Calculado a partir de 2124 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 4124 opiniones desde el 22/08/2020

Lo que es tramitar pedido y reparto excelente, lo que concierne a la instalación de la televisión aún no puedo opinar. No se si será culpa de la televisión o de la antena o que no se hacerlo yo bien pero en diferentes tomas de antena coge solo 7 canales, tengo que decir que todavía no tenemos WiFi y solo queremos ver los canales de toda la vida. Supongo que si es problema de la televisión la podré cambiar.
el 25/04/2022

tras una experiencia del 12/04/2022

La experiencia es agridulce, una buena TV, pero con un problema importante
el 12/04/2022 por .

tras una experiencia del 25/03/2022

La recibí muy rápido, pero tuve que devolverla por que no funcionaba bien,una vez revisada por el técnico dijeron que me enviaban otra nueva,espero que esta funcione bien (servicio atención al cliente muy eficiente y rápido )
el 02/04/2022 por .

tras una experiencia del 20/03/2022

Simplemente comentaros, la entrega fue rapida, pero me lo dejaron en una tienda de al lado de mi casa, sin avisarme por telefono. Porque dió la casualidad que el gerente de la tienda buscó mi telefono y me avisó, sino todavía estoy buscando los paquetes, gracias.
el 30/03/2022 por .

tras una experiencia del 16/03/2022

La de 24" no me permite instalar app's. La de 45" bastante bien.
el 29/03/2022 por .

tras una experiencia del 12/03/2022

El producto tiene la peana diferente al de la foto y características indicadas en la web. He tenido que "montar" el TV al revés para que pudiera caber en el mueble.
el 20/03/2022 por .

tras una experiencia del 05/03/2022

Pues no contento del todo por el envío y tiempo si pero el TV me llegó estropeado y tuve que descambiarlo y ahora estoi sin TV asta que me devuelvan el dinero y pueda comprar otro TV.
el 19/03/2022

tras una experiencia del 02/03/2022

La tele por el precio esta bien el fallo que le encuentro que enciende muy lento
el 13/03/2022 por .

tras una experiencia del 01/03/2022

La television me vino rota
el 12/03/2022

tras una experiencia del 25/02/2022

El servicio debla tienda ha sido bueno, pero cobran doce euros de gastos de devolución de una tele que era imposible entender lo que emitía su altavoz. Quiero pensar que estaba defectuosa porque es imposible hacer un producto hoy en día con una calidad de sonido tan pésima y que me cobraron igual los gastos de envío
el 10/03/2022 por .

tras una experiencia del 22/02/2022

Información Tdtienda.es

✅ Duescuento de hasta el 30% en televisores Smart tv y 4K comprando en la tienda oficial de TD Systems ➤ Visita Outlet de fábrica TV baratos | Envíos gratis en 24/48h

TD Systems
San Pablo nº 26