Bien
el 10/12/2018 por .

después de su compra el 03/12/2018

la tienda es buena, con los productos estoy satisfecha; pero con el envío no, ya que el reparto lo entregaron en otro centro y llego con varios días de retraso y abierto.
el 02/01/2019 por .

después de su compra el 12/11/2018

¡Muy buenas!

Muchas gracias animarte a valorar. El servicio de transporte es un servicio externo que tenemos contratado y que en ocasiones nos da más de un disgusto. En los próximos pedidos te mandaremos otra compañía que se adapte mejor a tus necesidades.

¡Un cordial saludo!

Los productos excelentes pero tardaron mas que otras veces y tuve que llamar a la agencia de transporte pues se demoraron tres dias cuando otras veces en 24 horas ya lo había recibido. Entiendo que no es problema de Fisaude.
el 28/12/2018 por .

después de su compra el 23/11/2018

¡Muy buenas!

Muchas gracias por la valoración. Y por tu entendimiento, claro. Las agencias de transportes son externas a Fisaude y en ocasiones generan incidencias que son un fastidio para vosotros y nosotros. Este tipo de valoraciones son muy importantes para nosotros puesto que nos sirven para mejorar nuestros servicios. Nos vamos a poner en contacto con la agencia para ver lo que ha sucedido.

¡Un cordial saludo!

El servicio de entraga y venta ha sido muy bueno. Pero el pequeño detalle es que me han enviado unos soportes distintos a los que yo pedí, y sin aviso de ningún tipo por su parte. Me los he quedado por no enredar el tema pero no son los que había pedido. Una pena
el 26/12/2018 por .

después de su compra el 23/11/2018

¡Muy buenas!

Pues tal y como nos lo cuentas la incidencia nos corresponde a nosotros sin lugar a dudas. He acudido al almacén para comprobar la foto del producto con el stock que tenemos y es absolutamente igual. Así que la incidencia se debe, suponemos, a la hora de enviarte el producto desde aquí. Muchas gracias por el aviso y, para futuras ocasiones, puedes ponerte en contacto con el departamento de calidad y procederemos a realizarte un cambio/devolución.

¡Un cordial saludo!

Cuando empecé a trabajar con ellos eran más serios u formales ahora nunca llega el pedido en su tiempo h es por lo que les elegi
el 17/12/2018 por .

después de su compra el 08/11/2018

Muy buena atención al hablar con los comerciales, pero es muy difícil poder hablar con ellos y eso no pasaba antes.
el 16/12/2018 por .

después de su compra el 07/11/2018

Ha tardado muchisimo
el 14/12/2018 por .

después de su compra el 09/11/2018

lo que más necesutaba eran las gasas y es lo que menos me ha gustado, el envio rápido y formal.
el 07/12/2018 por .

después de su compra el 05/11/2018

Hubo un problema de duplicidad de cobro pero despues de enviarles un par de email se soluciono correctamente.
el 17/11/2018 por .

después de su compra el 11/10/2018

¡¡Muy buenas!!

Gracias por la valoración. Por un lado, como ya te indicamos, sentimos esta leve incidencia ocurrida con tu cobro....y por otro lado, nos sirve para sacar pecho de nuestro Departamento de Calidad que como su propio nombre indica es pura calité.

¡Un saludo!

Llevo gastados mas de 6000€ en la página y todavía no me han ofrecido ningún programa de fidelización ni descuentos.
el 16/10/2018 por .

después de su compra el 09/10/2018

¡¡Muy buenas!!

¿Pero eso como puede ser? Le estoy tirando de las orejillas al departamento comercial. Te pedimos disculpas. En breve vas a recibir un mail informándote sobre jugosos descuentos.

¡¡Un cordial saludo!!

Información Tienda.fisaude.com

Compra al mejor precio del mercado productos de fisioterapia, podología, estética, material médico, medicina tradicional china, herbolario, ortopedia, parafarmacia, terapia ortomolecular, balnearios y spa, mobiliario clínico, aerobic, fitness, pilates... en tu tienda de salud

Portalweb Fisaude SL
Calle Sierra Filabres 1. Polígono Industrial La Olivilla.
28946., Fuenlabrada (Madrid)
tienda@fisaude.com