El tiempo estimado de entrega se retrasó por falta de stock en tienda. Nadie te da ningún tipo de explicación ni disculpa salvo un e-mail diciéndote que tu pedido se retrasa ni más ni menos que una semana.
La calidad de los productos es muy buena, pero quizá cobrando los gastos de envío que cobran para envíos pequeños este servicio debería mejorar mucho.
el 13/06/2019 por .

después de su compra el 03/05/2019

¡Muy buenas!

Muchas gracias por animarte a valorar. Tienes toda la razón, no vamos a echar balones fuera ni salir por la tangente, asumimos nuestra culpa. Cierto es que el pedido pillo justo en el puente que se celebró en Madrid y todo se retrasó pero también es cierto que por tratarse de una cuestión que afectaba a varios departamentos no te dimos la atención personalizada que merecías (al igual que todos nuestros clientes).

Insistimos tanto en las disculpas como en darte las gracias. La comunicación con nuestros clientes es imprescindible para mejorar nuestros servicios. También queremos indicarte que estas disculpas y agradecimientos no quedan en saco roto. Desde el departamento de calidad se pondrán en contacto contigo para suministrarte un código con un jugoso descuento para tu próximo pedido.

¡Un cordial saludo!

Decidí comprar en este web por comparativas con otras, y el mismo producto y marca está algo más barato aquí. Ahora me acabo de llevar la sorpresa al recibir el pedido. Cuando he abierto la caja había moxa a granel desparramada por toda la caja (la bolsa donde estaba la moxa estaba abierta). Justament la moxa no es un producto muy barato que digamos, y encontrármela en estas condiciones no me ha hecho ninguna gracia; las pinzas de disección fuera de su bolsita. En definitiva, una pena de embalaje.
el 08/06/2019 por .

después de su compra el 06/05/2019

¡Muy buenas!

Muchas gracias por la valoración es nuestro mejor método para mejorar nuestro servicio. Te cuento. No sabemos bien si ha sido una incidencia de nuestro departamento de logística o de la empresa de transportes que es externa a nosotros. De todos modos, siguiendo nuestra política de ''el cliente es lo primero'', no nos importa tanto la culpa sino solucionarte la incidencia lo más pronto posible y de la manera menos engorrosa posible.

El departamento de calidad se pondrá en contacto contigo a través de mail para proceder a hacer un cambio de producto, una devolución....o lo que mejor te parezca.

¡Un cordial saludo!

Algunos de los discos vienen sucios y el diámetro de todos es más estrecho que el establecido y no entran bien en la barra.
el 07/06/2019 por .

después de su compra el 04/05/2019

Descontenta porque pregunté por la perilla de rosca de Riester y en ningún momento se me dijo que la perilla venia incompleta, el trato muy bueno pero los resultados de lo recibido, no han podido ser más decepcionante, para que quiero una pera sin la rosca, ¿Cómo se supone que la enrosco? iba a dar una sorpresa con esta compra y la sorprendida he sido yo.
el 25/04/2019 por .

después de su compra el 22/03/2019

compre de 3mm como ponía en la página y me enviaron de 2mm, la escusa por parte del departamento de calidad , fue que estaba equivocado la página web. Tuve que quedármelo porque una de las laminas la había cortado porque me hacían falta . No me dieron la opción a la devolución por este motivo.
En otro pedido de fieltro podologico tuve que encargarme de los costes de envío para que me devolvieran el importe.
el 23/04/2019 por .

después de su compra el 28/01/2019

¡¡Muy buenas!!

Te agradecemos el comentario. Como bien dices....el fieltro que utilizaste no te lo pudimos cambiar, simplemente porque seguimos la misma política de devoluciones que el resto de empresas del mundo. Si un producto está cortado, como podrás comprender, no se puede cambiar.

Desde el departamento de calidad trabajan siempre para lograr la mejor solución a las incidencias de nuestros clientes. Sentimos que no hayas sentido que en tu caso no se haya cumplido con tus expectativas. No podemos más que pedirte disculpas y seguir trabajando por mejorar nuestro servicio.

¡Un cordial saludo!

El pedido no ha tardado y producto aún no puedo opinar pero en el pedido me falta un artículo de vitaminas para la cara...no venía pero en la factura está cobrado y puesto...
el 18/04/2019 por .

después de su compra el 10/03/2019

¡¡Muy buenas!!

Pues hacemos 3 pasos en uno:

1- Entonamos el mea culpa
2- Te pedimos disculpas
3- Te mandamos el producto que se quedó sin enviar.

Muchas gracias por el aviso.....e insistimos, perdón por las molestias ocasionadas.

¡¡Saludos!!

La verdad es que me ha dejado mala experiencia. Primero el pedido me llegó mal, una mancuerna de cada, me lo vuelven a enviar y me llegan iguales peri defectuosas, cob rebabas del vinilo en el puño....
el 06/04/2019 por .

después de su compra el 04/03/2019

La pierna izquierda no funciona correctamente incluso una de las cámaras está pinchada revisare el resto de accesorios para comprobar su correcto funcionamiento
el 03/04/2019 por .

después de su compra el 26/02/2019

He pedido dos mancuernas de 1 kilo y me han llegado dos mancuernas diferentes, cada una es de una forma y tampoco coinciden en el color
el 01/04/2019 por .

después de su compra el 26/02/2019

El bossu que me ha llegado a mi domicilio no comparte ninguna caracteristica con el comprado, me habies mandado otro totalmente diferente. Os tenia muy en consideracion pero despues de esto me sera dificil volver a comprar en este lugar
el 20/03/2019 por .

después de su compra el 11/02/2019

Información Tienda.fisaude.com

Compra al mejor precio del mercado productos de fisioterapia, podología, estética, material médico, medicina tradicional china, herbolario, ortopedia, parafarmacia, terapia ortomolecular, balnearios y spa, mobiliario clínico, aerobic, fitness, pilates... en tu tienda de salud

Portalweb Fisaude SL
Calle Sierra Filabres 1. Polígono Industrial La Olivilla.
28946., Fuenlabrada (Madrid)
tienda@fisaude.com