De momento muy mala, pues he pedido un producto (bolsa de frío instantáneo) y me habéis mandado otro (bolsa reutilizable de frío/calor). Espero una rectificación rápida para mejorar mi opinión sobre su servicio, que todos nos podemos equivocar.
el 18/01/2019 por .

después de su compra el 16/12/2018

¡Muy buenas!

En efecto, nuestros compañeros de logística tuvieron una incidencia a la hora de gestionar el pedido y te enviaron unas bolsas que no son. Lo primero que queremos hacer es agradecerte tu honradez puesto que las bolsas que te hemos hecho llegar son más caras. Lo segundo que queremos hacer es pedirte disculpas por la incidencia.

Queremos indicarte que las bolsas que encargaste ya están de camino a la dirección que nos indicaste y, para futuros pedidos, si ocurre alguna incidencia, puedes acudir al departamento de calidad (calidad@fisaude.com) que estarán encantados de poder ayudarte.

¡Un cordial saludo!

PD: Deseamos que la rectificación haya sido lo suficientemente rápida para que nos quites ese 1 tan sosete por un número mucho más rumbero :D

no entiendo como puedan seguir utilizando la misma empresa de transporte para los pedidos. Son impresentables (los del servicio de entrega)
el 13/01/2019 por .

después de su compra el 30/11/2018

¡¡Muy buenas!!

Te agradecemos enormemente la valoración. Y queremos indicarte que compartimos el disgusto contigo. No solo eso, te podemos asegurar que esa empresa de transportes no volverá a entregarte nada. Por supuesto que queremos pedirte disculpas por la incidencia ocasionada.

¡Un cordial saludo!

Estoy muy decepcionada. Acostumbrada a que los pedidos llegaban muy pronto en este caso la entrega a tardado muchisimo (casi dos semanas).
Uno de los artículos puede no tener stock, hasta ahí es entendible, pero no se puede retrasar la entrega de todo el pedido por un artículo.
el 11/01/2019 por .

después de su compra el 26/11/2018

Todavía espero una solución a mi problema
el 19/12/2018 por .

después de su compra el 29/10/2018

¡Muy buenas!

Te pedimos que revises tus correos puesto que desde el departamento de calidad ya se han puesto en contacto contigo hace unos días para ofrecerte la solución que nos indicabas.

Recibí el producto roto
el 08/11/2018 por .

después de su compra el 03/11/2018

¡Vaya, vaya!

Gracias por el aviso. Nos vamos a poner en contacto con la empresa de transportes para ver que ha sucedido. Y, por supuesto, te mandamos el producto que estaba roto de manera gratuita.

¡Un cordial saludo!

Las colchonetas no parecen de buena calidad
el 04/12/2018 por .

después de su compra el 22/10/2018

Pedí varias cosas, y la mayoría no han llegado en una semana. Muy lento.
el 19/11/2018 por .

después de su compra el 13/10/2018

Casi una semana de espera hasta que recibí el pedido. ¡Como para unas prisas!
el 16/11/2018 por .

después de su compra el 09/10/2018

¡Muy buenas!

Pues a nosotros nos ocurre igual. El servicio de transportes y envíos de productos está externalizado y no trabajan ni en fin de semana ni en puente...justo lo que ocurrió con tu pedido. Estamos trabajando para mejorar nuestros servicios de cara a los clientes así que vuestro feedback es imprescindible para seguir mejorando.

¡Un cordial saludo!

Muy mal en la entrega del producto. La dirección enviada está como figura en Internet. La he adjuntando.
el 09/11/2018 por .

después de su compra el 29/09/2018

La valoración es exclusiva de este último pedido. Por lo general suele ser excelente
el 04/11/2018 por .

después de su compra el 24/09/2018

¡Muy buenas!

Una lástima que no hayas quedado satisfecha con el último pedido. Te indicamos que si hay cualquier incidencia o el producto no cumple con tus expectativas puedes ponerte en contacto con calidad@fisaude.com y procederemos a cambiarte el producto o realizar una devolución del mismo.

Información Tienda.fisaude.com

Compra al mejor precio del mercado productos de fisioterapia, podología, estética, material médico, medicina tradicional china, herbolario, ortopedia, parafarmacia, terapia ortomolecular, balnearios y spa, mobiliario clínico, aerobic, fitness, pilates... en tu tienda de salud

Portalweb Fisaude SL
Calle Sierra Filabres 1. Polígono Industrial La Olivilla.
28946., Fuenlabrada (Madrid)
tienda@fisaude.com