Calculado a partir de 224 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 420 opiniones desde el 14/06/2017

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

3 / 5

Muy mala comunicación de la agencia de transportes e información erronea de seguimiento
el 13/08/2019 por .

después de su compra el 09/07/2019

Opinión cliente

 

3 / 5

no se cumplieron los plazos de envio, tuve que ponerme en contacto con ellos porque el pedido ya tenia que haber llegado y ni siquiera estaba enviado. Creo que se les había olvidado porque en cuanto escribí, al ratito me mandaron un mail para indicarme que ya estaba enviado. Pero como lo que empieza mal...ya se sabe, también tuve que llamar a la empresa de transporte, ya que pasaban los días y el pedido no pasaba de fase , al llamar parece que lo activaron y por fin lo recibí 3 dias después. Por lo demás , el mueble de baño que compré muy bien, igual que en la foto y como yo esperaba.
el 12/07/2019 por .

después de su compra el 06/05/2019

Comentario de ALL ABOUT WATER SLU
Buenos días Paloma.
Alguna vez ha ocurrido que no hemos cambiado el estado del pedido aunque se haya enviado. En su caso el mueble tardó un par de días más de lo normal en llegarnos, por lo que si es cierto que se retrasó un poco por nuestra parte.
No obstante, su pedido tenía como fecha máxima el día 16, y al sacarlo el día 14 debería haber llegado en fecha, quizás un día de retraso pero no más.
Vemos que finalmente se entregó el día 20, por lo que claramente la empresa de transportes tardó en entregarlo más de lo acordado, por desgracia en alguna ocasión si ocurre esto es complicado de gestionar debido a la naturaleza de los productos enviados.
Por nuestra parte solo podemos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas y le aseguramos que estamos trabajando continuamente con las agencias de transporte para poder mejorar nuestras fechas de envío y que no ocurran estas cosas.

De nuevo disculpe por las molestias.
Un saludo.

Opinión cliente

 

3 / 5

Llego muy tarde,
el 24/04/2019 por .

después de su compra el 11/03/2019

Opinión cliente

 

3 / 5

el regalo nunca hemos recibido;
La plato de ducha no era tan plano como la descripción;
Al final la calidad era satisfecho y como la descripción.

Es por la calidad de nuestra instalador que al final todo salió bien.
el 30/03/2019 por .

después de su compra el 28/01/2019

Comentario de ALL ABOUT WATER SLU
Buenos días, acabo de confirmar que efectivamente el regalo se envió con su plato de ducha, iba bien embalado con film y bien sujeto al plato de ducha, en caso de no haberlo encontrado en su pedido, debería haber reclamado el mismo día para que pudiéramos comprar si alguien en la agencia de transportes lo ha extraído.
En cuanto al plato de ducha, la palabra plano suponemos que es cuestión de percepción, ya que el plato de ducha si tiene los centímetros que se indican en la descripción.
Por último le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo.
Mostrar todos los comentarios

Opinión cliente

 

3 / 5

Práctico, aunque un poco caro.
el 18/02/2019 por .

después de su compra el 13/01/2019

Opinión cliente

 

3 / 5

Compramos el mueble a primeros de diciembre y tardamos casi un mes en recibirlo
el 12/02/2019 por .

después de su compra el 11/12/2018

Opinión cliente

 

3 / 5

Nos venden que 24 a 48 horas se recibe el pedido y en dos compras tardaron más de 7 días
el 25/12/2018 por .

después de su compra el 10/11/2018

Opinión cliente

 

3 / 5

El embalaje llegó roto y el grifo rayado.
el 01/12/2018 por .

después de su compra el 20/10/2018

Opinión cliente

 

3 / 5

sin comentrios
el 31/10/2018 por .

después de su compra el 14/09/2018

Opinión cliente

 

3 / 5

El mueble enviado era de color parecido...pero distinto al solicitado.
No entiendo esta clase de error....se presta poca atención.
el 28/10/2018 por .

después de su compra el 18/09/2018

Comentario de ALL ABOUT WATER SLU
Buenos días Marcial. No tenemos constancia alguna de incidencia en su pedido. El color del mueble puede haberse debido a un error, por lo cual debía habernoslo hecho saber para cambiarlo, o puede que el color de la pantalla no sea exactamente igual, los colores en las imágenes dependen mucho de la pantalla, por lo que nunca son completamente iguales. Si aún no ha instalado su mueble contacte con atención al cliente y resolveremos cualquier problema ocurrido. Un saludo
Mostrar todos los comentarios

Información Thebath.es

Descripción:

Tienda online de materiales, accesorios y productos para reformar y decorar tu baño. Precios de fábrica, entrega en 48/72 H. 5 años de garantía ¡Visítanos!

Dirección:
ALL ABOUT WATER SLU
c/ Tajo, 1ºj nº 10
03300, Orihuela (Alicante)
Recomendar:
Website:
Categoría:
Contacto:
Tel: 968 10 99 54
info@thebath.es
Responsable:
ALL ABOUT WATER SLU
Estado:
actualizado
Núm. de opiniones:
224

Síguenos en Facebook

Acerca de Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más