Calculado a partir de 230 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 516 opiniones desde el 14/06/2017

Considero que 24h para el parte de estado del producto no tiene sentido para materiales que suponen obra:inodoros, lavabos, duchas,etc...puesto que el desarrollo de la obra muchas veces es una incógnita y las cajas se quedan muertas de risa hasta que llega el momento de su instalación. No tiene sentido abrir en una obra nada que no vaya a instalarse por la suciedad.
el 03/10/2019 por .

tras una experiencia del 27/08/2019

Comentario de ALL ABOUT WATER SLU
Buenos días, entendemos su malestar en ese sentido, pero por desgracia dependemos de un seguro que solo nos da ese tiempo de reclamación. Hemos intentado trabajar con otras compañías pero el tiempo de parte es el mismo o incluso nulo, porque al ser objetos delicados en muchas ocasiones ni siquiera se hacen cargo de las roturas.

Creemos que, aunque puede ser un poco incómodo, no cuesta nada abrir la caja al llegar el produco, revisar que no se haya roto y en caso de rotura avisar para que se pueda enviar otro.

Hay obras que se demoran hasta meses tras recibir el producto, y no podemos hacernos cargo de roturas que podrían haberse dado por el traslado de los productos en la obra, por golpes de los trabajadores etc.
Seguiremos trabajando para encontrar una compañía que nos asegure durante más tiempo.
Muchas gracias por su opinión y disculpe las molestias.

El pedido correcto. Pero me dijeron que entraban unas gafas de sol de regalo y no apareció
el 01/10/2019 por .

tras una experiencia del 23/08/2019

Es la primera vez que me encuentro con un i-comercio que cobra por pagar con paypal, además de gastos de envío y eso que compro mucho por internet. Me quedé perpleja. No creo que vuelva a comprar nada aquí. Por lo demás sin problema.
el 07/09/2019 por .

tras una experiencia del 19/07/2019

Comentario de ALL ABOUT WATER SLU
Buenos días Mercedes, entendemos lo que dices pero te aseguramos que no somos los únicos que cobramos las tasas de paypal. Ten en cuenta que nosotros NO cobramos por pagar con paypal, sino que cobramos las tasas que nos cobra paypal por el pedido.

A veces cuando compramos por internet podemos llegar a pensar que todo es gratis, y como bien sabrás nada es gratis. Podemos asumir los costes por pagos con tarjeta por ejemplo, pero la tasa de paypal es tan alta, que en pedidos grandes se comería cualquier ganancia del mismo, y más teniendo en cuenta que ajustamos los precios al máximo para que tengáis las mejores condiciones.

Así mismo simplificamos los gastos de envío y los reducimos al máximo, es decir, el cliente generalmente paga muchos menos gastos de envío en nuestro comercio de lo que realmente cuesta hacer ese envío, por lo que subvencionamos parte de los gastos de envío en la mayoría de los casos.

Paypal es un servicio externo, que se lleva su ganancia por su uso, y eso deberíamos entenderlo todos los compradores online. Si decides usarlo teniendo otros métodos, es porque te da una seguridad que quizás otros métodos no te dan ( a pesar de que nuestro sitio es totalmente seguro el pago con tarjeta porque nunca nadie podrá hacer una compra con tu tarjeta sin tu permiso) , por lo tanto, al final estas pagando esa seguridad.

Sentimos que hayas tenido la sensación de que le estamos cobrando más de lo debido, pero le aseguro de que no es así. Un saludo y gracias por tu opinión.

Muy mala comunicación de la agencia de transportes e información erronea de seguimiento
el 13/08/2019 por .

tras una experiencia del 09/07/2019

no se cumplieron los plazos de envio, tuve que ponerme en contacto con ellos porque el pedido ya tenia que haber llegado y ni siquiera estaba enviado. Creo que se les había olvidado porque en cuanto escribí, al ratito me mandaron un mail para indicarme que ya estaba enviado. Pero como lo que empieza mal...ya se sabe, también tuve que llamar a la empresa de transporte, ya que pasaban los días y el pedido no pasaba de fase , al llamar parece que lo activaron y por fin lo recibí 3 dias después. Por lo demás , el mueble de baño que compré muy bien, igual que en la foto y como yo esperaba.
el 12/07/2019 por .

tras una experiencia del 06/05/2019

Buenos días Paloma.
Alguna vez ha ocurrido que no hemos cambiado el estado del pedido aunque se haya enviado. En su caso el mueble tardó un par de días más de lo normal en llegarnos, por lo que si es cierto que se retrasó un poco por nuestra parte.
No obstante, su pedido tenía como fecha máxima el día 16, y al sacarlo el día 14 debería haber llegado en fecha, quizás un día de retraso pero no más.
Vemos que finalmente se entregó el día 20, por lo que claramente la empresa de transportes tardó en entregarlo más de lo acordado, por desgracia en alguna ocasión si ocurre esto es complicado de gestionar debido a la naturaleza de los productos enviados.
Por nuestra parte solo podemos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas y le aseguramos que estamos trabajando continuamente con las agencias de transporte para poder mejorar nuestras fechas de envío y que no ocurran estas cosas.

De nuevo disculpe por las molestias.
Un saludo.

Llego muy tarde,
el 24/04/2019 por .

tras una experiencia del 11/03/2019

el regalo nunca hemos recibido;
La plato de ducha no era tan plano como la descripción;
Al final la calidad era satisfecho y como la descripción.

Es por la calidad de nuestra instalador que al final todo salió bien.
el 30/03/2019 por .

tras una experiencia del 28/01/2019

Comentario de ALL ABOUT WATER SLU
Buenos días, acabo de confirmar que efectivamente el regalo se envió con su plato de ducha, iba bien embalado con film y bien sujeto al plato de ducha, en caso de no haberlo encontrado en su pedido, debería haber reclamado el mismo día para que pudiéramos comprar si alguien en la agencia de transportes lo ha extraído.
En cuanto al plato de ducha, la palabra plano suponemos que es cuestión de percepción, ya que el plato de ducha si tiene los centímetros que se indican en la descripción.
Por último le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo.

Práctico, aunque un poco caro.
el 18/02/2019 por .

tras una experiencia del 13/01/2019

Compramos el mueble a primeros de diciembre y tardamos casi un mes en recibirlo
el 12/02/2019 por .

tras una experiencia del 11/12/2018

Información Thebath.es

Tienda online de materiales, accesorios y productos para reformar y decorar tu baño. Precios de fábrica, entrega en 48/72 H. 5 años de garantía ¡Visítanos!

ALL ABOUT WATER SLU
c/ Tajo, 1ºj nº 10