Calculado a partir de 19 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

después de su compra el 19/03/2018

Un 10 con la ayuda postventa
el 18/06/2018 por .

después de su compra el 13/06/2018

Un servicio perfecto, desde antes de hacer la compra. Hace unos meses llamé para plantearles dudas sobre tablas y ejes, y me atendieron de maravilla.
el 15/06/2018 por .

después de su compra el 11/06/2018

He perdido 10 €
el 10/07/2018 por .

después de su compra el 03/06/2018

Comentario de keep it special S.L.
Buenas Alfonso, lamentamos que te haya pasado eso. Sólo te puedo decir, que los muelles no se caen solos... vienen fuertemente encajados, asi que lo único es que los hayas colocado mal.
Si se pueden romper... pero perderlos porque se han caido no.
De todas maneras estamos a la espera de recibir más muelles, te volveremos a enviar un juego...

Surfskating es la mejor pagina de surfskate, muy completa y profesinal.
el 28/05/2018 por .

después de su compra el 17/05/2018

muy rápido y buen material
el 26/04/2018 por .

después de su compra el 22/04/2018

Un trato perfecto y rápido desde las consultas de mis dudas hasta la evolución de mi pedido.
El envío muy rápido, al día siguiente lo tenía en casa.
Un 10, muchas gracias.
el 23/04/2018 por .

después de su compra el 18/04/2018

Todo bien.
el 10/04/2018 por .

después de su compra el 02/04/2018

El envío rápido y la tabla ha llegado en perfectas condiciones.
el 16/03/2018 por .

después de su compra el 10/03/2018

Muy buena atención y envío rápido, el envío llego bien. Sin embargo hecho de menos que para ser un producto caro, el Surf Skate trajera algunos tornillos de fijación a tabla a medio ajustar, y no trajera ningún documento con garantía del producto, o información por escrito de como cuidar y limpiar limpiar el eje delantero, ni de los repuestos disponible.
el 14/03/2018 por .

después de su compra el 08/03/2018

Comentario de keep it special S.L.
Buenas Jose, gracias por el comentario.
Los surfskates vienen en sus cajas directamente de EEUU... Como nos llegan los enviamos. Seguramente de 100 mil que envian desde las fabricas, en algunos pueden que venga algun tornillo un poco flojo... no lo dudo.
Por lo del tema del mantenimiento, no tienes que tocar el eje delantero para nada. Sólo el trasero para ajustar la capacidad de giro. De todas maneras, aquí te dejo el enlace del mantenimiento del Surfskate... Las impresiones en papel no se llevan ya (respeto por el planeta le dicen ahora) y la verdad es que es más fácil colgarlo en internet y que todo el mundo tenga acceso a él, nos lo hayan comprado a nosotros o no.

Te dejo el enlace

Por el tema de la garantía o cualquier cosa que te pase, directamente con nosotros como siempre!!!

Un saludo Jose, y espero que estés disfrutando de ese Hybrid!

Información Surfskating.com

Productos Surfskate Ind. que te ayudarán en la mejora de la tecnificación y rendimiento en el Surf.

keep it special S.L.
CALLE ROSSELLO, 237 - P. ENT PTA. 1
08008, BARCELONA
info@surfskating.com
keep it special S.L.
Ninguna opinión en los últimos Tres meses