre el pedal no funcionaba bien, he estado sin el aparato 9 días ya que por error estubo sin recoger desde el lunes hasta el martes en la casa del fabricante. Debido a eso he tenido que retrasar esos días la mayor parte de mi trabajo. También tengo que decir que me he beneficiado de mejor precio, porque en la publicidad por Internet estaba más barato y me lo modificaron. Por ello estoy muy satisfecho con la compra, pero no con la reparación. Un saludo
el 12/05/2015 por .

Hola pues no se que decir sobre que mejorar yo estoy muy satisfecho de todos los productos que he utilizado de fisaude y lo mismo digo de el trato recibido por el personal y por supuesto que lo recomendaria a otras personas de hecho ya lo hago mas de uno ya han probado las cremas y les ha ido muy bien en resumen el que no conoce fisaude que pruebe sus productos y repetira lo recomiendo. J.
el 12/05/2015 por .

El servicio es bueno rápido y fiable
el 12/05/2015 por .

Todo me ha perecido correcto y muy comodo.

Recomiendo esta tienda, profesionalidad 100%
el 12/05/2015 por .

Bastante rapidez en la entrega Atencion al cliente es muy positiva La calidad del material muy buena
el 12/05/2015 por .

La tienda online funcciona muy bien

Información Tienda.fisaude.com

Compra al mejor precio del mercado productos de fisioterapia, podología, estética, material médico, medicina tradicional china, herbolario, ortopedia, parafarmacia, terapia ortomolecular, balnearios y spa, mobiliario clínico, aerobic, fitness, pilates... en tu tienda de salud

Portalweb Fisaude SL
Calle Sierra Filabres 1. Polígono Industrial La Olivilla.
28946., Fuenlabrada (Madrid)
tienda@fisaude.com