Son atentos
el 19/03/2019 por .

después de su compra el 12/02/2019

atencion telefonica agil para el pago
tendria q poner nota mas baja ,porq no pude hacer el pago por web.me bloqueo dos targetas.es la primera vez q me pasa.saludos
el 08/03/2019 por .

después de su compra el 24/01/2019

Ambos póster venían con el borde un poco roto debido al embalaje.
el 29/01/2019 por .

después de su compra el 24/01/2019

Comentario de Portalweb Fisaude SL
¡Gracias por la valoración!

Hemos informado a la empresa de transportes para que sean más cuidadosos en próximos envíos.

¡Un cordial saludo!

Por el echo de que el envío no fue entregado en el día corrispondente me puse en contacto varias veces con la l repartidor y tardaron en entregar el paquete
el 27/02/2019 por .

después de su compra el 20/01/2019

Antes era mi tienda de referencia hoy en día estoy buscando otros proveedores ya que la relación calidad precio servicio no es La correcta para mi.
el 24/02/2019 por .

después de su compra el 18/10/2018

Para pequeños negocios 100 euro de pedido mínimo para que los gastos de envío salgan gratuitos me parece excesivo.
el 15/02/2019 por .

después de su compra el 09/01/2019

Comentario de Portalweb Fisaude SL
¡¡Gracias por la valoración!!

Nosotros tampoco estamos satisfechos con esta política. Sin embargo, nos vemos obligados a tenerla por las contingencias que conlleva el transporte, la logística, etc. Estamos trabajando para poder bajar esa cifra.

¡Un cordial saludo!

Me indican que la talla L va del 39 al 44 pero en, realidad, llega al 41 justito...
el 14/02/2019 por .

después de su compra el 10/01/2019

Genial, rápido y muy bien embalado a pesar de q era un artículo que no se rompia
el 03/02/2019 por .

después de su compra el 27/12/2018

¡Muy buenas!

Gracias por animarte a valorar....la satisfacción de cada cliente es básica para nosotros y ese ''genial'', ''rápido'', ''muy bien embalado''....así nos lo indica.

¡Gracias!

Bien
el 10/12/2018 por .

después de su compra el 03/12/2018

la tienda es buena, con los productos estoy satisfecha; pero con el envío no, ya que el reparto lo entregaron en otro centro y llego con varios días de retraso y abierto.
el 02/01/2019 por .

después de su compra el 12/11/2018

¡Muy buenas!

Muchas gracias animarte a valorar. El servicio de transporte es un servicio externo que tenemos contratado y que en ocasiones nos da más de un disgusto. En los próximos pedidos te mandaremos otra compañía que se adapte mejor a tus necesidades.

Información Tienda.fisaude.com

Compra al mejor precio del mercado productos de fisioterapia, podología, estética, material médico, medicina tradicional china, herbolario, ortopedia, parafarmacia, terapia ortomolecular, balnearios y spa, mobiliario clínico, aerobic, fitness, pilates... en tu tienda de salud

Portalweb Fisaude SL
Calle Sierra Filabres 1. Polígono Industrial La Olivilla.
28946., Fuenlabrada (Madrid)
tienda@fisaude.com