La web y la atención por email, y el plaza de entrega muy bien. Como envían los productos, un desastre.
el 22/06/2019 por .

después de su compra el 17/05/2019

Ponian que tenian stock y no era cierto
el 22/06/2019 por .

después de su compra el 19/05/2019

Un único “pero” y es que no responden a mis dudas. Escribí dos correos tras la compra y no me han contestado a ninguno de los dos. Del primero ya salí de dudas por mí misma, pero no así del segundo.
el 21/06/2019 por .

después de su compra el 17/05/2019

Comentario de Portalweb Fisaude SL
¡Muchas gracias por la valoración!

Pues ese ''pero'' que nos indicas es muy importante, ya que nuestro objetivo es ofrecer un servicio transversal para todos nuestros clientes. Así que como el movimiento se demuestra andando, a lo largo de la mañana te va a llegar un correo de nuestro departamento de calidad para preguntarte sobre cualquier cuestión que quierar comentar de los productos.

Que aquí estamos para convertir los ''peros'' en sonrisas :D

¡¡Un cordial saludo!!

El envío ha sido rápido. La experiencia de compra regular. El material comprado no me ha gustado
el 20/06/2019 por .

después de su compra el 14/05/2019

Para realizar el pedido tuve que llamar tres veces. Hasta la tercera vez no pude hablar con un comercial y pasé por dos personas antes hasta que me atendió un comercial. En definitiva, para hacer un pedido estuve diez minutos. La próxima vez, hago el pedido por Internet.
el 19/06/2019 por .

después de su compra el 14/05/2019

Debe mejorar la interacción de la web, al final tuve que realizar el pedido vía telefono
el 15/06/2019 por .

después de su compra el 14/05/2019

Venian las dos cajas de ventosas revueltas por dentro me imaginonque de girar las cajas... El teansportista... Y tb esperaba en el maletin un folleto guia informativo de las características y colocación de las ventosas sobre el cuerpo humano... Gracias
el 15/06/2019 por .

después de su compra el 11/05/2019

¡Muy buenas!

Muchas gracias por el comentario. Como bien indicas, el servicio de transportes no suele tener el cuidado que debería y de ahí que hayan llegado las ventosas algo revueltas. Te pedimos nuestras más sinceras disculpas. En cuanto al folleto, ya lo hemos solicitado al fabricante. En cuanto lo tengamos, desde el departamento de calidad de Fisaude te lo harán llegar.

¡Un cordial saludo!

se pidió crema podologica y mandaron emulgel
el 07/06/2019 por .

después de su compra el 06/05/2019

¡Muy buenas!

Gracias por la valoración. Lo primero que queremos hacer es pedirte disculpas. Tenemos almacenados miles de productos y en esta ocasión el departamento de logística tuvo una incidencia a la hora de mandaros el producto. Te pedimos que te pongas en contacto con el departamento de calidad (calidad@fisaude.com) y procederemos a realizar el cambio del producto del modo que sea más cómodo para ti.

¡Un cordial saludo!

Compra y envío rápidos pero la calidad del producto no ha cumplido las expectativas pues parece de segunda mano y tiene marcas de haber sido usado.
el 17/05/2019 por .

después de su compra el 15/04/2019

¡Muy buenas!

Te cuento. En este tipo de productos relacionados con el deporte y en los que los pesos tienen que ser lo más exactos posibles, desde el propio fabricante tienden a testearlo. No a usarlo, simplemente a probarlo para ver que las medidas son las correctas.

De todos modos, si lo deseas podemos cambiarte el producto sin ningún tipo de problema. Simplemente tienes que ponerte en contacto con el departamento de calidad (calidad@fisaude.com) y desde ahí procederemos a gestionar el cambio.

¡Un cordial saludo!

Esta vez los productos han venido muy desorganizados, todo a granel, tape sucio por venir suelto, cajas abolladas....
el 08/05/2019 por .

después de su compra el 28/03/2019

Información Tienda.fisaude.com

Compra al mejor precio del mercado productos de fisioterapia, podología, estética, material médico, medicina tradicional china, herbolario, ortopedia, parafarmacia, terapia ortomolecular, balnearios y spa, mobiliario clínico, aerobic, fitness, pilates... en tu tienda de salud

Portalweb Fisaude SL
Calle Sierra Filabres 1. Polígono Industrial La Olivilla.
28946., Fuenlabrada (Madrid)
tienda@fisaude.com