El bossu que me ha llegado a mi domicilio no comparte ninguna caracteristica con el comprado, me habies mandado otro totalmente diferente. Os tenia muy en consideracion pero despues de esto me sera dificil volver a comprar en este lugar
el 20/03/2019 por .

después de su compra el 11/02/2019

estoy muy descontento . Pedí la referencia 13.008.2 (bisturí nº 11 de acero inoxidable, y he recibido el bisturí nº 11 de acero carbono.) les envío fotos de la caja que he recibido al correo fisaude@fisaude.com y a tienda@fisaude.com. Que hacemos?
el 03/03/2019 por .

después de su compra el 28/01/2019

¡Hola, muy buenas!

Desde el departamento de calidad ya me han indicado que están trabajando para solucionar la incidencia.

¡Un cordial saludo!

tuve que llamar porque el producto apenas tenía ficha técnica.entre 2 modelos me aconsejan éste y cuando lo voy a montar, veo que no me sirve. Pido cambiarlo por el otro modelo y para hacer la devolución tengo que pagar yo el envío. Es la primera vez que compro aquí y la última
el 01/03/2019 por .

después de su compra el 29/01/2019

Los discos olímpicos no son, ni de lejos, lo esperado. No volveré a comprar con vosotros
el 14/02/2019 por .

después de su compra el 05/01/2019

Tardan mucho en traer el pedido y luego la empresa de reparto no cumple con la fecha de entrega. Ya nunca tienen stock de todo el pedido por lo que no se cumplen las 24 48h en los ultimos pedidos y es la gran ventaja de fisaude.
el 10/02/2019 por .

después de su compra el 02/01/2019

El servicio de envío y atención al cliente en mi opinión es buena... pero la política de devoluciones es pésima... no entiendo que el cliente se tenga que buscar la vida para devolver un artículo, que en mi caso es de gran tamaño y difícil de cargar en el coche... me parece lógico que el cliente se haga cargo de los gasto de envío, pero vamos, en cualquier tienda On line te gestionan la recogida del paquete
el 28/01/2019 por .

después de su compra el 25/12/2018

He comprado una venda adherente y no pega practicamente nada
el 26/01/2019 por .

después de su compra el 26/12/2018

De momento muy mala, pues he pedido un producto (bolsa de frío instantáneo) y me habéis mandado otro (bolsa reutilizable de frío/calor). Espero una rectificación rápida para mejorar mi opinión sobre su servicio, que todos nos podemos equivocar.
el 18/01/2019 por .

después de su compra el 16/12/2018

¡Muy buenas!

En efecto, nuestros compañeros de logística tuvieron una incidencia a la hora de gestionar el pedido y te enviaron unas bolsas que no son. Lo primero que queremos hacer es agradecerte tu honradez puesto que las bolsas que te hemos hecho llegar son más caras. Lo segundo que queremos hacer es pedirte disculpas por la incidencia.

Queremos indicarte que las bolsas que encargaste ya están de camino a la dirección que nos indicaste y, para futuros pedidos, si ocurre alguna incidencia, puedes acudir al departamento de calidad (calidad@fisaude.com) que estarán encantados de poder ayudarte.

¡Un cordial saludo!

PD: Deseamos que la rectificación haya sido lo suficientemente rápida para que nos quites ese 1 tan sosete por un número mucho más rumbero :D

no entiendo como puedan seguir utilizando la misma empresa de transporte para los pedidos. Son impresentables (los del servicio de entrega)
el 13/01/2019 por .

después de su compra el 30/11/2018

¡¡Muy buenas!!

Te agradecemos enormemente la valoración. Y queremos indicarte que compartimos el disgusto contigo. No solo eso, te podemos asegurar que esa empresa de transportes no volverá a entregarte nada. Por supuesto que queremos pedirte disculpas por la incidencia ocasionada.

¡Un cordial saludo!

Estoy muy decepcionada. Acostumbrada a que los pedidos llegaban muy pronto en este caso la entrega a tardado muchisimo (casi dos semanas).
Uno de los artículos puede no tener stock, hasta ahí es entendible, pero no se puede retrasar la entrega de todo el pedido por un artículo.
el 11/01/2019 por .

después de su compra el 26/11/2018

Información Tienda.fisaude.com

Compra al mejor precio del mercado productos de fisioterapia, podología, estética, material médico, medicina tradicional china, herbolario, ortopedia, parafarmacia, terapia ortomolecular, balnearios y spa, mobiliario clínico, aerobic, fitness, pilates... en tu tienda de salud

Portalweb Fisaude SL
Calle Sierra Filabres 1. Polígono Industrial La Olivilla.
28946., Fuenlabrada (Madrid)
tienda@fisaude.com