Calculado a partir de 809 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2391 opiniones desde el 14/06/2017

Recebi quase toda a encomenda em perfeitas condições exceto 2 unidades que ainda não me deram resposta
el 20/05/2022 por .

tras una experiencia del 08/04/2022

Bom Dia
Conforme indicado, o restante do seu pedido será feito por meio de outra entrega, pois foi enviado diretamente da fábrica.
Uma saudação

Es mi segundo pedido, el primero perfecto, todavia esta vez he tenido muchos problemas con el repartidor y la informaciones relacionadas. El servicio clientes es siempre muy rapido a contestar, pero las informaciones sobre la entrega tendrian que tener mas rapidez en obtener las infromaciones da las empresas de logistica. El pedido tenia estado entregado pero nadie me habia entregado nada, el repartidor al telefono me contestaba que el no tenia tiempo de venir aqui y que tenia que esperar mas dias, si o si. Al final lo ha entregado a otro pueblo donde ya estaba y donde tengo una amiga, si no no me sabia decir cuando me lo habria entregado y yo tenia prisa de tenerlo Claro, un plato de ducha no es así sencillo de mover.
el 20/04/2022 por .

tras una experiencia del 03/04/2022

Comentario de ALL ABOUT WATER SLU
Buenos días, sentimos tanta dificultad por parte de la agencia, informarle que estamos trabajando en mejorar logística.
Disculpe las molestias. Un saludo

Se equivocaron con el producto a entregar pero se resolvió satisfactoriamente
el 10/04/2022 por .

tras una experiencia del 17/03/2022

No le pongo más por qué el water tiene manchas en la tapa que no salen y por el precio que tiene creo que podía 3star perfecto
el 19/03/2022 por .

tras una experiencia del 07/03/2022

Comentario de ALL ABOUT WATER SLU
Buenos días, no disponemos de ninguna reclamación en su pedido. Un saludo

No coincide con el tamaño original en longitud. El envío perfecto.
el 20/02/2022 por .

tras una experiencia del 12/02/2022

Comentario de ALL ABOUT WATER SLU
Buenos días, las medidas que aparecen en web deben ser correctas, por favor si no es así le agradeceríamos que nos lo indique.
Un saludo

Taken too long... times failed twice...
el 15/02/2022 por .

tras una experiencia del 10/01/2022

Comentario de ALL ABOUT WATER SLU
Good morning, We are sorry for the delay of the agency. All the best

En mi pedido en concreto, no se ajustaba parte de lo recibido con lo anunciado en la página (tapa del inodoro). Contactado el servicio de atención al cliente, la única explicación que dieron es que el fabricante ya no hacía ese modelo. Al proponerles por mi parte la sustitución por otro modelo que comercializaban, tampoco lo aceptan alegando que no sirve para mi inodoro, cuando ellos mismos habían recomendado con anterioridad éste mismo modelo de tapa a otro cliente para un inodoro igual al que yo había comprado.
el 07/02/2022 por .

tras una experiencia del 28/01/2022

Comentario de ALL ABOUT WATER SLU
Buenos días, como se le indicó , efectivamente el fabricante a cambiado la linea de las tapas, usted insistió en que quería una tapa suelta que aparece en la web pero como le indiquemos no le serviría para el modelo que usted tiene, en ningún momento se a podido aconsejar esa tapa para un inodoro que no le sirve, en cuanto al diseño, por ahora ningún modelo lo estamos recibiendo con tapa con cuña por atrás ya que todos tienen la misma linea recta, sentimos no disponer del diseño que usted desea. Un saludo

Aún no hemos podido poner el baño. Me sorprendió gratamente lo del regalo de la alcachofa de ducha de colores pero después de darme a elegir color me lo han enviado del que han querido ellos que es feo de narices 😅😅
el 27/01/2022 por .

muito intuitivi
el 12/01/2022 por .

tras una experiencia del 23/11/2021

Información Thebath.es

Tienda online de materiales, accesorios y productos para reformar y decorar tu baño. Precios de fábrica, entrega en 48/72 H. 5 años de garantía ¡Visítanos!

ALL ABOUT WATER SLU
c/ Tajo, 1ºj nº 10