Calculado a partir de 312 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3269 opiniones desde el 30/09/2015

Me costo un poco entenderlo y llame por telefono para informarme bien
No todos los profesotes la primera clase es gratos eso se tendria q corregir .Saludos
el 26/02/2020 por .

tras una experiencia del 19/01/2020

Solo me ha contactado una persona...
el 18/02/2020 por .

tras una experiencia del 11/11/2019

me gusta la platforma superprof porque he encontrado un estudiante con su ayuda
pero almacenais las contraseñas sin cifrar, es muy malo. no confio en la plataforma.
el 08/02/2020 por .

tras una experiencia del 17/12/2019

La plataforma funciona, pero sois unos absolutos sin vergüenzas poniendo que el pago se renueve mensualmente automáticamente, cuando obviamente lo normal es que en un mes ya hayas encontrado un profesor.
el 02/02/2020 por .

tras una experiencia del 29/10/2019

Me parece mal tener que pagar antes de tener confirmada la primera clase. Que un profesor acepte dar clase no significa que finalmente eso se vaya a producir, como me pasó en mi caso al proponerme el profesor unas condiciones muy diferentes a las que yo propuse. Y, en cualquier caso, 19€ me parece un precio excesivo para el servicio ofrecido.
el 20/01/2020 por .

tras una experiencia del 03/12/2019

No he recibido más que un alumno y porque me conocia de una academia en la que estuve. Que cobren a los alumnos 19 euros de cuota al mes para poder aprender, me parece muy feo. Y yo que ando en busca de trabajo que tenga que pagar para estar visible cuando tengo bastante comentarios para haber empezado hace poco... En fin...
el 16/01/2020 por .

tras una experiencia del 06/12/2019

El profesor no era consciente de que la primera clase era gratuita
el 10/01/2020 por .

tras una experiencia del 13/11/2019

Cobran al alumno por ponerse en contacto con el profesor, además subir de puestos es muy complejo. Demasiados requisitos
el 02/01/2020 por .

tras una experiencia del 26/05/2019

Mala, tienes que pagar una cuota para que se fijen en tu perfil
el 22/12/2019 por .

tras una experiencia del 10/11/2019

No me ha contactado nadie a través de vuestra web
el 21/12/2019 por .

tras una experiencia del 30/06/2019

Información Superprof.es

Superprof es una herramienta de intercambio de saberes que pone en contacto a aquellas personas que quieren aprender con las que quieren enseñar. Con nuestras más de 1000 materias y más de 150 000 profesores, podrás aprender inglés, encontrar un entrenador personal, repasar tus clases de matemáticas, aprender guitarra o dar clases particulares. Todos tenemos algo que aprender o que enseñar. Con Superprof ♥, aprende a ser (EL) mejor.

superprof.es
85 rue d'Amsterdam